9 mejores aplicaciones Mirror Cast para Android e iOS

¿Le gustaría asegurarse de que la imagen de la pantalla de su teléfono inteligente pueda ser vista por todas las personas que se encuentran en su hogar en este momento? Si la respuesta es sí, nos gustaría informarle sobre las aplicaciones con tecnología Mirror Cast.

Mirror cast es una transmisión de contenido de una pantalla a otra, con la que puedes distribuir información o mostrar tus fotos al instante.

Muchos televisores ahora tienen un módulo incorporado para admitir esta tecnología de inmediato. Con su ayuda, podría al menos una vez ver videos en YouTube, que encontró en su teléfono inteligente. También puede consultar la lista de 11 aplicaciones gratuitas de Chromecast para Android e iOS si está interesado en Chromecast.

Si tiene un televisor demasiado viejo, deberá usar cables adicionales para usar el espejo moldeado; solo las aplicaciones no serán suficientes.

En comparación con configurar y conectar manualmente todas las conexiones, como transmitir desde la pantalla de su teléfono inteligente a su televisor o computadora, es increíblemente conveniente. Por esta razón, encontramos para ti las 9 mejores aplicaciones Mirror Cast para Android e iOS.

Página principal de Google

Smart Home es un sistema muy conveniente para organizar y administrar todos los dispositivos de su hogar. Google lleva mucho tiempo ofreciendo a sus usuarios diversos dispositivos y programas que en ocasiones simplificarían su vida.

Entonces, por ejemplo, en una aplicación Google Home, podrá configurar y controlar absolutamente todos los dispositivos, incluida la configuración de la transmisión desde la pantalla de su teléfono inteligente a otros monitores en su casa o apartamento.

Google Home es un sistema de control para toda la casa. Simplemente conectará todos los dispositivos a su teléfono inteligente para iniciar rápidamente cualquier proceso en el futuro. Si ve películas con frecuencia utilizando tecnologías de transmisión espejo, Google Home mostrará esta función en la pestaña “Inicio”.

Hay algunas acciones más útiles que realiza con más frecuencia. Si quieres controlar todo lo que sucede en tu hogar, entonces en la pestaña “Feed” se te presentarán absolutamente todas las acciones realizadas.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de IPTV para Android e iOS

Control remoto de AnyDesk

AnyDesk es una completa aplicación para la gestión remota de su propia computadora. Con él, podrá controlar completamente lo que está sucediendo en su computadora o en la pantalla, usando su tableta o teléfono inteligente.

Una característica distintiva de AnyDesk es la velocidad de todos los procesos de control. Casi no hay retrasos en la aplicación y puede transferir imágenes desde su teléfono inteligente al monitor de su computadora personal en tiempo real.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de participación de los empleados para Android e iOS

Para asociar su dispositivo con otro dispositivo, deberá instalar AnyDesk en ambos. Después de eso, podrá transferir la imagen de manera muy fluida y sin demoras sin usar cables u otras conexiones en unos segundos.

Lo más importante es que todos los archivos de su computadora están disponibles para su uso incluso en su teléfono inteligente, por lo que no tiene que transferir ningún dato. Además, AnyDesk ayudará a garantizar que pueda trabajar en línea de forma colaborativa, si es necesario.

Miracast – Pantalla Wifi

¿Su televisor tiene capacidades de Smart TV? En este caso, puede instalar de forma segura la aplicación Miracast en su teléfono inteligente y usarla para transmitir imágenes o videos.

Todo lo que sucede en la pantalla de su dispositivo móvil, también se mostrará en un gran monitor de TV. Por supuesto, todo esto se debe al hecho de que el televisor tiene adaptadores especiales Smart TV o Wireless. Antes de instalar la aplicación, asegúrese de tenerlos.

Miracast transmitirá el contenido de su pantalla en tiempo real. Lo único que se requiere para trabajar es estar conectado a la misma red Wi-Fi. Es decir, para el correcto funcionamiento de la aplicación ambos dispositivos deben tener conexión, y solo entonces comenzará a transmitirse la imagen.

También necesita un teléfono inteligente con la versión de Android 4.2 y superior; en versiones anteriores de Miracast no tiene el soporte adecuado. Una vez completada la instalación, simplemente conéctese al televisor y disfrute viendo.

ApowerMirror – Duplicación de pantalla para PC / TV / teléfono

Hace algún tiempo era imposible transmitir desde el teléfono al monitor de TV. ApowerMirror ha hecho realidad esta función y ahora es una de las mejores formas de transmitir videos o fotos.

Lo más importante es que esta aplicación se combina perfectamente con el sonido y la transmisión no se interrumpe por razones técnicas. Además, podrá controlar de forma remota su teléfono inteligente y transmitirlo con una computadora usando el mouse y el teclado.

El video se puede compartir tanto en su PC como en su televisor. Por lo tanto, puede ver muchas películas que no desea descargar o incluso mostrar el trabajo de las aplicaciones. Algunos jugadores móviles prefieren usar su televisor para jugar mientras transmiten el proceso a la pantalla sin demora.

Puede usar ApowerMirror para conectar dos dispositivos en su hogar (computadora, teléfono, tableta, TV y otros) para compartir videos o fotos al mismo tiempo. También puede enviar presentaciones de ApowerMirror a sus colegas durante reuniones o discursos.

Tubio – Transmitir videos web a TV, Chromecast, Airplay

La interfaz de Tubio es muy similar a la famosa aplicación de YouTube para teléfonos inteligentes. Puede usarlo para explorar sitios web, videos, programas o fotos usando solo su teléfono y otra pantalla.

Con su funcionalidad, Tubio escanea a través de Wi-Fi todos los televisores conectados disponibles y te invita a emparejarlos. El teléfono inteligente será su control remoto para un control total de la transmisión, que puede usarse para pausar, rebobinar o comenzar.

También te puede interesar:  Cómo añadir y activar Fox Nation en Roku TV

La aplicación solo funciona con dispositivos que inicialmente tienen la capacidad de transmitir desde otros dispositivos. Por ejemplo, su televisor o computadora debe ser compatible con Smart TV, Chromecast, Apple TV Airplay u otros servicios similares.

Si todo está bien, Tubio le permitirá transferir videos de YouTube, Facebook y cualquier otra fuente que pueda encontrar en su teléfono inteligente a la pantalla grande. Lo más importante es que podrá usar su teléfono inteligente como de costumbre durante la transmisión, sin excluir ninguna función o característica.

También te puede interesar: 13 aplicaciones gratuitas de TV en vivo para Android e iOS

AllCast

El televisor de su hogar se puede convertir fácilmente en algo inusual si solo le conecta su teléfono inteligente. Con la aplicación AllCast, puede enviar contenido diferente a su televisor sin usar cables ni servicios de conexión adicionales.

La aplicación admite la reproducción de música, videos y transferencia de fotos sin pérdida de calidad, es decir, es como si insertaras una unidad flash junto con el contenido en el televisor.

Vale la pena señalar que hay 2 versiones de AllCast: de pago y gratuita. Si no compra la aplicación, durante la reproducción del contenido en la pantalla aparecerán periódicamente anuncios.

Los usuarios a los que no les gusta que los interrumpan mientras ven películas o series de televisión se sentirán molestos. AllCast inserta anuncios con bastante frecuencia durante la transmisión. De lo contrario, su trabajo se hace bastante bien. El único inconveniente que puede tener es que la transmisión se interrumpirá si apaga su teléfono inteligente durante la misma.

LocalCast

La transmisión de video a veces se vuelve indispensable. Quizás, en una fiesta con amigos, quiera mostrarles a todos un video determinado y no quiera acercarse a cada uno de ellos individualmente. En este caso, la solución a su problema es la aplicación LocalCast.

Ya lo utilizan millones de usuarios en todo el mundo y tiene excelentes comentarios sobre su trabajo. Con él, puede enviar videos, imágenes, fotos o música al televisor en un par de segundos, para que todos puedan verlo.

Además, con LocalCast puede ver las películas y los videos que encontró en su teléfono inteligente. Las condiciones de la aplicación son las mismas: necesita un televisor que admita la transmisión desde otro dispositivo.

Incluso puede ser Xbox: lo principal es que todos los dispositivos están conectados a la misma red local. La interfaz de LocalCast en sí es tan simple que puede comprenderla intuitivamente, incluso sin usar nada como esto antes. Puede rotar o rebobinar las imágenes como desee: LocalCast apoyará cualquier idea que desee.

Transmitir a TV: Chromecast, Roku, transmitir teléfono a TV

¿Le gustaría transferir algún programa desde su teléfono inteligente a la pantalla grande? Es posible que en otras aplicaciones no siempre pueda detectar inmediatamente los dispositivos disponibles para la transmisión y no se conecte a su televisor.

También te puede interesar:  Revisión del software Easy Audio Mixer

Con Cast to TV no tendrás más problemas, porque te permite transferir todos los archivos locales a tu TV. Puede comenzar a mirar tan pronto como instale la aplicación, así que no lo dude, pruebe la funcionalidad de inmediato.

En Cast to TV, puede instalar una serie completa de archivos, que se reproducirán gradualmente en el proceso. Por ejemplo, puede crear una lista de reproducción de videos o canciones que se transmitirán en su televisor.

Deberá controlar todo correctamente en la aplicación: hay un pequeño panel en la pantalla de su teléfono inteligente con botones que puede usar para pausar el video, cambiar el volumen o cambiar la velocidad de reproducción. Toda la funcionalidad cabe en una aplicación y la transmisión no tiene retrasos.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones para conectar tu dispositivo Android a la TV

iMediaShare – Fotos y música

A veces, cuando regresa de unas vacaciones o un viaje, tiene muchas fotos. Todos ellos contienen sus recuerdos e impresiones que desea compartir con familiares y amigos.

Con la aplicación iMediaShare, no tiene que enviarlos a las redes sociales o al correo electrónico, simplemente puede mostrarlos en la pantalla grande y compartirlos con sus personas más cercanas.

La aplicación detecta todos los dispositivos disponibles a su alrededor que admiten la transmisión. iMediaShare le ofrece seleccionar un dispositivo determinado y ajustar el flujo de contenido, que ajustará manualmente.

Las fotos o videos que le gustaría compartir aparecerán gradualmente en su televisor u otro monitor. Puede controlar y cambiar de forma intuitiva utilizando los botones de la pantalla de su teléfono inteligente. Ya no tienes que acercarte a cada persona para mostrarles las fotos, solo envíalas a la pantalla grande.

Con las aplicaciones de transmisión espejo, puede transferir fácilmente el contenido de la pantalla de su teléfono inteligente a otras pantallas. Esto es útil para personas comunes que ven videos, películas y series de televisión, así como para jugadores.

Puede visualizar fácilmente todo el proceso de su juego en su teléfono móvil en la pantalla grande. Además del propósito de diversión o conveniencia, también puede usar el molde de espejo en el trabajo.

Por ejemplo, en las salas de conferencias, a menudo hay grandes monitores y televisores, conectados a los cuales puede mostrar a todos los oyentes una parte visual de su trabajo. Pueden ser fotos, presentaciones o videos completos; el contenido depende de usted.

Esperamos que nuestro artículo haya sido útil para usted y haya podido destacar información adicional sobre las aplicaciones de transmisión espejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.