9 mejores aplicaciones de luces de borde de pantalla para Android

¿Quieres mejorar la apariencia de tu pantalla de bloqueo? Entonces sigue leyendo este artículo.

Hemos reunido las 9 mejores aplicaciones de luces de borde de pantalla para Android que le permiten agregar LED de borde personalizados a su pantalla. Estas aplicaciones cubren muchos estilos creativos de LED, por lo que hay algo para todos. Además, estas aplicaciones te permiten conectar las luces a notificaciones, llamadas e incluso música.

En caso de que esté buscando el mejor fondo de pantalla en vivo, asegúrese de consultar este artículo: 11 aplicaciones gratuitas de fondos de pantalla en vivo para Android 2021

Colores de iluminación de borde

Comencemos con la clásica aplicación de iluminación de bordes que mejorará la apariencia de su teléfono.

En primer lugar, esta aplicación está totalmente dedicada a las luces de borde de borde, por lo que no cubre el papel tapiz y otras utilidades. A continuación, esta aplicación le ofrece una amplia gama de luces de borde para probar. Por ejemplo, puede optar por luces de color liso estándar o hacerlo más complejo haciendo un degradado.

Puedes regular el ancho de las luces según lo necesites y ajustar la transparencia si es necesario. En caso de que eso no sea suficiente para usted, puede personalizar una luz más compleja en forma de corazón, puntos, estrellas, flores o más. Hay docenas de efectos que puede probar, y se agregan nuevos con bastante regularidad. Las luces se colocan encima de su papel tapiz actual, así que no se preocupe por eso.

En caso de que le preocupe que las luces hagan que la batería se descargue rápidamente, esta aplicación no lo hace. Es más, la aplicación no causa grietas ni fallas en la forma en que funciona su teléfono. La aplicación funciona con muchos tipos de pantalla, pero puede consultar la lista completa siguiendo el enlace a continuación.

También te puede interesar: Las 11 mejores aplicaciones de cambio automático de fondos de pantalla para Android e iOS

Borde del borde de la pantalla del teléfono

Esta aplicación te permite iluminar los bordes de la pantalla de tu móvil.

La mejor aplicación de pantalla de teléfono Edge Border Light & Animation Video & Live Wallpaper. Aparte de la aplicación anterior, esta ofrece una amplia compilación de fondos de pantalla en HD y en vivo. Todos ellos están organizados por temas para facilitar la navegación, y puede agregar algunos a sus favoritos para un acceso rápido.

Hablando de luces fronterizas, tienes muchas opciones para probar. En caso de que quiera ceñirse al diseño minimalista, puede optar por un color liso o un degradado. Puede cambiar el tono utilizando una rueda de colores; lo mismo ocurre con el degradado. Con esto, puedes cambiar la velocidad de la animación y su ancho. Incluso puede agregar texto brillante si es necesario.

Más allá de eso, hay una lista importante de luces mágicas como fuego, ninguna, arco iris, perlas, diamantes, agua y más. También podrá personalizarlos configurando las esquinas y la muesca. Incluso puede agregar una imagen adicional en un marco animado. Todas las luces se agregarán en la parte superior del papel tapiz, para que pueda seguir con el habitual.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de gestión de activos (Android e iOS)

Siempre en el borde

¿Quieres personalizar el aspecto de tu dispositivo? No puedes equivocarte con esta aplicación.

Esta aplicación es totalmente personalizable, por lo que puede configurar cada pequeño detalle de sus funciones. En cuanto a la funcionalidad, están todas las herramientas esenciales y un poco más. Es necesario que la aplicación no cubra luces complejas como el fuego y todo eso, por lo que puede optar por un color liso o un ombre.

La aplicación también le permite configurar la máscara de esquina, por lo que puede hacerlas redondas incluso si no es la forma original de su dispositivo. Más allá de eso, puede conectar las luces a los eventos. Por ejemplo, puede sincronizar la iluminación con carga, música, llamadas entrantes, etc. Con esto, puede ajustar la forma en que se mueven las luces, controlar la velocidad e incluso el ancho si es necesario.

También puede usar un modo de pantalla siempre encendida que mantiene las luces encendidas incluso si el teléfono está bloqueado. Además, puede personalizar la forma en que las luces interactúan con las notificaciones de muchas formas. Además, la aplicación cubre varios fondos de pantalla en vivo en HQ. Existen categorías tales como naturaleza, autos, romance y más. No hay anuncios ni paquetes pagados en esta aplicación, por lo que su dinero está seguro.

AOA: siempre a la vista

A continuación, tenemos una aplicación que le permite personalizar su pantalla.

Esta aplicación cubre muchas modificaciones de pantalla, incluidos los LED de borde. Para obtener más detalles, hay muchos temas, widgets, fondos de pantalla y más. Por lo tanto, la aplicación utiliza un porcentaje mínimo de la CPU, por lo que no provocará una descarga rápida incluso en el modo AOD. En cuanto a las luces fronterizas, puede optar por una opción clásica o más compleja.

El clásico es solo un degradado que opcionalmente puede animar. También puedes modular la velocidad de la animación y el ancho. En caso de que desee obtener un poco más, puede probar las luces en forma de puntos, corazones, flores, triángulos y más. Además, puede configurar la máscara de esquina para asegurarse de que coincida completamente con sus preferencias. Las luces admiten toda la orientación de la pantalla, por lo que no se preocupe por eso.

También puedes conectar las luces a eventos y widgets. Por ejemplo, puede agregar una luz de fondo al reloj, el widget del clima, las notificaciones o la huella digital. Además, puedes regular las reglas de tiempo en caso de que no quieras que el LED esté activo de noche o de día. La aplicación también cubre una lista de fondos de pantalla que puede usar si es necesario.

Borderlight Live Wallpaper

Es una aplicación de LED límite que le permite aumentar su pantalla de bloqueo. Si eres fanático de algunas luces de borde adicionales, disfrutarás totalmente de esta aplicación. Cubre un montón de opciones de luz mágicas para todos los gustos.

También te puede interesar:  Revisión del software Clariti

Hay estilos como relámpagos, llamas de arco iris, nieve, hielo y más. Por supuesto, también puede ceñirse a un degradado clásico si es necesario. Con esto, puede regular el ancho de los LED, la velocidad de la animación y más.

Incluso puede agregar un efecto de desenfoque para un desvanecimiento suave. Todos los LED se aplican automáticamente, pero tiene la capacidad de restablecer la máscara de esquina. Por lo tanto, si desea obtener lindas esquinas redondeadas que originalmente no tenía, puede hacerlo libremente. También puede sincronizar los LED con notificaciones o widgets si es necesario.

Los LED se colocan encima de cada papel tapiz, así que no se preocupe por eso. A continuación, la aplicación ofrece una amplia gama de imágenes de fondo que puede utilizar de forma gratuita. También hay muchos bgs en vivo que también son compatibles con los LED de borde. En cuanto a la CPU, esta aplicación se ejecuta en baja, por lo que no descargará su dispositivo demasiado rápido.

Compruebe también: 15 aplicaciones gratuitas de creación de fondos y fondos de pantalla (Android e iOS)

Borderlight

Esta es otra aplicación que te proporciona una estética de iluminación curva para tu móvil. Si eres el tipo de persona que quiere personalizar todo lo que usa, esta aplicación es tu taza de té.

Te permite ajustar todo lo relacionado con los LED. En primer lugar, deberá configurar la máscara de esquina para la base. Sin embargo, puede seguir con una versión automática, pero si desea obtener esquinas curvas en el dispositivo cuadrado, asegúrese de tomarse un tiempo con la máscara.

Luego, llegará a la parte divertida: recoger el LED en sí. Tienes dos opciones aquí: la clásica y la mágica. Los LED clásicos son minimalistas, pero puedes jugar con el tipo de degradado. En cuanto a los bordes mágicos, se trata de luces animadas más complejas en forma de fuego, nieve, figuras abstractas, etc.

A continuación, podrá regular el ancho de los LED y su velocidad de animación. También puede solo el radio para la parte superior e inferior y habilitar la muesca si es necesario. La aplicación también cubre muchos bgs de neón geniales, incluidos los en vivo. La aplicación es compatible con muchos dispositivos de energía Android, pero puede consultar la lista completa siguiendo el enlace.

Iluminación de borde

Aquí tienes una aplicación que te permite experimentar con LED curvos en tu pantalla.

La mecánica de esta aplicación es simple: comienza colocando la máscara de esquina que será una base para sus LED. Entonces, no consigues regular el tema del color de las luces. Puede optar por un color liso o un degradado más complejo, depende de usted. Luego, puede jugar con la configuración un poco más regulando el ancho, la velocidad, etc.

Además, puede probar varios estilos de animación como parpadear, flotar y más. También puede conectar los LED a eventos particulares. Por ejemplo, puede establecer diferentes esquemas de color para las llamadas entrantes, números específicos, notificaciones y más. Además, puede agregar una luz de fondo al reloj, notificaciones y otros widgets.

Incluso puede configurar un tema LED especial para la música o aplicaciones individuales si es necesario. La aplicación es compatible con cualquier tipo de fondo de pantalla, así que no te preocupes por eso. La aplicación tampoco tiene anuncios y se ejecuta con una CPU baja, así que no se preocupe por la batería de su dispositivo.

También te puede interesar:  Revisión del software iReparo para Android

True Edge

Esta es la aplicación de iluminación de borde más mínima de toda la lista. El concepto de esta aplicación es estándar para el género, pero no está sobrecargado con características que son bastante únicas.

En primer lugar, esta aplicación solo activará el LED cuando reciba una notificación o una llamada. Sin embargo, puede probar un modo AOD, pero es opcional. Además, la aplicación no tiene anuncios ni paquetes de pago, son solo los LED y nada más.

Más allá de eso, la aplicación no usa gran parte de la CPU de su teléfono, por lo que no provocará una descarga rápida. A continuación, puede probar varios estilos de LED y personalizarlos según su voluntad. Para ser más precisos, puede utilizar luces de borde clásicas o más complejas. Los LED clásicos son solo un degradado, pero puedes probar diferentes combinaciones de colores con ellos.

Los complejos son prácticamente iguales, la única diferencia es la forma. La aplicación cubre LED redondos, cuadrados, de estrella y más. A continuación, puede ajustar el ancho de la velocidad de las luces independientemente del tipo. La aplicación también cubre la compatibilidad con gestos y puede establecer el cronograma de tiempo si es necesario.

También puede consultar: 15 aplicaciones gratuitas de bloqueo de pantalla para Android e iOS (widgets y fondos de pantalla)

Muviz Edge

Y, por último, tenemos una aplicación de iluminación de borde que puede hacer frente a la visualización de su música.

Para ser justos, el concepto de esta aplicación es único, es prácticamente único. La cuestión es que esta aplicación no solo incluye luces publicitarias en los bordes de la pantalla, sino que las une a los sonidos que escucha. Todo lo que necesita para que funcione es elegir el estilo de LED y abrir su aplicación de música favorita. Ni siquiera importa si la música se reproduce en línea o no.

La aplicación es compatible con la mayoría de los servicios de música del mercado o no tendrás problemas con eso. Lo mismo ocurre con el fondo de pantalla: puedes tener cualquier cosa como tu imagen bg, incluso un GIF. Más allá de eso, la aplicación tiene un modo de pantalla siempre encendida que mantiene los LED encendidos incluso si la pantalla está bloqueada.

Además, puede personalizar el aspecto de sus LED. Puede probar diferentes esquemas de color para regular el ancho, la velocidad y más. También puede agregar efectos de animación, para que los LED salpiquen, parpadeen, vibren o más. Con la presente, puede utilizar estilos prefabricados o hacer los suyos propios desde cero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.