9 Juegos geniales como Sword Art online

Anime Sword Art Online cuenta las aventuras de los héroes en el mundo de la realidad virtual con Full Immersion – la tecnología de reemplazar las sensaciones reales por las de la computadora.

Si eres un fanático del arte de la espada en línea, entonces te has preguntado repetidamente: «Me pregunto si todavía hay algo similar». ¡Esta es una gran pregunta! A continuación se presentarán 9 juegos geniales, similares al Sword Art Online. En estas aplicaciones, definitivamente encontrarás algo que muchos amaron en Sword Art Online!

Edad de la Dinastía Wushu

La acción del RPG calculó más sobre el PvP o el paso cooperativo. El juego se desarrolla en la antigua China, lo que significa que tendremos un enfrentamiento épico entre diferentes dinastías y clanes en el que lucharán maestros increíblemente hábiles de sus escuelas. Hermosos gráficos, un mundo enorme y detallado lleno de oportunidades y eventos hacen de este viaje una aventura emocionante para todos los aficionados al género.

Trama y acciones

Levantándose en el este, el sol brillaba con fuerza en el valle de la montaña, miraba los campos de arroz y el desfiladero rocoso, donde un luchador desconocido meditaba desde ayer. La negra silueta finalmente se movió y fue al pueblo, a la casa del fiel maestro para el último examen. Tendremos que derrotar a varios alumnos y luchar con el maestro, y si todo va bien, entonces la aventura continuará, pero ya en el rango del defensor real.

Sistema de combate

El proyecto de la Dinastía Age of Wushu recuerda a una película de acción basada en roles con batallas activas, búsqueda automática del camino y una atmósfera asombrosa de cultura oriental. Los personajes están equipados con armaduras temáticas y corren entre las casas medievales, que sólo consisten en madera. Las batallas, también, los efectos y un milímetro no se quedan atrás de la barra común – saltos, esquivas, puñetazos precisos con espadas y puños.

Desarrollo y habilidades

En la era de la Dinastía Wushu, todo se enseña los primeros diez minutos – primero, tienes que seleccionar un personaje, luego – una escuela de artes marciales, y después del examen aprobado tendrás que recoger el equipo. Pero lo más importante – para controlar el desempeño del héroe: agilidad, fuerza, vitalidad. Olvidando al menos algunos elementos, será difícil avanzar en la historia. Por lo tanto, descarga Age of Wushu Dynasty ahora mismo – ¡no te lo pierdas!

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Marco de guerra

Un tirador de red con elementos de slasher es similar al mundo GGO de la segunda temporada de SAO. Un amplio arsenal de armas incluye, además del disparo, incluso trenzas y katanas, que pueden cortar fácilmente al enemigo por la mitad. Gracias a un gran número de técnicas acrobáticas, el juego es extremadamente dinámico. Hermosos gráficos, una atmósfera con espíritu ciberpunk y una física realista del daño – son los rasgos característicos de Warframe.

Warframe es un shooter online en el que los jugadores liberan el sistema solar de los mutantes, robots y zombis que lo han llenado. La batalla entre los jugadores no está aquí. Sólo hay duelos amistosos uno a uno, y no están disponibles de inmediato, sino sólo cuando tu clan consigue una habitación especial en la base.

Warframe está completamente construido en un juego conjunto. Los jugadores del sistema solar ahorran en grupos de hasta cuatro cazas, pasando misiones, que en promedio duran de cinco minutos a media hora. Tales misiones en el juego son más de doscientas. Para todos, se sabe de antemano por qué escenario pasará, quién será el enemigo y cuál es la tarea. Las organizaciones hostiles son tres: similares a los súper mutantes de los clones de Fallout – Totalitarian Grineer, las mega corporaciones de robots Corpus, y los zombis mutantes de la plaga como los necromorfos de Dead Space.

Cada misión comienza con el hecho de que llegas al nivel a través del pozo de ventilación. Las misiones son de diez tipos diferentes, entre las cuales está la destrucción de todos los seres vivos, y la defensa contra las interminables olas de enemigos, y el sabotaje, el espionaje, y el azote de todos los géneros – escolta. Pero, yendo a una misión incluso por centésima vez, nunca sabes lo que te espera. Para cada sesión, se genera una nueva carta al azar. En el transcurso de la misión, pueden aparecer tareas adicionales o dificultades inesperadas, como incendios, derrames de nitrógeno líquido, o desprendimientos de otra facción, quemando alegremente tanto a ti como a tus oponentes.

Las misiones pasan rápidamente, furiosamente y alegremente, aunque un poco confusas. Como se espera de un buen tirador, el control es fácil de dominar, pero no es fácil llegar a serlo. Cada jugador recibe inicialmente tres tipos de armas: una pistola, un rifle y una katana. Más tarde puede armarse con un lanzallamas, incluso con un arco y flechas. Y en las manos de este maestro, no hay arma más terrible que la katana.

Invertir dinero real simplificará seriamente tu vida pero no esperes comprar una victoria: el mejor traje no está a la venta.

Si las batallas son la carne del juego, entonces la producción y el comercio son su sangre. Nuevos exoesqueletos, armas, aviones teledirigidos de apoyo… todos tienen que ser comprados o hechos por uno mismo. Si juegas en serio, prepárate para pasar mucho tiempo en el taller y aún más – en busca de dibujos, recursos y mods.

También te puede interesar:  15 juegos de acción 3D gratuitos para Android e iOS

La impresión del juego sólo se estropea por los niveles. Hay varios diseñadores en el juego, de los cuales se generan zonas pero casi todos, excepto las Torres Abisales semisecretas, son laberintos militares-industriales. En este universo, no hay selvas, ni ruinas de ciudades, ni viviendas, ni espacios abiertos. Sólo pasillos, cajas, plataformas metálicas, cajas, tuberías oxidadas, cajas, alambres colgantes, barriles y cajas. Parece que este es el principal crimen de los invasores: forzaron a todo el sistema solar a convertirse en cajas.

Si te gusta luchar junto a tus amigos contra hordas de monstruos informáticos, vale la pena al menos prestar atención en Warframe.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

AdventureQuest Worlds

AdventureQuest 3D – es un juego de rol de calidad del fabricante coreano de Entertainment LLC.

Reglas e historia

Los desarrolladores del thriller de rol AdventureQuest 3D lo posicionaron inmediatamente como un entretenimiento multiplataforma de bello diseño en formato MMORPG: en tiempo real, usuarios de sistemas completamente diferentes pueden trabajar con jefes y asaltos, batallas entre gremios y peligrosos asedios. En el segundo plan, se han colocado las principales características del género – varias clases, inventario personalizable, y una rica base de datos de tareas.

Caracteres y lugares

En AdventureQuest 3D, es fácil pasar de ser un principiante a un profesional – basta con terminar un entrenamiento de cinco minutos y estudiar cuidadosamente los consejos dados, el resto ya vendrá con la experiencia. La mayoría de las veces, por cierto, tendrá que navegar por los lugares, recoger objetos y cruzar fuerzas con los aliados. Todo está decorado con dignidad – bellos niveles, bonitos personajes.

Al principio de la aplicación de AdventureQuest 3D, se le invita a pasar por una pequeña prueba de entrenamiento. Con ella, el usuario puede adaptarse rápidamente a la gestión y comprender los principales objetivos y características del juego. Entertainment LLC hizo el mayor énfasis en el programa. Esta aplicación, probablemente, es uno de los juegos más coloridos de su género. Todas las peleas tienen buenos efectos especiales, y la caracterización de los personajes es de alto nivel.

En el juego, hay un sistema de donación, que no afecta mucho al proceso en sí. Ya que todo lo que está disponible en la tienda puede ser comprado por la moneda del juego. Muy a menudo los juegos RPG sufren de un control incómodo porque este género es dinámico y es necesario mostrar su reacción. Esta aplicación no tiene tal desventaja, sino más bien al contrario. La banda sonora se selecciona con éxito.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Wartune

¿Estás listo para sumergirte en el mundo del juego de rol multijugador?

Parcela

Así que, conozcan el Salón de los Héroes de Wartune, aquí están esperando a millones de jugadores, típico de estos juegos mobs, que pueden llenar el nivel. Llega al último nivel, completa muchas tareas y ten la oportunidad de llegar al legendario salón de la fama, en el que se encuentran los nombres de los mejores jugadores. Además de la habitual matanza de bots y la ejecución de tareas, los jugadores tienen a su disposición batallas globales PvP, en las que pueden invitar a sus amigos. Además, al reunir una pequeña comunidad, puedes crear tu propio Guild y participar en las batallas con un equipo formado por jugadores de probada eficacia.

En cuanto a las clases, no es muy denso; el usuario puede elegir un caballero guerrero, un arquero o mago inteligente y preciso, un débil combate cuerpo a cuerpo pero con poderosos hechizos. Como en muchos juegos de este tipo, se compran diversas armaduras, armas y otros objetos útiles.

Pasaje de juego

Los primeros niveles del juego de rol multijugador Wartune: Hall of Heroes comienzan con un entrenamiento detallado, un prólogo de la trama y detalles insignificantes sobre el mundo del juego. Los jugadores dominarán rápidamente – unos pocos botones para el movimiento, el uso de habilidades especiales, un conjunto de comandos y un cambio de equipo, toman unos segundos y se realizan de forma intuitiva. Poco a poco, los jugadores encontrarán objetos valiosos, ganarán aliados e irán a las grandes ciudades, donde se les permitirá comunicarse con jugadores reales, intercambiar objetos e incluso firmar pactos que les ayudarán a ir juntos a mazmorras peligrosas, compartiendo experiencia y valores.

Descarga el juego Wartune Hall of Heroes en tu teléfono o tableta y participa en batallas épicas con varios monstruos y jugadores de todo el mundo.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

BLEACH Almas valientes

BLEACH Brave Souls – es un MMORPG a escala al estilo japonés.

Durante mucho tiempo no hubo juegos de rol de calidad con elementos de slasher. Este juego debería arreglar esta situación para mejor, porque en él encontrarás una gran variedad de personajes con habilidades únicas y, por supuesto, los enemigos con los que tienes que luchar a vida o muerte.

El juego está hecho en las mejores tradiciones de acción-RPG con coloridos estilos japoneses, lo que seguro atraerá a todos los fans del anime. Después de un corto entrenamiento, estás esperando el primer encuentro con un gran jefe, cuya superación, debes regresar al pueblo y mejorar las características de tu héroe.

Además del modo compañía, en el que tendrás que pasar por pequeñas misiones, luchando tanto contra pequeños enemigos como contra jefes más grandes, puedes probar tu mano para enfrentarte a otros jugadores.

Durante el paso de los niveles, puedes cambiar de personaje, haciendo clic en el icono que necesitas en la esquina superior izquierda, el reemplazo es muy rápido y puedes entrar inmediatamente en una lucha con los enemigos. Las misiones se ejecutan muy rápidamente, los monstruos, al principio, son demasiado débiles y mueren con un par de golpes, pero pronto se volverán mucho más fuertes y tendrás que hacer más para matarlos.

También te puede interesar:  13 Los mejores juegos de alta gráfica para Android e iOS

Por último, pero no menos importante, esta es la parte gráfica del juego, que se realiza de la mejor manera posible. Todas las localizaciones, personajes, monstruos y efectos – dibujados a mano en un estilo anime, se ven simplemente increíbles, y la música está escrita por músicos profesionales para que sea mejor jugar con auriculares.

BLEACH Brave Souls – el mejor slasher reciente con un control conveniente y un sistema completo de personajes de bombeo.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Destino/Gran Orden

Fate/Grand Order – es un juego al estilo de JRPG para el popular anime, que fue reincorporado a través de una franquicia bastante competente, iniciada por Fate/Stay Night. La trama del juego lleva en 2015, a la cumbre de la Organización de Seguridad Caldea, que revela que toda la existencia de la humanidad está en peligro, si no se toma ninguna acción en un año. Los científicos pueden identificar las razones de una posible catástrofe tan épica – todo es una anomalía que apareció en la ciudad de Fuyuki a finales de 2004. Su misión será viajar a través del tiempo junto con un grupo de agentes especiales, para desafiar al destino, para prevenir la propia aparición de una amenaza, y así salvar el mundo.

Al principio del juego, tienes que crear tu propio agente especial, seleccionar su género y darle un nombre. En las largas conversaciones de este juego, también puedes mostrar la individualidad de tu personaje gracias a la posibilidad de cambiar entre diferentes diálogos. Por supuesto, siempre puedes saltarte un par de charlas, pero esto definitivamente no es recomendable. La línea argumental Destino/Gran Orden es una de las principales ventajas del juego, por eso vale la pena dedicar tiempo a la lectura de los diálogos y la narración.

Las largas conversaciones no son la única característica del Destino/Gran Orden. Durante todas las aventuras lucharás con todos los enemigos que se encuentren en tu camino, lo que significa que te verás envuelto en una batalla cara a cara paso a paso. Teniendo una docena de diferentes «sirvientes» listos para ir contigo
En la batalla, serás responsable de usar sus cualidades especiales, así como de equilibrar sus fortalezas y debilidades, sin olvidar la individualidad. Muchos de ellos, por cierto, son veteranos y estuvieron presentes incluso en la primera parte de la saga.

Destino/Gran Orden – este es un juego épico en el género de JRPG con una historia dramática y un excelente (según algunos ingeniosos) sistema de combate táctico. Por todo lo anterior, podemos decir con confianza que este es un juego excepcional de alta calidad en todos los niveles. Obviamente, tiene grandes gráficos y una gran banda sonora, que juntos proporcionan una excelente experiencia de juego.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Nido de Dragón

Dragon Nest es un juego de rol online multijugador gratuito (MMORPG) que utiliza un sistema no objetivo que da al jugador un control total sobre todas las acciones del personaje! Se dice que Dragon Nest fue desarrollado originalmente como un slasher de consola, pero en el curso del desarrollo, los creadores se centraron en el componente online, sin renunciar a las primeras ideas.

Parcela

La empresa promotora está orgullosa de la línea argumental. Todos estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo al hecho de que en los juegos online existe un mundo que tiene su propia prehistoria y un concepto general de desarrollo. En él, cada personaje es uno de los mil habitantes o soldados que luchan por una vida mejor. En el camino, el jugador realiza misiones sin sentido, ayudando a uno u otro PNJ a «salvar su jardín de las plagas».

En Nido de Dragón, te encuentras en un mundo creado por la Diosa Altea, ella está en sueño eterno después de que su propia hermana la envenenara. El antídoto sólo puede crearse a partir de una fuente de veneno, un Grial mágico, escondido en algún lugar del mundo. Los jugadores tienen que destruir todos los dragones malvados para encontrar las piedras del poder. Luego pueden hablar con la diosa dormida sobre dónde buscar el Grial, cómo despertarlo y, por supuesto, cómo salvar el mundo. Los PNJ están pensados hasta el más mínimo detalle, empezando por los parentescos entre los residentes de las ciudades y terminando con voces y personajes individuales. La compañía no rehúye la diversión sana, e incluso las búsquedas más serias trajeron una cuota de humor.

Juego

El énfasis principal del juego está en las batallas, y son realmente magníficas. Alejándose del esquema habitual de «click-hit», la jugabilidad de Dragon Nest aporta muchas nuevas experiencias interesantes. Los héroes tienen un ataque básico y especial, atado a los botones izquierdo y derecho del ratón. Lo que es notable para cada clase son las diferentes formas de ataque: por ejemplo, un sacerdote es una patada, y un mago tiene un golpe con un libro. Estos detalles son peculiares de las acciones de consola.

Gráficos y exactos

En términos de gráficos, el juego puede ser llamado ejemplar. El mundo entero del juego se dibuja con cuidado y atención. Los jefes son diversos y perfectamente detallados, capaces de inspirar miedo o, al menos, de causar una exclamación: «¿Qué es esto? Me matará ahora! «. Por supuesto, los amantes del MMORPG clásico encontrarán el programa «infantil» y «anime», pero los partidarios de los juegos de consola, no les sorprenderá, incluso, al contrario, parece muy familiar y agradable. Los efectos de las habilidades de los personajes se ven particularmente grandes. El juego ocupa muy poco espacio en el disco duro y es poco exigente con la configuración del ordenador, como la mayoría de los MMORPGs. Cabe destacar que se puede jugar en Dragon Nest y en el gamepad, pero esto es para los fans de las nuevas sensaciones del género MMORPG.

También te puede interesar:  12 mejores juegos de Hoverboard para Android e iOS

Conclusión

En general, el juego causa una impresión favorable. Un excelente sistema de combate, una variedad de opciones para el crecimiento del personaje, emocionante PvP. Para aquellos que les gustan los juegos de acción y los slashers, o que simplemente quieren cambiar el entorno familiar, recomendamos probar este juego.

Elsword Online

Cuando los juguetes online aparecen en los dispositivos móviles, la mayoría de las veces los sentimientos del juego no coinciden con las emociones de la versión «grande». Pero esto no se aplica a Elsword – un genial juego de rol online, que unió a los fans del anime de todo el mundo.

Elsword demostró que se puede jugar un poco pero igual de divertido, eso es lo que lo hace diferente de muchos juegos de rol.

La primera vez que Elsword comienza, comienza a cargar datos. Hay que tener en cuenta que este proceso es largo, hay que tener paciencia. Lo más interesante comienza después de desempacar todos los paquetes – la elección del héroe. Un total de tres personajes están disponibles en diferentes trajes y con diferentes estilos de combate.

Cada héroe puede recibir hasta 3 habilidades diferentes, ganando experiencia en las batallas en línea. Además, es posible bombear fuerzas únicas para un personaje individual, por ejemplo, magia o varias armas. Por supuesto, en la versión móvil de Elsword, hay disfraces de fantasía – más de cien mejoras diferentes están disponibles para cada uno de los héroes.

El manejo en el juego es muy simple: a la izquierda están los botones del movimiento, y a la derecha – el salto y el golpe. A la ubicación de los elementos te acostumbras rápidamente, por lo que no debe haber problemas de movimientos incorrectos durante las batallas. Además, al pulsar el botón de golpe, el personaje será capaz de atacar continuamente a los oponentes mientras que tú estás determinado con un plan de acción adicional.

Además, todo, ya que Elsword es un juego en línea, la oportunidad de cooperar con otros jugadores también está ahí. Puedes unirte al clan y probar diferentes géneros de juego.

En general, Elsword puede ser llamado un típico representante de los juguetes RPG pero con una hermosa gráfica 2.5D y una variedad de formas de bombear a un héroe del anime. Si no puedes dominar la literatura y las películas en este estilo, no podrás hacerlo, entonces Elsword será una excelente opción para familiarizarte con tal cultura.

Liga de Ángeles – Fire Raiders

La Liga de los Ángeles: Fire Raiders – es un clásico juego de rol en el que tienes que elegir una de las partes -Malvada o Buena- para convertirte en un participante de la historia militante en tiempo real!

¡Lanza rayos y maldiciones a los enemigos! ¡Fuego y hechizos terribles! ¡Gira la trama del juego en las trayectorias y espirales más inesperadas de tu imaginación! Cambia el mundo del juego dondequiera que tu Héroe aparezca!

El objetivo es liderar el ejército de los ángeles; aplastar hordas de enemigos – demonios y sus secuaces. Y para derrotar finalmente al enemigo, hay que penetrar en su guarida – para apoderarse de la inexpugnable Fortaleza del Príncipe Demonio, y así convertirse en el único que sobrevivió a esta prueba – ¡Leyenda!

Liga de Ángeles: Fire Riders – algoritmo del juego

Héroe:

  1. Elige un Ángel de la Guarda para ti. Actualízalo regularmente.
  2. De la larga línea de mercenarios, selecciona sólo a los mejores, reúne al equipo.
  3. Reunir la Liga de los Ángeles – liderar el ejército de la Luz.
  4. Luchar hasta la muerte con la descendencia del Infierno.

Arma:

  1. El Arsenal se actualiza constantemente.
  2. Equipa a tu ejército con armas, armaduras y hechizos únicos.
  3. Blanqueen a sus guerreros, deben quemar a los enemigos con una sola mirada.
  4. Promociona a tu Héroe y al Ángel de la Guarda, es tu centro neurálgico en el campo de batalla.
  5. Aprende los hechizos.
  6. Recoge la Liga de los Ángeles.
  7. Crea un equipo completo, aprovechando las habilidades conflictivas de todos tus luchadores, sólo así podrás ganar las batallas decisivas.

Batallas individuales y por equipos:

  1. Participar en las batallas en las arenas locales y cruzadas.
  2. Crea tu propia, o participa en las ligas y gremios existentes.
  3. ¡Muestra lo que eres capaz de hacer en las batallas multijugador!

Liga de Ángeles: Fire Riders es un avance evolutivo en los juegos de rol. Descarga – lucha, conjura y gana – ¡ahora mismo!

Si conoces un juego que se parece a Sword Art Online pero no está en esta lista, por favor escribe un comentario a continuación. De esta manera ayudarás a otros con la elección del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies