8 Mejores aplicaciones de rap para Android e iOS

El rap es un nuevo rock n$0027 roll. Es difícil de creer, pero es verdad. En este momento, el hip-hop es uno de los géneros más populares de la música, si no el más popular. Su mayor ventaja es la disponibilidad. Ahora cualquiera puede hacer música incluso sin salir de casa. ¿Quién lo hubiera pensado?

Gracias a las ventajas tecnológicas, ahora tenemos aplicaciones especiales que facilitan aún más el proceso de grabación. A continuación, hay una lista de las mejores aplicaciones de transformadores de voz de rap y rap. Compruébalas y da tu primer paso para grabar buenas canciones. Todo el mundo debe empezar con algo, ¿verdad?

AutoRap de Smule

AutoRap es una increíble aplicación transformadora de voz de rap. Aunque no tengas intenciones serias, ¡te gustará esta aplicación! La aplicación tiene dos modos: modo de conversación y modo de rap. En el modo de conversación, solo tienes que decir algo en el micrófono de tu teléfono y la aplicación transformará tus palabras en algo realmente genial. Definitivamente deberías probar eso!

El otro modo es más simple, es sólo para rapear a algún ritmo. Hay más de cien ritmos, pero, por desgracia, sólo dos de ellos son libres. Los otros que son de figuras famosas como Snoop Dogg, Eminem, Drake y así sucesivamente requieren un pago.

Cuando termines de grabar, no importa si es hablando o rapeando, tienes dos opciones para elegir. Puedes compartir tu canción con tus amigos a través de un mensaje de texto o participar en una batalla de rap. Y también hay una tabla de clasificación, para que puedas comprobar cómo lo están haciendo los demás usuarios. Literalmente, ¡no podía dejar de usar mi teléfono! Qué buena es esta aplicación. Consíguela ahora y diviértete!

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de grabación de estudio 2020 (Android & iOS)

Music Maker JAM

Music Maker JAM no es sólo para hacer rap, sino para hacer todo tipo de música (incluyendo hip hop). La aplicación te permitirá crear tus propios ritmos, combinar diferentes estilos de música y mucho más. Hay muestras preparadas (la mayoría de las cuales no son gratuitas, por supuesto) que puedes cambiar de la forma que quieras.

Lleva algún tiempo acostumbrarse a esta aplicación, pero cuando te acostumbras, ves que se abren muchas posibilidades para ti. Consigue la aplicación ahora mismo y empieza a hacer tus propias canciones auténticas.

Grabación de una charla

Tape A Talk Recorder es una aplicación de grabación de voz en realidad, pero vimos a un rapero popular recomendando esta, así que decidimos ponerla en nuestra lista también. La aplicación puede grabar audio de alta calidad, lo cual es genial. Se puede usar de varias maneras. Por ejemplo, si tienes una gran idea para una canción y necesitas memorizarla, el uso de esta aplicación es probablemente la forma más sencilla de hacerlo. Además, puedes editar tus grabaciones, compartirlas, enviarlas a tu PC y así sucesivamente. Así que, si esta idea tiene sentido para ti, ¡deberías conseguir esta aplicación o alguna similar!

Rap to Beats (Android app)

Esta tiene la misma funcionalidad que la aplicación anterior, una de las pocas diferencias es que es para Android. Hay muchos ritmos de alta calidad. La aplicación es casi gratuita, sin pagar, no puedes usar ningún micrófono que no sea el de tu teléfono y tienes que ver los anuncios todo el tiempo. Aparte de eso, una muy buena esta! Consíguela ahora y afina tus habilidades de rap.

También te puede interesar:  17 Mejores aplicaciones de descarga de música gratis para el iPhone

Battle Me – Hip Hop Studio. Grabar rap estilo libre

Battle Me es una perfecta aplicación de rap en caso de que quieras ser famoso o ganarte el respeto de la gente. Al igual que otras aplicaciones, esta te ofrece un montón de buenos ritmos para elegir. Si necesitas ayuda con las rimas, puedes usar el buscador de rimas de la aplicación.

La parte más sorprendente de la aplicación es que puedes participar en torneos y ganar dinero. ¡La aplicación es utilizada por más de 800 mil personas! Tienes una oportunidad real de hacerte notar por promotores, personalidades famosas e incluso sellos discográficos. Hay muchas maneras de usar esta aplicación. Consíguela ahora y elige lo que más te guste!

Rap Wars Free

Hoy en día el battle rap es uno de los subgéneros más populares del hip-hop. Es una gran manera de mostrar tus habilidades, conocer a otros raperos y escuchar lo que tienen que decir. La aplicación ofrece muchos ritmos, algunos de ellos son gratis, otros no.

Si no quieres estar involucrado en una batalla, puedes grabar un solo o calificar otros raps. ¡Esta es una gran manera de encontrar gente con ideas afines y elevar sus habilidades a un nuevo nivel!

Rapchat: Social Rap Maker & Recording Studio

El último de nuestra lista es Rapchat. Rapchat es una gran aplicación para grabar rap y compartirlo con un amplio auditorio o sólo con amigos. El número de ritmos que ofrece la aplicación es de más de cien.

Además de grabar rap, puedes escuchar a otros raperos y calificar su trabajo. En definitiva, esta aplicación es una gran ayuda para todos los que estén interesados en la música rap. Descárgala hoy y comparte tus mejores rimas con la gente o incluso busca algo para escuchar!

También te puede interesar:  Plan de revisión de la aplicación del tutor

Rap to Beats (iOS app)

Rap to Beats es una de las mejores aplicaciones de estilo libre de la App Store. La aplicación contiene muchos ritmos, incluyendo los populares de artistas como A$AP Rocky, Wiz Khalifa, etc. Lo mejor de todo es que todos ellos son absolutamente libres de usar!

Puedes hacer grabaciones en todo tipo de dispositivos: iPhone, iPod, iPad. Después de grabar algo, puedes compartirlo, guardarlo, hacer con él lo que tu alma desee. Hay muchas otras características interesantes, como que puedes subir cualquier canción de otras aplicaciones a esta aplicación y usarla en lugar de las melodías ofrecidas. ¿Qué tan genial es eso? Prueba esta ahora mismo, ¡te encantará!

Actualmente no disponible

Eso fue todo para las aplicaciones de rap. Visita nuestra página web para ver más listas como esta, mantente atento y, como siempre, ¡sé inteligente al elegir las aplicaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.