9 mejores aplicaciones de temporizador de cocina para Android e iOS

Cuando leemos recetas, a menudo nos enfrentamos a las palabras “hervir hasta que esté cocido”, “freír hasta que esté crujiente” o “hervir a fuego lento hasta que esté cocido”. Desafortunadamente, no todos sabemos fácilmente cuando un plato está listo, debido a pequeños errores en el tiempo nos decepcionamos con el resultado y nuestras habilidades culinarias.

La gente ha inventado una gran solución a este problema: los temporizadores de cocina. Simplemente determine el período de tiempo que necesita, y el temporizador le recordará a tiempo cuándo debe sacar la carne o los huevos cuando sea el momento de apagar el horno, y así sucesivamente. Los widgets de reloj también pueden ayudarlo a programar sus comidas.

Encontramos las 9 mejores aplicaciones de temporizador de cocina para Android e iOS que también incluyen algunos consejos útiles para los novatos en la cocina.

Temporizador de cocina + de Springboard Inc.

Kitchen Timer + puede considerarse la aplicación de cocina más popular con una función de control de tiempo. También cuenta con una versión de pago con música, con la que todo el tiempo que pases en la cocina será aún más agradable y diverso.

Esta versión no requiere que pague ninguna tarifa o compre una suscripción, y podrá cronometrar su cocina libremente.

Kitchen Timer + tiene sus propias configuraciones personalizadas que le permiten cambiar la interfaz de la aplicación de la manera que desee. Por ejemplo, puede elegir entre cuatro colores de diseño que se han agregado para combinar con las estaciones japonesas.

Aquí encontrará el tono rosa claro de las flores de cerezo, el color de la nieve blanca en invierno y otros. En cuanto al temporizador, Kitchen Timer + alerta a las personas con sonidos y vibraciones, para que no se pierda el momento adecuado.

Los usuarios también pueden compartir sus cronómetros en las redes sociales con fotos de los alimentos que están cocinando o sus propias recetas.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de organizador de recetas para Android e iOS

Temporizador de huevos de SimpleInnovation

Al parecer, ¿qué podría ser más fácil que hervir un huevo? De hecho, mucha gente todavía no sabe cuánto tiempo lleva hervir los huevos hasta su condición favorita. El Egg Timer te dirá cuánto tiempo necesitas mantenerlos en la estufa para obtener la consistencia perfecta para tus platos favoritos.

Huevos para ensaladas, duros, yema líquida o cocidos, escalfados, etc., encontrará una gran variedad de opciones de cocción.

El Egg Timer es capaz de mostrarle el tiempo que lleva hacer salsas de huevo o huevos escalfados. Deberá iniciar el temporizador con un solo toque, seleccionando la opción de cocción que desea para obtener el resultado.

Egg Timer también tiene variaciones sobre cómo preparar huevos para sándwiches. En la aplicación, deberá seleccionar el tipo de huevo que está cocinando: codorniz o pollo, su tamaño, la temperatura aproximada (tal vez simplemente lo sacó de la nevera o lo mantuvo caliente), así como el resultado final.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación "12 Tomates"

¡El Egg Timer se asegurará de que nunca se confunda sobre la consistencia o densidad correctas del huevo resultante!

Temporizador de huevos de Egg Farmers of Canada

Es fácil encontrar cronómetros especiales en las tiendas en línea en estos días que te ayudan a cronometrar tus huevos directamente en la olla. Si no desea comprar un dispositivo especial, simplemente puede usar la aplicación Egg Timer. Convierte tu teléfono en un temporizador tan inusual que controla el tiempo de cocción de los huevos y los hace perfectos para ti.

Primero, vale la pena señalar de inmediato que Egg Timer te permite hacer más que solo hervir huevos. Puede cocinar huevos revueltos, huevos glaseados, huevos duros en diferentes variaciones y crear salsas únicas.

Egg Timer es una aplicación totalmente personalizable en la que puede elegir sus propios métodos de cocción y determinar el tiempo que tarda en cocinarse. En segundo lugar, Egg Timer te ayuda a ajustar el tiempo según el tamaño y el peso del huevo, la dureza deseada de la yema hervida y otros parámetros.

También conocerá algunas recetas interesantes en la aplicación que es posible que ni siquiera haya visto en ningún otro lugar antes. Puedes encontrar un plato según el tipo o estilo de cocción, utilizando tus huevos favoritos y otros productos.

Temporizador de horno: temporizador múltiple de cocina de RoboFrog Studios

Las amas de casa saben lo difícil que puede ser hacer un seguimiento de varios platos en la estufa al mismo tiempo. Cada uno puede tener su propio tiempo y condiciones de cocción, y los quemadores de la superficie de cocción se pueden configurar a diferentes temperaturas.

La aplicación Oven Timer ahora se ha creado para ayudarlo a tomar el control total de todo el proceso de cocción, sin importar lo que esté cocinando en ese momento.

Oven Timer tiene varias variaciones de las encimeras que son las más comunes en las cocinas de todo el mundo. Por lo tanto, puede establecer su propio tiempo para cada uno de los quemadores y recibir una notificación en un momento determinado de que es hora de apagar el fuego.

El temporizador del horno también tiene la capacidad de programar el horneado y la cocción en el horno, perfecto para preparar grandes cenas, tartas y bizcochos para las fiestas. Todos los temporizadores de Oven Timer funcionan simultáneamente, lo que le permite controlar literalmente todo.

La aplicación también funciona en segundo plano, por lo que puede enviar mensajes de texto o usar su teléfono para otras cosas mientras cocina.

También te puede interesar: 25 mejores aplicaciones de cocina para iPhone y Android

Tomillo: un temporizador de cocina moderno

Parece que no tienes que cronometrar la cocina; puedes hacerlo tú mismo con un reloj y la aplicación se vuelve inútil porque solo tiene una función. Sin embargo, los desarrolladores de Thyme no lo creen así.

Su opinión es que el servicio realmente solo hace una tarea, pero la hace perfectamente. Mucha gente a la que le gusta cocinar y los chefs ya utilizan esta aplicación para sacar siempre los platos del fuego a tiempo y no dejar que las salsas se espesen demasiado al sostenerlas durante un par de minutos.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones para rastrear alimentos para iOS y Android

La aplicación Thyme también ha sido destacada por Lifehacker, un servicio que definitivamente visita de vez en cuando. La aplicación es realmente simple y fácil, por lo que no le llevará mucho tiempo descubrir cómo funciona o cómo configurar correctamente un tiempo determinado.

Al igual que la aplicación anterior, Thyme te pide que elijas el tipo de estufa y la cantidad de quemadores en ella, para que puedas controlar varios platos a la vez y nunca cometer un error.

La buena comida requiere el tiempo de cocción adecuado, que puede comprobar por sí mismo. Thyme, con su hermosa interfaz, se fijará firmemente en el escritorio de su teléfono inteligente y lo usará con regularidad.

Pepperino – Temporizador de cocina

Pepperino es una aplicación de color naranja brillante con una interfaz de usuario agradable y un sistema de control y monitoreo fácil de usar. Este temporizador de cocina te permitirá configurar tantas alarmas como realmente necesites, ¡tal vez estés preparando 4 platos a la vez y necesites controlar cada detalle!

Al mismo tiempo, Pepperino funcionará en segundo plano y no consumirá la batería de tu dispositivo, permitiéndote trabajar, ver un video o comunicarte justo en el momento de cocinar.

El temporizador en Pepperino es bastante divertido: en la pantalla, mientras se ejecuta la aplicación, verá una especie de frascos gráficos de especias, que se llenan con una cierta cantidad de tiempo restante.

La cuenta atrás se puede realizar para varios platos o ingredientes a la vez, y tú mismo les darás un nombre. Espaguetis, pollo, sopa o patatas: configure tantas alertas como desee. Pepperino se activará en un momento dado y le recordará que revuelva la salsa, agregue sal o apague el fuego.

Temporizador de cocina de la aplicación UT

Kitchen Timer es una aplicación que se asemeja a un temporizador clásico en su interfaz y funcionalidad. Por lo general, lo configura mientras trabaja o cuando necesita cronometrar una cierta cantidad de tiempo.

El temporizador de cocina funciona con el mismo principio: usted establece el tiempo que necesita para cocinar una comida determinada, le da un nombre y simplemente lo inicia cuando lo necesita. El temporizador de cocina le notificará cuando se acabe el tiempo y llegará a tiempo para sacar los espaguetis del agua o apagar el horno de pavo.

Kitchen Timer te permite guardar todas tus alarmas y temporizadores para que puedas seguir utilizándolos mientras cocinas un plato en particular. Por ejemplo, si hierve espaguetis durante 8 minutos, siempre puede iniciar este temporizador cuando cocine pasta.

Puede ajustar el sonido que obtiene cuando se acaba el tiempo haciéndolo más alto o más bajo, según las circunstancias. También puede agregar tiempo al temporizador de cocina; justo durante la cocción, puede agregar la cantidad de segundos que cree que necesita para terminar la pasta.

Temporizador de bistec de SimpleInnovation

En algún momento, cualquier cocinero siente la necesidad de cocinar la comida perfecta. Desafortunadamente, el filete perfecto no sale la primera vez, especialmente si no sabe cómo trabajar con él y cuánto tiempo cocinarlo.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de ayuno intermitente (Android e iOS)

La aplicación Steak Timer le dirá incluso al cocinero más inexperto cuánto tiempo y cuánto bistec debe cocinarse hasta el punto de cocción deseado. Tiene en cuenta muchos matices que pueden afectar el sabor y la cocción: el tipo de carne, el grosor del bistec, el grado de cocción deseado.

Según los resultados de esos datos y parámetros que establezca en el temporizador de carne, obtendrá el tiempo necesario para cocinar. Se recomienda medir el grosor del bistec al menos aproximadamente, porque este parámetro es el principal para asar a la parrilla.

El Steak Timer tiene todos los grados de cocción que se afirman para los bistecs en los mejores restaurantes; incluso puede obtener carne tierna como si fuera cocinada por un verdadero chef.

La aplicación también tiene una barra de progreso de cocción que te muestra visualmente cuánto tiempo te queda para freír. El diseño moderno del servicio también complacerá a aquellas personas que están acostumbradas a usar aplicaciones geniales.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones de seguridad alimentaria para Android e iOS

Kitchen Timer Pro – Temporizador recordatorio de cocina

¿Olvidas constantemente lo que estás cocinando y la comida siempre se quema? ¿O te olvidas de la carne en el horno, la cocinas demasiado y la dejas secar? Entonces necesitas la aplicación Kitchen Timer Pro.

Siempre se ejecuta en segundo plano después de que inicie el temporizador, recordándole a su debido tiempo los platos y la comida que ha decidido cocinar. El temporizador en sí se configura en solo segundos y el resultado final es una comida perfecta que puede disfrutar usted mismo.

Tan pronto como expire el tiempo del temporizador en Kitchen Timer Pro, escuchará un pitido y una vibración. No es una simple notificación que puede pasar por alto o deslizar inadvertidamente; de ​​hecho, recordará lo que debe hacer.

Sin embargo, si al final del temporizador su comida aún no ha llegado al punto de preparación, simplemente puede extender el tiempo con un toque y recibir otra notificación después de eso.

También notaremos que Kitchen Timer Pro no tiene simulaciones de reloj o dial; por lo general, tales simulaciones consumen más carga de su dispositivo, pero aquí solo obtiene la funcionalidad que necesita.

Para evitar confundirse sobre el tiempo de cocción de un plato o ciertos ingredientes, la mejor solución es utilizar un temporizador especial. De esta forma no te olvidarás del plato en la estufa o en el horno y podrás apagarlo o agregar el siguiente ingrediente a tiempo.

Hemos intentado encontrar aplicaciones que le permitan no solo verificar la hora, sino también cuánto tiempo se tarda en cocinar un alimento en particular. Por supuesto, no todas las aplicaciones tienen esta función; algunas de ellas están diseñadas para personas que simplemente se olvidan de apagar un plato, pero pueden establecer un tiempo determinado por su cuenta.

En cualquier caso, esperamos que nuestro artículo haya sido útil para usted y definitivamente utilizará un par de temporizadores presentados en la selección.