9 nuevos juegos de superhéroes para Android e iOS

La cultura de los superhéroes se ha ganado el corazón de miles de millones de personas en todo el mundo. No hace falta decir que hay muchos juegos dedicados a esta cultura y los nuevos aparecen con bastante frecuencia.

¿Tienes la sensación de que has jugado todos los juegos de superhéroes posibles que existen? No salte sobre las conmociones cerebrales demasiado pronto.

Aquí está la lista de 9 nuevos juegos de superhéroes en 2021 para Android e iOS que lo mantendrán ocupado durante mucho tiempo. Estos juegos vienen en varios géneros, desde estrategias hasta acertijos, por lo que hay algo para todos.

En caso de que necesite algunos juegos con temas de héroes probados en el tiempo, consulte este artículo: 11 mejores aplicaciones y juegos de superhéroes para Android e iOS

La liga de superhéroes

Dejemos las cosas claras con este: este no es tu juego de superhéroes habitual. Es un juego de rompecabezas que te permite luchar contra los villanos con tus superpoderes.

En cuanto a la mecánica, tu objetivo aquí es usar tus poderes para enfrentarte a los oponentes y evitar todos sus ataques. Además, deberás resolver varios acertijos con la ayuda de tus habilidades. Es necesario decir que todos los acertijos y villanos requieren un enfoque individual, así que tenlo en cuenta.

A continuación, todos los niveles han desarrollado la forma de permitirle aprovechar al máximo sus poderes. Podrás levantar cosas, prenderles fuego, congelarlas, etc. Tus poderes también aumentarán a medida que te muevas por los niveles. Además, podrás desbloquear nuevos personajes que te acompañarán durante las peleas.

Los villanos se vuelven más fuertes junto con tus poderes, por lo que tendrás que estar preparado para una pelea todo el tiempo. El juego cubre todo tipo de tipos malos, desde espías hasta zombis. Hablando de gráficos, es bastante mínimo pero brillante. Puedes cambiar el disfraz de tu héroe y conseguirle una nueva armadura si es necesario.

También te puede interesar: 17 mejores juegos en los que actualizas tu personaje (Android e iOS)

MARVEL Super Guerra

El segundo juego es una representación clásica del género. Es un juego de estrategia que te permite luchar contra otros héroes en el campo de batalla.

Lo mejor es que el juego cubre varios superhéroes, incluso los de los X-Men. En otras palabras, puedes comenzar fácilmente una batalla entre Iron Man y Venom para ver quién gana. Por ahora, el juego cubre más de 50 villanos y héroes con los que puedes jugar. No hace falta decir que todos los héroes tienen sus propios poderes y habilidades únicas que pueden usar en las peleas.

Con esto, puedes personalizar y desarrollar a tu héroe para que se convierta en el más fuerte de la liga. A medida que avanza el juego, aprenderás algunos trucos y maniobras nuevos que te ayudarán en las batallas. El juego también cubre muchas armaduras y armas que puedes usar. Hay muchas ubicaciones múltiples para elegir y no aburrirse.

También te puede interesar:  9 Los mejores juegos de mudding para Android e iOS

En cuanto a la jugabilidad, puedes unirte a una batalla 5v5 contra usuarios de todo el mundo. Además, puedes formar un escuadrón con tus compañeros para enfrentarte a todos los demás. Asegúrate de pensar bien tu estrategia y nunca subestimes a tu oponente. Cada victoria te otorga recompensas y potenciadores que pueden aumentar tu experiencia.

Spider Hero: lucha de superhéroes

Como puede adivinar por el nombre, este juego tiene lugar en el escenario del hombre araña.

Este es un juego de acción que te permite jugar para un verdadero hombre araña. Tu objetivo será luchar contra las pandillas de la ciudad, los ladrones y otros tipos de bolsa que encontrarás en las calles. En primer lugar, apreciemos los gráficos de este juego: es brillante, tiene una sede y te brinda la mejor experiencia de PC.

Como siempre sucede con este tipo de juegos, tu personaje comienza en su nivel más bajo. No en el camino cuando no tiene poderes en absoluto, simplemente no los ha desarrollado tanto todavía. Por lo tanto, a tu héroe le tomará un poco más de tiempo derrotar a un villano. Tu objetivo aquí es participar en tantas peleas como sea posible y aumentar las habilidades de tu héroe.

También podrás entrenar y aprender nuevos trucos y maniobras con el tiempo. También puede combinar los trucos que ya ha aprendido para crear algo completamente nuevo. El juego también cubre muchas armas y equipos de terceros que pueden ser útiles en el camino. Además, el juego cubre varias ubicaciones y múltiples ángulos de visión, lo cual es bueno.

Araña de poder 2

A continuación, tenemos otro juego relacionado con las arañas. El truco es que este es en realidad un juego de parodia, por lo que podrás jugar con una versión alternativa de Spider-Man.

Dado que es una parodia, algunos personajes que verás en el juego pueden parecer familiares, así que tenlo en cuenta. A continuación, todos los personajes se han cambiado para que parezcan más divertidos y menos dramáticos. Por lo tanto, debes tener en cuenta que todo el juego tiene un aspecto un poco más gracioso.

El personaje principal aquí es un ex policía llamado Chris que tiene habilidades de hombre araña. Luego, tu chico ha construido un súper traje que lo ayudará a luchar contra los criminales y castigar a quienes lo merecen. Por lo tanto, el juego cubre varios disfraces y armaduras que puedes cambiar y mejorar con el tiempo.

En cuanto a los gráficos, es bastante bonito y detallado teniendo en cuenta el género del juego. El juego también viene con modo FP y animación web detallada. El juego también tiene un mundo abierto que puedes explorar, lo cual es genial. A continuación, hay varias actividades en la ciudad en las que puedes participar. Soy. También hay varios jefes con los que luchar.

Stickman Heroes Fight

¿Quieres unirte a una pelea épica de superhéroes? ¡Este juego lo tiene cubierto! Este juego te permite competir con varios superhéroes y villanos para obtener tus poderes y proteger la Tierra.

También te puede interesar:  21 Mejores aplicaciones de juegos para dos jugadores para Android e iOS

Hay que decirlo, la mecánica del juego es bastante clásica para el género: eliges al héroe (o un par de ellos), mejoras sus poderes y pasas por torneos uno por uno hasta llegar a la cima.

A continuación, el juego cubre a todos tus superhéroes favoritos, desde Iron Man o Hulk. Los controles son intuitivos y fluidos y ni siquiera necesitas una conexión web si no planeas unirte a una batalla PvP. Como puedes adivinar, cada héroe tiene habilidades y debilidades únicas que debes considerar durante las batallas.

También puedes mejorar la experiencia y la fuerza de tu héroe junto con el aprendizaje de nuevos trucos. Además, cada héroe tiene 3 formas de fortalezas, desde la más débil hasta la más fuerte, que puedes desbloquear. Hablando de modos, hay un modo historia que te permite apreciar la trama del juego, el PvP con peleas multijugador, uno de supervivencia que te permite participar en batallas infinitas y más.

Consulte también: 10 mejores juegos MOBA para Android e iOS

Heroes Mobile: Guerra Mundial Z

Este es un juego de estrategia con un contexto de superhéroe. Según la trama, el mundo tal como lo conocemos se ha ido. Las fuerzas oscuras han roto el antiguo orden en facciones y ligas y cada día aparecen más monstruos.

Por eso es hora de que los superhéroes limpien el desorden. Tu objetivo en este mismo es recuperar el equilibrio de poder contratando un ejército de héroes y expandiendo nuestro territorio.

Hay que decirlo, el juego tiene un enorme mundo abierto que puedes explorar mientras buscas nuevas tierras para conquistar. Además, hay muchas bestias escondidas en las sombras por todas partes, por lo que debes tener cuidado con cada paso. Todos los monstruos son mortales a su manera y también debes considerar eso.

También puede construir una base y convertirla en el lugar más seguro para su gente. Con esto, tu base podría ser atacada por monstruos y otros ejércitos. El juego tiene un modo MP, por lo que podrás competir con otros jugadores de toda la Tierra. Puedes formar aliados con otras personas y luchar juntos contra todos los demás.

Escuela de vuelo de superhéroes

Como sugiere el nombre de este juego, su objetivo aquí es ayudar a un héroe a aprender a volar correctamente.

Seamos honestos: ¿cuál es el primer poder en el que piensas mientras imaginas a un superhéroe? Bien, volando. Sin embargo, volar no es tan fácil como parece: este juego te lo demostrará. De hecho, hay muchas posibilidades de que su primer intento de vuelo fracase drásticamente, pero apresúrese a darse por vencido. El juego cubre varios superhéroes que puedes entrenar para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

Una vez hecho esto, podrás probar a volar en diferentes ubicaciones. A continuación, deberá saltar desde varias superficies, como una roca, la parte superior del puente, el techo y más. Además, habrá muchos obstáculos en tu camino, desde pájaros hasta meteoritos. También tendrá un punto de destino al que debe llegar.

También te puede interesar:  Los mejores juegos de moda para iOS y Android

Como es de esperar del juego de superhéroes, su objetivo aquí es aterrizar cerca del villano (clásico, ¿verdad?). Comenzarás con la velocidad más baja, pero podrás aumentarla con el tiempo. También podrás obtener nuevos equipos y otras cosas útiles.

Superhéroes Vs Villanos 3

Este juego se basa en un enfrentamiento clásico entre un héroe y un villano. Tu objetivo en este juego es unirte a los torneos y aplastar a tus oponentes uno por uno. A continuación, el juego cubre varios estilos de lucha, desde box hasta kung fu, y más.

Lo primero que tendrás que hacer aquí es elegir un héroe: hay muchas opciones y cada una tiene habilidades únicas. Por ahora, el juego cubre más de 75 héroes y aún están por llegar más.

Al principio, tu héroe no sabrá tantos trucos y movimientos, pero aprenderás con cada pelea que pases. También podrás combinar los movimientos para crear algo completamente nuevo. Además, el juego cubre varios modos, desde arcade hasta supervivencia.

El de supervivencia es clásico: te unes a una batalla masiva y el que se mantiene vivo al final, gana. Un modo arcade cubre peleas cara a cara con otros jugadores. Puedes jugar contra tus compañeros para descubrir quién es el mejor luchador. Este es un juego multiplataforma, por lo que puedes acceder a él desde cualquier dispositivo y continuar desde el lugar donde te detuviste por última vez.

También te puede interesar: 11 mejores juegos de lucha de anime para Android e iOS

Superhéroe Naxeex

Y, por último, tenemos un simulador de superhéroe que te permite sentir lo que es tener poderes sobrenaturales.

El juego te permite probar toda la gama de poderes más conocidos, desde la aventura hasta la lectura mental y los ojos láser. A continuación, es una simulación completa con un mundo abierto para que puedas explorarlo y encontrar aventuras por tu cuenta. Obtienes total libertad de acciones para que puedas usar tus poderes según sea necesario, conducir autos, trepar a los rascacielos, etc.

Como es una simulación de una ciudad, hay muchos criminales a los que puedes enfrentarte. Tu objetivo aquí es estrellarlos a todos y limpiar la ciudad de todos los sospechosos peligrosos. Tu héroe aumentará sus poderes y aprenderá nuevos movimientos a medida que avanza el juego para que puedas luchar con jefes y criminales más fuertes.

Junto con eso, el juego cubre un enorme arsenal de armas, desde pistolas hasta granadas. Lo mismo ocurre con los vehículos: hay autos de carreras, tanques e incluso robots voladores que puedes usar para apuntar. También puedes conseguirle a tu héroe nuevos trajes y algún equipo de protección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.