Cómo conseguir Orbot para Windows

Cuando navegamos por Internet, la seguridad es fundamental. Muy a menudo, nos encontramos en situaciones de riesgo que comprometen nuestra libertad personal, la privacidad, y también amenazan nuestras actividades comerciales confidenciales junto con nuestra privacidad. Orbot para PC es la mejor manera de navegar por Internet de forma segura. Esta aplicación proxy para Windows 10 ha sido utilizada por millones de usuarios en todo el mundo y ahora es tu turno de probarla.

Características de Orbot App

Aquí hay algunas características sorprendentes de la aplicación Orbot que usted debe saber antes de instalarlo en sus dispositivos.  

#1. Fácil de usar

Orbot VPN es extremadamente fácil de usar. Es tan fácil como navegar por una página web. La interfaz de usuario hace que sea muy fácil de usar para todos, desde profesionales hasta estudiantes. Ha proporcionado una verdadera red privada a todo el mundo. No sólo es amigable y fácil de usar, sino que es totalmente gratuito, dando acceso a todo el mundo.

#2. Salvaguardar su privacidad

La aplicación proxy hace maravillas al no revelar tu dirección IP a los sitios web que visitas. Esto puede salvaguardar su privacidad y ayudarle a mantener toda su información segura. La mayoría de nosotros tenemos nuestra información de la empresa y la información confidencial que podría poner en riesgo nuestra privacidad y con esta aplicación, podemos asegurarnos de mantener todos y cada uno de nuestra información segura.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación HeartRate + Coherence PRO

#3. Privacidad para aplicaciones

Antes, la VPN sólo podía protegernos en los navegadores y limitaba las posibilidades. Sin embargo, ahora con la aplicación proxy gratuita, puedes salvaguardar toda tu información y las cosas que haces en tus aplicaciones. Esto lleva la privacidad y la seguridad en Internet al siguiente nivel.

#4. Mensajería privada en el chat

La aplicación Orbot ahora viene equipada con ChatSecure. Se trata de una función de mensajería de chat fiable que protege toda la información que compartes con cualquier persona y en cualquier lugar en los chats. Ahora puedes estar tranquilo sabiendo que tu información en los chats no puede ser compartida por nadie.

#5. Privacidad en Twitter

Con este navegador Tor, también puedes salvaguardar tu actividad en Twitter. No sólo puedes tuitear y explorar Twitter de forma segura, sino que todo lo que se necesita es una simple configuración de proxy para hacer el trabajo. Con estas configuraciones de proxy siguientes, ahora puedes usar Twitter.

Configuración del proxy: Host del proxy: localhost: Puerto del proxy: 8118

#6. Proyecto de código abierto

Orbot es un proyecto de código abierto que anima a los miembros de la comunidad a contribuir a su proyecto. Ahora puedes explorar la aplicación hasta su núcleo o mejorarla. Depende de ti.

Estas son algunas de las características más destacadas de esta aplicación VPN.

Cómo utilizar Orbot para Windows 10 PC & Laptop

Veamos ahora cómo puedes utilizar esta aplicación VPN para Android en tu PC utilizando dos emuladores de Android diferentes.

Método 1: ¡Instalar Orbot con Bluestacks!

#1. Descarga e instala Bluestacks desde aquí o desde la web oficial.  

También te puede interesar:  Las 9 mejores aplicaciones de AirBrush para Android

#2. Una vez instalado Bluestacks, inicia sesión con tu cuenta de Google o crea una nueva. Usted puede utilizar su cuenta de Google existente para sincronizar todos los datos del teléfono inteligente a sus sistemas.

#3. A continuación, abra la aplicación Google Play Store y encuentre la aplicación Orbot VPN con la ayuda de la barra de búsqueda. Instálela una vez que encuentre la aplicación.

#4. Una vez que el proceso de instalación de Orbot se ha completado, ya eres libre de utilizar esta aplicación VPN.

Así de sencillo es descargar Orbot en Windows usando Bluestacks. Permítame ahora mostrarle el proceso seguido en el emulador NoxPlayer.

Método 2: ¡Descargar la aplicación Orbot usando el emulador NoxPlayer!

Es un emulador de Android sencillo pero eficaz que te permite utilizar aplicaciones y juegos de Android en el PC. A continuación te explicamos cómo conseguir Orbot en tu PC usando NoxPlayer.

#1. Instala NoxPlayer mediante usando este enlace o visita BigNox.com para obtener la última versión en tu ordenador o portátil.

#2. Inicie NoxPlayer una vez que el proceso de instalación se haya completado e inicie sesión con su cuenta de Google para comenzar. ¡También puede utilizar la cuenta de Google existente para empezar!

#3. Abre la Google Play Store incorporada y encuentra la aplicación Orbot utilizando la opción de navegación de búsqueda en el emulador. También puede sideload el archivo APK en el emulador NoxPlayer directamente si es necesario.

#4. Una vez hecho esto, instale la aplicación en su Windows 10 utilizando el emulador de Android Nox.

Pues bien, así de fácil es instalar esta app de proxy para escritorio usando dos emuladores diferentes. Personalmente me encanta NoxPlayer ya que se actualiza frecuentemente con las últimas características.  

También te puede interesar:  9 aplicaciones gratuitas de calculadora de GPA para Android e iOS

¡Descarga Orbot para Mac!

El procedimiento para descargar Orbot en sistemas macOs es similar a los dos métodos anteriores. Este es un procedimiento sencillo que debes seguir.

#1. Instalar Bluestacks o NoxPlayer, con los enlaces dados en los métodos anteriores.

#2. Inicie el emulador de Android e inicie sesión con su cuenta de Google. Usted puede crear uno nuevo o iniciar sesión con su cuenta de Google existente. Depende de usted.  

#3. Una vez hecho esto, pulsa la barra de búsqueda en la Play Store incorporada del emulador para encontrar Orbot: Tor para la aplicación de Android en su sistema.

#4. Descargue la aplicación una vez que encuentre la aplicación en la Play Store.

¡Conclusión!

Si desea una navegación segura en todas las aplicaciones con un proxy libre que da completa privacidad, no busque más cuando se tiene esta aplicación proxy libre en su ordenador o portátil. Si alguna vez te enfrentas a cualquier dificultad durante la instalación de la aplicación Orbot para PC, puedes comentar tus dudas a continuación para obtener una solución rápida. ¿A qué estás esperando? ¡Descarga la aplicación Orbot VPN hoy mismo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.