9 Mejores aplicaciones de detectores de movimiento para Android e iOS

Todos hemos estado pensando en la seguridad de nuestro hogar. Instalar cámaras alrededor del perímetro de su casa o parcela, en la entrada de su apartamento o justo dentro de su casa es una gran idea para su propia seguridad. Pero su instalación es bastante cara, y no todas las personas pueden permitirse pagarla. Puede que tengas niños pequeños a los que cuidar todo el tiempo, o que te vayas por mucho tiempo y no quieras dejar la casa sin vigilancia. ¡Tenemos una solución para usted!

¿Tienes un viejo smartphone con una cámara que funciona? Si es así, ¡puedes usarlo para este propósito! Cualquier movimiento será detectado – sólo tiene que instalar una de las aplicaciones que hemos seleccionado para usted. Las aplicaciones de detección de movimiento son la solución para su seguridad.

Ojo saliente, cámara de seguridad del hogar y alarma antirrobo

¿Temes que alguien te robe tus cosas? ¿Vives en un dormitorio y no quieres que otras personas entren en tu habitación mientras estás fuera? Entonces puedes convertir tu smartphone en un guardia de seguridad en sólo unos pocos clics.

Ojo Saliente es una gran manera de hacerlo. La aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes Android. Con ella, puedes monitorear lo que sucede en tu casa incluso a distancia. Para ello, puedes controlar la cámara y enviar imágenes – Cámara de seguridad. Sólo tienes que instalar la aplicación en tu smartphone, que funcionará como un sistema de seguridad en tu smartphone. Para transferir datos, tendrás que dar permiso para usar la cámara y acceder a Internet, por ejemplo, a través de Wi-Fi.

Para probar la aplicación, sólo tienes que ejecutarla y ponerte delante de la cámara. ¡Inmediatamente verás su efectividad! Incluso puedes configurar una alerta audible para alertas adicionales – el teléfono hará un sonido de alarma si alguien intenta entrar.

Detector de movimiento Pro

El Detector M otion Pro es similar en funcionalidad al Ojo Saliente. Esta aplicación te ayudará a detectar a tiempo a los ladrones o asaltantes, así como a vigilar fácilmente a tus vecinos y sus movimientos en tu zona o en un barrio.

El versátil algoritmo de detección de movimiento en el campo de visión de la cámara le permite recibir información de manera oportuna. Con su smartphone personal puede recibir inmediatamente una notificación de foto a su correo electrónico. Todo lo que necesitas hacer es darle al guardia de seguridad del smartphone acceso a la cámara y al correo electrónico.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones como Showbox para Android e iOS

En tiempo real, puedes ver quién entra y sale de tu casa. ¿Tal vez tu vecino quiere robarte los calcetines o las patatas fritas?

Cámara de seguridad de video de presencia

No sólo los propietarios de teléfonos Android pueden garantizar su seguridad sin costes adicionales. Para aquellos de ustedes que todavía tienen un viejo iPhone, iPad o simplemente un modelo anterior y están usando uno nuevo, pueden convertirlo fácilmente en un sistema de seguridad completo.

La cámara de seguridad de video de presencia le permite ajustar la sensibilidad de la percepción de movimiento, así como recibir notificaciones y alertas sobre cualquier movimiento. Tendrás que configurar la cámara en la dirección correcta y, para aumentar la precisión en la oscuridad, deberás permitir que la aplicación utilice el flash.

Si está dispuesto a pagar 5 dólares al mes, la aplicación le proporcionará una funcionalidad adicional. Podrás grabar sonido, almacenar video en la nube o simplemente grabar por períodos de tiempo más largos. También en la versión Pro el teléfono podrá hacer sonidos adicionales cuando se detecte movimiento.

Cámara de seguridad del hogar Alfred

Aplicación universal tanto para iOS como para dispositivos Android. Puede vigilar su casa no sólo durante el movimiento o la detección de objetos extraños, sino también en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo.

El sistema inteligente le envía una alerta en cuanto detecta movimiento en su campo de visión. Puedes subir todos tus registros a la nube y acceder a ellos en cualquier momento, no sólo en línea. No necesitas comprar una gran cantidad de equipos y cables: el sistema inteligente Alfred Home está tan bien pensado que calcula todas las situaciones posibles.

Por 4 dólares al mes obtienes una grabación de calidad HD, elimina toda la publicidad, que está presente en la versión gratuita, así como la sincronización con el sistema «Smart Home».

Monitor universal para bebés

¿Preocupado por su hijo? Los bebés a menudo pueden hacerse daño o llorar cuando se despiertan y no encuentran a nadie más a su alrededor. Para evitar que tenga que estar cerca de la cuna de su bebé las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se ha desarrollado el Baby Monitor Universal.

También te puede interesar:  13 Aplicaciones de TV en vivo gratis para Android e iOS

Si su hijo se despierta, la cámara grabará el movimiento y le enviará una notificación de inmediato. Además de la grabación de vídeo con el teléfono inteligente, también podrá recibir notificaciones sobre los sonidos que aparecen.

La sensibilidad de la aplicación también está diseñada para cualquier ruido – el micrófono capta incluso los pequeños ruidos. Si ve que su hijo está despierto, puede utilizar los altavoces para empezar a calmarlo de inmediato. Por lo general, la voz de la madre o del padre es suficiente para que los bebés se calmen un poco.

La aplicación también puede actuar como una luz nocturna para su hijo. En general, se obtiene una funcionalidad mejorada que la de un monitor de bebé o una videovigilancia. Podrás controlar constantemente lo que le sucede a tu hijo, incluso a distancia.

Smartfrog Cam & Baby Monitor

Tu tableta, smartphone o cualquier otro dispositivo con cámara puede reemplazar fácilmente tu sistema de seguridad. Es bastante fácil instalar un software especial en ellos y puedes asumir que tu casa es segura.

Además del dispositivo de rastreo, Smartfrog también te ofrece la función de monitor de bebé. Esto está representado por el hecho de que no sólo recibirá una notificación de que su hijo está despierto y en movimiento, sino también los sonidos que hace – llorar, reír o intentos de hablar.

Los vídeos pueden grabarse durante un máximo de 30 días seguidos, no es necesario que limpies constantemente la memoria o que reinicies la aplicación. Con esta función, puedes irte fácilmente de viaje de negocios o de vacaciones durante una semana o más, mientras llevas un registro de lo que pasa en la casa y no te preocupas de que alguien entre.

Además, en Smartfrog puedes incluso compartir la emisión en las redes sociales, por ejemplo, enviarla a amigos o familiares.

Disparo de la cámara (detección de movimiento)

Camera Trigger es una aplicación estándar para la detección de movimiento en el rango de visión de la cámara. Dado que la utilidad tiene acceso directo a la cámara de un teléfono inteligente, puede utilizar todas sus funciones: enfoque automático, disparo en modo retrato y guardar el material grabado en la galería del dispositivo. Puede grabar vídeo con movimiento o simplemente tomar una foto.

Puedes configurar el Disparador de la Cámara para que funcione con un temporizador. Así que la aplicación se iniciará a una hora determinada y esperará el movimiento. También puedes disparar a cámara lenta.

Es posible guardar automáticamente todos los registros en el almacenamiento de la nube del DropBox. Cuando se detecta movimiento, puede recibir una notificación a su correo electrónico inmediatamente en el momento del disparo.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de stop motion para Android e iOS

Detector de movimiento

El más genio es siempre simple. A pesar de su interfaz muy simple, el Detector de Movimiento hace un gran trabajo. En la página de inicio se puede ajustar inmediatamente la sensibilidad del detector, la frecuencia de las fotos, así como el tamaño y otros parámetros del contenido creado.

Todos los ajustes se realizan en pocos minutos, y puede comenzar inmediatamente a configurar el dispositivo en el lugar donde desea controlar el movimiento. Después de tomar las fotos, la aplicación te envía una notificación donde se guardaron las fotos.

Básicamente, la carpeta raíz de la aplicación se encuentra en la tarjeta SD del smartphone. Por supuesto, esto no puede llamarse un sistema de seguridad completo, pero encaja perfectamente como entretenimiento.

SECURET ProCam

Para aquellos que tienen una casa o apartamento grande y quieren estar al tanto de lo que pasa en otras habitaciones, SECURET ProCam puede ayudar. La red Wi-Fi local permite recibir una imagen en tiempo real. Así que puedes vigilar a tus hijos, por ejemplo, cómo juegan o cómo duerme el bebé, para que no tengas que estar cerca de ellos todo el tiempo y hacer tus negocios en paz.

El algoritmo de grabación y detección de movimiento es más claro y más avanzado que otras aplicaciones. En el modo de recepción, puede ver sus grabaciones desde otro dispositivo que también tenga la aplicación instalada. Fue desarrollado en 2009 y ha estado mejorando sus algoritmos desde entonces.

La seguridad en estos tiempos es increíblemente importante. De hecho, todas las personas deberían vigilar sus cosas, sus hijos e incluso sus mascotas. Para evitar gastar mucho dinero en sistemas de rastreo profesionales, puedes convertir fácilmente tu viejo smartphone en un verdadero gadget de seguridad.

La tecnología moderna permite monitorear todo lo que sucede incluso remotamente, no es necesario estar en el mismo apartamento o tener acceso directo al propio smartphone. Sólo tienes que elegir la aplicación correcta para instalar y sentirte seguro de que te has asegurado con un coste mínimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies