9 Mejores aplicaciones de juegos de obstáculos para Android e iOS

A veces no tenemos nada que hacer y no queremos perder el tiempo en vano. Si quieres mejorar tu cerebro y desarrollar la lógica, la atención y el análisis del pensamiento, prueba el clásico juego intelectual de bloqueo de camino. Este clásico juego no digital fue inventado en 2006.

Todavía se gana los corazones de los aficionados a los juegos intelectuales. Las reglas del juego son muy simples. Hemos preparado una lista de las mejores aplicaciones de Block Road. Descárgalas a tu smartphone y disfruta de horas de juego.

Bloqueo del camino – Juego de lógica y mental

Esta es una divertida aplicación de puzles que te ayudará a mejorar tu lógica e inteligencia. Si te gustan los ejercicios cerebrales para la concentración, el análisis y la resolución de problemas, entonces deberías descargar esta aplicación. Encontrarás más de 60 retos, desde los más sencillos hasta los más difíciles.

Si no puedes resolver problemas simples, ve al tutorial. Tu tarea es bloquear el camino para el bandido. Tendrás varios coches de policía en cada ronda. Usa tu inteligencia para bloquear el camino del bandido usando menos movimientos.

La aplicación tiene un diseño de dibujos animados. La navegación de la aplicación es intuitiva. No ocupa mucho espacio en tu smartphone. La aplicación sólo pesa 3,6 MB. Descárgala y podrás desarrollar tus habilidades cognitivas e intelectuales. Los desarrolladores actualizan periódicamente la aplicación y añaden nuevos niveles.

Roadblock de SmartGames

Esta aplicación tiene más de 130 retos de carretera que ayudarán a tu cerebro a ser más activo. Tu tarea es evitar que los malos se escapen. Tendrás 6 coches de policía que deben bloquear el camino al criminal.

Si pones todos los coches de policía en la tarjeta y no bloqueas la fuga del criminal, se escapará. Puedes elegir el nivel de dificultad. Sólo hay 4. Este juego mejora tus habilidades intelectuales y tu lógica.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de crucigramas para Android e iOS

El juego tiene un bonito diseño. Pasa por los niveles y consigue puntos. Puedes convertirte en un campeón de bloqueo de carreteras. Sigue tu clasificación en la tabla de clasificación. Necesitas completar los niveles con poco tiempo para conseguir más puntos. La aplicación ha sido descargada más de 50 mil veces.

Road Block Man

Necesitas manejar un grupo de hombres en esta aplicación. Tienes que ir hasta el final para no caer en trampas. Esta es una visión completamente diferente del clásico juego de bloquear la carretera. Corre y salta sobre los obstáculos.

Necesitas tocar la pantalla para saltar. Si saltas sobre todos los obstáculos ganarás más puntos. Esto te permitirá subir a la tabla de clasificación. Necesitas sobrevivir en tu viaje tanto tiempo como sea posible.

La aplicación tiene una gran selección de personajes. Elige el personaje que más te guste. Descarga esta aplicación con un juego divertido y adictivo. La aplicación tiene sonidos realistas. No ocupa mucho espacio en tu smartphone. Sólo pesa 17 MB.

Bloqueos de carreteras: Conducción de color súper loca!

Esta simple y colorida aplicación mejorará tus habilidades intelectuales y te animará. Necesitas pasar tus dedos para controlar el coche de color. Tu tarea es conducir a través de los bloques verdes en modo normal. No te equivoques. Si pasas por un bloque de un color diferente, perderás.

Cuantos más bloques rojos evites, mayor será la velocidad de tu coche de color. Prueba el modo multicolor. Tu tarea es conducir a través de bloques del color que se muestra en la pantalla. Este modo te ayudará a mejorar tu atención y tu lógica.

La aplicación tiene un diseño minimalista. Te gustará la interfaz para facilitar la comprensión. Esta aplicación tiene un juego sin fin. Puedes jugar cuando quieras porque la aplicación no necesita una conexión a Internet.

Anota tantos puntos como sea posible para ser el primero en la tabla de clasificación. La aplicación sólo ocupa 20 MB de memoria en tu smartphone.

Blocky Roads

¿Te gustan los coches? Esta aplicación te permitirá conducir un coche. Tiene un mundo de bloques. Necesitas encontrar todas las cosas perdidas de tu granja. Un terrible tornado destruyó tu granja. Ayuda al personaje a recoger todas las partes de tu casa.

También te puede interesar:  15 mejores juegos de estrategia por turnos para Android

La aplicación tiene gráficos en 3D. Puedes elegir un coche. Hay 9 coches en total. Elige el que más te guste. También puedes seleccionar una pista para buscar piezas de granja. Más de 12 pistas te esperan.

Si te gusta el diseño, puedes intentar construir tu coche. Usa bloques para construir el coche de tus sueños. Si terminas 3 pistas, abrirás un editor de coches. Completa las tareas y consigue logros. La aplicación tiene una tabla de clasificación. Puedes ser el primero de todos los jugadores. La aplicación es muy popular. Ha sido descargada más de 10 millones de veces.

Autopista bloqueada: Carrera de tráfico

¿Te gusta el diseño de bloques? Esta aplicación está creada específicamente para ti. Descárgala y obtendrás una autopista bloqueada. Conducirás por interesantes vías de alta velocidad. Gana dinero y compra nuevos coches. Cuanto más conduzcas, más dinero obtendrás. La aplicación también cuenta el número de puntos. Conduce el mayor tiempo posible para conseguir muchos puntos.

El control del coche es muy simple. Verá las flechas de control en la pantalla. Necesitas usar tus dedos para cambiar el movimiento. La aplicación te permitirá no sólo ir por las carreteras sino también montar un bote en el río.

Esta aplicación es un excelente asesino del tiempo. Tiene un juego sin fin. Selecciona un tema de cartas para experimentar nuevas sensaciones. La aplicación ha sido instalada más de 5 millones de veces.

Roadblock – Juego Arcade sin fin

¿Te gustaría convertirte en controlador de tráfico algún día? Descarga esta aplicación y podrás convertirte en uno. Un accidente ocurrió en la carretera. Tu tarea es dirigir correctamente el coche. Esta aplicación para bloquear la carretera te ayudará a desarrollar tu lógica e intuición.

Siga las señales y marcas de la carretera. Pasa por los niveles y gana dinero. Si completas el nivel de nuevo y obtienes más puntos, recibirás aún más monedas.

Ahorra dinero o gástalo en la tienda. Puedes comprar un potenciador. Te ayudará a completar el nivel con más puntos. La gestión de la aplicación es muy sencilla. Necesitas usar tus dedos para controlar el coche. La aplicación tiene el diseño de las viejas consolas. Prueba esta aplicación para bloquear la carretera y te convertirás en un verdadero controlador del tráfico rodado.

También te puede interesar:  7 mejores juegos como Rocket League para Android

Bloqueos de carreteras

Esta es una clásica aplicación de bloqueo de carretera con un diseño simplificado. Su tarea es evitar que el criminal se escape. Tendrás varios coches de policía al principio del juego. Ponlos en el campo de juego para bloquear el camino al criminal. También puedes jugar como un criminal. Necesitas seguir conduciendo tanto tiempo como sea posible.

La aplicación tiene una interfaz minimalista. Esto no te irritará los ojos. Puedes disfrutar de la música y los sonidos de la aplicación. No ocupa mucho espacio en tu smartphone. Sólo pesa 14 MB.

Blocky Traffic Racer

¿Quieres conducir un coche en un mundo cúbico? Descarga esta aplicación y obtendrás un enorme mundo cúbico con un diseño brillante. Vas a conducir en la carretera. Intenta evitar los atascos. Consigue puntos y gana dinero. Puedes comprar nuevos coches.

Estás esperando un lindo gráfico de dibujos animados en 3D. Si no tienes nada que hacer, esta aplicación es tu salvadora. Es un gran matador de tiempo.

Verás tu velocidad, distancia y la velocidad más alta en la pantalla. No te preocupes por las señales de tráfico. Conduce como quieras. Ten cuidado con las colisiones con otros coches. Puedes comprobar tu calificación en la tabla de clasificación en línea. La aplicación ha sido descargada más de 5 millones de veces. Pruébala y únete a los millones de amantes de los controles de carretera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.