Alexa App para PC – Descargar e instalar para Windows y Mac

Amazon Alexa app es la mejor manera de controlar todos tus dispositivos que están habilitados con Alexa. El uso de Alexa App para PC le da la libertad de utilizar todos sus gadgets y dispositivos directamente desde su computadora portátil o computadora. Todo lo que necesitas hacer es instalar un emulador de Android para que funcione.

¡Características de Alexa PC App!

Aquí hay algunas características notables que usted debe saber antes de usarlo.

#1. ¡Gestiona múltiples dispositivos!

Con la aplicación Alexa, siempre es fácil gestionar varios dispositivos sobre la marcha. Justo cuando estás trabajando en tu casa y quieres manejar ciertos gadgets que están habilitados para Alexa, no necesitas encontrar tu smartphone para controlarlo. Puedes gestionar fácilmente todos esos dispositivos con la propia aplicación. Ya sea una luz inteligente, un termostato o unas cerraduras, todo se puede gestionar con un solo clic en tu equipo.

#2. Lo mejor de la música

Siempre he preferido la aplicación Alexa cuando se trata de escuchar mi música favorita. Puedo conectarme fácilmente con mi Amazon Music y escuchar la música de los géneros que me gustan. Tengo un altavoz compatible con Alexa y escucho mi música favorita controlándola a través de la aplicación.

También te puede interesar:  Cómo instalar y activar MTV en Roku

#3. ¡Gestionar las listas de tareas pendientes!

La gestión de las listas de tareas puede ser a veces agitada, especialmente cuando tienes mucho trabajo que completar. Pero gracias a la aplicación Alexa, que facilita la gestión de tus tareas diarias con un solo clic. Puedes editar fácilmente esas listas de tareas dentro de la aplicación. Esto significa que no necesitas instalar ninguna otra aplicación de listas de tareas para gestionar tus tareas rutinarias.

#4. ¡Obtenga actualizaciones instantáneas del tiempo y de las noticias!

Esto está resultando ser como la guinda del pastel, ¿verdad? Pues así de útil es Amazon Alexa, que te consigue todas las actualizaciones del tiempo y las noticias de todo el mundo. Puedes escuchar cualquier noticia en particular de cualquier canal que quieras.

Además de estas funciones, también puedes gestionar tus temporizadores, alarmas, gestionar tus libros Kindle y mucho más. Las oportunidades son infinitas si sabes cómo personalizar tus dispositivos con la aplicación Alexa.

Cómo descargar la aplicación Alexa para PC (Windows 10)

Existen dos formas a través de las cuales puedes descargar e instalar la app. ¡Vamos a empezar con el primer método!

Método 1: ¡Instalación con Bluestacks!

#1. Para empezar, descargue Bluestacks emulador de Android en su PC con Windows o portátil desde este enlace .

#2. Una vez que descargue el emulador Bluestacks, instale el software en su PC. Inicia Bluestacks e inicia sesión con tu cuenta de Google. Con esto podrás acceder a la cuenta de Play Store que ya has utilizado en tu smartphone.

#3. Pulsa la barra de búsqueda y busca la aplicación Alexa en la Google Play Store que ya lleva incorporada Bluestacks. O simplemente puedes cargar lateralmente el archivo APK si lo tienes.

También te puede interesar:  Las 8 mejores aplicaciones de prueba de personalidad para Android e iOS

#4. Una vez instalada la app de Alexa, lánzala en Bluestacks y empieza a gestionar tus dispositivos con Alexa de inmediato.

Método 2: ¡Utilizando Nox Player!

#1. Para empezar, descarga NoxPlayer desde aquí .

#2. Una vez descargado el NoxPlayer, ¡instálalo en tu PC con Windows! Inicia Nox App Player e inicia sesión en tu cuenta de Google para acceder a Google Play Store.

#3. Pulsa la barra de búsqueda en la parte superior para buscar Alexa App o simplemente carga el archivo APK desde aquí si lo tienes en tu ordenador. Una vez hecho esto, instale la aplicación en su ordenador portátil.

#4. ¡Ahora lanza la aplicación y empieza a gestionar los dispositivos sobre la marcha!

¡Cómo instalar la aplicación Amazon Alexa en Mac!

#1. ¡Instala Nox o Bluestacks en tu sistema Mac para empezar! Puedes descargar los emuladores desde los sitios web oficiales o desde los enlaces indicados anteriormente en la guía.

#2. Inicie el emulador una vez instalado en su Mac. Ahora inicie sesión en su cuenta de Google para que pueda acceder fácilmente a la Play Store.

#3. Abre la Play Store o pulsa la barra de búsqueda para encontrar Alex App. Una vez que encuentres la app, instálala.

#4. A continuación, abre la app, inicia sesión con tu cuenta de Amazon y empieza a controlar tus dispositivos desde tu Mac ahora mismo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener la aplicación Alexa en mi PC?

Puedes conseguir la aplicación Alexa en tu PC instalando emuladores de Android como Bluestacks o NoxPlayer.

¿Existe una aplicación de Alexa para Windows?

Sí, la aplicación Alexa está disponible para los usuarios de Windows. La aplicación se puede encontrar en la tienda oficial de Microsoft. Por supuesto, también puedes instalarla utilizando un emulador de Android.

También te puede interesar:  Cómo escuchar podcasts en Roku

¿Es Alexa para PC gratis?

Sí, se puede utilizar de forma gratuita. No hay ningún coste por utilizar la aplicación Alexa en tu PC con Windows o Mac.

¿Se puede conectar Alexa al ordenador de sobremesa?

Puedes emparejar el dispositivo Alexa con el ordenador mediante el emparejamiento por Bluetooth. Una vez hecho esto, usted puede jugar para la música favorita en el ordenador y Alexa actuará como una unidad de salida.

Conclusión.

Si te encuentras con algún problema al instalar la aplicación Alexa en el PC, ¡házmelo saber en la sección de comentarios de inmediato! Estaré encantado de ayudarte. Asegúrate de descargar las últimas versiones de los emuladores de Android mencionados anteriormente para un mejor rendimiento.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.