Billetera de cadena de bloques

Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum

Es innegable que la tecnología de las cadenas en bloque está creciendo rápidamente y con ello ha empezado a abrirse camino en algunas de las principales industrias como la de la salud, el comercio minorista, las finanzas y muchas más. La criptocracia es uno de los principales segmentos de la tecnología de cadenas de bloques que contribuye en gran medida a dar forma al sistema financiero actual.

Hoy revisaremos la aplicación de cartera Blockchain, que es una famosa aplicación móvil que se utiliza para intercambiar criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, etc. casi al instante.Con el aumento de las aplicaciones Blockchain, también hay que ser más cuidadoso a la hora de elegir la empresa de desarrollo de aplicaciones blockchain adecuada .

Aparte de eso, esta cartera de cadena de bloques también ofrece a sus usuarios una oferta de tiempo limitado en la que obtendrán criptografía gratuita al inscribirse en el programa de lanzamiento aéreo. Todo lo que necesitas hacer es crear una billetera y luego seguir las instrucciones predefinidas para completar tu perfil en esta aplicación de criptocracia.

Una vez que el perfil esté hecho, un equipo de la cartera de aplicaciones de Blockchain pondrá al aire 25 dólares de Stellar (XLM) gratis en las cuentas de los usuarios para que puedan empezar a operar. Esta oferta puede ser utilizada sólo una vez por cada usuario.

Contenido

También te puede interesar:  DooriGo App: Asegura su completa seguridad

¿Qué es en realidad una aplicación de billetera Blockchain?

La aplicación móvil Blockchain Wallet es actualmente una de las carteras de criptodólares más populares. Para elaborar nuestro punto, hay más de 34 millones de billeteras en alrededor de 150 países, donde casi 200 mil millones de dólares han sido negociados en la industria a un bajo costo.

Otra cosa que hace única a esta cartera de criptodivisa, es decir, la aplicación Blockchain Wallet, es el hecho de que no tiene custodia. Esto significa además que el usuario será responsable de tener sus propias claves privadas en todo momento para que también pueda tener un control completo sobre sus cripto-monedas.

Debido a esto, el usuario es libre de proceder con varias acciones como enviar, recibir, almacenar e intercambiar criptodivisas con un alto nivel de seguridad. Ahora, para entender mejor esta cartera de monedas bloqueadas, veamos las características de la cartera bloqueada.

Características notables de la cartera Blockchain

Cuando se trata de las características notables de la aplicación de billetera Blockchain, hay principalmente tres segmentos que se enfocan que son los siguientes:

1. Seguridad

  • Opción de configurar una autenticación de 4 dígitos o biométrica.
  • Sólo el usuario tendrá acceso a sus claves privadas.
  • Ofrece una alta tasa de privacidad de las transacciones con su arquitectura de dirección determinista jerárquica.
  • La cartera Blockchain también tiene la opción de bloqueo TOR.
  • Obtendrás la máxima aleatoriedad con su entropía del lado del servidor.
  • Autenticación avanzada de dos factores en la aplicación.
  • Ahora viene con una opción de respaldo y recuperación simplificada con una frase de respaldo única.
También te puede interesar:  Sin Leche

2. Usabilidad

  • Esta aplicación proporciona a los usuarios una facilidad de uso al ofrecer soporte global en 21 idiomas.
  • La cartera Blockchain también soporta el código QR para solicitar pagos a las criptodivisas.
  • La interfaz de intercambio facilita los intercambios de criptografía.
  • Los usuarios pueden enviar fácilmente pagos de Bitcoin junto con Ethereum, Bitcoin Cash, Stellar, etc. a personas de todo el mundo.

3. Accesibilidad

  • Aquí, los usuarios obtienen cotizaciones en tiempo real junto con los gráficos de precios históricos.
  • Puedes comprar y vender criptodivisas en más de 30 países con esta aplicación de billetera de cadena de bloques.
  • Todos y cada uno de los intercambios se realizan en la cadena para que todo el proceso permanezca a salvo de las actividades fraudulentas que se producen en línea.

Además de las características mencionadas, esta aplicación de billetera de criptografía también ofrece los mejores tipos de cambio de su clase para asegurarse de que los usuarios no puedan ser explotados por los hackers.

Nuestra toma

Recomendamos la aplicación de cartera de cadena de bloqueo si se busca una aplicación móvil que pueda proporcionar un control total de las claves privadas a sus respectivos propietarios junto con el control de acceso a todas las criptodivisas disponibles en la cartera.

Además de eso, el usuario también puede enviar, recibir, almacenar e incluso intercambiar sin esfuerzo varias criptodivisas sin siquiera dejar la comodidad de la seguridad de su mejor criptocartera.

Además, si quieres explorar más sobre las últimas novedades de Android, así como las aplicaciones de iOS, que están de moda en algunas de las principales tiendas de aplicaciones como Google Play Store y Apple App Store.Entonces, te sugerimos que te mantengas al tanto de las actualizaciones diarias de MobileAppDaily junto con las últimas reseñas de aplicaciones !

También te puede interesar:  Socrático: Haciendo a los niños más sabios que nunca

Y en caso de que todavía tengas algunas preguntas sobre la “tecnología blockchain”, “aplicaciones blockchain”, “revisión de la cartera blockchain” o “funcionamiento de la aplicación de la cartera blockchain”, entonces siéntete libre de conectarte con nosotros dejando un “Comentario” abajo.

Enlace a la página web

https://www.blockchain.com/wallet

Enlaces de descarga de la aplicacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.