9 mejores juegos de estrategia naval para Android e iOS

¿Eres fanático de los gloriosos buques de guerra y las batallas estratégicas? ¡Este artículo lo tiene cubierto!

Hay muchos juegos de estrategia naval para Android e iOS que apuntan a convertirse en el comandante de su propia armada. La mayoría de estos juegos están inspirados en eventos históricos, por lo que puedes gobernar la flota de barcos reales de la Segunda Guerra Mundial. Además, estos juegos te permiten formar una alianza con tus compañeros para derrotar a las flotas rivales una al lado de la otra.

En caso de que le gusten los juegos basados ​​en la Segunda Guerra Mundial, consulte este artículo: 11 mejores juegos de la Segunda Guerra Mundial para Android e iOS 2021

Aquí está la lista de los 9 mejores juegos en esa categoría que puede probar. ¡Toma un baño!

Batalla de buques de guerra

Battle of Warships es uno de los juegos de batallas navales más conocidos del mercado.

El juego te permite sacar tu propia armada de los barcos reales que se han utilizado en la Primera y Segunda Guerra Mundial. El juego cubre más de 20 barcos únicos que se recrean en detalle. Al principio, solo puedes elegir un barco, pero podrás obtener más cuando avances en el juego. Además, podrás mejorar tu nave. Obtén más equipo de batalla, sube de nivel su protección y todo eso.

En cuanto al equipo de guerra, el juego también ha hecho un gran trabajo. Cubre muchas armas como misiles, interceptores, etc. También puede gastar sus puntos y recompensas para mejorar sus habilidades de juego y las características generales del barco, como la velocidad y los puntos de salud.

Otra cosa interesante de este juego es la amplia área del campo de batalla: prácticamente tienes todo el océano o el mar (depende de lo que elijas) para luchar contra tus oponentes. Por lo tanto, el juego se ejecuta en un sistema que cambia el clima, por lo que tendrás que luchar sin importar si está lloviendo o nevando. El tiempo en este juego también cambia, por lo que podrás luchar día y noche.

También te puede interesar: 11 mejores juegos de estrategia espacial para Android e iOS

Mundo de buques de guerra

World of Warships es el juego que te convertirá en el comandante de la flota frente a los encuentros en alta mar.

Tu objetivo principal en este juego es bastante predecible: tendrás que destruir a todos tus oponentes con las menores pérdidas de tu lado. Para hacer frente a eso, puedes construir y mejorar tu flota, contratar un equipo y obtener el equipo de armas más nuevo y letal posible.

El juego cubre una compilación de más de 200 barcos históricos que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial, y están recreados en detalle. Junto con eso, es un juego multijugador, por lo que podrás luchar contra personas reales de todo el mundo. Por lo tanto, es posible que prefieras luchar en batallas de la nación 7 contra 7 o buscar batallas mientras exploras el mapa del mar. Además, puedes luchar en alta mar o en una bahía a tu voluntad.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos como Civilization para Android y iOS

En caso de que no estés de humor para batallas multijugador, siempre puedes elegir un modo fuera de línea. También puedes regular el nivel de dificultad de tus misiones para no enfrentarte accidentalmente a oponentes que son dos veces más fuertes que tú. Además, el juego tiene gráficos impresionantes: es 100% tan bueno como el de la versión para PC.

Aguas enemigas

El siguiente juego es ligeramente diferente por el concepto. Hasta cierto punto, está inspirado en el viejo juego del gato y el ratón, pero entre barcos y submarinos.

Tu objetivo aquí es expandir tu flota y derrotar a todos los barcos de guerra enemigos sin perder mucho de los tuyos. Como siempre, comienzas de a poco, pero tienes la capacidad de aumentar tus poderes y conseguir más barcos con el tiempo. Y una vez que tu influencia en el mar alcance cierto nivel, podrás conseguir un submarino para atacar a los oponentes desde el agua.

Con eso, puedes construir tu propia estrategia y no hay límites allí. ¿Quieres atrapar a tus enemigos y vencerlos en una lucha desigual? Eres libre de hacer eso. Solo asegúrate de no caer en una trampa mortal. En cuanto al equipo y las armas, el juego cubre una amplia gama de ellos. Incluso puede comprar un ping de sonar para identificar los submarinos cerca de usted.

También hay que decirlo, el juego se ejecuta en controles de simulación que te permiten controlar la profundidad de tu barco y submarino y navegar como quieras. Los gráficos y la animación son de alto nivel, por lo que obtendrás la mejor experiencia posible.

NAVYFIELD es un juego del santo grial para todos los fanáticos navales.

El punto de destino en este juego es bastante clásico para el género, pero el detalle y la elaboración con los que está hecho son más que geniales. El juego tiene como objetivo competir con otros usuarios de todo el mundo con cañoneras de clase alta en medio del océano.

A continuación, el juego cubre más de 400 barcos de diversos tipos, desde lanchas a motor y destructores hasta submarinos. Todos los barcos vienen con características detalladas y el país en el que se fabricaron originalmente para que puedas elegir el que más te guste. A medida que avance en el juego y obtenga sus primeras victorias, podrá actualizar sus barcos y obtener nuevas armas.

También podrá contratar miembros de la tripulación y capacitarlos para que lo ayuden. A continuación, puede ver el perfil personal de cada navegante y subir de nivel individualmente. Además, el juego te permite luchar en batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial y no limita tu estrategia en absoluto. El juego también tiene controles intuitivos para que descubras rápidamente cómo jugar.

Naval Armada es un juego de estrategia dedicado a las batallas navales.

En primer lugar, este es un juego multijugador, por lo que puedes luchar contra personas reales de todo el mundo. Con esto, puedes unirte a tus compañeros y crear alianzas para derrotar a tus rivales. El juego también cubre una amplia gama de cañoneras para elegir. También hay diversas clases de barcos y equipos, desde armas ligeras hasta cohetes.

También te puede interesar:  11 mejores juegos de Roblox de miedo

Como siempre, comienzas poco a poco, pero a medida que avanzas en el juego, ganarás puntos que podrás gastar en mejorar tu flota. Además, hay un sistema de actualización individual para cada barco y puedes ajustarlo según tu estrategia. El juego también cubre varios campos de batalla en todos los rincones del mundo.

Hablando de la parte de estrategia, puedes ordenar tus naves como quieras y atacar con tu propia mecánica. El juego no te limita en movimientos estratégicos, por lo que si quieres atrapar a tus oponentes, podrás hacerlo. Los gráficos del juego son de un alto nivel y los controles son más que simples: solo pon un arma a la rivalidad y dispara.

Compruebe también: 18 mejores juegos de estrategia multijugador para Android

Buques de guerra del Pacífico

A continuación, tenemos un tirador naval gratuito que te permite comandar tu propia armada. Este juego te pone directamente en medio de la guerra masiva de barcos. Tu objetivo aquí es construir la mejor flota posible eligiendo las cañoneras más fuertes y mortíferas y mejorándolas.

Por lo tanto, el juego cubre muchas clases de barcos, como acorazados clásicos, acorazados, portaaviones y más. El juego tiene una amplia gama de armas navales, como torpedos y misiles. Además, podrás mejorar tu nave mientras juegas: puedes obtener más armas y otros equipos, como drones robot, para mantener el equilibrio. También puede mejorar sus habilidades como capitán junto con las habilidades de sus marineros.

Cada miembro de la tripulación tiene sus propias habilidades y puntos fuertes que puedes usar durante las peleas. Este es un juego multijugador, por lo que puedes competir con usuarios reales de toda la Tierra. También puede elegir cualquier estrategia que desee, desde vencer a los oponentes en una batalla cerrada hasta dispararlos desde lejos. Además, puede explorar las nuevas vías marítimas y utilizarlas en sus planes estratégicos.

Naval Creed es un juego de estrategia naval que te permite operar tu flota de buques de guerra.

Este juego está basado en documentos históricos sobre las batallas navales más famosas. Por lo tanto, podrá elegir entre más de 100 buques de guerra recreados a partir de los barcos reales utilizados en la Segunda Guerra Mundial. Hay que decirlo, todo el equipo del barco está recreado en detalle, por lo que si te gustan esas cosas, definitivamente lo apreciarás. Hay 4 tipos básicos de cañoneras: desde cruceros hasta portaaviones.

Además, el juego cubre una gran variedad de equipos de guerra, desde torpedos hasta armas. El juego tiene un modo multijugador, por lo que podrás enfrentarte a jugadores reales en batallas de 12 contra 12 o 7 contra 7. Tu objetivo en este juego es bastante predecible: destruir las flotas de tu rival con pérdidas mínimas de tu lado.

También te puede interesar:  15 mejores juegos RTS para Android en 2017

Donde, puedes hacer alianzas con tus compañeros u otros jugadores y trabajar juntos para derrotar a tus enemigos. El juego también tenía un amplio mapa de batalla con muchos lugares históricos de batalla. También puede regular su punto de vista para que coincida con sus tácticas y ver los buques de guerra desde 360 ​​grados.

Buque de guerra de batalla

El próximo juego es un representante clásico del género de estrategia naval. Tu objetivo principal en este juego es construir tu propia base naval y formar una poderosa flota para aplastar a tus oponentes. Este es un juego multijugador, por lo que puedes formar alianzas con tus compañeros y luchar codo a codo con ellos.

Puedes participar en batallas diarias y unirte a los barrios de la alianza cada fin de semana. Lo más destacado es que el juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde el océano está lleno de barcos piratas y monstruos marinos. El juego cubre una amplia gama de cañoneras con más de 100 opciones para elegir. Además, puedes agregar un avión a tu armada: hay más de 200 bombarderos, helicópteros y todo eso.

Cada barco y pieza de avión tiene su propio sistema de actualización único que puedes personalizar con algunas armas adicionales. Junto con eso, deberá mejorar los umbrales de sus marineros y el equipo de tripulación. Puedes desarrollar sus habilidades individualmente o en grupos y también darles algunas armas de área. Además, el juego no te limita en tácticas para que puedas actuar como quieras.

También puede consultar: 11 mejores juegos como Dota 2 para Android e iOS

Universo de buques de guerra

Y, por último, Warships Universe es un juego MMO de la marina que te permite participar en gloriosas batallas navales.

El juego te permite convertirte en el comandante de tu propia armada y derrotar a todos tus rivales. Hay que decirlo, el juego está muy inspirado en los eventos de la Segunda Guerra Mundial, por lo que puedes participar en batallas navales recreadas históricamente. Todos los barcos que puedes conseguir en este juego también recrean los cañoneros reales.

Además, puedes mejorar tu cañonera de muchas maneras, desde aumentar su protección hasta agregar algunas armas mortales como torpedos y todo eso. También puedes luchar en varios lugares para no aburrirte con la misma vista y probar diferentes tácticas. El juego también tiene un sistema meteorológico para que puedas luchar bajo la lluvia, la nieve o incluso enfrentarte a una tormenta real.

Este es un juego multijugador, por lo que puedes luchar contra jugadores reales. Además, puedes formar una alianza con tus compañeros para luchar juntos contra los rivales. Con ello, puedes participar en batallas PvP o 6vs.6. Y si no suena lo suficientemente impresionante, también puedes luchar contra piratas y monstruos marinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.