Cómo cancelar Home Chef

Si ya no estás satisfecho con tu suscripción a Home Chef, entonces te sugerimos que canceles definitivamente Home Chef para que puedas ahorrar algo de dinero.

Home Chef es un servicio que es famoso por entregar ingredientes pre-porcionados, con sus comidas entregadas directamente a usted. Estas comidas se programan automáticamente.

Aunque Home Chef es uno de los mejores servicios de entrega de kits de comida, conocido por su comodidad. Es posible que haya razones, como irse de vacaciones o mudarse, que le obliguen a cortar los lazos con su servicio de suscripción a Home Chef.

Si te sientes identificado, entonces has venido al lugar correcto. No sólo te mostraremos cómo cancelar/pausar tu suscripción a Home Chef sino también cómo recibir un reembolso de Home Chef.

¿Es fácil cancelar la suscripción a Home Chef?

Sí, es muy fácil cancelar tu cuenta y tu suscripción a Home Chef. De hecho, puedes hacerlo incluso online, desde la comodidad de tu casa.

Sin embargo, Home Chef no te permite cancelar tu suscripción de forma definitiva, pero sí ofrecen la opción de pausar tu cuenta de Home Chef. A continuación aprenderás cómo cancelar/pausar tu cuenta de Home Chef.

Cómo cancelar tu suscripción a Home Chef

Ahora, vamos a sumergirnos finalmente en cómo cancelar tu suscripción a Home Chef. Sigue leyendo para saber más sobre el proceso de cancelación.

Proceso de cancelación

Paso 1 : Vaya a Home Chef y simplemente inicie sesión en su cuenta.

También te puede interesar:  Revisión del software Vemto

Paso 2 : Verás el botón Mi cuenta en la esquina superior derecha de la página. Haga clic en él para abrir un menú desplegable.

Paso 4 : En la página de información de la cuenta, vaya a la sección Detalles de la entrega . En la parte de Detalles de la entrega, observará el botón Ponga en pausa su cuenta en la parte inferior. Pulse sobre el enlace.

Paso 6 : A continuación, se te pedirá que elijas el motivo por el que quieres cancelar tu suscripción a Home Chef o pausar tu cuenta. Selecciona un motivo o escríbelo en el cuadro de comentarios.

Paso 7 : Por último, pulsa Pausar mi cuenta, y ¡voilá! Has cancelado/pausado tu servicio Home Chef con éxito.

Notas importantes sobre la cancelación

De acuerdo con la política de cancelación del servicio Home Chef, tu servicio de suscripción sólo se cancelará por completo la semana siguiente a la que envíes tu solicitud de cancelación.

Por lo tanto, si solicitaste la cancelación un lunes, tu entrega para esa semana seguirá llegando a ti. Sólo después de que esa semana termine, tu membresía será cancelada completamente.

Si usted no quiere pagar por la entrega del kit de comida que viene, entonces asegúrese de enviar su solicitud de cancelación antes del mediodía central de los viernes .

¿Has cambiado de opinión y quieres recuperar tu suscripción a Home Chef?

No hay problema, siempre puedes reanudar tu cuenta de Home Chef.

  • Todo lo que tienes que hacer es ir a la página web de Home Chef y entrar en tu cuenta.
  • A continuación, tienes que pulsar el botón Desactivar mi cuenta en la página de suscripción.
  • Una vez que hagas clic en esa opción, podrás cambiar y actualizar la configuración de tu cuenta desde la pestaña de suscripción.
También te puede interesar:  Cómo arreglar la aplicación de optimización de inicio de Android

Recuerda desactivar tu suscripción a Home Chef antes del mediodía central de los viernes. Si lo haces correctamente, podrás empezar a recibir tus futuros pedidos la semana que viene.

Pero si usted desactiva su membresía después del viernes, entonces sólo recibirá el primer pedido de sus kits de comida y entregas después de la semana actual.

¿Pausar Home Chef es lo mismo que cancelar?

Sí, ya que no puedes cancelar los servicios de Home Chef, sólo puedes poner tu membresía en espera y pausarla por un periodo de tiempo.

Poner en pausa tu membresía de Home Chef es esencialmente lo mismo que cancelarla, excepto que ponerla en pausa te da la libertad de reanudarla cuando lo desees de nuevo. Una vez que reanudes tu membresía, tu entrega de kits de comida se reiniciará de nuevo.

Durante el tiempo que hayas pausado tu afiliación, no recibirás ninguna entrega de comida.

¿Cómo puedo obtener un reembolso de Home Chef?

Si encuentras un producto defectuoso en tu entrega de comida de Home Chef, o si no estás satisfecho con los productos, puedes solicitar un crédito canjeable o un reembolso dentro de los siete días siguientes a la fecha de entrega.

Sin embargo, si el importe de tu compra supera los 100 dólares, no podrás recibir reembolsos completos y Home Chef tiene la facultad exclusiva de rechazar o aceptar tus solicitudes de reembolso.

Si has pausado, omitido o cancelado la entrega de tu kit de comida antes de la fecha límite, entonces tendrás que darle a Home Chef una prueba de tu cancelación.

Sólo si reciben pruebas de que has pausado, omitido o cancelado tu pedido, te devolverán el importe íntegro en un plazo de 30 días desde que envíes la solicitud de cancelación.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de fondos de pantalla navideños para Android e iOS

Si no has pausado, cancelado u omitido tu pedido antes de la fecha de entrega, pero aún así te niegas a recibir la entrega por alguna razón, entonces Home Chef tiene el derecho de emitir un reembolso o crédito o negarlo por completo.

Si Home Chef aprueba un reembolso para ti, entonces lo recibirás a través de los mismos datos de pago que enviaste para tus entregas.

Proceso de reembolso

Para presentar una solicitud de reembolso, sólo tienes que enviar un correo electrónico a support@homechef.com sobre tu situación. Este correo electrónico llegará al equipo de soporte de Home Chef. Asegúrate de incluir todos los detalles de tu cuenta.

Conclusión

Para resumir este artículo informativo, si por cualquier motivo tienes que despedirte de tu membresía de Home Chef, estamos aquí para ayudarte con ello.

No sólo has aprendido cómo terminar tu membresía de Home Chef sino también cómo recibir un reembolso de Home Chef. Además, hemos explicado los detalles importantes sobre la cancelación o pausa de tu membresía.

Cancelar servicios de suscripción populares puede ser difícil a veces. Pero, con nuestra ayuda, te prometemos que cancelarás con éxito tus servicios de Home Chef en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.