9 mejores aplicaciones de carga rápida para Android

¿Su teléfono tarda demasiado en cargarse por completo? ¡Puedes cambiar eso fácilmente!

Hay muchas aplicaciones de carga rápida para Android que pueden aumentar la carga de sus dispositivos. Estas aplicaciones funcionarán independientemente del tipo de cargador que tengas porque solo optimizan los procesos dentro de tu móvil. Además, estas aplicaciones limpian la RAM de tu móvil y te dan la información sobre el estado de tu batería.

En caso de que desee bloquear carpetas en su Android, asegúrese de leer este artículo: 8 aplicaciones gratuitas de bloqueo de carpetas para Android

Aquí está la lista de las 9 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen su tiempo. ¡Echar un vistazo!

Carga rápida – Carga rápida

Comencemos con una aplicación llamada Carga rápida – Carga rápida. Esta es una aplicación que tiene como objetivo acelerar el tiempo que necesita para cargar su móvil.

El objetivo principal de esta aplicación es hacer que su móvil se cargue rápidamente sin importar qué tipo de carga real utilice. Este es un widget, por lo que todo lo que necesita hacer para acortar el tiempo de carga es tocar los botones correctos. La interfaz de la aplicación es bastante minimalista, por lo que descubrirás fácilmente cómo funciona.

Junto con la carga rápida, la aplicación también le muestra la información sobre el estado de la batería de su teléfono. Y esta información es más detallada que solo un nivel de batería. De este modo, puede ver la temperatura actual de su batería, su voltaje e incluso ver si está lo suficientemente “saludable” para seguir usándola.

También puede ver la lista de aplicaciones que más gastan la energía de la batería. A continuación, puede configurar la aplicación para que le envíe una alarma cuando la batería esté llena y esté lista para un día largo y ajetreado. La aplicación es bastante nueva, pero funciona muy bien y recibe actualizaciones periódicas que son gratuitas.

También puede consultar:  15 mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android e iOS

Carga rápida: carga la batería rápidamente

La segunda aplicación se llama Carga rápida y es una aplicación que reducirá el tiempo de carga habitual de su móvil.

Esta aplicación agiliza la aplicación el tiempo que tarda su móvil en cargarse, independientemente del cargador que tenga. Así es como funciona la aplicación: cierra todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en tu móvil y las ralentiza. La aplicación también desconecta su móvil de cualquier fuente de Internet, incluido Wi-Fi, y apaga su Bluetooth.

Donde, todas las aplicaciones se cierran correctamente y no perderá ningún dato. La aplicación no está sobrecargada de funciones, por lo que descubrirás rápidamente cómo trabajar con ella. Existen varias técnicas de optimización que solo requieren un toque para su uso. De este modo, puede borrar su RAM o reducir el brillo de su pantalla.

También te puede interesar:  Cómo ver XUMO en Roku

También hay botones individuales que apagan el Wi-Fi o Bluetooth. Con ello, también puede ver el estado de su batería y su temperatura. Incluso es posible recibir notificaciones en todos los dispositivos conectados cuando la batería está completamente cargada.

Turbo de la batería | Optimizador de carga

Battery Turbo es otra aplicación de optimización de carga que acelera la carga de la batería de su móvil.

El objetivo central de esta aplicación es acortar el tiempo de espera para que se cargue su dispositivo. Todas las funciones de la aplicación se pueden utilizar con un solo toque para que pueda hacerlo sobre la marcha. A continuación, la aplicación puede optimizar el brillo de su móvil o reducirlo si se está quedando sin batería. También puedes configurar notificaciones para que te avisen cuando tu móvil esté completamente cargado.

Además de eso, la aplicación puede apagar automáticamente tu Bluetooth y desconectarte de tu Wi-Fi. Otra forma de acelerar el tiempo de carga es cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en tu dispositivo móvil. Esas aplicaciones se cierran correctamente, por lo que no causará ningún problema y no perderá sus datos.

La aplicación tiene tres modos de carga que se adaptan a diferentes situaciones. El modo lento básico solo bajará el brillo y apagará el Bluetooth mientras que el extremo usará todas las fuentes posibles para reducir el tiempo de carga.

Carga rápida Pro (acelerar)

Fast Charging Pro es una aplicación que convierte tu móvil en uno de carga rápida. Esta aplicación no afecta su cargador físico de ninguna manera. Funciona con los procesos dentro de su móvil que afectan el tiempo que necesita para cargarse. Por lo tanto, la aplicación identifica las aplicaciones que aparecen en el fondo de su dispositivo y las cierra.

Donde, todas las aplicaciones se cierran correctamente, así que no se preocupe por perder datos. Además de eso, la aplicación reduce el brillo de la pantalla para ahorrar energía de la batería. Incluso existe el modo que establece el brillo de acuerdo con la situación de iluminación que te rodea. La aplicación también puede desconectarte de tu Wi-Fi mientras se carga y apagar tu Internet.

Además, puede ver la información detallada sobre el estado de la energía de su dispositivo. La aplicación calcula el tiempo exacto que le queda hasta que se agote por completo. También puede ver el calor de su batería, los datos de su desarrollador y su nivel de “salud”. Una vez que su móvil esté cargado y listo para funcionar, la aplicación le enviará una notificación.

Cargador ultrarrápido: carga súper rápida 2020

Como su nombre lo supone, Ultra-Fast Charger es una aplicación que optimizará el tiempo de carga de tu móvil. El objetivo principal de esta aplicación es acelerar el tiempo de carga tanto como sea posible. La aplicación afecta los procesos dentro de su teléfono, lo que ralentiza el tiempo de carga. A continuación, la aplicación cierra todas las aplicaciones en segundo plano y reduce el brillo. Todas las aplicaciones se están cerrando correctamente para que no causen fallas.

También te puede interesar:  Revisión del software ScreenHunter 7

Puede ajustar el brillo usted mismo y también hay un modo de brillo automático que lo corrige de acuerdo con la iluminación circundante. La aplicación también lo desconecta de todas las fuentes de Internet y Wi-Fi mientras se carga y apaga su Bluetooth. Todas las optimizaciones se pueden hacer con un toque, así que no se preocupe por eso.

Con ello, puede configurar la aplicación para que active el cargador rápido cada vez que cargue su móvil. También puede ver información detallada sobre la energía de su teléfono móvil: la temperatura de la batería y cierta información del desarrollador. Además, la aplicación calcula el tiempo que tienes hasta que tu móvil se quede sin energía.

Compruebe también: 5 mejores aplicaciones de alarma de cargador de batería para Android e iOS

Cargue la batería rápidamente – Carga rápida

La carga rápida es una aplicación que acortará el tiempo que su móvil necesita para cargarse por completo. El objetivo principal de esta aplicación es permitirle aumentar la carga de sus dispositivos con un toque. Así es como funciona la aplicación: cierra todas las aplicaciones y procesos en segundo plano que ralentizan su teléfono. Además, todas las fuentes de Internet también se están desconectando, así como Bluetooth y NFC.

Además de eso, la aplicación regula el brillo de su pantalla. También hay un modo que adapta el brillo a las condiciones de iluminación que te rodean, lo que también ahorra batería. También puede utilizar estas optimizaciones si cree que su dispositivo móvil funciona demasiado lento. La aplicación también tiene una pantalla de bloqueo minimalista que afecta positivamente la velocidad de carga.

También hay un instrumento que controla la rotación de tu pantalla. Puede ver la información sobre su poder y no solo su nivel. La aplicación te muestra el calor de tu batería y te avisa si hay alguna desestabilización y es necesario cambiarla. Además, puede configurar las alarmas para el momento en que su dispositivo esté completamente cargado.

Carga rapida

Fast Charging es una aplicación que le mostrará todas las ventajas de la carga rápida.

El objetivo central de esta aplicación es ampliar el tiempo que la batería de su móvil retiene la energía. Por lo tanto, la aplicación le brinda información detallada sobre el estado de su batería. La aplicación calcula el tiempo que tienes hasta que tu móvil se quede sin energía. También puede ver el calor de su batería y su salud.

Hay varias formas en que la aplicación acelera el proceso de carga. Todas las aplicaciones y procesos en segundo plano finalizarán para borrar su RAM. Luego, la aplicación te desconectará de Internet y te desconectará del WI-FI. La aplicación también puede reducir el brillo de su móvil y bloquear el Bluetooth.

También puedes optimizar tu móvil sin importar si se está cargando o no si crees que funciona demasiado lento. Con ello, puede configurar la aplicación para que se inicie cada vez que conecte el cargador. La aplicación también puede enviarle alarmas cuando el móvil esté completamente cargado y listo para un largo día.

También te puede interesar:  Cómo ver la temporada 4,3,2,1 de Yellowstone (sin cable)

Carga súper rápida – Charge Master 2020

Charge Master 2020 es una aplicación que puede ayudarte a aumentar la potencia de la batería de tu móvil. Esta aplicación puede hacer que su móvil se cargue rápidamente independientemente del tipo de cargador que utilice. La aplicación afirma acelerar su tiempo de carga hasta en un 50%. Donde, todas las optimizaciones se pueden hacer con un solo toque. La aplicación se carga cada vez que conecta su cargador y puede cambiar al modo extremo o elegir los métodos que desea utilizar.

Así es como funciona la aplicación: limpia su RAM cerrando todos los procesos que se ejecutan en segundo plano en su dispositivo móvil. A continuación, la aplicación te desconecta de Internet y de otros servicios como NFC y Bluetooth. Además, la aplicación le informa sobre el estado de su batería, desde su nivel de carga hasta su temperatura.

También puede configurar la aplicación para que le envíe notificaciones cuando su dispositivo esté completamente cargado y listo para funcionar. También hay un instrumento de brillo automático que ajusta el brillo de su pantalla de acuerdo con la iluminación circundante. En caso de que desee detener todas las medidas para una carga rápida, hay un gran botón Detener que puede tocar.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones para recuperar archivos borrados en Android

Batería verde: sin ahorro de energía, mejor CPU

Y por último, Green Battery es una aplicación que ahorra energía a tu móvil y acelera el tiempo de carga.

La aplicación hace que el proceso de ahorro de energía sea fácil y rápido, ya que solo requiere un toque para optimizar los procesos en su dispositivo móvil. La aplicación le muestra el nivel exacto de energía de su batería y el tiempo aproximado que tiene hasta que su teléfono se quede sin energía. También puede ver la información sobre la temperatura de su batería y su estado.

Cuando toca el pin de optimización, la aplicación cierra todas las aplicaciones y procesos que consumen la energía de su batería para limpiar la RAM. A continuación, la aplicación reduce el brillo de su pantalla y apaga el Bluetooth. También se desconectarán todas las fuentes de Internet, así como el NFC.

También puede configurar los modos de ahorro de energía de su cliente filtrando las medidas que considere apropiadas. Para ello, la aplicación le enviará una notificación cuando su película esté completamente cargada. Incluso puedes probar el modo de ahorro de energía si necesitas ralentizar el proceso de agotamiento de tu móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.