9 mejores aplicaciones para hibernar aplicaciones (Android e iOS)

Todos estemos de acuerdo: es posible que tengamos demasiadas aplicaciones en nuestros teléfonos móviles. Y aunque la mayoría de las aplicaciones siguen ejecutándose incluso cuando no usas tu teléfono, consumen mucha más energía de lo que piensas.

 Afortunadamente, hay muchas aplicaciones para hibernar aplicaciones en 2021 (Android e iOS) que pueden prolongar la duración de la batería de su dispositivo. Estas aplicaciones hibernan todas las tareas cuando apagas la pantalla para que no haya nada que pueda consumir energía.

 En caso de que desee obtener datos detallados sobre el estado de la batería, consulte este artículo: Las 5 mejores aplicaciones de análisis de batería para Android e iOS

Aquí está la lista de las 9 mejores aplicaciones en esa categoría que debe probar. ¡Echar un vistazo!

Doctor de batería

Comencemos con una aplicación llamada Battery Doctor. Como su nombre indica, esta es una aplicación de ahorro de energía que tiene como objetivo prologar la duración de la batería de su dispositivo.

Aunque el objetivo principal de esta aplicación es la optimización de la batería, existen muchas otras herramientas útiles. Hablando de la herramienta principal, es una optimización de un clic que limpia el caché y aumenta la velocidad de su dispositivo. Todo el proceso toma segundos literales para que pueda hacerlo sobre la marcha.

Además, hay una herramienta de ahorro de batería que apaga automáticamente todos los procesos y aplicaciones que no está utilizando actualmente para extender la vida útil de la batería. Otra cosa interesante es un monitor de aplicaciones que señala todas las aplicaciones que más ponen a prueba la potencia de tu móvil (incluso cuando no las usas). Sin embargo, esta función exacta no cierra estas aplicaciones, tendrá que hacerlo usted mismo.

Lo siguiente que debe mencionarse es la herramienta de hibernación: apaga automáticamente todas las aplicaciones iniciadas y ahorra la energía de su dispositivo (increíblemente cómodo de usar por la noche). Además, hay un modo de carga saludable que le indica el tiempo exacto en que su dispositivo debe estar completamente cargado (y también lo altera si hay algún problema con su cargador).

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de carga rápida para Android

Administrador de hibernación

Hibernation Manager es una aplicación que tiene la intención de ahorrar batería cuando su dispositivo no está en uso.

Aparte de la aplicación anterior, esta está completamente dedicada a la herramienta de hibernación. Por un lado, es genial porque puedes ajustar algunos detalles debido al proceso de hibernación. Pero, por otro lado, es posible que prefiera tener una aplicación multipropósito para todo lo relacionado con la batería. De todos modos, esta aplicación hace un buen trabajo para lo que está desarrollada.

Lo que hace esta aplicación es hibernar automáticamente tu móvil cada vez que se apaga la pantalla. Por lo tanto, todos los procesos y aplicaciones se apagan, lo que ahorra mucha energía de la batería. Además, la hibernación de la CPU la establece en su voltaje más bajo, lo que también ayuda a extender su vida útil. Sin embargo, en el momento en que comience a usar su dispositivo nuevamente, inmediatamente se reduce a su condición habitual.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Vibrator Massager iVibe

Con ello, puede configurar el proceso de hibernación según sus preferencias. Puede decidir qué aplicaciones y procesos se desactivarán cuando su dispositivo esté fuera de uso. E incluso puede deshabilitar algunas aplicaciones que no usa con frecuencia cuando la pantalla está encendida. Además, puede conectar la hibernación a Wi-Fi o celular si es necesario.

Greenify

Greenify es una popular aplicación de optimización de teléfonos que tiene como objetivo maximizar la energía de la batería.

Todos tenemos muchas aplicaciones en nuestros teléfonos y puede causar algunas ralentizaciones del sistema y una descarga rápida de la batería. Por lo tanto, el objetivo principal de esta aplicación es hacer que su dispositivo funcione tan bien y durante el tiempo que lo hizo cuando lo acaba de comprar.

Para hacer frente a esto, la aplicación detectará y enumerará todas las aplicaciones que consumen energía o que funcionan de manera inestable en hibernación para que no ralenticen su dispositivo. Después de que se inicie el proceso de hibernación, las aplicaciones no se ejecutarán hasta que las inicie nuevamente. Además, la aplicación cerrará automáticamente todas las aplicaciones una vez que se apague la pantalla.

Lo bueno es que puede configurar la lista de aplicaciones que se hibernarán o no. Por lo tanto, debe asegurarse de no permitir la hibernación para aplicaciones y mensajeros alarmantes que está utilizando actualmente (en caso de que no quiera desconectarse del mundo, por supuesto). En cuanto a la aplicación en sí, es muy liviana y consume una cantidad mínima de energía, por lo que no se preocupe por eso.

KillApps: cierra todas las aplicaciones en ejecución

Según su nombre, KillApps es un servicio que le permite cerrar todas las aplicaciones en ejecución con un solo toque.

El objetivo principal de esta aplicación es liberar la memoria de su dispositivo y aumentar su rendimiento, y cubre varias herramientas para eso. Como sabrá, hay muchas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en su dispositivo, lo que consume los recursos del sistema y descarga la batería.

Para deshacerse de este problema rápidamente, la aplicación tiene la función que cierra todas las aplicaciones en ejecución en un momento. Por lo tanto, puede configurar la lista de aplicaciones que pueden cerrarse en caso de que tenga algún requisito para eso (el consejo principal aquí es negar el cierre de las aplicaciones de alarma y los mensajeros).

Además, hay una herramienta que detiene todas las tareas de bg (es posible que ni siquiera sepa si hay alguna mientras están desperdiciando la energía de su dispositivo). Además, hay una función de aumento de velocidad que acelera su teléfono al cerrar las aplicaciones que no usa. Otra herramienta que no encontrará en las aplicaciones de optimización con tanta frecuencia es el enfriador de la CPU: enfría la temperatura de su dispositivo y reduce los retrasos.

Batería HD

Battery HD es una herramienta de optimización ampliamente utilizada que no permitirá que su dispositivo se agote rápidamente.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Contapp

Aunque el propósito principal de la aplicación es brindarle una representación detallada del estado actual de la batería, tiene características que ayudan a que la energía dure más tiempo. Hablando de la herramienta de estado de la batería, puede configurar las notificaciones cuando su móvil esté completamente cargado o cuando se quede sin energía pronto.

Además, puede ver informes detallados sobre cuánto tiempo le queda para escuchar música, jugar, usar Internet, tomar fotografías, etc. También puede ver los gráficos de cómo usa su teléfono y cuánta energía consume cada aplicación. También puede calibrar su teléfono para descubrir más sobre sus capacidades de retención de energía.

Una vez que toda esta información esté lista, puede configurar el proceso de hibernación. Cierra todas las aplicaciones y procesos una vez que su dispositivo está fuera de uso. En otras palabras, una vez que su pantalla esté apagada, todas las aplicaciones en ejecución se cerrarán. Con ello, puede elegir las aplicaciones de excepción que siempre permanecerán ejecutándose. También puede elegir las aplicaciones que se deshabilitarán hasta que decida iniciarlas nuevamente.

Compruebe también: 5 mejores aplicaciones de alarma de cargador de batería para Android e iOS

Hibernator – Hibernar aplicaciones y ahorrar batería

Hibernator es otra aplicación que le ofrece un cierre rápido de aplicaciones. En primer lugar, esta aplicación está totalmente dedicada al proceso de hibernación, por lo que no hay tantas otras herramientas aquí. Por lo tanto, el objetivo principal de la aplicación es ahorrar energía de la batería y le proporciona varias herramientas para eso.

Por ejemplo, hay una herramienta de refuerzo que limpia el caché y acelera un poco su dispositivo. Además, hay una función que cierra todas las grandes tareas que pueden consumir mucha energía. En cuanto a la herramienta de hibernación, detiene automáticamente todas las aplicaciones en ejecución cuando apaga la pantalla. A continuación, cuando vuelva a utilizar su teléfono móvil, estas aplicaciones no se iniciarán hasta que lo haga.

Debe decirse que puede establecer la lista de aplicaciones que no desea que se cierren. Podrían ser aplicaciones que usa para comunicarse o cualquier otra cosa que se le ocurra. Tenga en cuenta que la aplicación cubre las aplicaciones del sistema y del usuario, por lo que si no quiere llegar tarde al trabajo oa la universidad, asegúrese de restringir el apagado del despertador.

App Killer and Manager: cierre todas las aplicaciones en ejecución

App Killer and Manager es una aplicación que cierra todas las aplicaciones en ejecución para alargar la vida útil de la batería de su teléfono.

Cerrar todas las aplicaciones iniciadas tiene como objetivo acelerar su dispositivo y mantener la energía de la batería. Y como la mayoría de las aplicaciones se ejecutan normalmente en el bg, puede marcar una gran diferencia si las cierra todas a la vez.

La característica principal de esta aplicación es un asesino de tareas: cierra automáticamente todas las tareas en ejecución cuando apaga la pantalla. Además, hay un administrador de aplicaciones que detecta todas las aplicaciones que consumen la mayor parte de la energía de tu móvil. Esta herramienta cubre las aplicaciones del sistema y del usuario y también le proporciona los detalles de la aplicación de verificación.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Jewellust Platinum

En ese momento, puede configurar la “lista blanca” de aplicaciones que no se verán afectadas por el asesino de tareas. También puede ver datos detallados sobre la carga actual de la batería, incluido el tiempo que le queda hasta que se agote. Incluso puede ver cuánto tiempo durará su teléfono si mira videos, envía mensajes de texto a alguien, etc.

AppShut: cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano

AppShut es la aplicación que tiene la intención de ahorrar batería al hibernar las aplicaciones. El punto principal de esta aplicación es no permitir que varias aplicaciones que operan en el bg de su dispositivo descarguen su móvil tan rápido. Lo que hace esta aplicación es cerrar todas las aplicaciones cargadas en el momento en que apaga la pantalla.

Por lo tanto, esas aplicaciones no consumirán tanta energía de la batería. Debe decirse que tanto el sistema como las aplicaciones de usuario están cubiertos, así que téngalo en cuenta. A continuación, puede establecer la lista de excepciones de las aplicaciones que no desea que se cierren. Las aplicaciones más comunes para incluir en esta lista son los mensajeros, las aplicaciones de alarma y todo eso.

Además, hay una herramienta de eliminación de tareas que detiene todos los procesos que se ejecutan en el bg de su dispositivo. Junto con eso, la aplicación tiene una herramienta de limpieza de memoria que eliminó todos los datos innecesarios y libera el caché, lo que conduce a una aceleración inmediata. La aplicación incluso tiene un enfriador de CPU que evita que su CPU se sobrecaliente y determina todas las orejetas. Donde, la aplicación no recopila ninguno de sus datos, por lo que no se preocupe por eso.

También puede consultar: Las 5 mejores aplicaciones de drenaje de batería para Android

Quilate

Y, por último, Carat es la aplicación, es una aplicación que le proporciona recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar la duración de la batería.

Esta aplicación observa el uso de su teléfono durante aproximadamente una semana y ofrece consejos sobre cómo mejorarlo. Por lo tanto, la aplicación no rastrea su ubicación y se ejecuta en el bg, por lo que consume un mínimo de energía. Mientras la aplicación observa tu móvil, obtendrás informes periódicos sobre el estado de tu batería.

Debido a las medidas, podrá ver la lista de aplicaciones que más usa y que consumen más energía que otras. Luego, la aplicación le dará instrucciones sobre cómo prolongar la vida útil de la batería. Además, la aplicación detecta todos los errores y archivos que potencialmente pueden dañar su dispositivo.

También puede ver la lista de tareas en ejecución, incluidas las que se ejecutan en bg. Y puede cerrarlos todos con un solo toque. Incluso puede comparar el rendimiento general de su dispositivo con los mismos en todo el mundo si es necesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.