9 juegos gratuitos de Sandbox para Android e iOS

¿Quieres jugar a ser dios? Suena como el discurso del villano, pero en realidad es lo que los juegos sandbox te permiten hacer.

Los juegos de zona de pruebas te brindan limitaciones de acción mínimas para que puedas hacer lo que quieras. Puedes crear continentes, condados, planetas personalizados e interactuar con todo tu entorno. Suena divertido, ¿verdad?

Es por eso que hemos elegido los 9 juegos sandbox gratuitos en 2021 para Android e iOS que lo ayudarán a explorar su creatividad. Estos juegos vienen en diferentes configuraciones, por lo que hay algo para todos.

¿Disfrutas jugando juegos de simulación de la vida? Entonces mira este artículo: 9 juegos geniales de simulación de vida como Bitlife

WorldBox

Comencemos con el juego WorldBox. Es un simulador de dios que te permite hacerte cargo de tu propio mundo.

El concepto de este juego es simple: puedes crear vida y verla evolucionar a tu disposición. Con esto, obtienes absoluta libertad de acción: puedes crear animales, criaturas de fantasía e incluso el OVNI si estás de humor para eso. Tienes la oportunidad de establecer las reglas del mundo y cada ciudadano las sigue.

Comienzas con un pequeño pedazo de tierra que crecerá con el tiempo. Además, puede alterar los cambios climáticos de la tierra y sus paisajes. El juego cubre muchos pinceles que te permiten crear bosques, desiertos, montañas, etc. También puede agregar objetos individuales como ríos, jaulas y más.

Y si alguna vez te aburres y quieres empezar de nuevo, puedes simplemente causar una catástrofe letal como una lluvia venenosa o algo así. También puede decidir qué recursos estarán disponibles en su tierra y enseñar a la gente cómo usarlos. El juego no necesita una conexión web para que puedas jugar en cualquier momento.

También te puede interesar: 8 juegos multijugador gratuitos de Sandbox para Android e iOS

Godus

El nombre de este juego te da una idea clara de lo que es. Te permite tener un mundo completo bajo tu mando.

Si quieres sentir lo que es tener un poder absoluto por encima de algo, este juego es una excelente manera de hacerlo. Los controles son simples: simplemente toque el área del mapa que desea convertir en algo y déle forma física. Así es, estás a punto de esculpir todo el paisaje de tu mundo de bolsillo.

Una vez que hayas terminado de darle forma, puedes usar pinceles para hacerlo lo que quieras: una colina cubierta de hierba, una montaña o incluso un postre. Entonces obtendrás ciudadanos que te aman y admiran como la criatura más elevada que existe. Puedes guiarlos a través de la evolución, estimular su desarrollo o simplemente dejarlos solos.

También puedes enviarlos a explorar el mundo y conseguir más tierras para ti. Con esto, tienes el poder de destruir a tus adorables seguidores con un toque: puedes enviar un meteorito o provocar la erupción de un volcán. Y si estás de buen humor puedes hacer milagros agregando más recursos y todo eso.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de cartas para Android e iOS

Galactory

Este es un juego sandbox que te permite mostrar cómo ves el mundo y darle vida.

Si quieres construir tu propio imperio digital desde cero, no puedes trabajar con este juego. Te permite crear vida y verla crecer hasta convertirse en una poderosa civilización a tu disposición. Al principio, deberá elegir la ubicación con la que desea comenzar a jugar. Una vez hecho esto, comenzará el asentamiento de la Tierra.

Podrá elegir las condiciones climáticas en las que vivirá la gente y elegir los recursos que usarán para eso. Además, deberá construir casas y refugios para las personas y asegurarse de que sus tierras estén protegidas de posibles intrusos. Y, por supuesto, la humanidad no puede desarrollarse sin alimentos, por lo que deberá agregar mascotas para alimentarlos y ayudarlos a extraer los recursos.

En cuanto a los intrusos, sus tierras tendrán vecinos que quizás no sean amigos. Debido a esto, es posible que prefieras luchar con ellos o intentar ser diplomático y unir tus territorios. Por ahora, el juego solo tiene un modo fuera de línea, pero el MP se agregará en el futuro más cercano.

Recuperación 2

Este juego es absolutamente diferente. Es un juego de sandbox de batalla que te permite participar en innumerables misiones.

Para ser justos, este juego es extremadamente similar al de GTA. Podrás ir a pie y conducir misiones contra bandas de pandillas y todo eso. Por ahora, el juego cubre más de 50 campañas con carreras, peleas callejeras y más. Los nuevos se adaptan regularmente para que no te quedes sin material.

Más allá de eso, el juego cubre varios desafíos a los que puedes asistir para conseguir un nuevo ex. Y eso no es suficiente para ti, puedes comenzar tu propio desafío en un modo personalizado. Puedes hacerlo en cualquiera de las 7 ciudades disponibles o incluso hacer un combo de todas ellas. Hablando del equipo, el juego cubre muchas piezas de armadura, hardware y vehículos que puedes probar.

También puede desbloquear varias máscaras y aumentar sus poderes y salud. El juego tiene un modo MP para que puedas enfrentarte a tus compañeros y otros jugadores en esta batalla por el liderazgo mundial. Puede formar una alianza y hacer frente a estrategias creativas para superar sus concursos.

Compruebe también: 11 mejores juegos de simulador de citas para Android e iOS

Last Day on Earth: Survival

Como sugiere su nombre, es un juego sandbox post-apocalipsis que le da a la humanidad la supervivencia en tus manos.

Según la trama, hubo un virus que ha puesto en peligro la existencia de la raza humana. Para ser más precisos, la infección ha matado a la mayoría de las personas en la Tierra y tu personaje es uno de los supervivientes más afortunados (si puedes llamarlos así). Más allá de eso, todas estas personas muertas se han convertido en zombis.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones de Fútbol Fantástico para Android e iOS

Debido a esto, tu objetivo principal en este juego es ayudar a tu héroe a sobrevivir y tal vez encontrar a alguien más con quien compartir la existencia. En primer lugar, deberá construir un refugio seguro y proteger su pequeño territorio. Para hacer frente a eso, debe reunir los recursos que encuentre y fabricar armas y otros elementos vitales.

A continuación, el juego cubre los cambios estacionales, así que prepárate para inviernos duros y otoños listos. También puede intentar conseguir un transporte y mascotas para que la vida no se vuelva demasiado solitaria. Asegúrate de vigilar las estadísticas de vida de tu héroe, ya que afecta a todas sus acciones. Conocerás a otros sobrevivientes en tu camino, pero no todos son amigables, así que ten cuidado con en quién confías.

Simulador de dios

A continuación, tenemos un simulador de dios que te permite comenzar tu propia religión.

Este juego se basa en un concierto que puedes reunir a todo el mundo con la ayuda de la religión. Incluso si no está de acuerdo con la declaración, no se apresure a saltarse este juego. El truco es que la religión no debería ser necesariamente buena. En otras palabras, tú estableces todas las reglas aquí, incluso inicias un culto destructivo.

El juego te permite elegir entre 6 religiones antiguas, pero también puedes crear una personalizada. Luego, puedes elegir cómo se desarrollará tu religión y todo eso. A medida que avanza el juego, puedes intentar llevarlo a otros países y difundirlo por todo el mundo. También obtendrás puntos y ayudarás a difundir tu religión y hacerla más poderosa.

A continuación, deberá adaptar su religión a diferentes países y cambiarla para que se adapte perfectamente a todos. Además, podrás ayudar a que tu civilización crezca y se fortalezca para llevar su lucha a los demás. El juego cubre tanto el modo para un jugador como el modo MP para que puedas competir con tus compañeros.

Galaxy de bolsillo

Este juego te hace ir más grande ¿Por qué gobernar una civilización o un planeta cuando puedes gobernar una galaxia, verdad?

Es un juego sandbox de temática espacial que te permite tener una galaxia de bolsillo al alcance de tu mano. Tienes la oportunidad de construir un sistema solar completo lleno de planetas, estrellas y agujeros negros. Tú eres quien decide cómo se colocarán los planetas, qué planetas serán, etc.

A continuación, el juego se basa en una física realista, por lo que no puedes colocar los planetas y las estrellas al azar. De hecho, todos los planetas tienen sus propias condiciones climáticas que pueden verse afectadas por los vecinos. Además, deberá formar las órbitas y la gravedad de todos los objetos individualmente. Y si alguna vez te aburres de cómo está funcionando tu sistema solar, siempre puedes destruirlo.

Hay que decirlo, hay muchas opciones de destrucción para ti, desde los rayos solares hasta los de hielo y los agujeros negros. A medida que avanza en el juego, podrá explorar más el universo haciendo clic en nuevos sistemas solares y planetas. Los gráficos también están en el nivel; de hecho, parece que estás jugando con planetas reales.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones y juegos de superhéroes para Android e iOS

La evolución de la caja de arena

Este juego es una representación clásica del género. Te permite ponerte al mando de tu propio mundo de bolsillo.

La idea principal de este juego es permitirte ser lo más creativo posible. Prácticamente no tienes límites sobre cómo gobernar tu mundo. Puedes hacer una ciudad, una jaula subterránea o cualquier otra cosa que te venga a la mente. Además, puede alterar los paisajes, el clima y más. Pero la parte más divertida está en los seres vivos (como siempre).

La cuestión es que puedes habitar tu mundo con las criaturas que quieras. ¿Quieres ceñirte a los animales clásicos? Siéntete libre de hacer eso. ¿Estás de humor para algunos experimentos de locura? ¡Seguro! Puedes crear criaturas personalizadas mezclando humanos, animales, pájaros y peces. Fácilmente puedes hacer que alguien parezca mitad persona mitad estrella de mar.

Con esto, puedes colocar todas las razas en el campo y puedes hacer trampas para tu gente. Por ejemplo, puede hacer trampas llenas de animales peligrosos, dinosaurios y más. También hay muchas formas de destruir lo que has construido, desde la cerda, los cambios climáticos mortales, los meteoritos y todo eso.

También puede consultar: 11 mejores juegos de simulación de anime para Android e iOS

Mundo inactivo

Y por último, tenemos el juego que te permite gobernar tu propia Tierra.

Su objetivo aquí es desarrollar su planeta y asegurarse de que mejore cada día. A continuación, puede personalizarlo para que se adapte a sus gustos. Puedes decidir las proporciones de agua y tierra en tu planeta, elegir el paisaje y establecer las reglas climáticas.

Más allá de eso, puede elegir qué animales vivirán en su planeta y qué tipo de césped y árboles crecerán allí. El principal recurso de este juego es la energía. Obtienes por mejorar el planeta y puedes gastarlo en colonizarlo y todo eso. Hay que decirlo, no todas las criaturas estarán disponibles de inmediato, por lo que tendrás que trabajar duro para conseguirlas todas.

Además, puedes proteger el área alrededor del planeta de las visitas de ovnis. Además, puede determinar y prevenir catástrofes (si encuentra la manera correcta de hacerlo, por supuesto). Para hacer frente a eso, puede verificar la condición y las estadísticas de todos los países individualmente y cambiar las condiciones climáticas allí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.