8 aplicaciones gratuitas de planificación de jardines para Android e iOS

¿Tiene dificultades para mantener su jardín en orden? ¡Este artículo lo tiene cubierto!

Hay muchas aplicaciones gratuitas de planificación de jardines para Android e iOS que te ayudarán a organizar el jardín de tus sueños. Estas aplicaciones pueden hacer un modelo virtual de su huerto, brindarle consejos de jardinería e incluso identificar plantas. Además, notará que su experiencia de jardinería es cada vez más fácil y divertida porque podrá hacer calendarios de riego y horarios de jardinería.

En caso de que necesite más aplicaciones de jardinería, consulte este artículo: Las 11 mejores aplicaciones de jardinería para Android e iOS

Aquí está la lista de las 8 mejores aplicaciones de esa categoría que debe probar. ¡Echar un vistazo!

Etiquetas de jardín – Plantas y jardines

Comencemos con una aplicación llamada Garden Tags. Esta es una aplicación definitiva para jardineros que le permite mejorar su juego en crecimiento.

Esta aplicación incluye todo tipo de instrumentos útiles que pueden facilitar la forma en que administra su jardín. Por ejemplo, la aplicación puede brindarle consejos sobre el jardín, un poco de identificación de la planta, una inspo para las plantas que puede cultivar y la herramienta de planificación. El objetivo principal de esta aplicación es enseñarte a cultivar tus plantas correctamente y evitar las malas hierbas a toda costa.

Así que entremos en detalle todas las características, ¿de acuerdo? La parte de consejos de esta aplicación se basa en su comunidad. Por ahora, hay más de cien mil jardineros que usan este anuncio de aplicación y todos están listos para responder sus preguntas. Todo lo que necesita hacer aquí es crear una parte superior y marcarla con las etiquetas correspondientes.

La herramienta de identificación es la misma: aquí no hay reconocimiento automático, todo se hace con la ayuda de personas reales. En cuanto a la cepilladora de jardín, puedes hacer el catálogo de tu jardín añadiendo plantas que ya tienes. Además, puede explorar la compilación de plantas de la aplicación y agregar algunas de ellas a su lista de deseos.

También te puede interesar: 16 mejores aplicaciones de identificación de plantas para Android e iOS

SmartPlant: simplificamos el cuidado de las plantas

SmartPlant es otra aplicación que puede ayudarte a hacer el jardín de tus sueños.

La aplicación contiene una gran recopilación de plantas para que pueda buscar las que ya tiene y agregarlas a su jardín digital. Además, también puede explorar la enciclopedia y hacer listas de deseos con las semillas que planea comprar.

Hay miles de plantas ahora cubiertas por esta aplicación y este número crece constantemente. Más allá de eso, todas las tarjetas de la planta vienen con una descripción detallada de cómo cuidarla. Hay que decirlo, la aplicación cubre tanto plantas de exterior como de interior, por lo que puede usarla incluso si no tiene un jardín real.

También te puede interesar:  Revisión del software Automotive Wolf

En caso de que no pueda clasificar la planta que ve, puede usar la herramienta de reconocimiento para aclarar las cosas. Y si eres un tipo de persona olvidadiza, puedes establecer recordatorios que te dirán que riegues tus plantas, para que no mueran de deshidratación.

Además, si su planta se enferma, puede buscar la enfermedad en esta aplicación; simplemente describa los síntomas y la aplicación le dará las pistas. También puede ver las plantas que son adecuadas para vivir en condiciones y áreas particulares; la aplicación puede incluso decirle cuál de su casa es mejor para cada planta.

Planificador de huertos vegetales

Como su nombre indica, Veggie Garden Planner es una aplicación que le permite crear un mapa virtual de su huerto directamente en su móvil.

El objetivo principal de esta aplicación es recrear tu jardín en la pantalla de tu móvil para que puedas ver dónde colocar las nuevas plantas y vigilar las viejas. Además, esta aplicación es perfecta para planificar parcelas de jardín, ya que puede ingresar al cuadrado de su huerto y dividirlo en secciones.

Además de eso, la aplicación tiene información detallada sobre qué plantas pueden armonizar bien y cuáles no. Además, la aplicación tiene diseños de plantas prefabricados con las mejores combinaciones que puede usar para su huerto. También puede ver reseñas tabulares sobre cómo tratar sus plantas y verduras.

Estas revisiones cubren el tiempo de trabajo y cosecha junto con la forma en que sus plantas pueden afectar e interactuar entre sí. Debe decirse que estos datos no se calculan solo por los tipos de planes que crece. La aplicación también tiene en cuenta su ubicación y zona climática. La aplicación contiene varias tarjetas de plantas y vegetales que le brindan instrucciones detalladas sobre cómo cuidarlas.

Respuestas del jardín

Garden Answers es una aplicación que puede brindarle conocimientos útiles sobre las plantas.

El objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a cuidar tu huerto correctamente. Así, la aplicación cubre una poderosa herramienta de reconocimiento de plantas que puede identificar más de veinte mil plantas. Una vez que se identifica la planta, la aplicación le da una tarjeta con la descripción de la misma.

Cada tarjeta de planta incluye información detallada sobre cómo tratar la planta y mantenerla viva el mayor tiempo posible. Hay que decirlo, la aplicación cubre plantas de exterior, plantas de interior y flores para que pueda identificar lo que desee. Además, esta aplicación puede indicarle si la planta o el vegetal pueden ser potencialmente dañinos para las mascotas o incluso para los niños.

También te puede interesar:  Revisión del software SEO Checker

Todo lo que necesita hacer para identificar la planta es tomar una foto y hacer clic en el interruptor “enviar”. La tarjeta de la planta aparece en segundos, por lo que no tendrá que esperar mucho. En caso de que observe la enfermedad en su planta o sospeche que podría estar infestada por el insecto, puede buscar los síntomas y encontrar una manera de deshacerse de ellos.

Compruebe también:  15 mejores aplicaciones de planificación de jardines para Android e iOS

LeafSnap

LeafSnap es una aplicación que puede responder todas las preguntas frecuentes sobre plantas y ayudarte a construir el huerto de tus sueños.

El objetivo principal de esta aplicación es reemplazar todos los sitios web y libros de plantación por usted. Por lo tanto, la aplicación está llena de datos útiles sobre el mundo de las plantas que puede utilizar para cultivar un huerto majestuoso.

Además, la aplicación tiene una herramienta de reconocimiento que identifica los pantalones, las flores y las verduras por ti. Lo más impresionante de esta herramienta que puede distinguir el 90% de las plantas que existen en la Tierra.

Además, la aplicación incluso puede clasificar los árboles y las frutas para que siempre puedas satisfacer tu curiosidad. Las herramientas funcionan tanto con fotos nuevas como con las cargadas desde tu cámara. También puede hacer una lista de las plantas que tiene actualmente en su jardín y las que planea comprar.

Una vez que la planta está clasificada, puede ver su tarjeta personal. La tarjeta cubre la descripción precisa de la planta y las condiciones climáticas con las que se siente cómodo. Además, la aplicación puede darte el calendario de riego de los pantalones para que nunca lo olvides.

Organizador de jardín: gestiona tu huerto

Garden Organizer es una aplicación que te ayudará a tener la mejor experiencia de jardinería.

Lo más destacado de esta aplicación es que se centra más en las verduras que en las plantas. Por lo tanto, cubre una gran cantidad de verduras, por lo que no se preocupe por eso. Además, la aplicación te permite hacer un modelo digital de tu huerto: hay una parcela en la que puedes plantar las semillas como lo harías en la vida real.

Más allá de eso, puede hacer una lista con las verduras que actualmente cultiva con la lista de deseos. Todo lo que necesita hacer aquí es escribir el nombre de su verdura usando un motor de búsqueda.

Aunque la recopilación de verduras en esta aplicación es enorme, aún puede enfrentar la situación cuando no puede encontrar una especie en particular en la lista. En este caso, simplemente puede hacer su propia tarjeta vegetariana.

También te puede interesar:  Cómo ver YES Network en directo sin cable en 2021

Todas las tarjetas tienen información detallada sobre cómo trataría la verdura y cuánta agua necesita. La aplicación incluso tiene un calendario lunar que puedes seguir para que tus plantas crezcan más rápido.

GARDENIZE – aplicación de jardín y plantas

GARDENIZE es una aplicación que te permite hacer un modelo de tu jardín en tu móvil. Esta aplicación es básicamente su diario de huerto donde puede tomar notas y documentar sus observaciones sobre su huerto. Puede guardar las fotos de su jardín y hacer listas con las plantas, flores y verduras que posee.

La aplicación se puede utilizar en varios dispositivos para que pueda acceder a ella donde quiera que esté. A continuación, puede hacer tarjetas para todas sus hierbas y hacerlas tan detalladas como desee. Incluso puedes adjuntarle un calendario de riego para tenerlo siempre a mano. Hay que decirlo, no es necesario llamar a las plantas con nombres científicos, puede titularlas como desee.

La cantidad de tarjetas de plantas es ilimitada para que pueda agregar especies a su huerto virtual durante el tiempo que desee. También puede adjuntar las plantas a las áreas de su jardín. Además, puede hacer modelos de macizos de flores para planificarlo y hacer lo mismo con los callejones.

También puede consultar: 15 mejores aplicaciones de juegos agrícolas 2020 (Android e iOS)

Jardinera – Planificador de jardines

Y, por último, Planter es un organizador de jardines que puede ayudarte a organizar tu jardín.

La aplicación crea un modelo de pies cuadrados de su jardín para que pueda ver dónde plantar verduras nuevas. La aplicación cubre una gran cantidad de verduras que puede agregar a su jardín y su número crece constantemente. Sin embargo, si no pudo encontrar la verdura que necesita, siempre puede hacer su propia tarjeta y describirla como desee.

La tarjeta de cada planta incluye información detallada sobre sus necesidades y las condiciones climáticas con las que se siente cómodo. Además, las cartas también le informan sobre las plantas que son vecinas entre sí y las que se combaten entre sí. Incluso puede organizar parches de plantas individuales.

Las tarjetas también cubren la cantidad de agua que necesita cada planta. Además, puede configurar su horario de jardinería en esta aplicación y adjuntarlo con el calendario de riego. Lo mismo ocurre con los tiempos de traducción, por lo que siempre se le premiará cuando necesite hacer algo en el jardín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.