9 Mejores aplicaciones para vender autopartes (Android e iOS)

¿Tiene un gran número de piezas de automóviles? ¿O quieres empezar a vender nuevas? Entonces le ayudarán las aplicaciones convenientes, en las que podrá encontrar fácilmente un comprador.

Un gran número de usuarios están registrados en estas aplicaciones. Todos los días, la gente busca piezas de automóviles nuevas o usadas para sus coches. Se puede discutir rápidamente la transacción con el comprador y organizar una venta. Envíe las piezas de automóviles por correo o véndalas en persona. Es muy conveniente!

Esta lista contiene las mejores aplicaciones para la venta de autopartes.

Intercambio de piezas – Compra y venta de piezas de automóviles

En la aplicación de intercambio de piezas – compra y venta de autopartes, puede añadir un anuncio de venta de autopartes de forma gratuita. Vender bienes usando servicios de promoción flexibles es fácil. Promueva los anuncios y venda más.

Intercambio de piezas de aplicación – Compra y venta de piezas de automóviles:

  • Catálogo de piezas de automóviles, incluyendo más de 26 millones de artículos.
  • Conveniente búsqueda de productos en el catálogo.
  • La posibilidad de ventas en línea, pedidos y pagos de mercancías.
  • Un sistema de vigilancia en línea para el progreso de la orden.
  • Detalles de todos los catálogos de productos.
  • Capacidad de enviar una solicitud al gerente.

Para la venta, tienes que anunciar todo tipo de piezas que quieras vender. Indique el costo de las piezas de automóviles y las descripciones. A continuación, recibirá ofertas de los compradores.

Aquí puedes chatear con otros usuarios de la aplicación. Discutir los detalles de la oferta y los precios. Después de recibir una oferta del comprador, recibirás una notificación.

Gracias a la aplicación Intercambio de piezas – Compra y venta de piezas de automóviles, puede hacer rápidamente un trato y vender piezas de automóviles.

Además, esta aplicación le ayudará a conocer los precios de las piezas de repuesto en stock y en pedido. Elija las piezas de automóviles, neumáticos y ruedas por generación, cuerpo, motor y otros parámetros.

Las funciones de búsqueda flexibles le permiten encontrar las mejores ofertas de las empresas y los espectáculos. Usted compra piezas de repuesto y neumáticos directamente del vendedor. De esta manera, usted obtiene los precios más asequibles sin cargos adicionales.

PakWheels: Compra y venta de coches, bicicletas y piezas de automóviles

PakWheels: Buy & Sell Cars, Bikes and Auto Parts es una aplicación gratuita que permite vender y comprar partes de autos nuevos o usados. Aquí puedes encontrar fácilmente a personas cercanas que quieran comprar el autoparte adecuado.

Cuando se inicia la aplicación, es necesario registrarse. Esto le permitirá gestionar sus ventas. Aquí puedes ver las ofertas y precios actuales. Esto puede ayudarte a construir tu propio catálogo de autopartes.

Para ello, utilice la búsqueda conveniente. Introduce el nombre de la pieza de automóvil y busca las ofertas más cercanas a ti.

Para añadir una oferta de venta, tome fotos de alta calidad de las partes de los autos. Añada una descripción y diga el costo. Ahora recibirás ofertas de los compradores.

Cuando se discutan los detalles, se puede organizar un encuentro personal o enviar la mercancía de cualquier manera posible.

Aplicación PakWheels: Compra y venta de coches, motos y autopartes:

  • orden de las piezas
  • selección del plazo óptimo
  • selección del mejor precio
  • obtención de información sobre la disponibilidad de piezas de automóviles en diversas regiones
  • filtro conveniente – el mejor período, el mejor precio
  • filtro conveniente – muestra de las cinco mejores ofertas a un precio
  • formación de pedidos en línea
  • información de cumplimiento de pedidos
  • disponibilidad actual
  • la capacidad de dejar un comentario tanto en la parte como en la orden completa
  • visualización en color de la mercancía pedida, comprada o rechazada
  • fecha de estado actual
  • información de la cuenta personal actual
  • ajustes individuales
También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones para luchar contra las multas de aparcamiento (Android e iOS)

La aplicación PakWheels: Compra y Venta de Coches, Bicicletas y Autopartes es gratis para las plataformas Android e iOS.

Compra y venta de piezas de motor

Buy & Sell Motor Parts es una de las aplicaciones más convenientes para la venta de autopartes.

Utilice la cómoda búsqueda para ver las ofertas actuales. Aquí puede utilizar el filtro. Indique la marca de la máquina, la pieza necesaria y otros parámetros.

Para añadir su anuncio necesita tomar buenas fotos de las piezas de automóviles. El préstamo añade una corta pero importante descripción. Indica todos los detalles para que el comprador entienda exactamente lo que estás vendiendo. A continuación, necesitas especificar el costo de la pieza de repuesto. Hecho. Ahora recibirás mensajes y ofertas de los compradores.

La aplicación Comprar y Vender Piezas de Motor mantiene estadísticas de los productos más populares durante un período de tiempo determinado. Mes, trimestre, año. Así que puedes averiguar si tu autoparte tiene demanda y cuán rápido puedes venderlo.

La aplicación recoge y analiza las respuestas a todas las preguntas importantes. Por ejemplo, qué piezas se compran más a menudo. Este enfoque reflexivo le permite preparar el best seller.

Como resultado, ofreces exactamente lo que los clientes necesitan.

Para mayor comodidad, todos los productos de la aplicación de compra y venta de piezas de motor se dividen en categorías:

  • dispositivos para el mantenimiento del vehículo: bujías, filtros, pastillas de freno, fluidos técnicos
  • elementos del sistema de frenos del coche: cilindros, discos, kits de reparación, pinzas
  • partes de los sistemas de combustible y motores: sensores de nivel de aceite, sensores de golpe, bombas de combustible, boquillas
  • componentes de las suspensiones de los coches
  • elementos del cuerpo
  • dispositivos de iluminación – faros antiniebla, luces laterales, luces de cruce y de carretera

Descargue la aplicación Comprar y Vender Piezas de Motor en cualquier dispositivo y disfrute de su uso de forma gratuita.

CarSwap

CarSwap es una aplicación que se especializa en la venta y compra de autopartes.

Hay una transacción entre el comprador y el vendedor mediante un anuncio gratuito. En esta aplicación se venden miles de productos de una amplia variedad de categorías.

La pestaña «Enviar un anuncio» le da la oportunidad de poner su propia oferta de venta en la solicitud. Para ello, es necesario registrarse. Indique su nombre, correo electrónico, número de teléfono y región.

A continuación, seleccione una categoría de producto específica. A continuación, debes añadir fotos de calidad, nombre del producto, descripción y coste. Ahora otras personas pueden ver tu publicación.

También puede utilizar la búsqueda conveniente. Introduce el nombre de la pieza de automóvil que quieres encontrar. Si lo desea, los parámetros de búsqueda pueden ser refinados limitando el rango de búsqueda por precio. Además, al refinar los resultados de la búsqueda, pueden ser ordenados por precio. También puede excluir las opciones que ofrecen las organizaciones.

La aplicación CarSwap tiene un poderoso apoyo de asesoramiento. Los especialistas le ayudarán a navegar por una enorme lista de piezas de automóviles. Aquí se actualiza constantemente la información relevante de todos los productos.

Además, puedes usar el cómodo sistema de seguimiento de pedidos. Sólo tienes que abrir tu cuenta personal y ver la pestaña «pedidos». Aquí verá si la aplicación CarSwap está llena y si la mercancía está en camino.

También te puede interesar:  12 Mejores aplicaciones para compartir el coche para Android e iOS

Comprar y Vender AHORA

La aplicación Comprar y Vender AHORA permite vender y comprar las piezas de automóviles necesarias.

Para su comodidad, la solicitud contiene una página para enviar una solicitud de selección de las piezas de repuesto. También tiene una cuenta personal multifuncional. Los repuestos pueden ser buscados por el código del repuesto o por el nombre del repuesto.

Para solicitar una venta es necesario registrarse en la aplicación Comprar y Vender AHORA. Puedes hacerlo usando un correo electrónico o una cuenta en cualquier red social.

A continuación, añade el nombre del producto y fotos de calidad. Luego indique el costo y la descripción de la pieza de automóvil. Una descripción detallada ayudará al comprador a aprender más sobre el producto. Así puede evitar preguntas innecesarias y pérdidas de tiempo.

Se puede hacer un trato directamente en la solicitud. Puede enviar las piezas de automóviles por correo o venderlas personalmente al comprador.

La aplicación Comprar y Vender AHORA incluye un catálogo de repuestos con fotos y especificaciones técnicas.

Cuando se ven los anuncios, se muestran fotos, precios, detalles de contacto y descripciones de los productos. Si hay varias fotos, puedes desplazarte por ellas. Si se especifica una dirección de correo electrónico, puede escribir al vendedor directamente desde la aplicación. También puede añadir un anuncio a sus Favoritos.

Car-Part.com Autopartes Usadas

Car-Part.com Used Auto Parts es una de las mayores aplicaciones donde se recogen las mejores ofertas de venta de piezas de automóviles.

Aquí puede poner su propio anuncio para la venta. Este programa ha registrado un gran número de usuarios. Todos los días están buscando las piezas de automóviles necesarias. Así que usted puede encontrar fácilmente un comprador.

Activa las alertas para estar al día con las nuevas ofertas. Añade tu anuncio de venta para encontrar rápidamente un comprador. Indique el coste de los bienes y una descripción detallada. Añade fotos de alta calidad donde todos los detalles de la pieza de automóvil serán visibles.

También aquí encontrará información informativa con consejos sobre la venta y compra de piezas de automóviles.

La aplicación Car-Part.com Used Auto Parts tiene una conveniente búsqueda. Esto es útil para usted si quiere comprar piezas de automóviles. Elija una marca, modelo y precio. El historial de búsqueda se guarda en la aplicación. Los resultados de la búsqueda pueden ser ordenados por precio, popularidad y otras categorías. Puedes guardar las mejores ofertas en tus Favoritos.

Aquí puede encontrar el comprador o el producto más cercano a usted. Así puede determinar rápidamente el método de entrega. Puedes vender o comprar los productos en persona o enviarlos por correo.

Almacén de Autopartes

En la aplicación de Almacén de Autopartes, puedes publicar anuncios de venta de autopartes de forma gratuita.

Puedes añadir un anuncio en unos minutos. Sólo tienes que añadir fotos y una breve descripción. Cuéntenos las principales características de las piezas de automóviles. Indique el costo y la posibilidad de entrega. Todos sus anuncios serán localizados en su cuenta personal. Aquí puedes editarlos o volver a publicarlos.

Puedes discutir el trato en el mensajero incorporado. Además, puedes especificar tu correo electrónico en tu cuenta. Así el comprador puede enviarte un correo electrónico.

Entre las categorías, encontrarás coches, motos, camiones y mucho más.

Si está buscando un anuncio de venta de piezas de automóviles, entonces puede utilizar la búsqueda conveniente. También puede añadir sus anuncios favoritos a la sección de favoritos. Para guardar tu historial de navegación debes registrarte. Proporcione un nombre, correo electrónico y número de teléfono. También puedes registrarte usando tu cuenta en cualquier red social.

También te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de velocímetro para Android e iOS

Después de vender la mercancía, puedes calificar al comprador. Así, el comprador tendrá una calificación. Su calificación personal también aumentará de acuerdo con el número de sus ventas.

Box Auto Salvage

Gracias a la aplicación Box Auto Salvage, puedes vender cualquier pieza de automóvil de forma rápida y gratuita. En esta aplicación, los usuarios buscan activamente piezas de automóviles nuevas y usadas para sus coches.

Para vender sus bienes es necesario registrarse. Indique su región, nombre y correo electrónico. Después de confirmar el registro, podrás publicar tus anuncios. Añade fotos de calidad y una descripción detallada. En la descripción debe especificar parámetros como:

  • año de emisión
  • el tamaño
  • ver
  • fabricante
  • costo

Además, las fotografías de las piezas de repuesto deben hacerse con una iluminación de alta calidad. Todos los anuncios son moderados. Después de esta comprobación, el anuncio aparecerá en la alimentación de los anuncios actuales.

Después de hacer el anuncio, recibirá ofertas de los compradores. La aplicación tiene un cómodo chat en el que puedes discutir todos los detalles. Aquí también puedes llamar al comprador o escribirle un e-mail.

Cada vez que lances la aplicación Box Auto Salvage, recibirás bonos. También puedes recibirlos invitando a tus amigos. O contarnos sobre la aplicación en tu cuenta en cualquier red social.

Los bonos recibidos pueden ser gastados en la promoción de su anuncio. Así que aparecerá en los primeros lugares de la cinta. Recibirás más ofertas reales de los compradores.

Ace Auto Parts

En la aplicación de Ace Auto Parts, puedes encontrar rápidamente un comprador. Venda sus autopartes rápida y gratuitamente.

Ponga un anuncio con información actualizada y fotos de calidad. Indique el precio apropiado y reciba ofertas de los compradores.

Parámetros que deben especificarse al colocar un anuncio:

  • número de parte
  • nombre
  • marca
  • modelo
  • modificación
  • costo

Esta información ayudará al comprador a determinar exactamente si esta parte es la adecuada para él. También le permitirá evitar preguntas innecesarias al discutir su compra.

Para que su anuncio se haga notar, añada una descripción detallada. Aquí también puede añadir el tamaño y el año de fabricación de las piezas de automóviles. Si vende un repuesto usado, asegúrese de indicarlo en el anuncio. Cuéntenos sobre el estado de las piezas de automóviles en una descripción detallada.

Si la pieza de auto tiene algunos defectos, entonces necesitas fotografiarlos por separado. Esto le ayudará a evitar un conflicto con el comprador durante una inspección personal de las piezas.

También es necesario declarar la posibilidad de entrega a regiones remotas. Si es posible, puedes vender la mercancía personalmente al comprador. Puede editar los anuncios en su cuenta. Si desea cambiar la descripción, el precio o añadir una foto, haga clic en el botón correspondiente en la parte superior de la ventana.

Si quieres encontrar piezas de automóviles para ti, entonces puedes usar la búsqueda conveniente. Puede agregar sus ofertas favoritas a sus Favoritos. Esta lista puede verse en su cuenta.

Activar alertas para recibir rápidamente notificaciones de ofertas de los compradores. Además, puedes añadir notas a todas tus ofertas favoritas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies