9 Mejores aplicaciones de juegos para cafeterías (Android & iOS)

Si te apetece abrir tu propia cafetería, pero no hay posibilidad de empezar tu propio negocio, no te preocupes. Cuando no hay posibilidad de hacer algo en la vida real, siempre puedes hacerlo en un mundo virtual. ¿No es fantástico?

Es más, es una forma perfecta de practicar cómo llevar tu propia cafetería. O tal vez entiendas que no quieres tener tu propio negocio.

Aquí tenemos una lista de las mejores aplicaciones de cafetería disponibles en App Store y Google Play. Todas ellas son gratuitas, ¡descárgalas y pruébalas!

Juego My Cafe – Restaurant

La aplicación une a más de 50 millones de amantes del café y el té, que quisieran tener su propia cafetería. En esta aplicación necesitas encontrar una buena estrategia para el desarrollo de tu negocio.

Si tu estrategia es buena, ganarás un gran ingreso, incluso cuando no estés jugando.

Hay una oportunidad de ganar varios premios, que le ayudarán a mejorar su café. El juego en sí es emocionante, ya que hay que tener en cuenta un gran número de factores: la opinión de los clientes, las nuevas recetas, el estado del local.

La aplicación está disponible para los usuarios de iOS y Android.

Cafeland

¿Te gusta crear platos deliciosos y servir café? ¡Entonces prueba Cafeland! En este juego, puedes servir platos y crear un ambiente amistoso, inventar nuevas formas rentables de desarrollar tu negocio y ganar dinero.

Cafeland tiene unos bonitos gráficos y una gran variedad de herramientas. Puedes hornear pasteles, hervir agua, freír patatas. Cada nuevo plato será diferente y original. Cuanto más juegues, más recetas desbloquearás.

¡Y no te olvides de decorar tu café! Esto atraerá a más visitantes.

También existe la opción de entregar mariscos y hamburguesas. El crecimiento de su cafetería dependerá de la calidad de la comida que haga y de su servicio. Así que trata de hacerlo de una manera adecuada desde el principio.

También te puede interesar:  22 mejores juegos de rol para Android GRATUITOS 2017

Descarga Cafeland en App Store o en Google Play.

Historia de la panadería

Esta también es una aplicación para una cafetería, pero está enfocada a una panadería. Aún así, no hace el juego más fácil. Para lograr el éxito, tendrás que ser inteligente y original. Por ejemplo, es mejor hacer que tu panadería sea personalizada e inusual.

Hay varias formas de decorar el espacio de su café. Intenta hacerlo cómodo y atractivo.

Y, seguro, usa tu imaginación para crear nuevas recetas para tu panadería. Mejora las viejas recetas y desbloquea las nuevas.

Lo único que debe preocuparte es el acceso a Internet. Bakery Story es un juego en línea, así que necesitas estar conectado a la Web.

Happy Cafe

Esta aplicación no es muy diferente de las otras mencionadas aquí. Aún así, en Happy Cafe, tienes más opciones para expandir tu café. Por ejemplo, puedes abrir una nueva sucursal si ves que tienes éxito.

Puedes elegir la cocina que más te guste. Puede ser el Sashimi japonés o la pizza americana, no importa. Lo único que importa es tu prosperidad como hombre de negocios.

Pruebe todas las herramientas y encuentre la mejor opción para que su café sea rentable.

Por cierto, en esta aplicación puedes hacer productos por ti mismo: sólo tienes que plantar tu propio jardín, y todas las verduras y frutas estarán siempre disponibles.

La aplicación puede descargarse gratuitamente en Google Play o en App Store.

Manor Cafe

En esta aplicación, puedes empezar tu café desde cero. Pero también hay 40 emocionantes niveles, que harán el juego mucho más emocionante.

Puedes encontrar tareas cotidianas, lo que te da la oportunidad de obtener varios premios y galardones. No te olvides de decorar y redecorar tu restaurante. Cambiar el estilo es una manera perfecta de atraer a los visitantes.

En esta aplicación, no necesitas tener una conexión a Internet, juega donde quieras. El juego funciona perfectamente bien fuera de línea.

También te puede interesar:  17 juegos gratuitos de construcción de ciudades para Android e iOS

Hay algunas herramientas únicas que te ayudarán a conseguir tus objetivos: los potenciadores y los impulsores. Utilízalos para alcanzar la prosperidad.

Tasty Town

Es un juego popular de cocina y cafetería. Aquí tienes muchas oportunidades para hacer tus propios productos: cultivar verduras y frutas. Incluso puedes comprar animales y tener carne natural!

Otro factor importante en este juego es la gestión del tiempo. Si no te ciñes al horario, tus visitantes se molestarán o incluso se enfadarán y el rango de tu café caerá.

Otra característica es que puedes obtener ayuda de otros jugadores cuando no puedes hacer todas las tareas, y viceversa. Únete al Club de Jefes y coopera con otros.

El juego está disponible para los usuarios de Android e iOS.

Su propia cafetería: Juego del grifo ocioso

Si siempre has soñado con ser un rico hombre de negocios, te gustará esta aplicación. En primer lugar, te ayuda a abrir tu propia cafetería sin ninguna inversión. Suena como una broma, pero en este juego es fácil. Sólo tienes que hacer clic en el botón “start”.

En la aplicación, puedes invitar a los visitantes, pero también puedes llamar a los mejores baristas y expertos en café. Probarán tu café y tu comida y luego clasificarán tu café. Si aprecian mucho tu trabajo, el número de visitantes aumentará.

Hay una opción de abrir toda una red de cafeterías en diferentes lugares. Si lo haces, el beneficio que obtienes aumentará rápidamente.

Otra característica que debe ser mencionada es la gráfica del juego. Su estilo de dibujos animados hace que Own Coffee Shop sea tan único y original.

La única desventaja es que el juego sólo puede ser descargado desde Google Play. Los usuarios de iOS no pueden disfrutarlo.

Magnate del Café Idle

Si quieres saber qué tipo de administrador serías, prueba esta aplicación. Aquí tienes una gran oportunidad para practicar las habilidades de la multitarea: necesitas contratar baristas, camareros y otros miembros del personal, controlar la calidad de la comida, crear tu propio menú y decorar la cafetería.

También te puede interesar:  Los mejores juegos de moda para iOS y Android

Cuando tengas suficiente éxito, puedes construir otro café o añadir otro piso.

No tienes que esperar a que lleguen los visitantes. Sólo tienes que dar un golpecito en el café cuando tengas ganas de invitar a un nuevo cliente. Los ingresos que obtendrás pueden ser activos (cuando estás jugando el juego) y pasivos.

Cuando se establece una buena estrategia de negocios, los ingresos pasivos pueden ser más altos que los activos.

También puedes cambiar el estilo de tu café. Cuanto más juegues, más muebles desbloqueas. ¡Por eso aprovecha cada oportunidad para mejorar el espacio de la cafetería!

Descarga el juego desde App Store o Google Play de forma gratuita.

Simulador de Granja de Café

¿Quieres combinar dos papeles – un granjero y un hombre de negocios – descarga gratis el Simulador de Granja de Café. Aquí puedes tener una granja, llena de animales y jardines con fruta. Usa tus propios recursos para hacer productos y luego sírvelos en el café!

La principal característica de este simulador es que puede ejecutar los dos proyectos de negocios al mismo tiempo. Esto hace que el juego sea un poco más difícil que la mayoría de las otras aplicaciones de la lista, pero también más emocionante.

¿No es una forma perfecta de practicar tus habilidades administrativas y de gestión del tiempo? Cultivar vegetales, trigo y frutas y criar ganado. Y luego decorar tu café e invitar a los primeros visitantes.

¡Trata de estar al día con las últimas noticias y crea algo nuevo cada día! Esto te ayudará a obtener un beneficio y obtener satisfacción del juego.

Ve a Google Play y descarga la aplicación para convertirte en un exitoso granjero y un famoso hombre de negocios.

Puedes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.