Cómo añadir y activar FOX NOW en Roku

¿Quieres ver el contenido de FOX NOW en Roku?

Con la aplicación FOX NOW en Roku, puedes transmitir todos los programas de FOX, programas a la carta, noticias y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es añadir y activar FOX NOW en Roku.

FOX NOW transmite una amplia gama de programas de entretenimiento de varios géneros, incluyendo series de acción, comedias, noticias, deportes, reality shows, etc. Está disponible en los principales canales de streaming como Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Xbox, etc. En este tutorial veremos cómo añadir y activar FOX NOW en Roku.

¿Cómo añadir FOX NOW en Roku?

La mejor manera de instalar FOX NOW en Roku es descargándolo desde la tienda de canales de Roku. A continuación se detallan los pasos que tendrás que seguir para añadir FOX NOW en los dispositivos Roku.

Paso 1: Ve a la Página de inicio de Roku pulsando el botón de inicio de tu mando de Roku.

Paso 2: Navega hasta Streaming Channels en el menú de la izquierda.

Paso 6: El canal se instalará ahora en su Roku. Haz clic en Aceptar en la ventana emergente que aparece después de completar el proceso de instalación.

¿Cómo activar FOX NOW en Roku?

Si quieres transmitir FOX NOW en Roku, primero tendrás que activar el canal. Una vez que el canal esté activado, podrás transmitir todos los programas de FOX NOW en Roku TV sin ningún problema. Por lo tanto, aquí está la forma más sencilla de activar FOX NOW en Roku.

También te puede interesar:  ¿Está Philo en Roku? ¿Cómo añadirlo?

Paso 1: Abre la lista de canales en Roku y lanza la aplicación FOX NOW.

Paso 2: Haga clic en la opción Sign-I n con el proveedor de televisión.

Paso 3: El código de activación de la aplicación FOX NOW aparecerá en la pantalla de su televisor. Anote el código.

Paso 4: Visita un navegador web en tu móvil o PC.

Paso 5: Visite el sitio web de activación de FOX NOW utilizando este enlace https://activate.fox.com/activate .

Paso 6: Escriba su código de activación en la casilla y pulse Enviar.

Paso 7: La pantalla de tu Roku se actualizará automáticamente, y verás la pantalla de inicio de FOX NOW. Busca y transmite tus programas favoritos de FOX desde aquí.

FOX NOW con proveedores de servicios

La aplicación FOX NOW está disponible de forma gratuita en Roku. Sin embargo, también puedes acceder a ella adquiriendo un plan de suscripción de otros proveedores de servicios de televisión. A continuación, algunos de los principales proveedores de servicios que transmiten FOX NOW en Roku.

AT&T TV

Con AT&T TV, puedes ver todos los canales de FOX Network en tu dispositivo Roku. Ofrece cinco planes diferentes. Puedes elegir cualquiera de estos planes y disfrutar de la mayoría de los canales de FOX.

Sling TV

Sling TV es una popular plataforma de streaming que transmite programas en directo, películas, programas a la carta, etc. Puedes suscribirte al plan Sling Blue o Sling Orange para ver el contenido de Sling TV. Ambos planes te dan acceso a los canales de FOX junto con otros canales como Discovery, Nat Geo, BBC, etc.

También te puede interesar:  Cómo ver los canales de Malayalam en Roku en Estados Unidos

fuboTV

fuboTV es otro popular proveedor de servicios, más conocido por la transmisión de contenidos deportivos. Con la suscripción a fuboTV, puedes ver varios programas en streaming a la carta, películas, programas de televisión, etc. También puedes ver los canales de FOX Network en fuboTV en Roku con su plan familiar o Elite.

Relacionado : Añadir y activar Fox Nation en Roku TV

Hulu + Live TV

Hulu + Live TV es una de las mejores plataformas para ver programas en directo y a la carta. Ofrece planes de suscripción con y sin publicidad. Así, puedes ver los canales de FOX en Hulu Live TV suscribiéndote a cualquiera de estos planes. También puedes ver otros canales como National Geographic, Tennis Channel, Travel Channel, etc.

YouTube TV

YouTube TV transmite programas de televisión en directo y varios canales de entretenimiento, noticias y deportes. Con su plan básico, puedes ver más de 70 canales, incluyendo FOX now, Tennis Channel, Optimum, etc.

Relacionado : Ver la BBC en ROKU TV

Terminando

Con los canales de FOX Network, tienes acceso a varios tipos de contenidos informativos y de entretenimiento. Puedes ver deportes, noticias, programas en directo e incluso contenido a la carta utilizando FOX NOW en Roku. Así que, si aún no lo has hecho, añade y activa FOX NOW en Roku y disfruta del streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.