9 Mejores aplicaciones de escala de alimentos para Android e iOS

Estamos viviendo en un lugar donde puedes usar tu teléfono móvil para prácticamente todo. Así que, ¿por qué no usarlo para pesar cosas, verdad?

Hay muchas aplicaciones de escala alimenticia para Android e iOS que te permiten llevar un registro de lo que comes a lo largo del día. Estas aplicaciones convierten tu dispositivo en una herramienta de medición para que puedas seguir las recetas con precisión. Algunas de estas aplicaciones también incluyen un convertidor que mide las cosas en cucharas y tazas.

Aquí está la lista de las 9 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen tu atracción. ¡Echa un vistazo!

Escala inteligente de alimentos del Chef

Comencemos con una aplicación llamada Smart Chef Smart Food Scale es una aplicación de báscula de alimentos que convertirá tu dispositivo en una báscula digital de bolsillo.

En primer lugar, el objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a cocinar deliciosos platos siguiendo fácilmente las recetas. Aparte de su característica básica de escala, la aplicación también se integra con todas las aplicaciones y servicios de dieta conocidos. Debido a esto, puedes seguir lo que comes a lo largo del día con mayor precisión. Además, esta aplicación tiene una sección de educación nutricional llena de consejos sobre recetas de comida y un estilo de vida saludable.

Junto con eso, puedes usar esta aplicación como una escala. Este instrumento funciona de la forma más sencilla posible: sólo tienes que colocar cualquier alimento en la pantalla de tu móvil o tableta e inmediatamente verás su peso. También puedes nombrar el artículo que pesas. Además, la aplicación incluye un contador de calorías, así que no tendrás que usar un servicio extra para eso.

También hay que señalar que la aplicación guarda todas las medidas que hagas se guardarán en tu historial personal. Además, la aplicación te proporciona gráficos semanales. Incluso hay una herramienta de mezcla de horneado para aquellos de vosotros que os dediquéis a hornear y esas cosas.

A largo plazo, si quieres una aplicación de báscula alimentaria fácil de usar con varios instrumentos entretenidos, asegúrate de probar la aplicación Smart Chef Smart Food Scale.

Cocina alegre

La segunda aplicación de nuestra lista se llama Joyful Kitchen. Es un servicio de cocina multiusos que facilita las tareas de la cocina.

El objetivo central de esta aplicación es que usted obtenga una comprensión completa de lo que está comiendo en su vida diaria. Debido a esto, esta aplicación te presenta varios instrumentos de medición útiles. Así, puedes medir la temperatura de los alimentos, su escala, datos de nutrición y mucho más. Además, incluso puedes rastrear la humedad de cada alimento que planeas comer.

Además, la aplicación incluye un temporizador que no te permite cocinar demasiado tu plato. En cuanto al instrumento de escalado, funciona de forma muy sencilla aquí. Todo lo que necesitas hacer es colocar un alimento en la pantalla de tu aparato como lo harías con una balanza real. Sin embargo, hay un límite de escala, así que sólo puedes pesar productos de hasta 500 gramos.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de dieta militar para Android e iOS

En caso de que también estés interesado en la sección de información nutricional de esta aplicación, funciona como todas las aplicaciones de dieta. Así, seleccionas tu alimento de la lista grande y la aplicación te muestra los datos de nutrición. Estos datos incluyen las calorías, los elementos y las vitaminas de este alimento y todo eso.

Para coronar todo esto, la Cocina Alegre es una aplicación de cocina multiusos que hará su experiencia culinaria mucho más fácil.

Estimador de la escala de peso

Como su nombre lo indica, Weight Scale Estimator es una aplicación que te permite escalar todo lo que quieras con la ayuda de tu dispositivo móvil.

En cuanto a esta aplicación, afirma que utiliza un trozo de papel como sensor de peso. Sin embargo, hay que tener en cuenta que todas las mediciones pueden no ser 100% precisas y legítimas. Por ello, los desarrolladores piden a todos los usuarios que prueben la tecnología de la aplicación y escriban un comentario para ayudar a optimizar su funcionamiento.

Junto con todas sus aplicaciones hermanas, esta también tiene límites de peso que se pueden escalar. Así que puedes pesar hasta 500 gramos, hasta 1,1 libras y hasta 17,6 onzas. Estos límites son necesarios para evitar los arañazos en la pantalla y todo eso. De esta manera, si intentas medir una masa más grande la aplicación dejará de funcionar.

También necesitarás algunas cosas extra para que esta aplicación funcione: un frasco de 0,5 lleno de agua y dos trozos de papel. Así que el frasco de agua sirve para calibrar la aplicación. En caso de que no tengas una botella puedes usar cualquier otro objeto con el mismo peso. Para abreviar, todos los pasos que tendrás que seguir están incluidos en el vídeo del tutorial. Pero en general, el proceso de medición de cualquier objeto es sencillo: coloca un objeto en tu pantalla y la aplicación te mostrará su peso.

A largo plazo, si quieres jugar con una balanza digital de cocina en tu teléfono, prueba la aplicación “Weight Scale Estimator”.

Escala de cocina

La balanza de cocina es otra aplicación que convierte tu dispositivo móvil o una tableta en un instrumento de medición digital.

Esta aplicación sirve como una ayuda personal para cada amante de la cocina casera, ya que le permite escalar rápidamente los alimentos. Además, la aplicación también funciona como un convertidor que puede medir los ingredientes de horneado en tazas y cucharas.

Debido a eso, tendrás que elegir un ingrediente que quieras usar y señalar la cantidad que se requiere en la receta. También puedes convertir diferentes unidades en un par de golpes. Además, esta aplicación funciona muy bien como balanza. Sólo tienes que colocar el artículo en la pantalla del teléfono y la aplicación te muestra inmediatamente el peso.

Sin embargo, la aplicación tiene un límite de peso, por lo que sólo se pueden medir artículos de hasta 500 gramos. Este límite se ha establecido para evitar que la pantalla del teléfono se arañe, por lo que si tienes que escalar algo de más de 500 gramos, la aplicación detendrá la medición.

Para coronar todo, si necesitas una aplicación de balanza de alimentos decente que haga rápidamente lo que dice hacer, asegúrate de probar la aplicación de la balanza de cocina.

También te puede interesar:  17 mejores aplicaciones de recetas de Crockpot para Android e iOS

Escala digital GRATUITA – simulador de estimación de peso

Escala digital GRATUITA – Un simulador de estimación de peso es una aplicación básica de escala digital que puedes usar para medir el peso de lo que quieras.

Esta aplicación es básicamente un simulador de las escalas reales que todos tenemos en nuestra casa. La única diferencia es que esta puede ser guardada en tu bolsillo donde quieras. En eso, no sólo puedes usar esta aplicación para cocinar. El único límite aquí es que sólo puedes escalar objetos con un peso de hasta 500 gramos. En caso de que intentes escalar algo más pesado que eso, la aplicación simplemente dejará de funcionar ya que puede causar daño físico a tu móvil.

Junto con eso, la aplicación hace todo lo posible para que no tengas problemas al tratar de escalar algo. Debido a esto, puedes hacer un tutorial antes de usar la aplicación para averiguar cómo funciona todo aquí. Así que la báscula en sí misma funciona fácilmente: sólo tienes que colocar cualquier alimento en la pantalla de tu móvil o tableta e inmediatamente verás su peso.

También puedes elegir el elemento que estás escalando de la lista grande. También hay que señalar que la aplicación guarda todas las medidas que hagas se guardarán en tu historial personal. Además, la aplicación te presenta gráficos semanales que te muestran lo que has estado comiendo.

A largo plazo, si necesitas una herramienta beneficiosa para escalar artículos dondequiera que estés, debes prestar atención a la Escala Digital GRATUITA – Una aplicación simuladora de estimación de peso.

Simulador de Escala de Cocina Pro

Kitchen Scale Simulator Pro es una aplicación que simula el proceso de escalar cosas y te permite hacerlo en tu móvil.

Lo principal que debes saber sobre esta aplicación es que es perfecta para medir pequeñas cosas no pesadas. En ese punto, puedes medir lo que quieras y no sólo usarlo como una balanza de cocina. El único límite que tienes aquí es el pesaje de productos.

Sin embargo, según su nombre, esta aplicación es más un juego que una escala real. Debido a esto, puedes fingir que pesas algo eligiendo un elemento de la lista. La aplicación te mostrará el video de la simulación con una balanza real y un producto en ella. Pero aún puedes pesar cosas con una masa de unos pocos gramos. Por lo tanto, es una herramienta entretenida que puedes usar para hacer bromas a la gente.

Para coronar todo esto, si quieres divertirte con un simulador de báscula de alimentos, deberías probar una aplicación Kitchen Scale Simulator Pro.

Escala digital Sensoscale Lite

Como se puede ver por el nombre, la balanza digital Sensoscale Lite es una aplicación de escala profesional que permite medir cosas.

Aparte de algunas de sus aplicaciones hermanas que sólo se hacen para hacer bromas, esta es genial para hacer mediciones precisas. Pero necesitarás comprar algunas cosas extra para que esta aplicación funcione. Para ser más precisos, esta aplicación dice funcionar con la escala Bluetooth incluida.

También te puede interesar:  15 aplicaciones gratuitas para el recuento de carbohidratos para Android e iOS

Para eso, necesitarás usar esta escala y conectarla a través de tu Bluetooth. En otras palabras, si no tienes una báscula que se sincronice con el Bluetooth, esta aplicación no funcionará. Debido a esto, la aplicación tiene una lista de escalas que puedes usar con ella en la página principal. Incluso puede sincronizarse con las básculas industriales.

Además, la aplicación guarda todas las mediciones que has hecho con ella en tu historial personal. Así que siempre puedes volver y mirar todas las mediciones e incluso añadir algunas a tu favor.

A largo plazo, si quieres una aplicación bien hecha que se adapte a tu báscula, asegúrate de probar la aplicación de la báscula digital Sensoscale Lite.

Escala digital de precisión

La báscula digital de precisión es una aplicación que convierte su dispositivo en una báscula digital de bolsillo.

El objetivo principal de esta aplicación es ofrecerte un instrumento fácil de usar para escalar objetos. Debido a esto, todo lo que necesitas hacer para hacer tus mediciones es simplemente colocar un producto en la pantalla de tu móvil. Una vez que lo hagas, la aplicación te mostrará el peso de tu producto y lo guardará automáticamente en tu historial personal.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que todas las mediciones pueden no ser 100% exactas y legítimas. Además, la precisión también depende de la forma en que coloques los elementos en la pantalla, así que asegúrate de hacerlo con cuidado. La aplicación también tiene un límite de escala, por lo que sólo puedes pesar productos de hasta 500 gramos. De esta forma, puedes estar seguro de que no te saldrán estirones de hormiga en el teléfono y todo eso.

Para coronar todo esto, si necesita un instrumento de escala digital legítimo que no le defraude, preste atención a la aplicación de la escala digital de precisión.

Escala de cocina

Y por último, pero no menos importante, Kitchen Scale es una aplicación que imita las balanzas reales y te permite medir pequeñas cantidades de productos.

El punto central de esta aplicación es presentarte un instrumento práctico para escalar ingredientes de panadería como la harina, el azúcar, la sal y otras cosas. Esta aplicación funciona usando la masa y el volumen básicos del producto que pesas. Debido a esto, la pantalla de la aplicación contiene un círculo blanco que se hace más grande o más pequeño cuando se mide algo.

En ese caso, el peso de los productos que se pueden escalar es limitado y no se puede esperar que la aplicación escale productos grandes y pesados. Por ahora, se permite pesar artículos de hasta 400 gramos. Además, cuando reescalas algo puedes nombrar el producto para una medición más precisa. Además, la aplicación también funciona como un convertidor que puede medir los ingredientes para hornear en tazas y cucharas.

A largo plazo, si necesitas una aplicación para medir objetos no pesados, la aplicación Kitchen Scale es una opción común para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.