9 Juegos policiales gratuitos para Android e iOS

¿Buscando juegos relacionados con la policía? Te sorprenderemos. Hay tantos géneros, ideas y escenarios de juegos diferentes encabezados con la palabra «Policía». Aquí puedes encontrar simuladores, entrenamiento de perros policía, carreras y persecución de criminales. Toda la acción puede tener lugar en diferentes lugares. Por ejemplo, el control de aeropuertos y fronteras.

El número de juegos de la policía es enorme y por lo tanto, tuvimos que reducir la selección dejando de lado algunos juegos promedio. Como resultado, tenemos sólo 9 pero realmente los mejores juegos de policía para ambas plataformas Android e iOS.

Aventura de la Policía Fronteriza Sim 3D

La Aventura de la Policía Fronteriza es un simulador de trabajo policial real. El juego consiste en misiones, así que simplifica el proceso. Sólo tienes que seguir los comandos que aparecerán en la pantalla justo delante de tus ojos. De esta manera se dan instrucciones claras e información clara sobre el progreso.

Persigue y atrapa a los criminales conduciendo uno de los coches de policía que, por cierto, pueden ser desbloqueados uno a uno pasando por los niveles. Además, el juego sugerirá desbloquear todos los coches que paguen dinero real.

El trabajo de la policía no es sólo perseguir criminales como en Need for Speed. También debe imponer multas, entregar diferentes multas o advertencias. No te olvides de encender la sirena para detener otro coche.

En este juego, usted representa la ley, actúa para proteger a su país y sus fronteras. El jugador pasa un tiempo en el coche, mientras que otras veces va a pie. Los gráficos son simples pero lo suficientemente vívidos. En general, el juego es gratis con compras adicionales en la aplicación para diferentes artículos.

Simulador de policía. Guerra de pandillas

El siguiente juego de nuestra lista tiene gráficos más avanzados mientras que su jugabilidad es un poco similar al juego descrito anteriormente. Otro simulador de policía llamado también Gang War, que nos promete un poco más de acción y actos criminales. Una de las características más destacadas es un potencial creciente para cada policía que da la oportunidad de pasar de cadete a capitán.

La policía también tiene mucho trabajo: controlar a los peatones y a los conductores para detectar artículos prohibidos e ilegales o la ausencia de documentos. Si alguna vez soñaste con ser policía sin tener que ejercer una profesión en la vida real, este juego es un verdadero deber. Siempre hay una opción para la policía, ya sea para elegir un camino legal o ilegal o para cooperar con grupos criminales. Este juego ofrece la misma elección, y mientras haya muchas bandas en el juego, se puede elegir entre combatirlas o traicionar a la ley.

También te puede interesar:  15 mejores juegos de construcción de bases para Android e iOS

Muchos coches de policía y la épica persecución policial se presentan en el juego. Nunca te aburrirás aquí. Uno puede incluso elegir la apariencia de su personaje y uno de los 10 uniformes diferentes. Una gran variedad de armas que puede usar muy a menudo.

Todo en este juego parece real: rangos de la policía, salarios e inspecciones de la autoridad, guerras con pandillas e inspecciones normales de los ciudadanos.

Simulador de coche de policía

Otro simulador de trabajo policial que se parece un poco al GTA. Con impresionantes y vívidos gráficos, el juego te sumergirá en el mundo de los trabajos de protección de la ley. Se trata de conducir tu vehículo policial cruzando cada curva sin tener en cuenta el semáforo. Todo esto se debe a que se enciende la sirena.

Pasando de una misión a otra, ganando dinero y terminando el combustible, el jugador se sentirá más como un verdadero policía. Sin duda, hay una tonelada de armas diferentes que puedes cambiar durante la escena de una violación. Por ejemplo, puedes tener una misión en la que necesites encontrar criminales, eliminarlos a todos y salvar rehenes.

Características principales:

  • Bonitos gráficos con diferentes escenarios y un detallado paisaje urbano.
  • Efectos realistas, daños realistas de coches y otros objetos.
  • Una gran variedad de armas y vehículos policiales.
  • Diferentes misiones a completar.

Lo único que hay que añadir para que este juego sea más popular es el multijugador en línea. Aunque mucha gente encontró este juego cautivante incluso sin él.

Mi ciudad: Estación de Policía

Desde la primera vista, puedes entender que mi ciudad: El juego de la estación de policía es adecuado para los jugadores más jóvenes. Sin duda, el juego se ve brillante y colorido, y la jugabilidad es fácil y divertida. Como se menciona en la descripción del juego, el juego es seguro para niños de 4 a 12 años sin escenas crueles y actos de violación.

El jugador puede sentirse como un policía de verdad, especialmente si sueña con un trabajo de este tipo para un futuro camino de transporte. Hay muchas misiones que completar, atrapar criminales, encerrarlos en prisión.

Características principales:

  • Hay muchos personajes diferentes con los que jugar. Puedes ser un policía o una mujer o jugar otros papeles como un detective.
  • Hay 7 lugares diferentes para jugar, incluyendo la cárcel de la comisaría. Además, hay una misión de entrenamiento de perros.
  • Un montón de misiones diferentes y un juego fácil en el que sigues las flechas y las instrucciones paso a paso.

El juego es gratuito y está disponible para ambas plataformas, Android e iOS.

Policía Criminal de Miami

La Policía Criminal de Miami representa una acción fuerte con muchas escenas sangrientas y crueldad. Nos recuerda a un clásico shooter donde el héroe principal corre por todas partes disparando a peligrosos criminales que van con la sirena de la policía. Este juego también nos recuerda a GTA. Aunque algunos momentos son ridículos y divertidos, ya que el policía puede secuestrar el coche de otro y atravesar las calles golpeando a otros.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de juegos de dados para Android e iOS

Aquí tenemos mayormente policías malos que disparan a todo el mundo en su camino porque fue enviado a un distrito criminal y no hay otra manera de lidiar con un crimen. Así que, si estás en busca de un verdadero tirador y no sólo un juego de trabajo de policía, la Policía Criminal de Miami es la adecuada para ti.

No hay multas, penalizaciones ni otras cosas aburridas relacionadas con el trabajo policial. Sólo hay fuertes lazos entre el representante de la ley y la gente del crimen.

Los gráficos y la interfaz son increíbles. La pantalla está llena de diferentes botones e indicadores que muestran el mapa, las armas y su capacidad restante. El juego es gratis con compras in-app a diferentes precios. También está disponible para Android e iOS.

Conducción de la policía de tráfico de la ciudad

City Traffic Police Driving es otro gran juego policial en el que mayormente conduces por la ciudad yendo de una misión a otra. Mientras conduces tienes que recoger las insignias que contribuirán a tu éxito en el juego. Los gráficos del juego son cautivadores con un bonito diseño de las calles de la ciudad que también tiene un aspecto muy inusual.

Es más bien un juego de conducción en el que debes realizar incluso trucos diferentes. Los caminos en el juego no son normales, son curvos y empinados. Por lo tanto, trata de equilibrar bien tu coche para no caer y al mismo tiempo acelera bien para mantener un buen salto a otra carretera. Suena loco, pero el proceso es fascinante.

Al comenzar una nueva misión, debes perseguir al criminal que violó la ley o a los ciudadanos ofendidos. Es un juego bastante simple y adecuado para jugadores jóvenes. No hay acción, armas, disparos o sangre. Después de todo, no hay mucha crueldad. Aunque hay muchas carreras a través de obstáculos. Si sueñas con conducir un vehículo policial real acompañado de la sirena de la policía, este juego te divertirá.

Coche de policía conduciendo fuera de la carretera 4×4

Este juego es más bien una carrera en la que debes perseguir a los criminales. No encontrarás aquí ni policías de verdad, ni multas, ni ciudadanos ni tráfico de la ciudad. Los desarrolladores decidieron elegir un lugar offroad en algún lugar del campo. Sin embargo, los paisajes son muy pintorescos. Escucharán el excitante sonido del motor presionando el acelerador y explorando el mapa.

Por supuesto, hay diferentes misiones a completar y todas ellas están relacionadas con el trabajo policial. Salvar a los ciudadanos normales o atrapar a los que violaron la ley. Por ejemplo, las víctimas de accidentes de coche necesitan la ayuda de la policía. Siempre que la acción tenga lugar en algún lugar de la naturaleza salvaje, el jugador se encontrará con animales salvajes como los lobos. Por lo tanto, su misión es salvar su área de ellos.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de juegos de obstáculos para Android e iOS

En esta aplicación móvil, el jugador se enfrentará a un montón de hermosos puntos de referencia, paisajes. Por ejemplo, templos, aeropuertos, granjas, lugares para acampar. Las carreteras también son diferentes, autopistas anchas y caminos estrechos.

El juego es muy popular, y el rating lo dice todo mejor que las palabras. También hay más de 5 millones de descargas. El juego ofrece compras in-app pero los precios no son altos.

La persecución de bicicletas de la policía de EE.UU. 2019

Aquí vamos: finalmente algo que no está relacionado con los coches de policía. La policía también conduce bicicletas como en este juego. Honestamente, el juego US Police Bike Chase es bastante similar a todos los juegos clásicos de persecución de policías que mencionamos anteriormente. Sigues siendo un oficial de policía y tu papel es controlar las calles. El juego es brillante y colorido, aunque pesa muy poco. Al mismo tiempo, es fácil de comprender y muy fácil de usar.

Tenga en cuenta que el juego recomendado para 12 años y más. Como podemos adivinar, hay un contenido cruel y escenas de crueldad y violación.

La gran ventaja de este juego es que no sólo conduces de un lugar a otro, sino que también tienes la oportunidad de caminar con un arma como un verdadero agente de policía. Dispara a criminales peligrosos y gana puntos.

Agente secreto de la policía

Juega el papel de un agente de la policía secreta en uno de los mejores juegos de su género. No hay uniforme de policía ni coches de policía que puedan delatar su ocupación. Sin embargo, puede que haya más trabajo para ti para perseguir a gángsters reales y liquidarlos a todos. Hay muchas misiones diferentes donde cada uno va con poca instrucción.

Características principales:

  • Gran variedad de armas.
  • 15 misiones diferentes.
  • La imagen de alta definición con gráficos impresionantes.
  • Un entorno realista de la ciudad, calles, edificios, tejados.

El juego ha encontrado muchos aficionados entre los amantes de los tiradores. Sin embargo, muchos comentaron el número de misiones diciendo que debe ser aumentado por el bien del juego. También sería mejor si los desarrolladores crearan una versión iOS de este juego. En resumen, el juego es gratis con compras in-app que son opcionales y no tan caras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies