9 Los mejores juegos con niveles ilimitados para Android

A veces no tenemos nada que hacer. Pasamos por todos los niveles de nuestros juegos favoritos para smartphones. ¿Qué debemos hacer? Descargar grandes matatiempos. Esta es una aplicación con niveles ilimitados. Podemos jugarlos sin parar.

Hemos preparado una lista de una variedad de aplicaciones con niveles ilimitados. Puedes encontrar lo que quieras. Ya no te aburrirás porque puedes jugar a estos juegos sin parar!

Paisajes de jardín

Esta adictiva aplicación te ayudará a matar el tiempo. Si no tienes nada que hacer, enciende esta aplicación y restaura el patrimonio. Tiene una historia con giros inesperados. Tu tarea principal es completar las tareas y restaurar el jardín a su gloria. Gana puntos y decora lugares.

Cuanto más juegues, más podrás recuperarte. La aplicación tiene personajes divertidos y diálogos interesantes. Más de una docena de personajes esperan tu ayuda. Puedes experimentar plenamente la atmósfera del jardín. Intercambiar y emparejar. Encontrarás un montón de niveles únicos y adictivos.

La aplicación te pedirá que elijas la acción de la que dependerá el progreso del juego. Toma las decisiones correctas. Un adorable cachorro está esperando para animarte.

La aplicación tiene una red social incorporada. Puedes añadir tus amigos de Facebook a tus vecinos. Estarás al tanto de todos los eventos.

La aplicación tiene diferentes áreas en el jardín con edificios y objetos únicos. Esto hace que el juego sea casi interminable. Los desarrolladores continúan añadiendo nuevos niveles y mejoras. La aplicación funciona sin conexión. Ha sido descargada más de 100 millones de veces en todo el mundo.

Bloons TD Batallas

Esta es una excelente aplicación de defensa de la torre con un número ilimitado de niveles. Tienes que usar una estrategia para proteger tu reino de monos. La aplicación tiene varios modos de juego, uno de los cuales es multijugador. Puedes jugar con tus amigos tanto como quieras.

No te aburrirás, porque la aplicación tiene más de 27 pistas de música únicas. El juego es muy interesante. Encontrarás 22 hermosas torres que pueden ser mejoradas. Prueba el modo de asalto. Necesitas enviar monstruos a las torres de tus oponentes.

El modo de defensa te permite aprender estrategias de supervivencia. Construye tus torres y mejóralas. Tu tarea es evitar que los monstruos pasen. Si te gustan las oportunidades, prueba el modo de cartas. Al principio del juego, recibirás un conjunto único de cartas con torres.

Cada torre tiene un impulso especial. Puedes usar un súper ataque gastando el impulso. La aplicación te permitirá crear partidos y campeonatos privados. ¿Puedes convertirte en un campeón de defensa de torres? ¡Gana el campeonato y toma un lugar en la tabla de clasificación!

Completar las tareas para conseguir los 16 logros. Si se confunde con las reglas del juego, repase el tutorial. La aplicación te explicará todas las reglas y algunas estrategias. La aplicación requiere una conexión a Internet para funcionar.

También te puede interesar:  15 juegos de mesa de billar gratis para Android y iOS 2018

Tiene un hermoso diseño en 3D. La aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces. Pruébala y podrás defender las torres de los enemigos.

¡Panda Pop! Saga del Disparador de Burbujas | Blast Bubbles

Esta es otra aplicación con niveles ilimitados. Descarga este disparador de burbujas y podrás divertirte en tu tiempo libre. Podrás poner a prueba tu fuerza con este juego. La regla principal del juego es hacer estallar 3 burbujas del mismo color.

3 burbujas son el número mínimo para el pop. Puedes rescatar a todos los pequeños pandas. Ellos dependen de tu ayuda. La aplicación tiene un modo online. Podrás luchar con tus amigos. Esto te permitirá mantenerte en contacto con aquellos que se han mudado a otra ciudad.

Puedes jugar y charlar. Cuanto más niveles atraviesas, más difíciles se vuelven. Combina las líneas de la misma burbuja para que se revienten. No olvides que tienes que pensar rápido. Más de 3 mil niveles te esperan.

Los desarrolladores continúan añadiendo nuevos niveles al juego. Nadie ha logrado pasarlos todos. La aplicación tiene eventos divertidos y recompensas gratuitas. Recuerda comprobar si hay noticias y eventos. Participa en los desafíos diarios para obtener más recompensas.

Aprenderás a hacer combos con el tiempo. Los combos te darán más puntos y te permitirán rescatar rápidamente a los bebés pandas. Necesitas conectar las líneas de la misma burbuja en el modo «bubble popper». Intenta hacer la línea más larga.

Cada animal rescatado aparece en su casa. Amarán a sus nuevas mascotas porque tienen su propia historia. La aplicación ha sido instalada más de 50 millones de veces. Descárgala y salva a todas las lindas mascotas.

Streets Unlimited 3D

Esta aplicación es un simulador de carreras callejeras. Puedes jugarlo tanto como quieras. La aplicación no tiene restricciones de tiempo ni de nivel. Puedes elegir cualquier coche y conducir en una ciudad sin fin. Recibirás tu garaje en el que se guardarán tus coches. La aplicación tiene una gran variedad de coches.

Más de 7 categorías como común, deportes, carreras, carga, música, están esperando su compra. Puedes comprarlas y actualizarlas. Esta aplicación no te obliga a cumplir con todas las señales de tráfico. Puedes conducir como quieras. Puedes elegir tus rutas favoritas.

Completa misiones únicas para ganar puntos y monedas. Recibirás nuevas misiones cada día. La aplicación te permitirá mejorar tus habilidades de conducción. Un enorme árbol de habilidades espera tu nivelación.

La principal ventaja de la aplicación es que nunca tienes que pagar por el combustible. Los coches rellenan automáticamente el nivel de combustible en cada nuevo arranque. Conducir a máxima velocidad consume menos combustible.

La aplicación tiene unos gráficos 3D increíbles. Disfrutarás de efectos especiales y música realistas. Personaliza los gráficos de la aplicación. Puedes activar el simulador de tráfico. Cada coche tiene su comportamiento. Intenta domar todos los coches.

La aplicación ha sido descargada más de 500 mil veces. Es una gran manera de divertirse sin salir de casa.

Encuentra la diferencia – 1000+ niveles

¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes cómo pasarlo? Descarga esta aplicación con niveles ilimitados y podrás desarrollar tu cerebro. Tu tarea es buscar las diferencias entre las dos fotos. Te sorprenderá la maravillosa calidad de imagen en HD.

También te puede interesar:  15 mejores juegos de construcción de bases para Android e iOS

Miles de niveles te están esperando. Los desarrolladores continúan añadiendo nuevos niveles con cada actualización. Si no encuentras la diferencia en las fotos, puedes ampliarlas. Esto te permitirá examinar más cuidadosamente cada parte de la foto.

No te preocupes si necesitas terminar de jugar pero no has encontrado todas las diferencias. La aplicación guarda automáticamente el progreso. Puedes continuar cuando tengas tiempo libre.

La aplicación no tiene límite de tiempo. Puedes buscar diferencias en la foto sin apresurarte y sin temor a que el tiempo se acabe. Esta aplicación te permitirá desarrollar tu atención y observación. Gana monedas y compra consejos para completar los niveles.

La aplicación ha sido instalada más de 10 mil veces. Pesa sólo 34MB y no afecta al funcionamiento de tu smartphone. Descarga esta aplicación lo antes posible y obtendrás miles de niveles que nunca terminarán.

Real Construction 2018

Esta aplicación de simulador te permite disfrutar del interminable mundo de la construcción. No tiene un límite de niveles o de tiempo. Podrás conducir enormes máquinas y crear grandes diseños. La aplicación tiene una gran selección de materiales para la construcción.

No te preocupes si nunca has conducido coches grandes. La aplicación tiene excelentes tutoriales que te enseñarán rápidamente a manejar autos grandes. Debes tener mucho cuidado durante la construcción para no destruir tus estructuras y no romper las máquinas.

Usar tecnología de construcción sofisticada. Completa las misiones y consigue puntos. Puedes gastar puntos en mejorar tu maquinaria. La aplicación te permite gestionar diferentes tipos de vehículos de construcción. Puedes disfrutar plenamente del proceso de construcción.

Esta aplicación te ayudará a desarrollar la habilidad de la construcción y el diseño. No sólo puedes construir edificios y estructuras, sino también transportar el material al lugar de la construcción. Tendrás que conducir el material con cuidado para no estropearlo.

La aplicación tiene unos fantásticos gráficos en 3D que definitivamente te gustarán. Ha sido descargada más de 500 mil veces. Descárgalo y tendrás un número infinito de horas de juego.

Cooking Rush – Juegos de la Fiebre del Chef

¿Te gusta cocinar? Descarga esta aplicación y tendrás acceso a los niveles ilimitados. Puedes cocinar deliciosos platos. Conviértete en una superestrella en cualquier cocina. La aplicación tiene un sinfín de niveles con diferentes cocinas. Aprenderás miles de nuevas recetas.

Su tarea es abrir nuevos restaurantes y desarrollarlos. Cuanto más jueguen, más restaurantes estarán disponibles para ustedes. Sube el nivel de tu personaje para convertirte en un súper cocinero. La aplicación tiene torneos de cocina. Puedes competir con tus amigos o con otros usuarios de la aplicación.

Ganar a todo el mundo y convertirse en el mejor chef en este mundo de la cocina. La aplicación combina recetas de diferentes cocinas de muchos países. Necesitas servir a tus clientes de forma educada y rápida para obtener más beneficios.

Gasta dinero en mejorar tu restaurante. Esta aplicación mejora la velocidad de reacción y la atención. Debes tener tiempo para cocinar varios platos a la vez.

Abre el mapa del mundo del juego y mira qué restaurantes hay. Puedes convertirte en el propietario de todos los restaurantes. Puedes cocinar en tu restaurante favorito. La aplicación tiene excelentes gráficos con una interfaz intuitiva.

También te puede interesar:  13 Juegos gratuitos como Battlefield para Android y iOS 2019

Descárgalo y únete a más de un millón de usuarios. Si tu sueño es abrir un restaurante, pruébalo en un mundo virtual. Ganarás experiencia y tendrás la fuerza para hacer tu sueño realidad.

¡Anota! Héroe

Esta aplicación atraerá a todos los aficionados al fútbol. Tiene un mundo de juego sin límites. Puedes jugar tanto como quieras porque la aplicación tiene niveles ilimitados. Elige el país para el que vas a jugar. Lleva la cuenta del marcador durante el juego. Tu tarea es marcar tantos goles como sea posible.

Tu portero sólo tendrá 6 vidas para proteger la portería. No te olvides de usar las tácticas y técnicas de un partido de fútbol. Puedes luchar contra los jugadores en línea o pasar al modo de carrera. Este es un modo muy dramático que no puede dejarte indiferente.

Gana dinero y compra nuevos jugadores o mejora sus características. Puedes personalizar completamente tu personaje. Tendrás acceso a una elección de cara, pelo, forma, físico y mucho más. Gana trofeos, premios y galardones.

La aplicación tiene un sistema de logros. ¿Puedes conseguir todos los logros? Participa en los eventos regulares y en las vacaciones. Recibirás recompensas adicionales y dinero.

La aplicación tiene impresionantes gráficos en 3D. Aprenderás sobre la gestión y las reglas del juego al principio del mismo. Conecta la aplicación con Facebook para jugar con tus amigos. Puedes sincronizar el progreso de la aplicación con Google Play. No puedes perder el progreso. La aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces. Pruébala y conviértete en una estrella del fútbol.

Infinitode – la Defensa de la Torre Infinita

Esta es otra aplicación de defensa de la torre sin fin. Puedes construir más de mil torres a la vez. La aplicación tiene excelentes gráficos de la tarjeta de juego. No falla cuando se cargan más de mil torres. El diseño de la aplicación es minimalista.

Puedes editar el mapa durante el juego. Cada nivel del juego es interminable. Cuanto más tiempo juegas, más grandes son las olas de monstruos. Cuanto más grande sea la ola de monstruos, mayores serán las recompensas. Puedes gastar dinero en mejorar tus torres.

Los desarrolladores crearon esta aplicación en las mejores tradiciones del género de defensa de torres. Casi todo puede ser desbloqueado y mejorado para la moneda del juego. No necesitas pagar dinero. Recibirás un tutorial detallado al principio del juego. Lee todas las reglas y empieza a jugar.

La aplicación te mostrará las estadísticas de batalla al final de cada nivel. Puedes entender lo que estabas haciendo mal. La aplicación tiene hermosos efectos de música y sonidos. Descarga esta aplicación de defensa de la torre sin fin y únete a un millón de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies