Cómo añadir y transmitir Bally Sports en Roku

Bally Sports on Roku es la más reciente adición a la lista de canales deportivos de primera categoría de Roku, que se encuentra en constante expansión. Anteriormente era conocido como Fox Sports Go y cambió su nombre el 31 de marzo de 2021, bajo Diamond Sports Group y Sinclair Broadcasting. 

Este canal está aquí para ser tu canal de referencia para todo lo relacionado con los deportes. Puedes ver desde su amplia gama de contenidos deportivos, que consiste en más de 4600 transmisiones profesionales locales en vivo cada año, desde eventos deportivos globales en vivo conocidos internacionalmente como la NBA, MLB, NHL, hasta varios partidos de fútbol y baloncesto universitario, e incluso eventos deportivos de la escuela secundaria. 

También alberga 21 redes deportivas regionales, como Bally Sports Arizona, Bally Sports Detroit, Bally Sports Florida, Bally Sports Great Lakes, Bally Sports Kansas City, Bally Sports Indiana, Bally Sports Ohio, Bally Sports Oklahoma, Bally Sports San Diego, Bally Sports Wisconsin, etc.

Ahora nos sumergiremos en este artículo donde aprenderemos todo sobre cómo podemos añadir y activar este canal en Roku y otra alternativa para transmitir y pasar un rato deportivo con este canal en Roku.

¿Cómo añadir Bally Sports en Roku?

La aplicación oficial de Bally Sports está disponible en la Roku Channel Store. Por lo tanto, puedes descargarla desde la tienda directamente en tu Roku en unos pocos pasos fáciles de seguir:

Paso 1: En primer lugar, conecta el cable HDMI del dispositivo de streaming Roku a su puerto en el televisor para establecer una conexión entre ellos. A continuación, enciende ambos dispositivos.

También te puede interesar:  Las 9 mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras para Android e iOS

Paso 2: Conecta tu Roku a una conexión inalámbrica a internet fuerte y rápida. Pulsa el botón de inicio en el mando a distancia de Roku para que aparezca la página de inicio de Roku en la pantalla.

Paso 4: A continuación, dirígete a Buscar canales . Escribe Bally Sports en el cuadro de búsqueda y busca la aplicación.

Paso 6: Tienes que esperar a que la aplicación se descargue en tu Roku. Una vez que lo haga, se mostrará un aviso en la pantalla confirmando la misma. Haga clic en OK .

¿Cómo activar Bally Sports en Roku?

Sólo puedes activar y transmitir Bally Sports en Roku si ya tienes una suscripción de televisión de pago a cualquiera de los principales proveedores de televisión por cable o satélite. Necesitarás las credenciales de tu cuenta de televisión de pago para activar y acceder a todo el contenido que ofrece Bally Sports.

Paso 1: Haz clic en Ir al canal después de que el canal se añada en tu Roku TV con éxito para abrir este canal recién añadido.

Paso 2: Ve a la opción Configuración del menú en la parte superior de la página y haz clic en Conectar proveedor de TV. Ahora aparecerá un código de activación en la pantalla que debes anotar en algún lugar cercano.

Paso 3: Ahora, coge cualquier smartphone, PC o portátil y abre cualquier navegador web que quieras. Visita https://www.ballysports.com/activate .

Paso 4: Introduce el código de activación de ballysports.com que anotaste en el paso 2 en el espacio vacío designado. Elija su proveedor de servicios de televisión de pago de la lista de servicios.

También te puede interesar:  8 aplicaciones gratuitas de tarjetas de memoria flash para Android e iOS

¿Adivina qué? Puedes ver Bally Sports en Roku incluso si te has deshecho de tu suscripción a la televisión por cable. ¿Cómo? A través de AT&T TV, por supuesto.

AT&T TV es el único servicio de transmisión de televisión en directo que incluye Bally Sports en su línea de canales. Tienes que comprar su plan de suscripción “Choice” por 84,99 dólares al mes para poder ver los partidos en directo en este canal.

¡Viene con más de 90 canales de primer nivel, incluyendo A&E, CNN, Cartoon Network , Comedy Central, Disney Channel, Discovery, E! ESPN Plus , Fox News, FX, Freeform, Hallmark Channel, History, MTV, Nickelodeon, Syfy, Paramount Network , TLC, VH1, USA Network , WE tv, etc.

AT&T TV ofrece hasta 20 horas de almacenamiento de DVR en la nube. Puedes verlo hasta en la friolera de 20 dispositivos al mismo tiempo. Su biblioteca a la carta también es decentemente grande, ya que consta de más de 45000 contenidos.

Su brillante soporte de plataformas incluye Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Google Chromecast, Roku, Android y iOS Phone/Tablet, dispositivos Mac y Windows, Sony Smart TV, Samsung Smart TV, VIZIO Smart TV, LG Smart TV, etc.

Ver también: Cómo conseguir Sec Network en Roku

Envolviendo

A pesar de que Bally Sports es comparativamente un canal nuevo, es digno de una dura competencia a sus canales competidores. Como has leído en el artículo, puedes descargar y activar el canal en tus dispositivos Roku con bastante facilidad, desde Roku TV, Roku Ultra, hasta Roku Streambar, Roku Premiere, Roku Streaming Stick+.

También puedes transmitir todo el contenido de este increíble canal con una suscripción a AT&T TV. Esperamos que hayas encontrado toda la información que buscabas en el artículo. Por último, ¡siéntate y pásalo en grande!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.