9 mejores aplicaciones de medidor de altura para Android e iOS

Hemos visto aplicaciones que producen datos precisos para usted sin el uso de herramientas especiales. Las aplicaciones más comunes son reglas, medidores de tamaño de esquina, medidores de nivel de voz y más.

Con los sensores de teléfonos inteligentes, puede convertir su dispositivo en una herramienta de medición universal. Siempre estará a su alcance y no requerirá herramientas adicionales. Los teléfonos inteligentes se están volviendo cada vez más versátiles y, a medida que domines tu fotografía, descubrirás aún más funciones.

En la construcción, la cinta métrica está siempre al alcance de su mano: es una de las herramientas clave con las que necesita trabajar. Pero si eres un aficionado o de repente quieres saber la altura de un árbol cerca de tu casa o tu altura, las aplicaciones con funcionalidad especial te ayudarán.

Hay muchas aplicaciones que están listas para realizar todas las medidas necesarias por usted. Hemos reunido en un artículo las 9 mejores aplicaciones de medición de altura para ayudarlo si las necesita (o simplemente por diversión).

Gobernante de NixGame

Cuando tienes que medir un objeto bastante pequeño que está justo frente a ti, la aplicación Ruler es una de las mejores herramientas. Se utiliza para herramientas como calibradores, cálculo de longitud, determinación del paso de rosca y, por supuesto, la propia regla.

Es una herramienta sencilla que puedes necesitar en cualquier momento y que siempre estará al alcance de tu mano con tu smartphone.

Con la aplicación Ruler, puede medir objetos en diferentes unidades de medida, todas ellas personalizables por usted. También puede utilizar el convertidor integrado para calcular valores ya conocidos.

La ventaja de la regla electrónica es que puede obtener medidas precisas sin utilizar herramientas de terceros. Solo necesita unos momentos para calibrar las dimensiones y luego puede comenzar.

Las mediciones se realizan en 4 modos: punto, nivel, plano y línea. También vale la pena señalar que el Ruler está adaptado a muchos idiomas para una fácil percepción.

GHeight

¿Con qué frecuencia te preguntas: cuál es mi altura? Desafortunadamente, no siempre es posible medirlo usted mismo en casa. Es difícil encontrar una regla o cinta métrica tan larga, y es difícil medir todo con precisión.

Solo obtiene los valores exactos en el consultorio del médico, pero no puede visitarlo todo el tiempo para una pregunta tan simple. Con la aplicación GHeight, puede medir su propia altura con solo unos pocos clics.

La ventaja de la aplicación es que tiene una jirafa genial. Tienes que admitir que las jirafas son lo que necesitas en este momento. Con la tecnología ARKit, obtienes valores precisos. Dado que la aplicación está diseñada para el entretenimiento, también puede comparar su altura con la de las celebridades; por ejemplo, averigüe cuál de las estrellas tiene la misma altura.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Wingman

Los resultados se comparten inmediatamente en las redes sociales y se pueden utilizar para entretener a los amigos. Compare sus resultados con los de sus amigos y realice un seguimiento de su crecimiento con la interfaz GHeight fácil de usar.

También te puede interesar : 11 mejores aplicaciones de inclinómetro para Android e iOS

Medida de Google LLC

Google a menudo lanza aplicaciones útiles para las personas. Una de esas herramientas es Medir, que le ayuda en una cosa simple: medir parámetros. Puedes medir literalmente todo lo que te rodea, desde tu silla más cercana hasta tu propia altura y tamaño.

La aplicación tiene una interfaz increíblemente simple que requiere que tengas acceso a la cámara de tu teléfono inteligente y puedas monitorear todo en la pantalla.

Las mediciones más precisas en Medir se obtienen cuando mide objetos en una superficie plana. Puede ser una alfombra, una silla o algo que esté en el suelo o en una mesa.

Puede cambiar entre unidades de medida por conveniencia, si registra los valores usted mismo en otro lugar. Puede copiar los resultados al portapapeles o tomar una foto de ellos directamente en Measure.

Puede comenzar simplemente haciendo clic en la pantalla; se usa el mismo algoritmo para completar las mediciones. Los pequeños errores le darán una idea del tamaño del objeto.

MeasureKit – Cinta de regla AR

La tecnología de realidad aumentada siempre ha asombrado la imaginación de las personas. Con su uso, puede crear o ver cosas que en realidad no existen.

MeasureKit funciona con herramientas de medición de RA, por lo que puede obtener datos rápidamente. Esto requiere el uso de una cámara en su dispositivo, un teléfono inteligente o una tableta. A continuación, podrá obtener todos los tamaños posibles del objeto que le interesa.

Hay un total de 9 herramientas de medición diferentes en MeasureKit. Estos incluyen medidores de magnetómetro, regla, cámara a medición de distancia de punto fijo y mucho más.

Además de las herramientas de medición, también puede probar la función Face Mesh que exporta un modelo 3D de su rostro a su dispositivo. MeasureKit también mide rápidamente la altura de una persona en el campo de visión de la cámara.

El algoritmo de aplicación es más avanzado y permite mediciones precisas y fluidas. En algunos dispositivos avanzados, puede utilizar el escáner LiDAR para medir la distancia interior y exterior.

Moasure

Si no le gusta usar la ruleta, la regla o los rayos de medición láser, puede obtener todo esto con la aplicación Moasure. Combina varios dispositivos estándar: una cinta métrica, una regla, un transportador y un goniómetro.

Miden distancias, alturas, dimensiones e incluso ángulos . Todo lo que necesita hacer es mover su teléfono inteligente de un punto a otro, y la aplicación comenzará a medir todo lo que le rodea.

También te puede interesar:  Cómo transmitir MSNBC en el dispositivo de streaming Roku

En lugar de utilizar cintas métricas reales, utilizará tecnología moderna. Moasure utiliza acelerómetros y giroscopios, cuyos sensores se encuentran en su teléfono inteligente.

El resultado de la tecnología moderna le dará inmediatamente el resultado de todas sus mediciones. Todos los datos se almacenan en la RAM para que pueda enviarlos por correo electrónico o SMS.

La precisión está entre el 1% y el 3%, según el modelo de su teléfono inteligente. No necesitarás usar cintas métricas, ya que siempre tendrás herramientas a tu alcance.

Medidor de altura – Aplicación AR Measure

Siempre es interesante medir tu propia altura. La gente sigue sus propios parámetros en todas partes: altura, peso y talla de ropa. ¡Esto es interesante!

Sin embargo, es bastante fácil averiguar el peso: simplemente súbase a la báscula, se vuelve un poco más complicado con la altura.

Tendrás que buscar una herramienta de medición lo suficientemente larga, porque una regla clásica no será suficiente, además de pedir ayuda a otra persona. Pero se vuelve más fácil con la aplicación Medidor de altura, que lo ayudará a encontrar todos los datos que desee.

Height Meter es una aplicación estándar que aprovecha las funciones inteligentes de ARKit. Todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla y la aplicación te mostrará una regla u otro medidor de altura.

Para ajustarlo, deberá deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla, según la posición de la persona. Siempre habrá una pista en la pantalla, en forma de un niño de dibujos animados divertido que sostiene el texto para ti.

Aplicación Ruler de Nikola Kosev

La aplicación Ruler es otra aplicación clásica que le proporciona una regla virtual. Aquí recibe la funcionalidad exactamente lo que se declara y nada más.

Este minimalismo también es evidente en la interfaz de la aplicación: todo lo que ves en la pantalla es solo una regla y nada más. Puede usarlo para medir todo lo que necesita, cualquiera de los objetos que lo rodean.

La aplicación Ruler admite la tecnología multitáctil que le permite tocar la pantalla en varios lugares a la vez. Todas las medidas son precisas y tienen una pequeña cantidad de inexactitud.

Todo lo que mide se almacena en un historial especial, donde puede ver los datos. Para corregir una medida, simplemente haga clic en la pantalla en la aplicación Regla. Fácil de usar y fácil de medir, nada complicado. Algunas personas solo necesitan un mínimo de funcionalidad.

Regla 3 en 1

Las medidas se pueden realizar a su gusto. En el Anexo Regla 3 en 1 puede tomar medidas de 3 formas diferentes según el objeto o la situación. Inicialmente, puede medir directamente en la pantalla, una excelente manera de tomar medidas pequeñas y precisas.

También te puede interesar:  Cómo añadir y activar Vevo en Roku TV

Las acciones de realidad aumentada le permiten colocar una cinta métrica virtual en la pantalla sobre una superficie plana. También puede simplemente imprimir la regla en una impresora de aplicación, pero la precisión es mucho menor.

En el modo de realidad aumentada, la cinta métrica se construye con tecnología ARKit, que requiere superficies exactamente planas. La superficie puede ser horizontal o vertical, dependiendo de lo que esté midiendo.

Cuando se trata de interfaz y diseño, la regla 3 en 1 es lo suficientemente simple y brillante. Su funcionalidad le brinda exactamente lo que necesita: mediciones precisas sin herramientas especiales.

También te puede interesar: 10 mejores aplicaciones de termómetro 2020 (Android e iOS)

CamToPlan

Las mediciones se pueden realizar para diferentes propósitos. Es posible que haya necesitado averiguar la altura de las paredes para el plano de la casa, o tal vez solo quería saber su altura.

Con CamToPlan puede medir cualquier cosa con una regla virtual y una cinta métrica, tanto horizontal como verticalmente. La mayor parte del trabajo se realiza con superficies cuadradas o planas en su hogar. Por cierto, este método funciona de manera mucho más eficiente que los medidores láser.

CamToPlan hace un dibujo de lo que mide exactamente. De esta manera puede crear un plano para su habitación, teniendo en cuenta todos los tamaños y escalas. Dicha funcionalidad se adaptará perfectamente a los especialistas en bienes raíces, constructores, así como a aquellas personas que planean reparaciones en un futuro cercano.

ARCore es la base de los algoritmos de cálculo de CamToPlan. Le permite utilizar sensores en su teléfono inteligente como herramienta de medición. Por cierto, para obtener mediciones precisas, ni siquiera tendrá que quitar los muebles de su habitación.

Vale la pena señalar que no importa cuán precisa sea la aplicación, todavía existe la posibilidad de error. Incluso al medir la altura o las dimensiones con diferentes cintas métricas, aún puede cometer un error u obtener resultados diferentes.

Sin embargo, si automatiza este proceso, podrá medir fácilmente cualquier objeto de su interés. Averiguar la altura de tu casa, los árboles que te rodean o comparar tu altura con la de tus amigos será más fácil y rápido.

Sin embargo, para trabajos más precisos, como la construcción o el diseño, le recomendamos que utilice herramientas de medición precisas para evitar errores y garantizar una alta precisión de diseño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.