8 Mejores aplicaciones de amigos por correspondencia para Android e iOS

La amistad por correspondencia puede ser muy interesante y útil, porque puedes encontrar a alguien que será tu amigo de por vida. Afortunadamente, con la llegada de Internet, se hizo mucho más fácil buscar amigos por correspondencia, porque aparecieron muchos sitios y aplicaciones de comunicación. Especialmente para usted, hemos seleccionado las mejores aplicaciones de amigos por correspondencia que le ayudarán a encontrar un interlocutor del extranjero para una comunicación agradable y la práctica de hablar en casi cualquier idioma.

Amigos por correspondencia

Esta es una gran aplicación para encontrar un amigo por correspondencia en cualquier parte del mundo. Con este programa, puedes hacer nuevos amigos fácilmente, ser capaz de corresponder con gente que no se ha conocido antes, intercambiar mensajes instantáneos.

Aprende la cultura de tu nuevo compañero, reconoce a la gente de otros países – el Reino Unido, Alemania, Canadá, China, etc.

Hola Pal

Hello Pal es un servicio social gratuito y muy progresivo, gracias al cual los usuarios de todo el mundo pueden comunicarse entre sí, mejorando así sus conocimientos de idiomas. La aplicación es adecuada para usuarios que ya dominan idiomas extranjeros, así como para principiantes, que sólo poseen un conocimiento mínimo.

Según los desarrolladores del programa, su objetivo es unir a las personas con los mismos intereses de diferentes partes del mundo a pesar de la barrera del idioma. Hello Pal cuenta con una agradable interfaz y una amplia funcionalidad.

La comunicación con otros usuarios tiene lugar en una sala de chat especial equipada con un traductor en línea integrado y un libro de frases, con el que se pueden añadir al chat frases ya preparadas de diversos temas. Además, la aplicación no sólo muestra las frases en la pantalla sino que también sabe cómo expresarlas a un ritmo normal y lento, lo que permite al usuario afinar la pronunciación. Además, el programa después de la grabación permite escuchar la frase y, si es necesario, grabarla de nuevo.

Hay paquetes de idiomas descargables (actualmente disponibles sólo para once idiomas), un juego de prueba para comprobar los conocimientos, la búsqueda de los interlocutores más adecuados mediante el filtrado por diversos parámetros, incluidos los idiomas estudiados, el sexo y la edad.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de mensajes de amor para Android e iOS

Las principales características de Hello Pal:

  1. Más de 100.000 interlocutores de todo el mundo.
  2. Filtrando los posibles interlocutores por idioma nativo y estudiado, nacionalidad, ubicación territorial, etc.
  3. Libros de frases integrados en cualquier idioma.
  4. La capacidad de escuchar una grabación de audio profesional y repetirla para el altavoz.
  5. Constructor de frases incorporado (más de 2000 frases combinadas en 14 categorías y más de 100 subsecciones).
  6. Las frases y diccionarios del libro de frases también se complementan con una traducción literal y un comentario.
  7. Los propios traductores para aprender nuevas palabras sin interrumpir la comunicación.

HelloTalk

La aplicación puede ser utilizada incluso sin el conocimiento de idiomas, sólo para chatear con diferentes personas en todo el mundo. El servicio ofrece funciones especiales de transliteración y traducción.

  1. Puede grabar mensajes de voz en cualquier idioma, y el sistema de aplicación traducirá la frase al idioma nativo del interlocutor. Lo mismo a la inversa.
  2. Hay un chat de texto con la posibilidad de ajuste mutuo.
  3. La función de comprobar y traducir los mensajes antes de enviarlos a la otra parte.
  4. Todos los mensajes enviados por un hablante nativo pueden ser traducidos al ruso automáticamente.
  5. Las frases separadas del chat pueden ser guardadas y escuchadas.
  6. Para una práctica adicional, abra los temas de debate para charlar con los hablantes nativos en los comentarios.

Tándem

La aplicación móvil en tándem presentará a personas de diferentes países que le ayudarán a entender bien el habla extranjera y a hablar con fluidez usted mismo. Esta aplicación te ayuda a encontrar un verdadero interlocutor extranjero, un amigo por correspondencia, con el que puedes practicar en el idioma que estás aprendiendo. Actualmente, más de 3 millones de usuarios están registrados en la aplicación, por lo que encontrar un personaje adecuado en cuanto a edad e intereses no es nada difícil.

En la aplicación, puedes unirte a la discusión de uno de los temas o crear el tuyo propio. También hay una oportunidad de elegir a tu interlocutor y comenzar una comunicación en vivo con él. Para ello, puedes utilizar las llamadas de audio y vídeo, así como el chat de texto.

Al seleccionar un compañero, es mejor elegir a los que estudian su idioma para poder establecer un intercambio de conocimientos mutuamente beneficioso. En este caso, el interés por las clases estará en ambos lados.

También te puede interesar:  7 aplicaciones de citas Cougar gratuitas para Android e iOS

Anygram : Haz amigos globales

No es el más famoso, pero también es un servicio bastante útil, en el que se puede encontrar al interlocutor por intereses, ya sea música, películas o juegos de ordenador. Después de todo, es mucho más entretenido aprender el idioma, hablando de sus hobbies. Este es un servicio conveniente, gracias al cual se pueden encontrar amigos panameños del extranjero, se puede conocerlos y mejorar el conocimiento de un idioma extranjero.

Participar en el intercambio de idiomas de diferentes maneras, permitirse a sí mismo y a los demás aprender un nuevo idioma. Aunque no conozcas el idioma, puedes comunicarte con tu interlocutor – gracias al traductor incorporado en el chat.

Este servicio también destaca la función de ignorar a las personas con malos modales en la comunicación. El nivel de buena voluntad de cada potencial interlocutor varía según su comportamiento en el chat y se tiene en cuenta en la selección.

Aprende la cultura de tu interlocutor, comunícate, aprende idiomas y diviértete por correspondencia.

Habla

Chatear con hablantes nativos se ha vuelto aún más fácil. Una conveniente aplicación para Speaky – Language Exchange te permite afinar tus habilidades en un idioma extranjero en cualquier momento conveniente, encontrar un amigo por correspondencia, conocer gente nueva, obtener conocimientos en línea y ayudar a otros a aprender las sutilezas de su idioma nativo. El estudio de las características de los dialectos de la conversación te hará más seguro de ti mismo y cuando solicites un trabajo, y mientras viajas.

Speaky – El intercambio de idiomas le da la oportunidad de elegir un interlocutor adecuado y prescindir de un profesor u otro intermediario. La interfaz de la aplicación gratuita es similar en apariencia al entorno del programa de Skype, pero en “Speaky” no hay necesidad de buscar un portador durante mucho tiempo, dispuesto a ayudarle con la práctica de un idioma extranjero de forma gratuita. Para que las peculiares lecciones sean divertidas, organiza una conferencia, reuniendo a las personas más interesantes para ti.

La aplicación para grupos de intercambio lingüístico de usuarios afines proporciona acceso al chat personal y tiene la función de videoconferencia. El analizador de errores incorporado ayudará a corregir la gramática y le dirá cómo construir frases correctamente. La publicidad compensa completamente los costos de los desarrolladores, haciendo que Speaky – Intercambio lingüístico sea gratis para todos los que vienen.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas para atrapar a un tramposo (Android e iOS)

Los que quieren ayudar a los extranjeros a aprender un idioma pueden probarse a sí mismos como profesores. Ayudar a aquellos que desean practicar su idioma o simplemente encontrar un amigo por correspondencia, aprender cosas nuevas y útiles todos los días.

HiNative

Si aún no está preparado para la conversación y la correspondencia directa, el servicio HiNative será la mejor opción para la comunicación con los hablantes nativos. Ofrece un formato de “pregunta-respuesta” menos estresante para alguien. Puede preguntar inmediatamente a una docena de otros usuarios que conocen el idioma que usted necesita.

Las preguntas pueden formarse utilizando plantillas ya preparadas, si es necesario, complementándolas con imágenes o grabaciones de audio. Estas últimas evaluarán su pronunciación y la corregirán, si es necesario.

¡Golpéame!

Hit me up es una charla muy interesante que te conecta con gente de todo el mundo. Y si buscas una oportunidad de conocer gente nueva con tu smartphone, sin revelar tu número de teléfono, entonces esta aplicación es ideal para ti.

En Hit me up, puedes crear un perfil que refleje tu carácter y anime a otras personas con intereses similares a comunicarse contigo. Puedes añadir tu foto con una breve descripción, indicando tu edad, país de residencia y sexo.

Golpearme funciona muy simple. La aplicación está diseñada para comunicarse con una variedad de personas. La primera pestaña es una lista de todas las personas que están en línea en el momento o que han existido recientemente en línea y puedes empezar a comunicarte con ellas. En la segunda pestaña estarán todos tus chats. Si no quieres comunicarte con alguien, puedes bloquear a dicho usuario.

Contactar con otros usuarios es fácil, sólo tienes que empezar a chatear con ellos. Y también, si te resulta difícil decidir con quién hablar, puedes enviar automáticamente un corto saludo a diez personas. Encuentra nuevos amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.