9 mejores aplicaciones para revisar NCLEX en Android e iOS

NCLEX es un examen de enfermería reglamentario para todos los que quieran obtener una licencia para ejercer. Y como cualquier otro examen del planeta, se cree que debe prepararse para este.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones para revisar NCLEX en Android e iOS que lo ayudarán a prepararse para este examen. Estas aplicaciones te permiten estudiar a través de sesiones cortas que se pueden incorporar a cualquier estilo de vida. Además, cada una de estas aplicaciones tiene un amplio banco de preguntas similares a exámenes, por lo que cubrirá todos los temas requeridos.

En caso de que tenga dudas sobre otras aplicaciones que pueden facilitar la vida de una enfermera, consulte este artículo: 15 aplicaciones de enfermería gratuitas para Android e iOS

Aquí está la lista de las 9 mejores aplicaciones en esa categoría que debe probar. ¡Echar un vistazo!

Mi maestría: NCLEX y enfermería

Comencemos con una aplicación llamada My Mastery: NCLEX & Nursing. Esta aplicación tiene como objetivo ayudarlo a prepararse completamente para el examen, incluso si tiene un estilo de vida ajetreado.

Esta aplicación siempre está por encima de todas las demás cuando se trata de prepararse para NCLEX. Esto se debe a que cubre más de 2000 preguntas del examen que puede realizar y puede brindarle respuestas detalladas para todas ellas. Para ser más precisos, la aplicación contiene temas de práctica, mnemónicos, recopilación de terminología y más.

Además de eso, la aplicación se ejecuta en varias técnicas de aprendizaje que tienden a ayudarlo a aprender información de manera más rápida y eficiente. Por lo tanto, hay un modo de prueba que le permite prepararse para el examen en forma de juego. Todas las preguntas en la aplicación son hechas por profesores o educadores de enfermería para que pueda estar seguro de que se cubren todos los temas.

Como ya se mencionó, la aplicación le brindará explicaciones detalladas de todas las respuestas que se equivocaron. También puede marcar las respuestas y se guardarán en su cuenta. Además, la aplicación realiza un seguimiento de su progreso y, por lo tanto, puede ver qué tan lejos ha llegado y qué tan listo está para el examen en este momento.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de identificación médica para Android e iOS

Preparación para el examen HESI NCLEX RN

Como su nombre indica, NCLEX RN Ultimate Reviewer es una aplicación que convierte su teléfono en un revisor de bolsillo que le ayuda a prepararse para el examen.

Aunque la aplicación se especializa en el examen NCLES, también puede ser beneficiosa durante la preparación para otras pruebas y exámenes de enfermería. La aplicación tiene una interfaz minimalista impresionante y varios modos de aprendizaje, incluido el de examen. Por ahora, hay más de 800 preguntas incluidas en la aplicación y este número sigue creciendo.

Más allá de eso, la aplicación le permite obtener información y prepararse para el NCLES en un foro de juegos. Por lo tanto, tiene tres modos de prueba que puede probar: el normal sin límites de tiempo, el cronometrado y el modo Vitali-3 que le permite cometer solo tres errores hasta que finaliza la sesión. Además, la aplicación le permite hacer zoom en las tarjetas y la prueba para que sea más cómodo para dispositivos de pantalla pequeña.

También te puede interesar:  7 aplicaciones gratuitas como Airdroid

La aplicación también agregó recientemente una opción de tarjeta de memoria flash que le permite ver la respuesta con solo una. Con ello, puede marcar las tarjetas con las que tiene dificultades y aparecerán automáticamente en su cuenta. La aplicación también realiza un seguimiento de su progreso actual para que siempre pueda ver qué tan bien preparado está.

NCLEX RN Ultimate Reviewer 2020

HESI NCLEX RN es otra aplicación que cubre una lista completa de preguntas para el examen NCLES.

El objetivo principal de esta aplicación es ayudarlo a tener éxito en su examen NCLEX de la manera más eficiente posible. La aplicación rastrea tus estadísticas y señala todos tus puntos fuertes y débiles. Además, si tiene alguna pregunta incorrecta, la aplicación se asegurará de que obtenga una explicación detallada.

Luego, continuará recibiendo esta pregunta una y otra vez hasta que la haga bien. Además, la aplicación tiene un modo de examen que incluye cinco prácticas. El objetivo principal de este modo es que recrea completamente la forma en que se desarrolla el examen de enfermería real para que pueda sentir completamente cómo será. Cada examen de los cinco incluye 100 preguntas.

Por ahora, la aplicación cubre más de 650 preguntas en formatos de “estudio” y “prueba” y este número sigue creciendo. También hay toda una categoría de preguntas que entrenan su pensamiento analítico. También puede marcar las preguntas y las respuestas a las que le gustaría volver y eso se guardará en su cuenta. Y lo mejor de esta aplicación es el hecho de que funciona sin Internet.

Exámenes de práctica de NCLEX RN Lite

Los exámenes de práctica NCLEX RN son una de las mejores aplicaciones de preparación de NCLEX que lo ayudarán a configurar el NCLEX lo antes posible y de manera efectiva. El objetivo principal de esta aplicación es brindarle una experiencia de aprendizaje integral que cubra todos los temas y temas que podría enfrentar en el examen real.

Es por eso que la aplicación ahora cubre más de 800 preguntas y su número sigue creciendo. Por lo tanto, hay pruebas cronometradas y la prueba sin límites. También hay varias tarjetas que le permiten ver la respuesta correcta con solo un toque. Puede entrenar en varios juegos de cartas en una sesión hasta que responda a todas las preguntas disponibles en el banco.

Junto con las pruebas y las flashcards, también hay más de 2500 notas de estudio sobre diferentes temas que te ayudarán a prepararte para el examen. La aplicación también rastrea su progreso para que siempre pueda ver qué tan listo está para el próximo examen. Además, la aplicación te permite ver todos tus puntos fuertes y débiles. En caso de que desee estudiar para el examen a través de sesiones, puede configurar recordatorios que vendrán en el formulario de notificación. La aplicación es totalmente gratuita sin anuncios y puede funcionar sin Internet.

Compruebe también: 11 mejores aplicaciones de seguimiento de medicamentos para Android e iOS

También te puede interesar:  Cómo añadir y activar Vevo en Roku TV

UWorld NCLEX

UWorld NCLEX es una aplicación que prácticamente almacena los mejores cursos de NCLEX en un solo lugar.

El principal reclamo de esta aplicación es brindarle el mismo nivel de preparación para el examen que tendría cualquier curso. Y según la experiencia de los usuarios, no está tan lejos de la verdad. La única diferencia es que necesitas esforzarte para estudiar por ti mismo. La aplicación cubre más de 2000 preguntas NCLEX y más del 30% de elementos SATA alternativos.

Además, la aplicación ofrece explicaciones detalladas de todas las preguntas que se equivocan. Con ello, puede guardar esas tarjetas de respuesta en su cuenta para facilitar el acceso. La aplicación también contiene varias imágenes y gráficos médicos que le ayudarán a aprender el material más fácilmente.

También es necesario decir que la aplicación brinda estadísticas detalladas de cada sesión que atraviesa, así como de su progreso general. Puede ver las estadísticas en su página de perfil y la aplicación puede incluso predecir si es muy probable que apruebe el examen o no. Hay una versión pro en esta aplicación, pero la gratuita es más que suficiente para una preparación exitosa. También se puede acceder a la aplicación sin Internet, lo que siempre es genial.

Preparación para la escuela de enfermería TEAS HESI

Como su nombre indica, Nursing School Prep es un servicio que le permite prepararse para su examen de enfermería por su cuenta. Junto con sus aplicaciones hermanas, esta también le permite practicar preguntas que pueden incluirse en un examen de la vida real. La aplicación cubre un enorme banco de preguntas de siete exámenes de enfermería para que pueda estar seguro de que cubre todos los temas posibles.

También puede filtrar las preguntas para ver solo las del NCLEX. Por encima de eso, la aplicación le brinda respuestas detalladas a cada pregunta del texto para que pueda trabajar en sus puntos débiles. Además, la aplicación cuenta con varios programas de aprendizaje que básicamente generan el tiempo de aprendizaje acorde a tu estilo de vida. Por lo tanto, recibirá notificaciones cuando sea el momento de realizar una sesión de aprendizaje.

Y solo para mantenerte motivado, la aplicación te brindará recompensas virtuales por estudiar regularmente y obtener buenos resultados. Además, la aplicación rastreará y analizará todas las sesiones por las que pasó para mostrar su nivel de preparación para el examen. También puede comparar sus resultados con los de otras personas para recordarle que no debe salirse del curso de aprendizaje.

epócrates

Epocrates es otra aplicación que ayuda a los estudiantes de enfermería y enfermeras a no perder la cabeza mientras prescriben medicamentos.

En primer lugar, debe tener en cuenta que esta no es una aplicación de preparación NCLEX específicamente. Aunque la aplicación puede ser extremadamente útil si tiene lagunas de aprendizaje en la parte de medicamentos del examen o simplemente no comprende los medicamentos. Entonces, como ya puede adivinar, no hay pruebas en la aplicación, solo práctica.

Y si necesita una aplicación que cubra todos los aspectos del medicamento, esta no es la que debe buscar. Vayamos por las características de esta aplicación. En primer lugar, la aplicación tiene monografías de medicamentos recetados y de venta libre con todos los detalles y advertencias. Además, la aplicación tiene un verificador de interacción de medicamentos incorporado que lo ayudará a prevenir combinaciones de medicamentos potencialmente dañinas.

También te puede interesar:  9 mejores aplicaciones de firewall para Android

A continuación, esta aplicación funciona como un identificador de píldoras: todas las píldoras están ordenadas por color, forma, código de impresión, etc. Además, hay más de 600 cálculos de dosis y ecuadores que puede utilizar. ¡Incluso puede usar esta aplicación para verificar la cobertura de medicamentos de más de 7000 planes de seguro en los EE. UU.!

Picmonic: Universidad, Pre-medicina, MCAT, Biología, Anatomía

Picmonic es una aplicación que tiene como objetivo ayudarlo en su aprendizaje y prepararlo completamente para el examen. Esta aplicación cubre videos mnemotécnicos y un práctico programa de aprendizaje que se basa en el estudio de repetición espaciada. Este programa significa que puede prepararse para su NCLEX a través de sesiones cortas que pueden incorporarse fácilmente a su día.

Además, si se equivoca en alguna pregunta, podrá ver la respuesta correcta y luego obtendrá esta pregunta una y otra vez hasta que la memorice. También puede agregar la tarjeta de respuesta a su cuenta para acceder fácilmente. Además, la aplicación cubre más de 10000 preguntas para que pueda estudiar todos los temas y aspectos del examen NCLEX.

En cuanto a los videos que se mencionan a continuación, también hay más de 1000 opciones. A la mayoría de las ofertas solo se puede acceder con la suscripción profesional, pero también puede ver varias ofertas gratuitas. Además, la aplicación rastrea su puntaje y analiza cada sesión que está atravesando. Por lo tanto, la aplicación puede predecir si aprobará el examen o no y le mostrará todos sus puntos fuertes y débiles.

También puede consultar: 11 mejores aplicaciones de verificación de síntomas para Android e iOS

Revisión completa de Saunders para NCLEX RN

Y, por último, Saunders Comprehensive Review es una aplicación que le proporciona todo lo que pueda necesitar para prepararse para el NCLEX.

Esta aplicación está totalmente dedicada al examen NCLEX y es básicamente una revisión completa de más de 6000 preguntas NCLEX. Por lo tanto, esta aplicación se basa en realidad en el libro impreso para la preparación de NCLEX que a menudo se denomina la mejor revisión de exámenes de la historia. Pero esta aplicación es mucho más útil que sus versiones impresas porque tiene un programa de aprendizaje increíble.

El modo de estudio de esta aplicación le permite avanzar gradualmente por las preguntas durante sesiones cortas. Por lo tanto, puede ver la respuesta a cada pregunta con solo un toque. Además, puede marcar las tarjetas de respuestas que más le interesan y aparecerán en una carpeta independiente.

Además, la aplicación también tiene un modo cronometrado que te permite pensar y responder las preguntas más rápido porque el reloj no se detiene. Cada sesión que atraviese en esto será analizada y podrá ver informes estadísticos sobre su estudio. La aplicación también se puede ejecutar sin conexión para que puedas estudiar donde sea que estés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.