Aplicación Wyze para PC, Windows y Mac

Cuando se trata de personalizar los aparatos del hogar inteligente y automatizarlos según mis necesidades, siempre he preferido la aplicación Wyze para PC. No importa si has instalado una cámara Wyze, una cerradura o incluso una bombilla inteligente, todo se puede controlar con la aplicación Wyze.

Cómo descargar la aplicación Wyze para PC

Uno puede descargar e instalar fácilmente esta aplicación para Windows 10 PC utilizando un emulador de Android. Hoy en día, voy a caminar a través de 2 emuladores diferentes utilizando el cual usted puede conseguir fácilmente la aplicación de cámara Wyze en su ordenador o portátil.

Método 1: ¡Instalar usando Bluestacks!

#1. Para empezar, es necesario descargar el software Bluestacks en su PC o portátil desde aquí .

#2. Una vez descargado el emulador, ¡tienes que instalarlo en tu PC para empezar! Inicia Bluestacks e inicia sesión con tu cuenta de Google para acceder a Google Play Store.

#3. Ahora busque la aplicación Wyze o simplemente cargue un archivo APK si ya lo tiene. A continuación, instale la aplicación Wyze cam usando Bluestacks en su PC con Windows.

#4. Una vez que la aplicación está instalada, debe iniciar la aplicación Wyze cam y comenzar a personalizar la configuración de su dispositivo con respecto a la aplicación instalada.

Así de sencillo es descargar la aplicación Wyze cam con Bluestacks. Ahora vamos a comprobar el segundo método.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones que bloquean las redes sociales (Android e iOS)

Método 2: ¡Instalación con NoxPlayer!

#1. Para empezar, necesitas descargar el emulador de Android NoxPlayer desde este enlace .

#2. Una vez descargado Nox Player, ¡instálalo en tu PC! Abre Nox App Player e inicia sesión en tu cuenta de Google para abrir la Google Play Store.

#3. Pulse la barra de búsqueda en la parte superior para buscar Wyze cam o sideload un archivo APK en el propio emulador. Ahora, instale la aplicación en Nox en su PC.

#4. Una vez instalada, lanza la app y automatiza tu casa en cuestión de minutos.

¡Ahora estás a un clic de controlar tu casa!

¡Así es como puedes descargar y utilizar la aplicación Wyze para Windows para controlar tu casa desde cualquier parte del mundo! ¡Veamos ahora cómo puedes implementar lo mismo utilizando tus sistemas Mac!

Cómo conseguir la aplicación Wyze para Mac

El procedimiento para instalar la aplicación en Mac es similar al de los métodos explicados anteriormente para PC. Por si acaso, si eres nuevo en esto, ¡aquí tienes una guía detallada para aclarar tus dudas!

#1. Puede descargar Nox o Bluestacks para descargar la aplicación Wyze cam para Mac.

#2. Una vez instalado el emulador, puedes lanzarlo y crear una cuenta de Google si no la tienes.

#3. Inicie la Play Store integrada en la aplicación y busque la cámara Wyze. ¡Espere a que los resultados e instalar la aplicación de la cámara de inmediato!

#4. Ahora, inicie sesión en la aplicación Wyze utilizando su ID y contraseña para que la aplicación funcione en su Mac.

Características de la aplicación Wyze

La razón por la que siempre prefiero los dispositivos Wyze para mi hogar es la seguridad y las características que tiene. Ya sea una visión nocturna, la personalización de la sensibilidad o las alarmas de humo, tiene una plétora de opciones para elegir. Además, si utilizas la aplicación de Wyze en tu PC, podrás controlar mejor la automatización de los distintos dispositivos instalados en tu casa.

También te puede interesar:  Los mejores canales gratuitos de Roku en 2021 y cómo encontrarlos

Antes de guiarte sobre cómo instalar la aplicación de escritorio Wyze en tu sistema operativo Windows, me gustaría que entendieras algunas características antes de empezar. Eso debería darte una idea suficiente sobre la aplicación Wyze y sus características. ¡Aquí tienes!

1. ¡Transmisión de vídeos en directo en HD!

Esta es probablemente la mejor característica de Wyze cam. Puedes transmitir en vivo los videos a 1080p desde cualquier parte del mundo usando Wyze. Por supuesto, si te pierdes la transmisión en vivo, puedes grabarlos fácilmente en la tarjeta SD para verlos más tarde. O puedes verlos desde el almacenamiento en la nube, que se acumula cada 14 días.

2. ¡Visión nocturna y audio bidireccional!

Siempre es difícil para una cámara detectar el movimiento en la oscuridad, pero gracias a la tecnología de Wyze cam que detecta la persona o cualquier movimiento en la oscuridad también. Aparte de eso, también tiene la función de audio de 2 vías que le ayuda a comunicarse con los que están en frente del dispositivo Wyze cam. Como usuario final, esta función es realmente vital para la seguridad de su hogar.

3. ¡Notificaciones personalizadas!

Cuando se habla de automatización, ¡tiene que ser una notificación personalizada basada en sus necesidades! Cuando utiliza las cámaras Wyze junto con la aplicación Wyze, siempre es fácil obtener alertas personalizadas para sonidos, movimientos, detección de humo, etc. Puede activar o desactivar estas notificaciones personalizadas en cualquier momento.

4. ¡Capturar lapsos de tiempo!

Si su almacenamiento en la nube se está quedando sin memoria y si no quiere almacenar la transmisión en vivo completa, un usuario también puede grabar los lapsos de tiempo utilizando una tarjeta SD. Además, también se pueden grabar los vídeos de las transmisiones en directo, lo que es la guinda del pastel.

También te puede interesar:  Arreglar el error Roku HDCP Unauthorized Content Disabled

5. 5. ¡Programas avanzados!

Cuando vea la cámara Wyze en el PC, siempre podrá crear una programación avanzada para definir qué y cuándo tiene que grabar los vídeos. ¡Esto le da una mejor manera de controlar su cámara Wyze y funciona como un encanto!

Preguntas frecuentes

¿Se puede ver la WYZE Cam en el PC?

Sí, puedes ver todas las transmisiones en vivo y las grabaciones en tu PC una vez que descargues la aplicación usando Bluestacks o NoxPlayer.

¿Cómo instalo la aplicación WYZE?

Si quieres descargarla en tus dispositivos Android o iOS, la app de la cámara WYZE está disponible en Google Play Store y App Store respectivamente. Pero si quieres descargarla en PC o Mac, ¡tienes que utilizar un emulador de Android para ello!

¡Palabras finales!

Espero que ahora puedas descargar fácilmente la aplicación Wyze cam en el PC utilizando los métodos explicados anteriormente. Si tienes algún problema, háznoslo saber en la sección de comentarios y estaré encantado de resolver tus dudas lo antes posible. Hasta entonces, permanece atento a nuestro blog para más actualizaciones y guías de este tipo.

Related Posts:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.