Cómo cambiar la entrada en Roku TV

Los televisores Roku de TCL vienen con un sistema operativo Roku incorporado que permite a los usuarios transmitir canales y medios Roku sin esfuerzo. Sin embargo, si tienes un televisor Roku de TCL, habrás notado que su interfaz difiere de la de los televisores inteligentes normales o de los televisores tradicionales.

Por lo tanto, para cambiar la entrada en el Roku TV o habilitar/deshabilitar ciertas características puede costar tiempo.

¡Sin embargo, los días de lucha se han ido! Esta guía compartirá cómo cambiar la entrada en TCL Roku TV con o sin un control remoto.

¿Puedo cambiar la entrada del televisor con el mando de Roku?

Sí, puedes cambiar la entrada del TCL Roku TV con el mando de Roku. Este es el método más sencillo para cambiar la entrada o la fuente del televisor. Puedes hacerlo siguiendo los pasos indicados en la siguiente sección.

Cómo cambiar la entrada en Roku TV usando el mando a distancia

El procedimiento para cambiar la entrada HDMI o las fuentes en un TCL Roku TV es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es encender tu televisor y ponerte en marcha con estos pasos:

Paso 1: Ve a la pantalla de inicio de Roku utilizando el botón de inicio del mando a distancia de tu televisor Roku.

Paso 4: Haga clic en OK .

Paso 5: Elija su fuente de entrada preferida entre las opciones que aparecen en el menú de la derecha. Puede optar por HDMI1, HDMI2 o TV en directo.

También te puede interesar:  Cómo conseguir la prueba gratuita de YouTube TV

Cómo cambiar la entrada en Roku Tv sin el mando

Usando el proceso anterior, usted puede cambiar fácilmente la entrada de TV en Roku TV. Pero si has extraviado o roto el mando de tu Roku, tendrás que seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Encienda su TCL Roku TV . Deberías aterrizar en la pantalla de inicio de tu Roku

Paso 2: Haga clic en Sistema y haga clic en Aceptar .

Paso 5: Elija su entrada preferida por defecto . Esta entrada se utilizará cuando encienda su TCL Roku TV.

También puede ir a go.roku.com/selectinput para encontrar el proceso de entrada correcto.

Conclusión

Ha sido fácil, ¿verdad? Tanto si quieres configurar la entrada predeterminada de tu TCL Roku TV como si quieres cambiar la entrada con o sin mando, las instrucciones de esta guía te servirán para solucionarlo. Así pues, pruébalas y deberías cambiar con éxito tu modo de entrada actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.