9 aplicaciones gratuitas de Silly Face para Android e iOS

¿Eres el tipo de persona que disfruta reírse de sí mismo? ¡Entonces sigue leyendo este artículo!

Hay muchas aplicaciones gratuitas de caras tontas para Android e iOS que pueden modificar cordialmente tu cara de una manera divertida. Estas aplicaciones te permiten deformar tu rostro como quieras. hincharlo, estirarlo y hacer todas las demás deformaciones que su alma desee. Algunas de estas aplicaciones incluso funcionan con videos y también pueden hacer que tu voz sea divertida.

En caso de que necesite alguna aplicación de forma de cara, consulte este artículo: Las 9 mejores aplicaciones de forma de cara para Android e iOS

Aquí está la lista de las 9 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen su tiempo. ¡Echar un vistazo!

Face Warp – Editor de fotos divertido

Comencemos con una aplicación llamada Face Warp. Esta es una aplicación que te permite hacer muchas cosas divertidas con tus selfies.

El objetivo principal de esta aplicación es mostrarte lo genial que es burlarte de ti mismo. Por eso te permite hacer las cosas más locas con tus fotos. Hablando francamente, la aplicación solo tiene un instrumento, la deformación facial, pero puede hacer frente a todo lo que puedas imaginar.

A continuación, hay varios tipos de pinceles que puede usar para deformar su apariencia: el pincel de deformación en sí, luego pellizcar uno, el hinchado y el de píxeles. Esos pinceles pueden hacer girar algunas partes de tu cara, hacer que las otras sean más pequeñas o más grandes, distorsionar algo, etc.

Además, puede establecer el tamaño de cada pincel y ver cómo se veía la imagen antes de usarla. También puede utilizar un modo automático que deforma su imagen de forma aleatoria. Y puede ampliar la imagen para una deformación detallada. Además, no hay tecnología de reconocimiento facial en esta aplicación, por lo que no solo puedes usarla con selfies.

También te puede interesar: 11 aplicaciones gratuitas de mascarillas faciales para Android e iOS

Banuba – Filtros faciales en vivo y efectos de video divertidos

Banuba es una aplicación que tiene una gran compilación de varias máscaras faciales en vivo que puedes probar.

La aplicación cubre múltiples máscaras de todos los temas que puedas imaginar. Hay máscaras de belleza, de celebridades, de animales, etc. Además, hay docenas de máscaras que hacen que tu rostro luzca increíblemente divertido. La cantidad de mascarilla se renueva constantemente para que nunca te quedes sin material.

Además de eso, no solo puedes tomar fotos con caras tontas, sino que también puedes grabar videos cortos. También hay muchas máscaras que deforman aleatoriamente tu rostro haciéndote lucir absolutamente divertido. Por lo tanto, algunas de las máscaras vienen con opciones de cambio de voz y pueden hacerte sonar como si fueras un niño o un personaje de dibujos animados.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas para agregar pegatinas a las fotos en Android e iOS

Además, algunas máscaras tienen un par de opciones dentro de ellas y deberá tocar la pantalla para verlas todas. Todas las máscaras están muy bien hechas y se ven geniales en los rostros, sin manchas ni miradas espeluznantes. También puedes guardar las máscaras que te gusten en tus favoritos para acceder a ellas rápidamente la próxima vez.

Facelab – Editor de caras y belleza

Facelab es una aplicación que puede hacer frente a todo tipo de modificaciones de selfies que puedas imaginar.

Esta aplicación no está completamente dedicada a los efectos de broma y demás, por lo que también hay instrumentos que pueden hacer que tus fotos sean sobresalientes. Estos instrumentos pueden remodelar y cambiar el tamaño de su nariz, ojos, labios y todo su rostro en general. Además, existen algunas herramientas básicas para la corrección de brillo y todo eso.

El truco aquí es: puedes usar los mismos instrumentos de remodelación para que te veas absolutamente divertido. Una vez que te ocupes de eso, puedes agregar un poco de sabor a tus fotos. De hecho, puede usar varios adhesivos como acentos e incluso probar el filtro de selección 3D. La aplicación es gratuita y no existen instrumentos que requieran el pago en efectivo.

A continuación, la aplicación también tiene una compilación de máscaras faciales que puede probar. Por ejemplo, hay una máscara que le mostrará cómo se verá en la vejez. Y hay otra máscara que te convierte en un bebé. Todas las máscaras se ven bastante bien y no reducen la calidad de la aplicación.

Efectos de cara divertidos

Como su nombre indica, Funny Face Effects es una aplicación que te hará quedar como un tonto en las selfies.

Esta aplicación está completamente dedicada a las modificaciones de caras divertidas y es una de las mejores en su género (no es de extrañar que tenga más de 10 millones de descargas). La aplicación cubre varios efectos divertidos como deformaciones faciales, estiramiento de brazos y muchas otras distorsiones divertidas.

Más aún, la aplicación no solo puede funcionar con fotos, sino que también puede convertir tus fotos en gifs. Así es como funciona: haces las deformaciones en cualquier parte de tu cuerpo que desees y la aplicación anima estas partes. Se ve muy divertido y puedes publicarlo directamente en tu insta si quieres.

A continuación, la aplicación le permite deformar las fotografías del carrete de su cámara o tomar otras nuevas con su propia cámara incorporada. También hay algunas marcas que te hacen lucir gordo o hacen que tus ojos sean extremadamente grandes. En caso de que desee asentar alguno de los instrumentos que ha utilizado, puede utilizar el pincel borrador para ello.

Editor de caras divertidas de helio loco

Crazy Helium es una aplicación que cubre toneladas de instrumentos que pueden deformar tu rostro de una manera divertida.

Lo mejor de esta aplicación es que no solo puedes tomar fotos con ella, sino que también puedes grabar los videos cortos más divertidos de la historia. Hay múltiples máscaras que guerrean en tu rostro o te hacen parecer un personaje de película. Por supuesto, también hay algunas máscaras lindas, pero no estamos aquí para eso, ¿verdad?

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de mascarillas faciales para Android e iOS

Algunas de las máscaras pueden incluso hacerte parecer una persona completamente diferente. Como su nombre lo indica, muchas máscaras te hacen sonar como si hubieras inhalado helio. Además, hay máscaras que imitan la voz de Pennywise y otros personajes famosos. A continuación, algunas máscaras pueden trabajar en o más caras para que pueda divertirse con sus amigos.

Además, puede elegir una canción de la compilación de la aplicación y sincronizar los labios junto con ella en un video. Una vez que se graba el video, puede acelerar o ralentizar su voz. Incluso puede mezclar máscaras de capa entre sí para obtener efectos excepcionales.

Compruebe también: 11 mejores aplicaciones de progresión de edad para Android e iOS

Cambiador de cara

Face Changer es una aplicación cuyo objetivo principal es hacerte reír de ti mismo. La aplicación tiene una gran recopilación de máscaras y pegatinas interesantes que puedes probar. La primera herramienta divertida que se volvió viral en estos días es el intercambio de caras. Te permite prácticamente cambiar de rostro con tu amigo o con cualquier otra persona que desees.

Hablando francamente, no solo puedes intercambiar caras con personas, pueden ser animales, héroes animados y cualquier otra cosa que tu corazón desee. A continuación, hay un instrumento de transformación facial que le permite remodelar su rostro. Esta herramienta en realidad le brinda absoluta libertad de acción. Por lo tanto, puede hacer que su rostro se vea delgado, gordo, hacer que su ojo o nariz sean gigantes, o parecer un monstruo.

Además de eso, la aplicación tiene toneladas de partes individuales de la cara que puedes poner en tu cara. Puede sonar espeluznante, pero en realidad son solo pegatinas, y hay más de 600 de ellas. Estas partes pueden ser ojos de hombre lobo de aspecto loco, orejas de duende, cicatrices, etc. También hay decenas de accesorios como anteojos, barbas y más.

YouCam Fun – Filtros para selfies en vivo

YouCam Fun es una aplicación que puede hacerte lucir muy gracioso en las fotos.

Esta aplicación tiene una colección masiva de máscaras y pegatinas que puedes poner en tus fotos para que se vean divertidas. Empecemos por las máscaras, ¿de acuerdo? Así que hay toneladas de máscaras que puedes probar en tu cara en modo en vivo. Por lo tanto, no solo puede tomar fotografías, sino también grabar videos cortos con las máscaras puestas.

Todas las máscaras vienen en conjuntos temáticos: las de cara de animales, las divertidas de warp, las hermosas, las de terror y más. También hay máscaras que pueden funcionar en más de dos caras para que puedas probarlas con tus amigos. Además, algunas máscaras vienen con efectos de sonido que lo hacen sonar inusual (en la mayoría de los casos sonará como si hubiera inhalado helio).

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones de cortar y pegar fotos para Android e iOS

En cuanto a las pegatinas, hay cientos de ellas y algunas incluso están señaladas. Las pegatinas pueden ser partes de la cara de algunas criaturas mágicas, accesorios, citas, dibujos y mucho más. Además, cada día festivo se van añadiendo nuevas temáticas.

Deformación de la foto

Como puedes adivinar por el título, Photo Warp es una aplicación que hace divertidas deformaciones con tu cara en las fotos. Aunque la aplicación puede hacerte reír tanto, no tiene tantos instrumentos. Todo lo que puede hacer aquí es tocar su foto y luego arrastrar el dedo como desee. Con ello, puede estirar algunas partes de su rostro, girarlas, hincharlas o hacerlas más pequeñas.

También puede ampliar su imagen para obtener deformaciones más detalladas. Por lo tanto, puede deshacer fácilmente cualquier deformación que haya hecho e incluso borrar partes particulares de ella. Además, la aplicación también tiene instrumentos correctores básicos que pueden hacer que su imagen se vea más brillante. La aplicación no tiene una herramienta de reconocimiento facial, por lo que no solo puede usarla con selfies.

Además, la aplicación puede incluso crear gifs con tus fotos. Así es como funciona: haces cualquier deformación que quieras con tu cara. Luego, la aplicación anima esta parte, y boom, tienes tu gif. También puede publicar indirectamente en su insta si lo desea.

También puede consultar:  9 mejores aplicaciones de cámara Trippy para Android e iOS

Creador de videos divertidos – JokeFaces

Y, por último, JokeFaces es una aplicación divertida que te permite hacer videos divertidos.

El efecto que la aplicación te da recientemente se vuelve viral, por lo que es imprescindible probarlo. Lo que hace esta aplicación es intercambiar cualquier rostro del video con el tuyo. Se ve increíblemente divertido con todo tipo de clips de música y escenas de películas porque el audio sigue siendo el mismo.

Es necesario decirlo, no hay restricciones para poner tu cara en los videos, puede ser cualquier persona, incluso tu gato. La aplicación tiene una recopilación de visiones temáticas que puedes utilizar como base para ellas. Estos videos pueden ser tarjetas de cumpleaños y bodas, o incluso una declaración de amor. Sin embargo, hay muchos otros videos que te harán reír mucho.

También puede guardar las tomas de los videos si lo desea. En caso de que realmente no necesite el sonido del video, puede guardarlo como un gif. Además, todos los resultados tienen una alta calidad, por lo que no se preocupe por eso. También puede compartir los videos en cualquier lugar directamente desde la aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.