9 Mejores aplicaciones de cría de animales para Android e iOS

¿Siempre has querido una linda mascota pero nunca has podido tenerla? A decir verdad, a veces es muy difícil tener una mascota de verdad. Tal vez tu complejo de apartamentos tiene reglas estrictas o tus seres queridos son alérgicos.

Por suerte para ti, hay otras alternativas como la cría de animales apps.

Estos juegos te dan la oportunidad de disfrutar de tu segunda vida en el mundo virtual donde experimentarás cómo criar una mascota. Puedes combinar y criar los animales, cuidarlos bañándolos, alimentándolos y cuidándolos mientras juegas a diferentes minijuegos.

Además, no sólo puedes tener un perro o un gato, sino que también puedes criar un dragón. ¡Sí, como en el Juego de los Tronos!

Así que aquí está la lista de las 9 mejores aplicaciones de cría de animales para los usuarios de Android y iOS.

DogHotel

DogHotel es una aplicación que te invita a crear y gestionar un nuevo centro de vacaciones para perros, poner a prueba tus habilidades para sentar a tu perro y aprender a dirigir un exitoso negocio de hoteles para perros.
Esto le permite cuidar de todos los perros que se ponen a su cuidado. La aplicación incluye muchas razas de perro y todas ellas tienen diferentes tamaños, peinados y caracteres.
Todos ellos tienen diferentes personalidades, necesidades y problemas.
Algunos de ellos necesitan perder peso, otros tienen que aprender algunos trucos interesantes. Y tu trabajo es asegurarte de que todos los perros se diviertan en tu hotel y que sus dueños los traigan a casa de buen humor.
Necesitarás acariciar a los perros, caminar con ellos, mantener sus jaulas limpias y alimentarlos con comida para perros nutritiva y sabrosa de la más alta calidad cuando tengan hambre. Además, puedes hacer ejercicio con ellos en la pista de obstáculos.
DogHotel también te permite cuidar hasta ocho perros y ser un maestro en el aseo de perros.
Así que descarga esta aplicación ahora y disfruta de tu tiempo con perros encantadores.

Precio: gratis

Mi caballo

Es caro comprar y mantener un caballo real, pero ahora puedes descargar uno virtual en tu smartphone.
Mi Caballo es un juego realista de simulación de caballos, que te permite cepillar, alimentar y recompensar a tu propio caballo, sin salir del sofá.
Esta aplicación fue creada como un juego en el que un caballo es lo suficientemente realista para que el jugador forme un vínculo con él. Y no hay duda de que los gráficos del caballo y su comportamiento son bastante realistas. El caballo mueve su cola, roza, mira a su alrededor, trota, se sacude, camina hacia atrás y relincha. Así que tendrás la sensación de preocuparte por un caballo de aspecto real que no tiene evidentes bucles de animación repetidos o gráficos de dibujos animados.

Mi Caballo le permite cuidar de su caballo, aseándolo, alimentándolo, tratándolo y construyendo un vínculo juntos. También puede competir en una serie de competiciones desafiantes después del entrenamiento.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de cartas para Android e iOS

Pruebe esta aplicación ahora y viva el sueño de tener y cuidar un caballo realista.

Precio: gratis

Zen Koi

Zen Koi es una experiencia de juego móvil divertido, relajante y con estilo que te permite cultivar, criar y recoger hermosas carpas japonesas mientras se abren camino hacia la mitológica forma de dragón.

La aplicación tiene un juego calmante y una banda sonora meditativa de System Sovereign y SFX de IMBA, así que puedes huir de la realidad después de un duro día de trabajo.
Puedes nivelar tu Koi persiguiendo y consumiendo diferentes pececitos animados.
Además, el Zen Koi le permite encontrar otros Koi y criar para crear una descendencia con patrones raros. Progresarás a lo largo de un camino mitológico de expansión, guiando a tu Koi hacia su ascensión final a la forma de dragón.

El juego comienza con un Koi en el medio de un pequeño estanque con otras pequeñas criaturas alrededor para comer. Siempre que comas lo suficiente de un tipo específico obtendrás una gema que expandirá tu estanque.
Se sorprenderá de cómo después de sólo unas pocas obras de teatro se encontrará realmente pensando como un pez, buscando una nueva comida, incluso emocionado a la primera vista de otro pez como usted llegando a la escena.

Precio: gratis

Perro Sim

¿Alguna vez has querido vivir la vida de un perro, luchar contra los enemigos mientras crías una familia y conquistas el mundo?
Dog Sim te da la oportunidad de ser un perro en esta aventura RPG online donde puedes elegir entre tus razas de perro favoritas, cazar y pasear por un enorme mundo en 3D.

La aplicación incluye seis lugares, cada uno con su propia atmósfera. También hay una simulación del tiempo real y un ciclo real de día y noche en un sistema de tiempo basado en 24 horas.
Los cachorros pequeños también se pueden jugar y personalizar, así que puedes desarrollar generaciones de perros. La aplicación también te permite unirte a los jugadores en línea para explorar, luchar y subir de nivel en un mundo grande. Puedes desbloquear todas las razas de perros y convertirte en el perro más poderoso.
Una de las mejores características de esta aplicación es un modo multijugador en línea…
que te permite conocer a tus amigos en línea para explorar el gran mundo y luchar en duelos donde puedes demostrar tu fuerza.

Dog Sim tiene una profunda personalización para que puedas sentir lo que es ser un perro.
Inténtalo ahora, no te decepcionarás.

Precio: gratis

Gato Sim

Cat Sim es una aplicación que te permite explorar el gran mundo por ti mismo como una de las muchas razas de gatos populares. Es básicamente una versión felina del juego DogSim.
Con esta aplicación podrás jugar con tus amigos en el modo multijugador online y formar clanes para luchar contra los enemigos y mantener a tu familia a salvo. También puedes desbloquear nuevas razas de gatos con las monedas ganadas al subir de nivel mientras exploras el mundo.

También te puede interesar:  Los mejores juegos de moda para iOS y Android

La aplicación permite personalizar cada gato por nombre, sexo, color de pelo, ropa y más.

También puedes haberte enfrentado a enemigos peligrosos en juegos de simulador y desbloquear logros de lucha cuando derribas a enemigos específicos. Además, hay una opción para luchar contra otros jugadores en línea en la Guerra de los Clanes.
Cat Sim le permite explorar el mundo desde la ciudad al campo y experimentar condiciones climáticas simuladas.
Descárgalo hoy y empieza a jugar como tus razas de gatos favoritas.

Precio: gratis

Bird Land Paradise

Bird Land Paradise es un juego de cría mágico y exótico donde puedes criar y reproducir aves coloridas y atractivas.
Usando esta aplicación puedes subir a bordo de Birdland Paradise y mejorar tu día con varias y coloridas especies de loros.

En esta aplicación, puedes encontrar los periquitos más bonitos, impresionantes cacatúas, eclectus eléctricos así como muchos otros pájaros que seguramente te ayudarán a mejorar tu día.

Bird Land Paradise te permite criar nuevas aves mágicas haciendo girar la rueda de la cría y obtener nuevas y únicas aves con nuevos colores diferentes a los de cualquier otra persona.

También puedes decorar tus pajareras con varios adornos y temas para que tus pájaros se sientan como en casa.

Además, puedes conectarte con tus amigos y cuidar de tus pájaros y pajaritos juntos y dejaros regalos.
Bird Land Paradise es fácil de jugar y tiene un hermoso diseño. hace que todo en la aplicación sea simple, bien explicado y accesible para todos.

Precio: gratis

Historia del Bosque Fantástico

Fantasy Forest Story es una aplicación que te permite descubrir un mundo de criaturas mágicas. Usando esta aplicación puedes criar nuevos animales e incubar adorables bebés como el legendario unicornio de cristal.
Experimentarás las lindas y únicas animaciones de cada animal mientras caminas, te alimentas, vuelas y luchas!
El juego es similar a Pokemon en el sentido de que consigues adorables criaturas de aspecto animal y las nivelas hasta la batalla. Hay un campo de batalla donde puedes ganar animales raros y también hay torneos emergentes cada dos semanas en los que puedes ganar animales exclusivos. Y si te los pierdes, puedes pagar para comprarlos.
Los animales también viven en hábitats y puedes criarlos para recoger la mayoría de los 92 animales que hay actualmente en el juego.

Puedes alimentarlos con comida de tu granja para subirlos de nivel y ayudarlos en la batalla.
Fantasy Forest Story también tiene eventos estacionales como el Día de San Valentín y el Día de San Patricio, en los que se pueden desbloquear animales y hábitats limitados.

Es uno de esos juegos que matan el tiempo cuando estás atascado en una larga fila, pero no se apoderará de tu vida.

Precio: gratis

Leyendas de la manía del dragón

Dragon Mania Legends es una aplicación para cualquiera que quiera su propio dragón mascota. ¿Pero quién no querría un dragón?
Jugando a este juego reconstruyes el reino de Dragolandia donde crías dragones y luchas contra los vikingos vecinos y sus dragones.
La Leyenda de la Manía de los Dragones incluye más de cien especies de dragones para descubrir y muchas misiones secundarias para abordar.
El juego tiene granjas donde crecer y cosechar para alimentar a tus dragones, hábitats de dragones para criar y albergar a tus dragones y templos para ayudar a entrenar a tus dragones.

También te puede interesar:  17 juegos gratuitos de construcción de ciudades para Android e iOS

Todos los bienes para tu dragón te costarán algo de oro que se puede ganar en el combate o generar con tus acciones de dragón. Algunos artículos y tareas requerirán gemas que también se ganan en la batalla y cumpliendo varias tareas.

También debes asegurarte de que tus granjas se mantengan para tener un fuerte suministro de comida a mano para ayudar a tus dragones a subir de nivel. Todas las estructuras pueden ser mejoradas para aumentar la productividad o albergar más dragones.
El juego te proporciona mucha orientación mientras juegas, desde ayudarte con las secuencias de combate hasta la cría de tus dragones y la creación de nuevos edificios en tu ciudad.

Todas las nuevas tareas o misiones que están disponibles mientras juegas a las Leyendas de Dragon Mania son fáciles de usar para que puedas disfrutar del juego desde la primera entrada.

Para los principiantes, hay muchos dragones para criar y recolectar, y van mucho más allá de los dragones de fuego y los dragones de viento básicos con los que empiezas. Hay dragones de humo, dragones de abeja, e incluso un dragón melón, un dragón colorido con una rebanada de melón encajada en su cabeza.

Precio: gratis

ZooCraft: Familia de animales

ZooCraft es una aplicación que te hará sentir como un verdadero cuidador de zoológico.
Este es un juego brillante que te da la oportunidad de construir y administrar tu propio zoológico, desbloquear miles de animales y crear el hábitat perfecto para ellos.

Tienes la capacidad de introducir quioscos, completar las búsquedas y administrar los ingresos para mantener a los clientes contentos.

Al principio del juego, tendrás un espacio limitado para tu zoológico que se puede ampliar a medida que subes de nivel. En primer lugar, tendrás que comprar el hábitat para el animal y colocarlo en cualquier lugar que desees, entonces podrás introducir a los animales en su hábitat.

Como cuidador del zoológico, también tendrás que manejar tus finanzas, para que puedas generar ingresos a través de cada animal de tu zoológico. El juego también incluye ciertas misiones que también pueden hacerte ganar una gran cantidad de recursos.

Además, puedes decorar tu zoológico para que se vea más atractivo para los visitantes.
ZooCraft te permite invitar a tus amigos al juego y mostrarles tu zoológico.
El juego cuenta con increíbles gráficos y brillantes detalles y la música de fondo con perfectos efectos de sonido hace que el juego sea un completo paquete de entretenimiento para los jugadores.

Prueba ZooCraft para un entretenimiento sin fin.

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies