9 Las mejores aplicaciones generadoras de entrenamiento aleatorio para Android e iOS

El desarrollo de los modernos teléfonos inteligentes afecta cualitativamente a la mejora de la vida cotidiana. Los deportes activos no fueron una excepción. Una variedad de aplicaciones actúan no sólo como recordatorios de la época, sino que también pueden sustituir a un entrenador personal.

Esto es especialmente cierto para aquellos usuarios que deciden practicar en casa. Las aplicaciones prescriben claramente las complejidades de cada ejercicio. Contienen reglas de aplicación óptimas, así como recomendaciones individuales.

Esta lista de aplicaciones generadoras de entrenamiento aleatorio te ayudará a elegir la mejor aplicación de entrenamiento personal. Con estas aplicaciones, tus entrenamientos serán variados e interesantes.

Exerprise – Generador de ejercicios

En la aplicación Exerprise – Workout Generator, encontrarás ocho programas gratuitos para personas con diferentes niveles de formación.

Tipos de entrenamiento disponibles:

  • clases para el hogar y el gimnasio
  • entrenamiento cardiaco
  • plan de crecimiento y fuerza muscular
  • entrenando con un expansor y una pelota de fitness
  • entrenamiento circular
  • un programa para aquellos que vinieron por primera vez al gimnasio.

Todo esto es gratis. Sólo tienes que registrarte para ver los programas de tu cuenta.

Antes de empezar a entrenar, la aplicación te ayudará a crear el programa adecuado y a recoger la carga. Marca tu nivel de condición física. Además, indica cuántos días a la semana planeas hacer otros parámetros. El plan de entrenamiento terminado se sube a tu calendario.

En el programa mismo, se le ofrecen dos opciones de ejercicios. Puedes elegir: hacer una sola cosa, hacer las dos, o alternarlas de un entrenamiento a otro.

Al hacer clic en cualquier ejercicio, verá una tabla con los músculos de trabajo, las reglas de ejecución y fotos. Si esto no es suficiente, puedes copiar el título y ver los videos en YouTube.

La aplicación Exerprise – Workout Generator también tiene tu diario de entrenamiento. Aprovecha la oportunidad de guardar entradas sobre tus clases y añadir fotos.

Y para aquellos que les gusta desarrollarse en compañía de la gente, existe la oportunidad de crear su propio grupo. Esto puede ser útil para la motivación. Invita a tus amigos a hacer deporte juntos.

<a href="https://apps.apple.com/us/app/exerprise-workout-generator/id1334788127"> <a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anabolicaliens.exerprise&hl=en_US">

Generador de ejercicios aleatorios

En la aplicación del Generador de Entrenamiento Aleatorio, encontrarás muchos programas para cualquier propósito y nivel de entrenamiento. Están categorizados de la siguiente manera:

  • para la pérdida de peso
  • la construcción de los músculos
  • aumento de la fuerza y así sucesivamente

La descripción de la aplicación Generador de Entrenamiento Aleatorio indica el propósito, el equipo, la regularidad y el nivel. Si el programa te conviene, puedes guardarlo en tu perfil.

En cualquier entrenamiento, hay enlaces a una página de descripción y un video que demuestra el ejercicio. Si no hay ningún enlace, simplemente copie el nombre en YouTube y vea el vídeo con la técnica.

Además, hay planes de dietas saludables para complementar los entrenamientos con una nutrición adecuada.

Aquí encontrarás más de 600 planes de entrenamiento. A la izquierda, hay un filtro por sexo, nivel, objetivos, número de clases por semana.

En la aplicación Generador de Entrenamiento Aleatorio, verás los músculos objetivo y las cualidades del entrenamiento. Verás una lista de ejercicios con vídeos, el número de series y repeticiones y el tiempo de descanso entre series.

A continuación se presenta un plan de comidas preparado con diferentes opciones de comidas y aperitivos saludables. No son sólo consejos, sino un plan detallado con diez opciones para platos específicos.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de creación de soportes para Android e iOS

También en la aplicación Random Workout Generator, puedes usar el calendario para planificar la actividad. Puedes llevar un diario para mantener una dieta regular.

Generador de Entrenamiento SmartWOD

Generador de Entrenamiento El Generador de Entrenamiento SmartWOD te ayudará a crear un programa de entrenamiento para cada día.

En los filtros se puede especificar la categoría, el inventario y el nivel de dificultad. Como resultado, obtendrás una lista de entrenamientos adecuados con una descripción.

Si no te importa qué hacer, hay un generador de ejercicios al azar. Sólo tienes que hacer clic, y el entrenamiento terminado para hoy está delante de ti.

La aplicación «Generador de Entrenamiento SmartWOD» tiene una gran lista de ejercicios con video. Puedes buscar por nombre, aplicar filtros por músculo y equipo, añadir a los favoritos.

Si no encontró el ejercicio deseado, puede agregar el suyo propio.

En esta aplicación, es muy conveniente componer su programa. Indique el día, añada ejercicios, edite el número de aproximaciones y repeticiones, establezca el tiempo de descanso.

Ya entrenando, puedes cambiar el peso y el número de repeticiones. Termina el acercamiento y enciende el temporizador de descanso con una cuenta atrás.

Los entrenamientos completados se muestran en el calendario. Así que puedes ver tu progreso.

También puedes llevar un diario en la aplicación SmartWOD Workout Generator. Aquí puedes introducir parámetros corporales y un programa de nutrición. Puedes añadir fotos al diario para que el progreso sea más obvio. Si trabajas con un entrenador, entonces puedes enviar este diario por correo electrónico.

Creador de ejercicios

La aplicación Workout Creator es un generador de entrenamiento y un diario personal con gran funcionalidad.

Te permite llevar un diario de entrenamiento, seguir tu progreso, tomarte un tiempo de descanso. Además, esta aplicación contiene un gran número de programas de entrenamiento.

Cada entrenamiento está acompañado de explicaciones con animación de la ejecución.

La pantalla principal de la aplicación Workout Creator contiene 4 iconos:

  • programa de entrenamiento
  • ejercicios
  • un diario
  • estadísticas del ejercicio

A continuación se muestran pequeños iconos de configuración y sincronización con su cuenta.

El programa de entrenamiento está programado para el día de la semana. Para empezar un entrenamiento, sólo tienes que hacer clic en él. Aquí puedes encontrar un gran número de programas diferentes para todos los niveles de entrenamiento y objetivos.

La interfaz de entrenamiento se ve perfecta. Una animación del ejercicio, un campo para introducir el peso y el número de repeticiones. También hay un temporizador, que cuenta el tiempo entre series y señala el final del descanso.

Si no recuerdas la técnica del ejercicio, puedes verlo. También está disponible una animación de la ejecución en el catálogo de ejercicios. El propio catálogo está dividido en grupos de músculos y está equipado con una búsqueda. Ya que el número de ejercicios en él excede varios cientos.

La aplicación Workout Creator contiene la funcionalidad más importante. Unidades de medida, tiempo de descanso para el temporizador, así como encender y apagar el sonido y la vibración.

Sworkit Fitness & Workout

La aplicación Sworkit Fitness & Workout te ayuda a mantenerte en forma cuando no tienes el tiempo o el lugar para hacerlo.

Si quieres poner tu cuerpo en orden, seguramente te gustará esta aplicación. Para las clases no se necesita equipo extra. Por lo tanto, puedes entrenar con él donde y cuando quieras.

La aplicación Sworkit Fitness & Workout contiene más de cien conjuntos de ejercicios diferentes. Una sesión de entrenamiento dura de 7 a 20 minutos.

También te puede interesar:  33 Mejores aplicaciones de salud para Android y iOS 2017

Pero de hecho, usted mismo puede ajustar la duración del entrenamiento. Si lo desea, puede realizar más series. La aplicación te permite guardar tus complejos favoritos y repetirlos.

La aplicación incluye tanto ejercicios de fuerza como cardiovasculares, en particular correr. Pero como no está presente en todos los complejos, puede saltearse si no hay condiciones adecuadas para el jogging.

Para iniciar un entrenamiento, haga clic en Inicio bajo el conjunto de ejercicios seleccionados. A continuación, inicie el cronómetro y proceda. Si necesita interrumpir el ejercicio, el cronómetro puede ser detenido.

Comparte tus logros deportivos. La aplicación Sworkit Fitness & Workout te permite hacerlo en las redes sociales y en los mensajeros instantáneos.

Cada ejercicio de la aplicación tiene instrucciones en vídeo que muestran cómo realizar uno u otro ejercicio. Para verlas, haz clic en el nombre del ejercicio.

La aplicación Sworkit Fitness & Workout tiene un perfil de usuario en el que puedes ver el historial de tus entrenamientos.

FitnessBuilder

Recientemente, el entrenamiento CrossFit, que combina la fuerza y el entrenamiento aeróbico, ha sido popular. Si no quieres perder tiempo buscando este tipo de entrenamiento, la aplicación FitnessBuilder será una gran solución.

En esta aplicación, encontrará un gran catálogo de varios entrenamientos. También puedes crear tus propios complejos, que se mostrarán en la sección «Mis Entrenamientos».

Si no puedes decidir qué programa elegir, puedes usar la opción «Entrenamiento al azar». La aplicación FitnessBuilder seleccionará para usted un entrenamiento aleatorio del catálogo.

Los entrenamientos favoritos pueden ser añadidos a los «Favoritos» para que más tarde no tengas que buscarlos en la lista.

Por defecto, se proporcionan tres tipos diferentes de temporizadores. Cronómetro, cuenta atrás y Tabata para el entrenamiento a intervalos. Puedes editar los temporizadores existentes, así como crear otros nuevos.

Al final del entrenamiento, puedes guardar los resultados junto con una foto, lo que también puede hacerse a través de la aplicación FitnessBuilder.

Aquí encontrarás un gran catálogo de ejercicios, cada uno de los cuales puede ser editado. También puedes añadir tus entrenamientos y temporizadores. Esto le permitirá personalizar la aplicación FitnessBuilder para usted.

Además, cada ejercicio va acompañado de una descripción y un vídeo de la técnica. También puede utilizar la conveniente búsqueda por nombre, grupo de músculos o dirección.

Total Fitness – Gimnasio y Entrenamientos

El entrenamiento con la aplicación «Total Fitness – Gym & Workouts» no sólo es útil, sino también agradable. Tiene un diseño agradable y una funcionalidad útil. Es uno de los mejores generadores de entrenamiento.

Entre las muchas aplicaciones para móviles, la de Total Fitness – Gym & Workouts destaca por su versatilidad y variabilidad.

Esta aplicación genera aleatoriamente un nuevo complejo a partir de un gran número de ejercicios disponibles. Por lo tanto, es necesario elegir el tipo de entrenamiento, luego indicar la duración de la lección y se puede empezar a realizar.

Cada sesión de entrenamiento realizada con esta aplicación es única a su manera. Te ayudará a no cansarte de la monotonía y la monotonía de tus entrenamientos.

Cada entrenamiento será un nuevo descubrimiento para ti y un interesante pasatiempo.

Aplicación «Total Fitness» – Características del gimnasio y los entrenamientos:

  • Ligero y de diseño moderno.
  • Los ejercicios son demostrados por atletas reales.
  • Capacidad de descargar videos que detallan todos los ejercicios.
  • La duración de los ejercicios y las pausas entre ellos pueden ser cambiadas. Permite ajustar la carga de forma flexible.
  • Puedes crear, almacenar e incluso compartir tu set de entrenamiento personal con otras personas.
  • Mejora de las estadísticas que te ayudan a establecer metas, rastrear los logros, establecer recordatorios para el entrenamiento.
También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de culturismo para Android e iOS

Si estás buscando un entrenador de bolsillo adecuado para los entrenamientos en casa, entonces asegúrate de probar la aplicación «Total Fitness – Gym & Workouts».

BestFit

La aplicación BestFit es un generador de entrenamiento aleatorio que te permite entrenar como quieras.

La base de esta aplicación son los complejos de cierto entrenamiento intenso. Se basan en ejercicios con su propio peso corporal. En promedio, el entrenamiento toma de 5 a 45 minutos.

Puedes hacer ejercicios tan rápido como puedas físicamente. El tiempo de entrenamiento se utiliza para comprobar tu rendimiento y progreso.

Para crear un programa de entrenamiento individual, la aplicación BestFit le pedirá que introduzca los datos:

  • Tu género.
  • Señala 3 objetivos importantes en orden de prioridad que quieres alcanzar.
  • Elija el nivel de aptitud física.
  • Indique su edad, altura y peso.
  • Elija un objetivo para la semana: cardio; cardio y fuerza; fuerza y número de entrenamientos por semana.
  • Elija el inventario.

Si tienes la oportunidad de correr en algún lugar, entonces di esto, y correr será parte de tu entrenamiento.

En base a estos datos, se elabora un programa de entrenamiento para la semana. Cada uno de sus días de entrenamiento consistirá en un calentamiento y el desarrollo de la técnica de un ejercicio específico.

Cada ejercicio disponible en el día de entrenamiento puede ser descargado a su teléfono. Vea cómo realizarlo con una descripción detallada de la técnica.

Después de completar cada punto del día de entrenamiento, compruebas lo difícil que fue para ti cumplirlo. Antes de completarlo y pasar al siguiente punto, puedes subir una foto o escribir un comentario. Otros usuarios de la aplicación también pueden comentar tu entrenamiento.

Madbarz – Entrenamientos de peso corporal

La aplicación Madbarz – Bodyweight Workouts es un nuevo sistema de entrenamiento intensivo que le ayudará a conseguir los resultados deseados en unas pocas semanas.

Este es un sistema de entrenamiento que desarrolla la fuerza, el fortalecimiento del cuerpo y la normalización del peso. Esto se logra a través de conjuntos de ejercicios especialmente seleccionados.

Se reemplazan entre sí a lo largo de las clases en este sistema. Además, todos los ejercicios se realizan sólo con el peso de su propio cuerpo. No necesitan ningún equipo extra.

Una característica de esta aplicación es un excelente sistema de control y motivación de los participantes. El principal parámetro para evaluar su condición física es el tiempo que ha pasado en una serie de ejercicios.

Tienes que hacer los ejercicios tan rápido como puedas. El tiempo de entrenamiento se usa para seguir tu progreso.

Para las clases completas, deberá registrarse en la aplicación Madbarz – Bodyweight Workouts. Puedes hacerlo usando un correo electrónico o una cuenta en cualquier red social.

Entonces puedes entrenar, registrar tu rendimiento y recibir nuevas tareas y complejos. Todos los ejercicios incluyen instrucciones y consejos detallados en vídeo, un temporizador y una colección de estadísticas.

La aplicación gratuita Madbarz – Bodyweight Workouts también incluye un diario donde puedes registrar tus entrenamientos y comidas. También te ayudará a llevar un registro de tu progreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies