9 Mejores aplicaciones para dormir para Apple Watch

Según las estadísticas, casi un tercio de su vida una persona pasa en un sueño. Desafortunadamente, no todo este proceso es favorable y productivo. No todo el mundo puede dormirse rápidamente y relajarse.

Un gran número de personas sufren de insomnio y de un severo despertar. Esto puede llevar a una fatiga crónica o a enfermedades del sistema nervioso. Además, el mal sueño hace que una persona se irrite y afecte negativamente a sus actividades.

Resolver estos problemas ayuda a la tecnología moderna. Estas incluyen aplicaciones que mejoran la calidad del sueño. Esta lista contiene los mejores rastreadores de sueño para Apple Watch. De esta manera, puedes mejorar tu bienestar.

AutoSleep Tracker

AutoSleep Tracker es una de las aplicaciones más populares para el Apple Watch, el seguimiento del sueño. La aplicación es capaz de determinar el momento de dormirse y de despertarse.

Puede proporcionar datos avanzados basados en el sensor de ritmo cardíaco y el acelerómetro. Todas las estadísticas se pueden ver en el propio reloj, lo que es una buena ventaja. Después de un cierto período de tiempo, se pueden obtener datos completos sobre las tendencias y cambios en la calidad del sueño.

La aplicación AutoSleep Tracker recibe información sobre la calidad del sueño. La aplicación obliga al Apple Watch a enviar ondas de sonido que son indistinguibles para el oído humano. Se reflejan en el cuerpo del usuario.

Forma su silueta, información sobre los movimientos, la velocidad de la respiración y el ritmo cardíaco. Las redes neuronales interpretan los datos y forman un resumen detallado de la calidad del sueño.

La aplicación no utiliza otros sensores aparte del micrófono y los altavoces. Por lo tanto, el usuario no necesita llevar el reloj en el brazo. Simplemente lo pone en la mesita de noche.

Ventajas de la aplicación AutoSleep Tracker:

  • Seguimiento automático del sueño
  • Fácil de usar
  • Ofrece programas completos de sueño

Además, la aplicación tiene un despertador incorporado que te despertará en el mejor momento para el cuerpo. También forma recomendaciones individualizadas que contribuyen a un mejor sarpullido. La aplicación AutoSleep Tracker puede recomendar el reemplazo de la almohada o el colchón.

Almohada Rastreador Automático de Sueño

La aplicación Pillow Automatic Sleep Tracker es una de las aplicaciones más populares con dicha funcionalidad. La interfaz principal de la aplicación incluye un botón de inicio y de parada.

También aquí encontrará una pequeña tabla que muestra la calidad del sueño. Cuando se conecta a un teléfono inteligente, las estadísticas se sincronizan con la aplicación Apple Health.

Para que la aplicación funcione, debes ponerte el reloj mientras duermes. La aplicación reconoce automáticamente tu sueño y analiza la calidad.

Puedes ver los informes de la última noche o de los últimos días. Todos los datos se almacenan en el calendario. Todas estas funciones funcionan en modo automático.

Además, puedes usar el control manual. Para hacerlo, antes de ir a la cama, tienes que pulsar «start». Cuando te despiertes, pulsa «stop».

Las principales características de la aplicación Pillow Automatic Sleep Tracker:

  • estadísticas completas sobre el historial de sus sesiones de sueño
  • historia de la última noche, semana, mes y año
  • grabar sonidos durante el sueño
  • modo de siesta
  • cambia el despertador a tus preferencias
  • la capacidad de escuchar música relajante antes de acostarse
  • consejo personal
  • exportación de las estadísticas e información recibidas

Además, la aplicación Pillow Automatic Sleep Tracker no sólo evaluará la calidad del sueño. También ayuda a comparar la frecuencia del pulso durante el sueño y durante la actividad. Es capaz de determinar automáticamente la hora de dormirse o de despertarse.

Los datos se muestran en gráficos de fácil lectura y son muy precisos. Los datos obtenidos se almacenan y sistematizan en una aplicación muy conveniente.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones de índice glicémico para Android e iOS

La aplicación Pillow Automatic Sleep Tracker es absolutamente gratuita.

Dormir++

Sleep++ es una aplicación inteligente que te ayuda a rastrear la calidad de tu sueño.

Un inteligente despertador incorporado en la aplicación te despertará durante el sueño más fácil. La aplicación grabará sonidos toda la noche. Así que puedes aprender a hablar en un sueño o a roncar. Puedes exportar o borrar estas grabaciones de sonido.

También en la aplicación, encontrarás varias grabaciones de sonido para ayudarte a dormir. Como alarma, puedes elegir cualquier pista de música de iTunes. Obtén consejos útiles para ayudarte a mejorar tu sueño.

La aplicación Sleep++ tiene en su funcionalidad un algoritmo avanzado y único. Esto le permitirá aprender sobre el ritmo cardíaco y las fases del sueño.

Por ejemplo, el momento en que hubo un sueño profundo o ligero. También puedes ver las estadísticas promedio de los últimos días. Compare sus índices de sueño con los índices estándar.

La aplicación analiza los ciclos de tu sueño. Basándose en estos datos, te ofrecerá el mejor momento para ir a la cama. Cuando se acerque este momento, la aplicación te informará sobre la necesidad de dormir.

Consigue recomendaciones individuales. Aprenda los últimos datos sobre el sueño y otra información interesante. Sincroniza tus datos guardados con tus otros dispositivos. También puedes compartir estos datos con otras aplicaciones.

Hay varios modos disponibles en la aplicación. Elija entre un sueño corto, reparador o de ciclo completo.

También puedes introducir tus datos de estado de ánimo después de despertarte. Añade notas con tu información personal a todas las sesiones de sueño. La aplicación Sleep++ te ayudará a determinar cómo afectan a tu estado y calidad de sueño.

Somnoliento

Sleepzy es una aplicación exclusiva de Apple Watch que te ayuda a controlar la calidad del sueño. El programa multifuncional utiliza métodos avanzados que determinan cuánto tiempo has dormido.

Ponte el reloj por la noche y sigue el proceso. Por la mañana recibirá un informe de la última noche.

También puedes usar las funciones de esta aplicación sin ponerte el reloj. Para ello, pulsa el botón «start» antes de acostarte y «start» cuando te despiertes. Pero, obtendrás la información más concisa sobre tu sueño.

La aplicación rastrea automáticamente la duración del sueño, la frecuencia cardíaca y las etapas de sueño. Te ayudará a saber cuándo tuviste un sueño ligero y cuándo dormiste muy bien.

Con la aplicación Sleepzy puedes averiguarlo:

  • ¿A qué hora te duermes normalmente
  • ¿A qué hora te despiertas normalmente
  • un período de inquietud y descanso durante toda la noche

Después de un uso prolongado de la aplicación, recibirá estadísticas sobre su sueño. Además, la aplicación guardará datos sobre los movimientos y sonidos que hizo durante el sueño.

Si te gusta dormir durante el día, entonces no tienes que encender el rastreador de sueño. Reconoce automáticamente el momento en que empiezas a dormirte. Después de eso, también recibirá información detallada sobre su sueño diurno.

Añade notas sobre tu estado de ánimo y tu bienestar después de despertarte. Vea la historia de sus fases de sueño en los últimos días, semanas y meses. La aplicación gratuita Sleepzy le ayudará a llevar un registro de lo productivo que es su sueño.

Sleep Watch de Bodymatter

La aplicación Sleep Watch by Bodymatter está destinada a los usuarios que no pueden dormir durante mucho tiempo o que no se sienten descansados por la mañana. Este programa está perfectamente ejecutado tanto funcionalmente como en términos de usabilidad.

Por lo tanto, la principal tarea de cualquier «rastreador de sueño» es determinar la duración y las fases del sueño. Tiene la identificación de los problemas y la formulación de recomendaciones para el usuario.

Naturalmente, para ello es necesario introducir la información pertinente en la solicitud. Sin embargo, es mucho más fácil integrar los datos con la aplicación de Salud en el iOS.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones de masaje para Android e iOS

La aplicación Sleep Watch de Bodymatter analiza tu sueño en base a todos los datos disponibles (hábitos, estrés, etc.). Luego, te despierta en el mejor momento con una ligera vibración o una señal fuerte.

Hay muchas opciones para elegir. Tiene en cuenta las fases de la luna, recomienda más o menos actividad física, etc.

Toda la información recogida por la aplicación se almacena en una revista organizada. Se puede ordenar por el criterio deseado e identificar las causas del insomnio o la falta de sueño.

Además, hay un diario para registrar los sueños y el estado de ánimo matutino. Le permite vincular su estado emocional con la eficacia del sueño. Vea las estadísticas recopiladas. Averigua qué factores afectan positiva o negativamente a tu sueño.

La aplicación «Sleep Watch» de Bodymatter tiene una interfaz agradable y una funcionalidad intuitiva. Descargue esta aplicación gratuita y mejore su salud.

Despertador del Ciclo del Sueño

Con la aplicación Reloj despertador del Ciclo de Sueño, puedes mejorar la calidad de tu sueño. Registra la duración, la fase y la eficacia. Vea las estadísticas de la última semana, mes o año. Con la alarma inteligente incorporada, tu despertar será más placentero.

Vea cómo sus hábitos afectan la calidad de su sueño. Indique si fuma, hace deporte o consume una gran cantidad de café. También puede sincronizar esta aplicación con el programa de Salud. De esta manera, obtendrá estadísticas generales sobre su bienestar.

Para usar la aplicación necesitas llevar un reloj en tu mano. En este caso, los indicadores serán exactos y verdaderos. Un despertador inteligente elegirá la mejor hora de despertarse para ti y se despertará en un momento determinado.

Para ello, se centra en las fases y ciclos de su sueño. La aplicación también tiene en cuenta las fases de la luna y su efecto en tu sueño. En el período de sueño ligero, oirás la alarma y te despertarás con gran bienestar y humor.

Para ti, la aplicación Reloj despertador del Ciclo de Sueño tiene diferentes señales de alarma. Elija la más agradable o añada la suya propia. También puedes activar la repetición diaria automática. Cada vez que te despiertas, la aplicación recomienda marcar tu estado de ánimo. Esto te dirá qué eventos han afectado tu sueño y si has dormido bien.

Todos los datos se almacenan en el historial de la aplicación. Puede exportarlos a cualquier otro dispositivo para un estudio más detallado. La aplicación Reloj despertador Sleep Cycle tiene un diseño agradable y una funcionalidad útil. Es absolutamente gratis.

Beddit

Si quieres usar los ciclos de sueño a tu favor, la aplicación Beddit encontrará el momento óptimo para ir a la cama. Esto le ayudará a sentirse bien descansado.

El programa evalúa sus ciclos de sueño. También puedes elegir la hora a la que quieres despertar. La aplicación te mostrará la hora a la que debes ir a la cama.

La aplicación es bastante fácil de usar. Ábrelo antes de ir a la cama, y elige el momento en que necesitas levantarte. También puedes poner notas aquí.

Este programa ayuda a analizar las fases del sueño y a configurar un despertador inteligente. Se enciende en la fase correcta, cargando la energía de la música agradable y los sonidos de la naturaleza. El reloj debe ser usado en la mano.

Cuanto más tiempo use la aplicación, más exacto será el pronóstico. La aplicación permite tener en cuenta los hábitos y características individuales. Por ejemplo, cuánto entrenas, bebes café y alcohol, así como cuán crítico es el nivel de estrés.

La aplicación Beddit rastreará su movimiento usando un acelerómetro. Siempre te despertará durante la fase de sueño ligero, y no profundo. Por la mañana puedes ver un análisis completo del sueño.

Adjuntó más de 59 sonidos diferentes. Puedes elegir varios. También hay una lista de reproducción de sonidos. Está diseñada específicamente para ayudar a lograr una cierta etapa de sueño más rápido. También hay sonidos para ayudarle a dormir mejor.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de enfermedades cardíacas de 2019 (Android e iOS)

También podrá comprobar si ha dormido bien y averiguar cómo mejorar su sueño.

Sleep Tracker: por Sleepmatic

Un rastreador inteligente de sueño de relojes despertadores: por Sleepmatic rastrea los ciclos de sueño y te despierta en el momento más apropiado. Ayuda a conciliar el sueño con la ayuda de agradables melodías y sonidos de la naturaleza.

Puedes crear tu propia banda sonora de cualquier duración y volumen. Selecciona los sonidos de la biblioteca incorporada. Si el conjunto de sonidos estándar no es suficiente, puedes descargar otros. La aplicación también ofrece la posibilidad de instalar funciones adicionales de seguimiento del sueño.

Mientras dormimos, tenemos fases de sueño rápido y profundo alternadas. Dependiendo de la fase en la que nos despertamos, nuestro bienestar depende.

La aplicación analiza el sueño, teniendo en cuenta las vibraciones y sonidos circundantes. Elige el momento adecuado para despertar.

Un despertador inteligente también puede oír ronquidos y grabar conversaciones nocturnas. Esto es algo muy útil para aquellos que a menudo cambian de zona horaria y experimentan trastornos del sueño.

Esta aplicación sabe exactamente cuánto tiempo necesitas para dormir. El programa elimina y analiza la métrica de tu sueño. Identifica las deficiencias cualitativas y cuantitativas. Luego le da recomendaciones útiles para mejorar la calidad del sueño.

La aplicación Sleep Tracker: de Sleepmatic mide la calidad y la duración del sueño. Permite llevar un diario e incluso ayuda a determinar qué fases de la luna son las más adecuadas para el descanso.

Para trabajar correctamente, el reloj debe ser usado. Por la noche, los sensores del dispositivo registrarán el movimiento. Esto ayudará a determinar la frecuencia con la que se movió mientras dormía y la profundidad de su sueño.

Sleeprate: Mejora tu sueño

La tasa de sueño: Improve your sleep app es un rastreador de sueño inteligente que le ayuda a mejorar su bienestar y su estado de ánimo.

El levantamiento adecuado es esencial para el bienestar durante todo el día. En esto, se lavará el despertar en la fase de sueño ligero. Esta aplicación tiene como objetivo rastrear sus ciclos de sueño.

Por lo tanto, te despertará en el momento más óptimo para esto. Tienes que ajustar la hora del despertador y especificar el intervalo durante el cual necesitas despertarte. Además, el programa tiene un gran conjunto de funciones adicionales.

Aquí puedes disfrutar de una variedad de funciones, como un diario del sueño y varios gráficos. Todo esto tiene en cuenta las actividades que pueden afectar la calidad y los efectos del sueño. Por ejemplo, tomar café, entrenar o el estrés.

La función de alarma inteligente seleccionará el momento más adecuado para el despertar. Para ello, el programa determinará la fase de sueño ligero. La aplicación Sleeprate: Mejorar el sueño también contiene un algoritmo especial que calcula la mejor hora para ir a la cama.

Tiene muchas características extra útiles. Por ejemplo:

  • Se calculará la mejor duración del sueño
  • Te recordará cuando debes ir a la cama
  • Le ayuda a dormirse rápidamente usando melodías estándar o sonidos de la naturaleza
  • Gráficos visuales de su proceso de sueño
  • Todos los datos y análisis se almacenan en el historial de la aplicación
  • Graba los sonidos que haces mientras duermes
  • Si usted sufre de ronquidos, la aplicación lo escuchará y lo empujará con la vibración
  • Despertador inteligente

La aplicación Sleeprate: Mejorar el sueño es gratis para las plataformas iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies