9 aplicaciones de dinero gratis para niños (Android e iOS)

¿Quiere enseñarles a sus hijos los conceptos básicos del dinero? ¡Este artículo lo tiene cubierto!

Desafortunadamente, no enseñan el comportamiento financiero en la escuela o muchos niños no tienen ni idea de cómo arrear el dinero correctamente. Hay muchas aplicaciones de dinero gratuitas para niños en 2021 (Android e iOS) que ayudarán a sus hijos a desarrollar la actitud de dinero correcta. Algunas de estas aplicaciones educarán a sus hijos sobre los conceptos básicos y otras mostrarán cómo se puede ganar el dinero.

¿Se avecina una aplicación segura para niños? Asegúrese de consultar este artículo: Las 6 mejores aplicaciones del modo Niños para Android e iOS 2021

Aquí está la lista de las 9 mejores aplicaciones gratuitas en esa categoría que debe probar. ¡Echar un vistazo!

BusyKid

Comencemos con la aplicación BusyKid. Es una aplicación de tarjeta de débito que les enseñará a sus hijos cómo tratar el dinero correctamente.

Para hacer frente a su concepto principal, la aplicación le da a su hijo su propia tarjeta de débito y el dinero para gastar. Con la presente, es posible que no se preocupe si su hijo gasta todo el dinero de bolsillo en refrescos y golosinas: la aplicación se ejecuta con un control potencial para que pueda establecer todos los límites que necesita.

Además, la aplicación le ayuda a crear un sistema de recompensas que le permite a su hijo aprender su dinero de bolsillo. De esta manera, se acostumbrará a ellos, aunque el dinero no crece en los árboles y requiere algo de trabajo para ganarlo. Para ser más específicos, los padres pueden establecer tareas que los niños deben completar. Puede ser limpiar la casa, pasear con el perro o cualquier otra cosa que se le ocurra.

Podrás establecer un horario de tareas para un día, débil o boca, y recibirás una notificación una vez que hayas terminado. Puede optar por precios individuales para cada tarea o establecer una asignación semanal o mensual. Además, puede recompensar a su hijo por un trabajo adicional o como un estímulo. La aplicación también le permite a su hijo invertir desde una edad temprana.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones de recompensas para niños para Android e iOS

Bot de tareas y asignaciones

A continuación, tenemos una aplicación que lo ayudará a administrar sus tareas familiares y más.

La idea principal de esta aplicación es incorporar los quehaceres y los sistemas de asignación en su vida diaria. Este sistema le permite establecer tareas para sus hijos y familiares y pagarlas. Por lo tanto, podrá enseñar a sus hijos que el dinero debe ganarse y no proviene de ninguna parte. Además, esta aplicación ayudará a educar a sus hijos sobre cómo gastar el dinero correctamente y ahorrar algo.

Lo que hace esta aplicación es que le permite agregar a todos los miembros de su familia y establecer asignaciones para todos ellos. Los quehaceres pueden ser cualquier tarea doméstica o tareas que se te ocurran, desde hacer la tarea hasta limpiar la habitación. A continuación, puede establecer horarios de tareas para un débil o boca. Además, puede establecer diferentes asignaciones para todos sus hijos si es necesario.

En cuanto a la parte de los niños, podrán ver cuánto dinero ganan y envían diariamente. También podrán ver cuánto dinero podrían ganar en el futuro. Los padres también pueden ver todos los gastos y el saldo monetario de los niños.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de búsqueda de empleo para Android e iOS

Aprenda matemáticas y gane dinero de bolsillo

El nombre de su aplicación habla por sí solo: es una aplicación que le permite a su hijo ganar algunas monedas por hacer matemáticas.

Hablando francamente, es el mismo tipo de servicio de tareas y asignaciones, pero con un concepto ligeramente diferente. Repasemos todas las diferencias, ¿de acuerdo? En primer lugar, los padres no pueden establecer diferentes tipos de tareas para sus hijos. Según el concepto de la aplicación, los niños ganan dinero por resolver correctamente ejemplos matemáticos.

A continuación, los padres pueden determinar la cantidad de dinero que gasta su hijo para resolver cada tarea. Además, no es una aplicación de tarjeta de débito, por lo que los pagos de recompensa no están automatizados. En otras palabras, la aplicación solo cuenta la cantidad de dinero que los padres deben dar a sus hijos. En cuanto al método de pago, depende totalmente de usted.

En cuanto a la parte del mes, la aplicación cubre varios tipos de tareas aritméticas y matemáticas, no te preocupes por eso. Los padres obtienen su propia sección parental de la aplicación para realizar un seguimiento del progreso de sus hijos. Una vez que se paga una cierta cantidad de dinero ganado, los padres pueden marcarlo dentro de la aplicación. En caso de que quiera omitir la parte del dinero y hacer que sus hijos resuelvan ejemplos, hay una manera de hacerlo, pero arruina todo el concepto.

Gohenry

Esta aplicación ayudará a su hijo a aprender los conceptos básicos del dinero. La aplicación funcionó para niños de 6 a 18 años y les enseña cómo administrar sus finanzas, gastar sabiamente y ahorrar para el futuro.

Básicamente es una aplicación de tarjeta de débito sincronizada con varias herramientas de control parental. Por ejemplo, los padres pueden realizar un seguimiento de todos los gastos y el saldo de los niños, además de establecer los límites de gastos.

Además, los padres pueden establecer asignaciones automáticas para cada mes o día débil. En caso de que le parezca demasiado fácil, puede establecer tareas pagas para sus hijos. La tarea puede ser literalmente cualquier cosa, desde lavar los platos hasta estar en casa hasta las 11. Por un lado, es una excelente manera para que sus hijos desarrollen hábitos saludables. Y, por otro lado, le dará a su hijo independencia financiera.

Hablando de la sección de la aplicación para niños, hay muchas características interesantes para ellos. Por lo tanto, los niños obtienen una tarjeta de débito real y pueden personalizar el diseño como quieran. Además, pueden establecer metas de ingresos y ahorros, realizar un seguimiento de su saldo y obtener algunos consejos de presupuesto. Los niños también pueden devolver el dinero a sus padres con unos pocos clics.

Niños aprendiendo dinero

Es una aplicación educativa que ayudará a sus hijos a reconocer diferentes tipos de monedas y billetes.

Puede pensar que esta aplicación es solo para niños, pero no es del todo cierto. Por supuesto, esta aplicación es excelente para la primera experiencia de dinero del niño, pero puede ser igualmente útil para los padres. Por ejemplo, está a punto de viajar a un país extranjero. ¿No es prudente saber cómo se ve la nueva moneda antes de ir? Si, exacto.

También te puede interesar:  11 aplicaciones de ofertas locales gratuitas para ahorrar dinero (Android e iOS)

No hace falta decir que las personas reemplazan masivamente monedas y billetes reales con servicios de pago en línea. Sin embargo, no todos los niños tienen sus propias tarjetas de débito y es bueno conocer todas las opciones. Lo mismo cubre dos modos: el aprendizaje y el arcade. En cuanto al primero, tiene como objetivo que sus hijos alcancen la cantidad de dinero deseada dibujando monedas en la parte superior de la pantalla.

El modo de aprendizaje es ideal para principiantes, ya que no tiene límites de tiempo y puedes jugar a tu ritmo. El modo arcade tiene un reloj de cuenta atrás y te permite competir con tus compañeros para ver quién sabe más sobre monedas. El juego cubre más de 200 niveles y también varias monedas.

Compruebe también: 9 aplicaciones de mecanografía gratuitas para niños (Android e iOS)

Luz verde

Es otra aplicación de tarjeta de débito que ayudará a sus hijos a inculcar la actitud correcta hacia el dinero.

En el caso de esta aplicación, los padres y los niños obtienen cuentas complementarias que se adjuntan. Por lo tanto, los niños obtienen la posibilidad de ahorrar dinero, ganar, gastar e invertirlo. A continuación, todas las operaciones se realizan bajo el control de alquiler, por lo que no hay problemas aquí. Los padres pueden ver cuánto dinero gastan sus hijos y para qué, limitar los gastos y establecer asignaciones para automóviles.

Además, los padres pueden elegir las tiendas exactas en las que sus hijos pueden gastar dinero (suena un poco duro, pero funciona muy bien con niños con problemas). Además, los padres pueden establecer tareas por las que pagar a los niños. Cada tarea puede tener diferentes precios y recompensas adicionales si es necesario. Una vez finalizada la tarea, los padres recibirán notificaciones para pagarla.

También es posible configurar notificaciones sobre los gastos de los niños. La aplicación también tiene una parte de inversión. Por supuesto, los niños pasarán por un curso de inversión rápido antes de ingresar y los padres podrán aprobar todas las inversiones. La aplicación también le permite establecer objetivos de ahorro y aprendizaje tanto para padres como para niños.

FamZoo

Esta aplicación ayudará a sus hijos a desarrollar hábitos financieros útiles.

Esta aplicación es prácticamente un conjunto de tarjetas prepagas para los miembros de su familia. Por lo tanto, puede hacer un juego de tarjetas para todos sus hijos y ordenarlas por temas. Por ejemplo, puede hacer tarjetas de lanzamiento, tarjetas de ropa, tarjetas de emergencia y más. Esta aplicación puede hacer frente a la gestión de todos los aspectos de su presupuesto, desde ahorros y gastos hasta obras de caridad. La aplicación tiene una interfaz de usuario simple, por lo que descubrirás rápidamente cómo usarla.

Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con toda su familia, lo que demora un par de minutos (no es necesario verificar el historial crediticio). No hay restricciones de edad para los niños, por lo que independientemente de si su hijo está en la escuela preescolar o en la universidad, esta aplicación lo tiene cubierto. Una vez hecho esto, usted y sus hijos podrán acceder a esta aplicación en un dispositivo móvil o PC.

También te puede interesar:  15 Aplicaciones más vendidas para ganar dinero en línea (Android e iOS)

Los padres pueden realizar un seguimiento de todos los gastos de los niños y más: la aplicación cubre muchos controles de los padres. Sin embargo, cuando sus hijos crecen, comienzan a necesitar cierta independencia financiera para que pueda reducir un poco el control. Los niños pueden pedirles a sus padres que agreguen algo de dinero en tarjetas particulares si es necesario.

GalloDinero

Es una aplicación de gestión financiera que tiene como objetivo enseñar a sus hijos cómo tratar el dinero de la manera correcta.

La aplicación tiene su propia tarjeta de débito Visa que permite a los padres tener el control total del gasto de dinero de sus hijos. Esta aplicación también cubre el sistema de asignaciones y tareas que le permite recompensar a los niños por completar las pruebas que establezca. No hay límites para la cantidad de tareas o su concepto: puede pagar a sus hijos por caminar con el perro o incluso leer un libro.

Además, los padres pueden establecer los horarios para una semana o un mes y cambiar los precios de todos ellos si es necesario. Los padres también pueden darles a los ids algo de dinero extra como estímulo. A continuación, la aplicación cubre una gran cantidad de herramientas de control parental, desde el seguimiento de saldos y gastos hasta los límites.

Además, la aplicación cubre un sistema de marihuana que educa a sus hijos sobre cómo ahorrar algo de dinero. Sus hijos podrán establecer metas de ahorro para diferentes propósitos y realizar un seguimiento de su progreso. En caso de que le preocupe que su hijo gaste su dinero de bolsillo en propósitos incorrectos, puede limitar la cantidad de tiendas en las que puede comprar.

También puede consultar: 11 aplicaciones gratuitas de control parental para Android e iOS

Hogareño

Y, por último, tenemos una aplicación que llevará a sus hijos a la gestión financiera.

Para ser justos, esta aplicación es bastante similar a la anterior: le permite establecer tareas para sus hijos y pagar por completarlas. A continuación, puede que prefiera establecer tareas únicas o repetitivas, depende de usted. También puede hacer horarios con todas las tareas que su hijo puede completar poéticamente en una semana o un mes.

En cuanto a los precios, estos dependen totalmente de usted. Puede establecer diferentes precios para todas las tareas y cambiarlas en cualquier momento. También puede establecer recompensas alentadoras adicionales si es necesario. Debe decirse que la aplicación también le permite dichas responsabilidades que no requieren ningún pago pero que deben hacerse.

Todo el dinero que aprenda su hijo se puede transferir automáticamente a su tarjeta de débito o cuenta bancaria. Sin embargo, si desea pagar en efectivo, también puede hacerlo (solo asegúrese de no engañar a sus hijos porque esto genera desconfianza y pérdida de motivación).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.