8 mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos en el iPhone

A veces todos carecemos de privacidad en este loco mundo de Instagram, Twitter, Periscope… Nuestros modernos gadgets nos permiten compartir tantos hechos sobre nuestra vida personal que mantener algunas cosas en secreto se convierte en un problema. Difícilmente puedes encontrar a alguien que no tenga un par de fotos «sólo para amigos» o un vídeo bizarro que no sea necesario mostrar a todo el mundo.

La gente a la que le pases el teléfono puede sentir curiosidad por tus fotos o videos personales. Afortunadamente, hay algunas maneras complicadas de cómo ocultar esos archivos. Con la ayuda de las siguientes aplicaciones, puedes hacer que tu contenido privado sea invisible para los demás. Compruébalo y asegúrate de que tu privacidad sea la correcta!

La mejor carpeta secreta

La Carpeta de Mejor Secreto es una forma perfecta de proteger tus archivos de los intrusos. Ahora, imaginemos que alguien ha tomado tu teléfono y quiere ver tus fotos. Si estás usando la Carpeta Mejor Secreta para almacenar tus archivos, se le pedirá a la persona que introduzca una contraseña. Si no lo hace, la aplicación emitirá sonidos fuertes para que puedas atrapar al intruso con las manos en la masa.

Si está lejos de la escena del crimen, la persona podría intentar introducir una contraseña de nuevo. Después de cuatro intentos de este tipo, la aplicación tomará una foto de ese bastardo persistente. Así que, como podemos ver, el sistema está perfectamente elaborado para mantener las manos de los curiosos alejadas de sus datos.

Best Secret Folder es, de hecho, una de las mejores aplicaciones para proteger fotos y vídeos, ya que tiene un diseño simple e intuitivo y es bastante práctica en su uso. La aplicación te permite crear carpetas interiores y organizar tus archivos como más te guste. También es posible importar y exportar archivos. La última pero no menos importante ventaja son los iconos que hacen que sea realmente difícil notar la aplicación. Descarga ahora la Carpeta Secreta y asegúrate de que todos los intrusos sean capturados!

Consíguelo en la App Store

Fototeca privada

Private Photo Vault es una aplicación fiable para proteger tus fotos y vídeos de personas entrometidas. La protección con contraseña se puede implementar de dos maneras diferentes: bloqueo de pin y bloqueo de patrón. Es bastante conveniente ya que puedes elegir la que ya tienes acostumbrada.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Squaready

La característica interesante de la aplicación es una contraseña señuelo. Está pensada para hacer creer a tus amigos que les estás mostrando tus fotos o vídeos secretos, cuando en realidad no lo haces. La función funciona de la siguiente manera: introduces dos contraseñas, una para tu contenido privado y otra para tu galería «abierta». Cuando alguien te pide que muestres fotos, sólo tienes que introducir la segunda contraseña y obtendrás una bonita imagen de una persona que no tiene nada que ocultar!

Entrar en la aplicación no es tan fácil. Cuando alguien intenta hacerlo, recibes su ubicación GPS y una foto. El diseño de la aplicación es agradable de ver. Puedes crear álbumes internos y trabajar con tu contenido privado exactamente como lo harías en la galería de tu teléfono. Incluso puedes enviar por correo electrónico y mensajes tus fotos y videos.

La buena adición para aquellos que les gusta navegar por la web y guardar imágenes es un navegador web privado. Te permite descargar imágenes directamente a la aplicación, para que no te molestes en importarlas allí después. En definitiva, la Bóveda fotográfica privada es una herramienta increíble que ayuda a que los secretos sigan siendo secretos. Entra ahora y ten cuidado!

Consíguelo en la App Store

Lock Álbum de Fotos y Video.s Seguro

Esta es una excelente aplicación de gestión de archivos para usuarios avanzados. La aplicación no sólo oculta tus fotos y vídeos, sino también todo tipo de archivos como documentos, música, notas, mensajes de texto, etc. En cuanto a los documentos, soporta formatos como PDF, PowerPoint, Word, Excel, Html, etc. Así que si inventas algún tipo de programa genial, puedes importarlo a la aplicación y estar seguro de que nadie podrá robarlo.

Sólo una broma, por supuesto. Pero el sistema de protección es realmente poderoso. En primer lugar, hay diferentes cerraduras para elegir: cerradura de punto, cerradura de contraseña, ID de toque. Los archivos se organizan dentro de la aplicación de una manera muy conveniente y cada carpeta interna puede ser bloqueada también. La interfaz es personalizable, así que puedes configurar todo como quieras.

Obviamente hay funciones de importación y exportación. Además, los archivos pueden ser fácilmente importados desde su PC. En resumen, esta aplicación es un gran organizador de tus archivos. La privacidad es sólo una adición genial a todas las demás funciones. Descargar Lock Photos Album & Video.s Seguro ahora y como dicen los alemanes «Ordnung muss sein» (El pedido debe ser)!

También te puede interesar:  12 Mejores aplicaciones para quitar los ojos rojos para Android e iOS

Consíguelo en la App Store

Fotos secretas KYMS

Fotos secretas de KYMS en otra interesante aplicación de bóveda. Al igual que la anterior, funciona como una calculadora habitual, pero para el que sabe cómo entrar en una cámara acorazada abre una gama de oportunidades increíbles.

La aplicación puede utilizarse para ocultar fotos, vídeos y diferentes tipos de documentos, incluyendo PDF, texto, PowerPoint, etc. Dentro de la aplicación hay muchas características maravillosas, como el editor de fotos con más de mil efectos o la posibilidad de ver los vídeos de forma rápida y sencilla directamente en la aplicación.

Una buena ventaja es un navegador web integrado para descargar cosas directamente a la aplicación. El navegador es bastante rápido y de uso amigable. También se pueden descargar videos. Todo lo que necesitas es hacer uno que se reproduzca y el navegador te mostrará el botón de descarga. Descarga Fotos secretas KYMS ahora y asegúrate de que tu privacidad sea respetada!

Conseguirlo en la App Store

Bóveda fotográfica de seguridad

Keep Safe es una versión más simple de las aplicaciones anteriores. Ésta protege tus fotos y vídeos con una contraseña de 4 dígitos, el medio dorado, ni muy largo ni muy corto. Los archivos pueden ser importados desde la galería (¡no olvides borrarlos después!) o grabados a través de la cámara de la aplicación.

Dentro de la aplicación, puedes acceder a todas las funciones disponibles en tu galería habitual: ver tanto fotos como vídeos, enviarlos por correo electrónico o de alguna otra forma, acercar y alejar el zoom, etc. Si tienes una tableta, tienes suerte, porque la aplicación funciona tanto en el iPhone como en el iPad. Una agradable y práctica interfaz y la simplicidad de esta aplicación la convierten en una de las mejores. Si no necesitas ninguna característica nueva, ¡Mantente Seguro es la elección perfecta!

Consíguelo en la App Store

HiDisk

HiDisk es otra increíble bóveda para todo tipo de archivos: fotos, videos, música y documentos. Prácticamente todos los formatos populares están disponibles, incluyendo el zip. La aplicación es capaz de comprimir y descomprimir, lo que puede parecer útil. Todos los archivos están protegidos por un bloqueo de patrón. La aplicación también incluye una contraseña señuelo y contraseñas para carpetas individuales (por supuesto, sólo si deseas configurarlas).

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de progresión de edad para Android e iOS

Si alguien intenta revelar sus secretos, la potencial escena del crimen y un criminal serán detectados y le serán mostrados. HiDisk comprende literalmente todo lo que uno podría pensar: una cámara, un reproductor de vídeo, una aplicación de notas, una grabadora de voz y muchas otras cosas geniales. Explóralos todos descargando la aplicación ahora mismo!

Spy Calc

Spy Calc es una aplicación de bóveda súper genial. Parece una simple e inocente calculadora. Además, en realidad funciona como una simple e inocente calculadora, pero… Si conoces la combinación correcta, puedes acceder a los archivos secretos que la aplicación es capaz de almacenar.

Esta es sólo para fotos y videos. Los documentos también se pueden ocultar, sin embargo esta característica se debe comprar. Sky Calc también te permite descargar fotos de Internet directamente a la aplicación usando el servidor web de la aplicación. En definitiva, es una aplicación muy sencilla. Nadie adivinará nunca dónde has escondido tus fotos privadas! Consíguelo ahora y pruébate en el papel de James Bond!

HiFolder

HiFolder es otra interesante aplicación de gestión de archivos y bóvedas. Se utiliza para ocultar fotos y vídeos e incluye prácticamente todas las funciones de las aplicaciones anteriores: protección mediante contraseña o bloqueo de patrón, una contraseña engañosa, una contraseña para una carpeta determinada y así sucesivamente. También hay un reproductor de vídeo y una cámara que guarda las fotos directamente en la cámara acorazada.

HiFolder es bastante innovador, porque toma la ubicación GPS y una foto de un intruso. La otra característica interesante es hacer que los archivos o carpetas sean invisibles. ¡Esta es para aquellos que están particularmente obsesionados con la seguridad!

La aplicación tiene un magnífico diseño y un cómodo sistema de gestión de archivos. Hay dos tipos de modos de interfaz para elegir. En definitiva, HiFolder es una forma perfecta de proteger las fotos y los vídeos.

Con una de estas aplicaciones, puedes olvidarte de tus preocupaciones sobre la privacidad y, lo que es más, ¡mantener tus archivos en un orden perfecto! Disfruta de la tranquilidad y sé inteligente a la hora de elegir las aplicaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies