9 mejores aplicaciones para mejorar la calidad de video en Android e iOS

La edición de fotos es algo muy habitual y rutinario para quienes tienen que publicar cualquier contenido en Instagram, Facebook o Twitter. Sin embargo, la edición de video puede desconcertar incluso a un usuario avanzado de esas múltiples aplicaciones como Photoshop. Veamos qué es posible que se haya perdido al evitar las aplicaciones para mejorar el video.

Las aplicaciones creadas para mejorar la calidad de sus videos pueden hacer una gran cantidad de cosas, incluida la edición de fotos, que pueden ser muy útiles, ya que el material utilizado puede ser diferente y no es necesario cambiar la aplicación. En cuanto a la calidad promedio de los mejoradores de video, es abrumadora y será imposible destacar lo mejor de lo mejor porque hay todas las características imaginables e inimaginables: zoom, recortar, dividir, cortar, copiar, rotar, controlar el volumen. , velocidad, agregue sonido, música, voz, pegatinas, efectos, marcos y ¡es solo el comienzo! Además, no es difícil trabajar con ellos y pueden facilitarle enormemente la vida. Si su interés ingresó solo en agregar texto a los videos, puede consultar nuestro artículo sobre las  11 mejores aplicaciones para escribir texto en video .

Este artículo tiene como objetivo cubrir las 9 mejores aplicaciones para mejorar la calidad de video en Android e iOS, sus principales características y méritos.

FlimoraGo – Editor y creador de video

La aplicación más popular y avanzada para editar y mejorar videos es FlimoraGo. Esta aplicación proporciona todas las funciones para crear un video adorable: cortar, recortar, editar el color, ajustar el sonido, herramientas de diseño como pegatinas y texto de diferentes fuentes, etc. Puedes comenzar con algunos pasos sencillos: arrastra clips, unirlos y brindar soporte con música. Mientras mejora un video, puede eliminar el ruido de fondo y los sonidos externos innecesarios y agregar algo de música tomada de la aplicación, su dispositivo o grabada.

Hay muchos diseños, superposiciones y filtros que le permiten expresar su creatividad y hacer una obra de arte única en movimiento. El trabajo puede estar basado en varios videos y existen algunas acciones para la creación de PIP. Además, puede encontrar más funciones útiles en Effect Store.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de cámaras de infrarrojos para Android e iOS

También es posible guardarlo en formato HD para su posterior publicación en la web social, como Instagram, u otros fines. Si desea hacer un video para TikTok, puede encontrar las aplicaciones necesarias en nuestro artículo sobre las 11 mejores aplicaciones de edición de video de TikTok 2020.

 

InShot – Editor de video

InShot te ayudará a mejorar cualquier video, así como a crearlo a partir de la nada. La aplicación posee todas las funciones básicas relacionadas con el recorte, corte y control de velocidad. Además, hay multitud de posibilidades de cómo decorar videos con marcos especiales, texto o etiquetas animadas o emoji. Maquilla el estilo y el tono de color para hacerlo más impresionante y llamativo.

Es conveniente ajustar los sonidos, los efectos y la música de fondo porque hay pistas de diferentes colores que representan características complementarias y su duración junto con el video en sí. Para asegurarse de haber configurado todo como deseaba, puede obtener una vista previa del video.

Además de la edición de video, esta aplicación también funciona con fotos: se presentan diversos filtros, pegatinas y otras herramientas. Cabe destacar que puedes personalizar el tamaño según la web social donde vas a publicar tu contenido audiovisual: Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, etc.

VivaVideo

VivaVideo tiene generalmente las mismas funciones regulares de las aplicaciones de edición y creación de videos previamente vistas: trabajar con el estilo, color, diseños, desenfoque, definición, agregar objetos como fotos, pegatinas y fragmentos de texto. La mejora de la música y el sonido también es posible en el nivel avanzado, ya que la aplicación funciona con cualquier archivo de audio cargado desde su dispositivo. Además de la mejora de video, la aplicación se ocupa de la creación de presentaciones de diapositivas y collages; Para obtener más información sobre aplicaciones para collages, consulte nuestro artículo sobre las 11 mejores aplicaciones para combinar fotos .

Su trabajo es bastante claro ya que tiene pistas ajustables que marcan el comienzo y el final de la herramienta agregada al video. Hay algunos efectos básicos que puede elegir, así como crear sus propias características de diseño.

Después de todo, imponga la resolución de video que necesita y compártala con amigos.

Videoshop – Editor de video

Una aplicación más para la mejora de videos es Videoshop que obtuvo una muy buena variedad de comentarios positivos de sus usuarios. Sus funciones se presentan también para la edición de video profesional y se ocupan de la duración, calidad, diseño, sonido y composición, así como análogos anteriores. Por lo tanto, es más que suficiente para su arte audiovisual.

También te puede interesar:  6 aplicaciones de presentación de video gratuitas (Android e iOS)

Lo que merece especial atención es la herramienta de sincronización de labios; Los amantes de Instagram y TikTok sin duda apreciarán esta función. La aplicación también admite varias capas a la vez, por lo que algunos videos y fotos se pueden reproducir en el contexto de otros para crear efectos sorprendentes.

VideoShow Video Editor & Maker

Los videos también se pueden editar en la aplicación VideoShow, que incluye todos los temas, efectos y herramientas impresionantes, populares e impresionantes para sus videoclips. Es muy accesible y tiene alrededor de un centenar de canciones y composiciones musicales para agregar. Es posible que también se apliquen algunas decoraciones y texto adicionales al video. En cuanto a tu voz, puedes convertirla en un robot o minions para hacerla más linda y divertida.

Generalmente, tiene toda la variedad de funciones que las aplicaciones anteriores. Sin embargo, hay varias cosas por las que se debe pagar para usar en su video: eliminación de marcas de agua, subtítulos en movimiento, etc.

 

PowerDirector

Una aplicación muy poderosa y agradable para trabajar con videos PowerDirector parece ser bastante simple de usar y lo satisfará con su amplia gama de funciones. Funciona de la misma manera que las aplicaciones anteriores: cargue videos de ellas, elija la velocidad, el color, inserte texto, imágenes, música y realice transiciones adecuadas entre clips, y todo esto se realiza en pistas con elementos en movimiento. Como de costumbre, las funciones son excelentes para la edición profesional y tienen una gran cantidad de filtros, así que no se preocupe por el estilo a elegir.

Sin embargo, hay algunas compras para ciertas funciones que pueden jugar un papel decorativo interesante en tu video.

 

Empalme – Editor y creador de video

Si busca el editor de video con una poderosa gama de herramientas, puede buscar en Splice, que posee muchas cosas útiles para mejorar diferentes aspectos de un video que se pueden aplicar a cualquier video de acuerdo con sus necesidades.

También te puede interesar:  Las 8 mejores aplicaciones de análisis de video deportivo para Android e iOS

Para decir más sobre las funciones relacionadas con los ajustes de música, la aplicación sincroniza el video con el ritmo para hacerlo más profesional y atractivo. O que las funciones son las mismas que las presentadas por otras aplicaciones.

KineMaster

 Para mejorar la calidad y el aspecto de su video, KineMaster debería ser su aplicación de referencia. Es muy conveniente ya que es fácil de usar con configuraciones intuitivas y pistas claras que significan la aplicación de funciones. La cantidad de capas es ilimitada e incluye pegatinas animadas, emoji y música moderna que se puede adjuntar a cualquier parte de su video ya recortada y cortada. Se pueden reproducir varios videos junto con diferentes efectos implementados. Además, sus fotos pueden ponerse en movimiento para ser como gifs y apoyar la acción en un video.

Luego, elige el formato y el lugar donde quieres guardarlo o publicarlo. La aplicación no es diferente de las aplicaciones anteriores e incluye la misma variedad de herramientas. Su interfaz es realmente conveniente ya que todas las funciones están disponibles y no tienes que buscarlas.

 

Rápido

Para una actualización rápida de su contenido de fotos y videos, puede usar la aplicación Quick. Nos permite establecer la duración y la composición del video de una manera sencilla.

En comparación con otras aplicaciones, tiene alrededor de 20 temas para mejorar. Sin embargo, incluso sin un exceso de funciones, bastará con hacer que todo sea básico: agregar y perfeccionar composiciones y grabaciones musicales, decorar con mensajes de texto, pegatinas y aplicar algunos filtros para embellecer las transiciones y los clips enlazados entre sí. Para agregar más diversión a las fotos con las que va a trabajar, puede encontrar la mejor aplicación en nuestro artículo 11 mejores aplicaciones de fotomatón

Al poder incorporar hasta 75 materiales audiovisuales, Quick se ocupa de los 8 archivos de tipo común para facilitar el proceso de creación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.