9 Mejores aplicaciones que te pagan por hacer ejercicio (Android e iOS)

Todo el mundo quiere mantenerse en buena forma. Como hay mucha comida grasienta e insalubre, malos hábitos y falta de tiempo libre a nuestro alrededor en estos días, esto afecta inmediatamente a nuestra forma física. En las últimas décadas, la gente ha empezado a caminar mucho menos, a hacer trabajo físico e incluso a practicar deportes.

¿Cómo puedes mantenerte delgado y en forma en una situación así? ¿Cómo puedes motivarte? ¡Tu motivación puede ser pagar por tus esfuerzos! ¿Podrías imaginar que por una simple sentadilla, yoga o una carrera matutina podrías conseguir dinero de verdad? ¿Como si fuera tu trabajo y estuviera realmente pagado? En caso de que tu respuesta sea no, estamos listos para sorprenderte: tales aplicaciones existen.

Así que puedes empezar a planear dónde gastarás tu dinero, porque ya hemos recogido 13 de las mejores aplicaciones para ti que están dispuestas a pagarte por la actividad física.

FitPotato – Cash for Steps

Somos muy conscientes de que puede que simplemente no tenga suficiente tiempo para hacer ejercicio completo. En este caso, puedes mantener tu estado físico con la actividad más básica. La opción más fácil es trotar o caminar con tu mascota. ¿Es esta una buena opción para usted? Entonces FitPotato está listo para pagarte por ello!

La aplicación te ofrece pagos para 3 categorías de actividades: caminar, trotar y paseos con mascotas. Lo más interesante es que tendrás que pasar las 3 sesiones por semana. Cuando completes todo, recibirás un premio.

El premio se forma a partir del fondo general de premios, que se comparte con otros participantes del concurso. Debe tenerse en cuenta de inmediato que los premios y pagos sólo están disponibles en el modo de pago – en el modo de demostración sólo puede participar por su propio interés.

Recuerden, cuantos más participantes haya, más grande será el premio. Tan pronto como traigas a tus colegas y familia a la prueba, podrás competir con los demás y diversificar tu forma física.

Como FitPotato está disponible en iOS, la aplicación se conecta automáticamente a Apple Health y activa el GPS cuando se rastrea el jogging. Si te preocupa el consumo de energía de tu teléfono, considera esto.

Logro

Para que las compañías de seguros y las organizaciones médicas mejoren, deben reunir información sobre diferentes personas, realizar análisis de datos y diversos estudios. Pero como a la gente no le gusta correr la voz sobre sus enfermedades y su salud en general, es difícil obtener esta información por nada. Pero si se recoge información a distancia e incluso se paga por ella, los consumidores estarán más dispuestos a cooperar.

Achievement le ofrece una tarifa por rellenar la información de su salud. En la solicitud, usted introduce su actividad diaria, número de pasos, deportes y comidas. La ventaja es que también puedes controlar cómo mantienes tu peso saludable. Los desarrolladores también te piden que introduzcas datos sobre las meditaciones y que participes periódicamente en encuestas.

La recolección de este tipo de datos ya ha ayudado a investigar la migraña, la diabetes, la artritis, etc. con mayor detalle. En cualquier caso, con Achievement, puedes empezar a controlar tu salud y ganar dinero también.

Actúa de forma saludable, vigila tu dieta y mantente activo – en este caso, no sólo ayudarás a las organizaciones médicas, sino también a ti mismo – tanto con dinero como con salud.

También te puede interesar:  Las 8 mejores aplicaciones de análisis de video deportivo para Android e iOS

Lympo – Camina. Corre. Gana.

Es difícil llevar un estilo de vida saludable y algunas personas lo perciben como un verdadero reto o competición. Lympo está listo para apoyarte financieramente en tu búsqueda de un cuerpo saludable, así como para fijarte diariamente nuevos objetivos y desafíos. ¡No pierdas la oportunidad de ganar dinero extra fácilmente!

La aplicación te recompensa por tu actividad diaria, como correr, calentar, caminar, etc., y te mantendrá motivado durante todo el tiempo que uses la aplicación. Lympo es una comunidad de amantes de la salud, donde puedes competir con otras personas y hacer un seguimiento de tus logros y progresos. Por ejemplo, desde el momento en que instalas la aplicación hasta algún momento puedes perder peso o establecer nuevos récords en el jogging.

Usted obtiene la recompensa en parte en la moneda interna – fichas LYM. Puedes gastarlas en la tienda Lympo – allí puedes comprar nuevos equipos deportivos (zapatillas, ropa e incluso relojes inteligentes). También hay ofertas rentables de Amazon e incluso tarjetas de regalo. Pero, por supuesto, el principal premio son tus nuevos hábitos saludables. Lo creas o no, la recompensa monetaria de Lympo sólo será una agradable adición a tus nuevos hábitos saludables.

Apuesta por la pérdida de peso de HealthyWage

Si una persona nunca ha practicado deportes y de repente empieza a ir al gimnasio, al yoga o a hacer footing por la mañana, probablemente ha tenido un «clic en el interruptor». HealthyWage puede ser un interruptor para ti. La compañía le ofrece cambiar su exceso de peso por dinero real – ¡suena increíble!

De hecho, HealthyWage le ofrece una apuesta. Un poco de emoción sólo añadirá tensión a su objetivo. En general, muchos jugadores hacen una apuesta similar y así forman una bolsa de premios. Si tu apuesta «juega» – es decir, realmente trabajarás duro y perderás peso – entonces ganas. De hecho, cuando alcanzas tu objetivo, obtienes un premio en cualquier caso. El pago promedio, como afirman los desarrolladores, es de más de 1200 dólares americanos – un buen pago por el hecho de que te volverás más saludable.

HealthyWage es una comunidad de personas con ideas afines que comparten sus resultados y se motivan mutuamente. Competir con fotos de antes y después, minutos de actividad por día, pasos y demás, establecer nuevas metas y ganar dinero de verdad.

Hay 4 tipos de competiciones en HealthyWage con diferentes condiciones y premios: hasta 10.000 dólares para la participación individual, 10.000 dólares como primer premio para equipos de cinco, su propia participación en el banco total o la competición en el número de pasos. HealthyWage ayuda a cientos de personas a comprometerse y a mantenerse en forma, sólo tiene que registrarse en la solicitud.

Pacto: Gana dinero para hacer ejercicio

Al igual que muchas otras solicitudes de este tipo, Pact forma un banco de solicitudes común con las contribuciones de todos los participantes. De esta manera, las personas que pueden lograr resultados se enriquecen un poco a expensas de los depositantes menos motivados. Pact será su motivador para la actividad física, de modo que pueda alcanzar más productivamente sus objetivos de ejercicio y salud.

Tú mismo has establecido tu propio nivel de aptitud física. Con el tiempo, aumentará, al igual que su rendimiento físico. También te fijas metas para el futuro cercano, ya sea una semana o incluso un mes. Para poder obtener el premio justo, tendrás que controlar y demostrar tu progreso personal. Esto puede hacerse con la ayuda de fotos e indicadores de tu peso.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones para entrenar el trasero (Android e iOS)

Puedes controlarlo todo por completo: los entrenamientos son rastreados por el GPS, el acelerómetro y tu pulsera de fitness (si la usas, por supuesto). Sincroniza Pact con otras aplicaciones que rastrean tu actividad física para que puedas acercarte a tu objetivo con confianza. De hecho, tu motivación no es obtener tu propio beneficio, sino no perder tu propio dinero. ¿No quieres perder tu contribución? Entonces corre más rápido al gimnasio!

¡Funciona! LiveFit

El nombre de la aplicación indica plenamente a los usuarios lo que deben hacer. Live Fit son dos palabras tan comunes y comprensibles, aunque son los secretos de su salud y de su hermoso cuerpo. ¿No te falta la motivación, el conocimiento o el autocontrol para hacer deporte? Funciona! LiveFit le ayudará a ser más organizado y a alcanzar sus objetivos.

La aplicación será su asistente para controlar su estilo de vida saludable. ¡Funciona! LiveFit es un conjunto de parámetros que te llevará al resultado. Se trata de sabrosas recetas para una alimentación saludable, entrenamiento diario que puedes hacer dondequiera que estés, y por supuesto, ganar dinero de verdad. La oportunidad de ganar dinero extra siempre te motivará a no detenerte y continuar en el camino hacia tus objetivos.

Muchas de estas solicitudes sólo te pagan por el hecho de hacer deporte. ¡Funciona! LiveFit añade un poco de suerte – cada día puedes girar una rueda virtual con la esperanza de conseguir tu premio. El minijuego Spin To Win aporta un poco de variedad a tu estilo de vida saludable.

Por supuesto, Fit Coins se le da para su actividad diaria – sólo tiene que añadirlo a la aplicación en sí. Recomiéndelo a sus amigos y familiares – ¡de esta manera pueden convertirse en un motivador adicional para cada uno!

El sudor te paga para ponerte en forma

La moneda propia dentro de la aplicación es un gran movimiento para los desarrolladores que buscan motivar a la gente. De hecho, no se obtiene dinero real, pero se puede ganar dinero fácilmente sin invertir el propio.

El sudor te pagará por mantenerte atlético y apretado, y no tiene nada que ver con el dinero real. La moneda es el sudor. Puedes gastarlo en cualquier lugar – en aparatos, equipo, comida y más – tu objetivo es sólo ganártelo. La aplicación te paga por tus movimientos y actividad, así que no tienes que hacer nada ilegal o insoportable.

Las personas físicamente activas todos los días hacen ejercicios, andan en bicicleta o van al gimnasio… ¿por qué no hacer que funcione para ti? Los promotores trabajan con muchas empresas que están dispuestas a proporcionarle servicios a cambio de su actividad. El sudor convierte los minutos de actividad deportiva en su bienestar.

Además de su propio beneficio, también puede donar todas sus ganancias a la caridad o dar a otros. De esta manera, no sólo obtienes un cuerpo más firme, sino también el placer de tener a alguien feliz con tu donación.

DietBet: ¡Pierde peso y gana!

El deseo de un premio siempre nos motiva a hacer algo al respecto. No siempre puedes encontrar motivación en ti mismo, en los sueños o en la gente real – a veces todo es trivial y puedes ser empujado a alguna acción por el dinero. En el caso de las dietas, el dinero será un agradable bono para la pérdida de peso – eso es lo que los desarrolladores de DietBet quieren decirte.

También te puede interesar:  9 mejores aplicaciones para ver lo más destacado de los deportes (Android e iOS)

Ya hemos considerado algunas de las aplicaciones de estos desarrolladores en otro artículo. La compañía ha contribuido enormemente a motivar a la gente a mantenerse en forma. En DietBet haces apuestas que volverán a ti a un ritmo mayor si tienes éxito.

Toda la comunidad se ayuda mutuamente a ponerse más tensa: puedes aprender características especiales, trucos y cosas que te ayudarán a conseguir tus objetivos un poco más rápido. Considera tu participación como un juego completo. Debes llevar un registro de tus progresos en forma de pesas regulares.

¿Estás seguro de ti mismo? ¡Apuesta aún más alto! Lo más importante es recordar que una vez que has hecho una apuesta, no debes perder tu propio dinero, es mejor lograr el objetivo e incluso aumentar tus fondos.

Lympo Squat

Hoy en día, mucha gente quiere tener un culo chulo y atlético, no importa lo grosero que suene. En realidad, bombear los músculos de los glúteos no es tan fácil y no todas las personas tienen la paciencia para terminar el trabajo. Pero Lympo Squat está listo para motivarte, ¡recibirás un buen dinero sólo por sentarte!

Estar en cuclillas no es el ejercicio más difícil del mundo del fitness. Puedes hacerlo casi en cualquier lugar y en cada minuto de tu tiempo. Lympo Squat te ofrece hacer este proceso más interesante y jugar un juego real. Todo lo que necesitas hacer es instalar una aplicación y una cámara en tu smartphone. Bloqueas tu teléfono en su lugar y la cámara te permite empezar el juego: ¡es más divertido sentarse y el entrenador en forma de inteligencia artificial te ayudará a hinchar las nalgas de acero de verdad!

Tus manos estarán libres y podrás hacer cualquier cosa con ellas – secarte el pelo después de ducharte, bailar, masajearte la cara, cepillarte los dientes o incluso bombear a tu bebé – Lympo Squat sólo requiere tus pies. Ganas fichas Lympo para tus sentadillas y puedes gastarlas en algo que quieras o quieras hacer por ti misma.

La principal ventaja también puede ser que no necesitas ir al gimnasio o incluso extender una alfombra de gimnasia – Lympo Squat puedes correr en cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que necesitas es un lugar donde puedas pararte!

De hecho, lo difícil que puede ser meterse en los deportes. Puedes encontrar cientos de excusas, esperando que tu pereza o falta de voluntad no afecte tu estado físico de ninguna manera. Pero debes estar de acuerdo en que es mucho más agradable recibir cumplidos de los demás, sentirse activo y alegre – y todo esto es lo que te dan los deportes.

Ahora estarás motivado para ir a clases de fitness: sólo tienes que elegir la aplicación que más te guste de la lista e instalarla en tu smartphone. Mantenerse sano y en forma: ¡es fácil!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies