9 Mejores aplicaciones de creación de soportes para Android e iOS

Cualquier competición, torneo o incluso un simple evento deportivo va acompañado de un calendario de partidos. Puede ser una partida de ajedrez entre dos jugadores, un partido de fútbol entre dos equipos o un campeonato en el que participan muchos equipos.

Durante la organización completa del evento, los gerentes se preguntan: ¿cómo organizar mejor las parejas para la competencia?

En tales situaciones, las aplicaciones especiales vienen al rescate. Las aplicaciones creadoras de soportes harán este trabajo por ti: bastará con conducir a todos los participantes del concurso y las aplicaciones distribuirán los pares por sí mismas.

Hemos encontrado para usted no sólo tales aplicaciones sino también aquellas en las que puede hacer algo más que la habitual elaboración de esquemas. Así que les presentamos las 9 mejores aplicaciones creadoras de brackets para iOS y Android.

Desafío de Torneo de ESPN

Esta aplicación es de hecho una de las mejores entre las aplicaciones de creación de Bracker en la AppStore. Aquí puedes competir con tus amigos e incluso con famosos de ESPN, ver la competición entre las mejores mesas y ganar verdadera fama entre los fans.

Puede crear hasta 25 paréntesis, que se dividirán en 10 categorías. En cada una de ellas, existe la posibilidad de luchar con oponentes reales y luchar por un premio real.

Hablando del premio: aunque la aplicación es gratuita, puedes ganar un viaje real a Hawai o incluso entradas para los torneos. La información detallada de cada partido está disponible para ayudarte a pensar en tu estrategia en el futuro.

Su paréntesis se rellena manualmente o se genera por la aplicación – pero también puede importar su paréntesis. Clasificando los mejores jugadores por puntos, puedes ver inmediatamente quién ha dejado la competición.

Puedes obtener información completa sobre cada partido o batalla de la gira e incluso un vídeo sobre cada juego. Una vez que tengas todos los datos, puedes hacer una elección consciente y sabia. Tan pronto como los juegos comiencen, comienza a seguir los eventos y concluye cómo los jugadores pueden haber afectado tu desempeño.

Torneo de Bolla Bracket Maker

Bolla es un Generador de Round Robin, diseñado exclusivamente para fútbol, baloncesto, tenis y otros juegos deportivos. Esta aplicación es una gran forma de ahorrar tiempo y te ayuda a crear un programa de torneos.

Podrás crear y planificar las grandes ligas y torneos por ti mismo mientras organizas tus equipos y sus batallas adecuadamente.

Para crear una nueva cuadrícula, tendrás que introducir datos sobre la misma, el número de equipos participantes, el nombre del propio torneo y el logo para que los aficionados reconozcan la competición.

El programa en sí mismo será creado automáticamente por Bolla y podrá hacer cambios manualmente y se actualizará en tiempo real. Todos los datos también pueden ser configurados manualmente – el nombre del jugador y los indicadores, sus iconos y los datos sobre los equipos.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones Crossfit para Android e iOS

Si es necesario, puede incluso elegir los nombres conocidos de los equipos populares. Si juegas con tus amigos, puedes importar los datos de los jugadores de tu lista de contactos.

Ingresa a Bolla con tu cuenta de Facebook o Google+. De esta manera, puedes acceder a tus eventos aunque estés usando un dispositivo diferente al de tu smartphone.

App de la Liga y Creador de Torneos

También puedes encontrar esta aplicación llamada LEVERADE. Aquí puedes ver cómo organizar tu liga o incluso un campeonato, así como encontrar nuevos objetivos para tu trabajo. La aplicación fue creada para permitir a los managers novatos organizar sus eventos directamente en sus smartphones.

Todas las posibilidades que Internet puede ofrecerte se presentan en LEVERADE. Aquí, además de los soportes estándar, puedes crear una eliminatoria, un sistema de competición mixto o algo completamente nuevo.

Hay muchas posibilidades sólo en tu smartphone. En tu perfil, actúas como un organizador y puedes administrar las ligas de patio o incluso las ligas amistosas.

Por cierto, el número de participantes no está limitado: el modo de edición del torneo está disponible en cualquier momento de los juegos. Control total sobre las estadísticas y los datos del equipo: tienes acceso a sus perfiles.

Las mesas de torneos pueden sincronizarse con otros dispositivos o a través de Internet. Usted, como organizador, gestionará su personal de arbitraje y las herramientas para regular el juego, y sus soportes se mostrarán a todas las personas que estén interesadas en la liga.

NCAA March Madness Live

El NCAA March Madness Live fue creado para los verdaderos aficionados al baloncesto que quieren seguir lo que pasa en el juego en tiempo real.

Además de poder ver todos los partidos en directo, también puedes participar en el Capital One NCAA March Madness Bracket Challenge, así como ver los análisis y comentarios.

Sí, puede que te hayas dado cuenta de que el March Madness Live de la NCAA no te ofrece la opción de crear tus esquemas, pero aquí puedes ver un ejemplo del gran trabajo de los organizadores.

La aplicación incluye soportes para los concursos, que se actualizan constantemente y te notifican los resultados. Además de los resultados, conocerás todos los partidos de las horas extras y todas las noticias de los equipos seleccionados.

Aquí puedes ver los juegos en línea con otros aficionados. Las inclusiones directas en cada partido te permiten sentirte dentro de todos los eventos. Durante el juego mismo, podrás comprobar los soportes y comparar estos datos con tus registros.

Puedes rellenar los paréntesis tú mismo y jugar con tus amigos y conocidos, sin profundizar en el conocimiento y sin dificultarlo.

Director de torneos y ligas: soportes, horarios

El título refleja inmediatamente la esencia de lo que hace la aplicación. Tournament & league manager se convertirá en un verdadero manager para las competiciones deportivas, mientras que te da el papel de manager.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de noticias de lucha libre

Podrás ahorrar tiempo y recursos utilizando una aplicación especial para crear el diseño del torneo. Con este enfoque, incluso puedes aumentar el flujo de ingresos de los patrocinadores!

El director del torneo y de la liga creará un programa, tablas y clasificaciones para ti en línea, así como te ayudará a mantenerte al día con los aficionados y la familia de los participantes.

De esta manera la cobertura puede ser mayor y sus objetivos y el curso del torneo serán preservados. Los resultados de cada partido también se registran – podrás seguir los partidos en los que has jugado. También puedes usar la aplicación como fanático y llevar un registro de tus jugadores favoritos.

Como director técnico, te encargarás del registro del equipo, de la comunicación entre los aficionados y de no perderte nunca los momentos más importantes del juego. Calcula automáticamente la clasificación del equipo, colocando a los equipos en sus lugares.

¡Se sorprenderá de que la asistencia a un torneo tan bien organizado sea mayor!

Mi soporte: Gerente del Torneo

Si estás cansado de dibujar diagramas manualmente, grabando y pensando cada paso por ti mismo, entonces te recomendamos que pruebes Mi Soporte. La aplicación se convertirá en tu gestor de bolsillo de la competencia y en tu asistente personal.

Si te apasiona crear tus torneos y quieres mantener a la gente al tanto de lo que sucede en tiempo real, es una gran manera de trabajar.

Mi soporte no te mantendrá ocupado con muchas funciones, pero puedes manejarlo fácilmente. La aplicación permite al administrador gestionar el proceso de competición sobre la marcha sin tener que separarse del juego en sí.

Todos tus torneos se pueden rastrear fácilmente en un solo lugar y todos los resultados se pueden compartir fácilmente con los amigos. Cabe destacar que Mi Soporte está dividido en una versión de pago y otra gratuita.

La versión gratuita sólo permite crear soportes para hasta 8 equipos, con todas las características disponibles. Para planear torneos más grandes, necesitarás desbloquear la versión PRO.

Si necesitas hacer cambios en los nombres de los equipos o incluso cambiar de lugar, puedes hacerlo en el proceso.

Soporte HQ | Fabricante de soportes para torneos

Simple y conciso, el Cuartel General de Bracket te ayudará a manejar tus torneos sin ninguna dificultad.

El diseño de la aplicación no es brillante y no es sobresaliente o especial, pero verás toda la información importante en tu pantalla. Crea una cuadrícula de torneo realmente hermosa que proporcione al espectador y a los jugadores toda la información importante a la vez.

El cuartel general de Bracket maneja sus torneos en segundos y no molesta al creador. Puedes actualizar los resultados de tus partidos en vivo con las herramientas de desarrollo y enviarlos a otros competidores.

Para cualquier tipo de torneo, puedes personalizar la apariencia y la eliminación del bracket. Por cierto, también puedes añadir brackets a medida que avanzas en el torneo, tanto en solitario como en parejas.

Sin la ayuda del cuartel general de Bracket, sería difícil crear un hermoso y al mismo tiempo correcto plan de acción durante la competición.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para los nadadores 2019 (Android e iOS)

No importa cuántos equipos tengas en tu torneo, se trata de configurar la interfaz e introducir los datos.

Bracket Maker Pro

Si no tienes más de 64 equipos o participantes en tu torneo, puedes usar Bracket Maker Pro para crear una cuadrícula de brackets. La aplicación hace un gran trabajo y puede crear fácilmente brackets para cualquier tipo de competición.

Además del sorteo estándar, puede utilizar combinaciones más complejas, como la eliminación simple, la eliminación doble y las pérdidas de equipos múltiples.

El uso de diferentes esquemas de knockout se logra debido a que se ponen los soportes de los perdedores y el número de jugadores.

Eliges el modo de juego, en el que puedes configurar torneos de clasificación o competiciones reales. Incluso si tienes un número impar de equipos en tu torneo, puedes entrar en BYE para campos de equipo adicionales.

Podrás hacer todo el edificio aunque no entiendas cómo funcionan esas aplicaciones. Todas las actualizaciones de las cuentas y las dinámicas de batalla se hacen en tiempo real.

Por cierto, todos los torneos pueden ser guardados, e incluso las fotos de la escena pueden ser adjuntadas a la tabla de resultados. Sube tus resultados a tus redes sociales y recuerda momentos agradables con tus amigos.

Brackelope: Constructor de torneos

Brackelope es una gran herramienta para los organizadores de torneos y competiciones. Te permite organizar, crear, dirigir torneos y batallas para cualquier tipo de competición.

Incluso puedes manejar varios estadios simultáneamente, por ejemplo, ver jugar al paintball o a los dardos simultáneamente. Y sabrás lo que está pasando en todas partes: te balanceas entre los jugadores mientras haces un seguimiento de las estadísticas.

Usando a Brackelope, no te enfrentarás al problema de la confusión en las estadísticas de victorias y derrotas de equipos y jugadores. La aplicación admite hasta 128 jugadores o equipos y Brackelope generará partidos entre ellos.

Para cada equipo, se pueden encontrar fácilmente las posibles variantes de batallas, así como eliminarlo fácilmente de la competencia.

Tengan en cuenta que en Brackelope es posible publicar los resultados directamente en tiempo real. Para ello, hay un servicio Brackelope Live, que monitoriza las estadísticas de todas sus competiciones. Guarda los puntos y ten en cuenta incluso el resultado del «Sorteo» con Brackelope.

Si antes pensaba que el trabajo de los organizadores es simple y no tiene problemas, entonces pensamos que ya ha cambiado de opinión.

Estas aplicaciones pueden ser útiles no sólo para las competiciones deportivas sino también para los eventos regulares que requieren una organización seria. Sólo tienes que elegir la aplicación que más te guste por su diseño e instalarla en tu smartphone. En el momento adecuado, sólo tienes que lanzar la aplicación y usarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies