8 aplicaciones gratuitas de Instagram Followers para iPhone y Android

El uso de Instagram es divertido incluso sin aplicaciones adicionales. Compartir fotos y vídeos cortos con amigos y familiares proporciona mucho placer (¡y muchos gustos!). ¿Pero qué pasa si quieres que un mayor número de personas vean tus mensajes?

Las razones de eso pueden ser diferentes. Puede que estés considerando llevar tu propio negocio o publicar algunas cosas creativas en tu página, lo cual, piensas, atraerá a mucha gente además de tus más cercanos y queridos.

Mucha gente sólo quiere presumir, lo cual está bien en nuestro siglo de alta tecnología y medios sociales, cuando la vida online reemplaza parcialmente la comunicación cara a cara.

Cualquiera que sea tu razón, ¡aumentar el número de seguidores es una buena idea! Hoy en día hay una gran variedad de sitios web que te sobrecargan con consejos sobre cómo conseguir más seguidores.

«¡Necesitas más hachís!» dicen, o algo así. Pero, en vista del hecho de que la popularidad de Instagram sigue creciendo tan rápidamente, algunas aplicaciones son ahora capaces de facilitar la búsqueda de personas que probablemente te sigan.

Todo lo que necesitas es descargar un par de aplicaciones de este tipo e integrarlas con la aplicación Instagram. Diferentes aplicaciones funcionan de diferentes maneras. La mayoría de ellas están diseñadas para rastrear a los seguidores, lo que significa que puedes descubrir quién te siguió o no.

Algunas aplicaciones pueden ayudar a encontrar personas con intereses similares o amigos comunes. Todas estas funciones son útiles para buscar nuevos seguidores. Averigüemos cuáles son las mejores aplicaciones para los seguidores de Instagram y empecemos a hacer más publicidad ahora mismo.

Escaneo social

Si estás planeando promocionar tu Instagram, mantener un ojo en las estadísticas es crucial. ¿Cuántos seguidores has ganado después de un nuevo puesto? ¿Cuántos seguidores perdiste después de eso? Además, puede ser bastante molesto cuando alguien se da de baja y lo descubres después de 1 año de seguirlo por nada.

La aplicación también te informa sobre cuáles son los hashtags más populares en este momento. Además, identifica a los usuarios más activos (es importante en caso de que seas bloguero y hagas regalos), muestra cuáles de tus posts son los más populares para que sepas cómo enganchar a tu público, y quién no te sigue.

Lo único que hay aquí es que si quieres acceder a la Cuenta Premium tendrás que pagar la suscripción mensual. En general, es una aplicación bastante simple, pero efectiva para que iOS pueda hacer un seguimiento de tus seguidores de Insta. Ya hace tiempo que es popular en la App Store.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones Instagram Hashtag para Android e iOS

Seguidores y no seguidores

Esto es básicamente una alternativa a la aplicación anterior pero para Android. Te ayudará a rastrear todas las estadísticas de los seguidores que tienes, que te has suscrito, que te has dado de baja y demás. Estas estadísticas te ayudarán a identificar qué tipo de contenido funciona mejor para tu cuenta y qué tipo de contenido no le interesa a tu audiencia.

Para evitar una situación incómoda cuando alguien te ha seguido y tú no le has seguido, la aplicación siempre supervisará a los nuevos suscriptores por ti. Una característica interesante que puedes hacer aquí es añadir una persona a la lista de tus seguidores favoritos.

Además, para los bloggers que sólo comienzan su viaje, el seguimiento de la masa es importante. Más importante es ser flexible y renovar constantemente la lista de seguidores y seguidoras. Así, la aplicación te da la oportunidad de seguir hasta 50 personas en una sola acción.

Por el momento esta es la aplicación más popular para los seguidores de Instagram en Google Play. Su interfaz amigable te mostrará que monitorear el número de tus seguidores puede ser realmente una experiencia agradable.

Crowdfire para el crecimiento de Instagram

Crowdfire es una aplicación para ganar seguidores tanto en Instagram como en Twitter. Ahora, por supuesto, estamos interesados en ella como una aplicación de seguidores de Instagram. Crowdfire tiene muchas de las mismas características que las dos primeras aplicaciones.

Proporciona a los usuarios toda la información necesaria sobre los seguidores y su actividad. Con la ayuda de esta aplicación, puedes averiguar quiénes son tus más dedicados admiradores, gente que ve tus mensajes muy a menudo.

La aplicación es capaz de recomendar los hashtags apropiados, lo que facilita la obtención de nuevos seguidores. Crowdfire fue originalmente pensado para promover negocios, así que lo encontrarás extra-util si quieres que una gran «multitud» de personas conozca tu página.

La función de Seguidores de la Copia es especialmente útil para reunir a esta multitud. Le permite seguir a los seguidores de aquellos usuarios que son similares a usted, por ejemplo, pueden estar vendiendo los mismos productos.

Otra gran función es programar sus mensajes para que la mayoría de sus seguidores puedan observarlos. Se logra de la siguiente manera: la aplicación elige el momento en que la mayoría de tus seguidores están en línea.

Crowdfire está disponible tanto en Google Play como en la App Store. Tiene algunas características adicionales que se pueden comprar, sin embargo, sus funciones principales son totalmente gratuitas. Por lo tanto, si lo que necesitas es popularizarte en Instagram de forma rápida y sencilla, ¡deberías conseguir esta aplicación!

Follower Insight para Instagram

Follower Insight para Instagram proporciona una gran visión de sus seguidores. Es cien por ciento gratis, por lo que no hay funciones adicionales por las que uno tenga que pagar, aunque ahora es común entre este tipo de aplicaciones.

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de retransmisión Instagram para Android e iOS

Esta aplicación tiene una agradable peculiaridad, que es la capacidad de hacer pantallas de sus nuevos seguidores. A la gente le gusta ser reconocida, por lo que tales pantallas pueden ayudarle a ganar la lealtad de sus seguidores y disminuir sustancialmente el número de potenciales no seguidores. Esta característica se llama «grito».

El diseño de esta aplicación es tan simple como 24/7. Ciertamente atraerá a muchos usuarios, debido a su simplicidad. Descargue Follower Insight y empiece a obtener información útil sobre los seguidores de Instagram ahora mismo!

Mis seguidores para Instagram

Mis seguidores de Instagram es para los usuarios de iPhone. Esta aplicación también representa un montón de funciones para rastrear seguidores. Con su ayuda, podrás ver a tus favoritos, comentaristas, bloqueadores, seguidores fantasmas y mucho más.

Esta aplicación realmente merece su atención ya que funciona igual que la aplicación original de Instagram. Para ser más preciso, te permite ver, gustar y comentar las publicaciones.

La aplicación también tiene una función de gritar para complacer a sus nuevos seguidores, que es gratuita. Otra cosa buena de Mis seguidores es que es posible acceder no sólo a una cuenta de Instagram, sino a todas las que tenga. Esta requiere cargos, como otras características inusuales introducidas en esta aplicación.

¡Mis seguidores de Instagram tienen todo lo necesario para estar al tanto de la actividad de sus seguidores! No hace falta decir que es una gran herramienta para promocionar sus posts porque conocer a su público objetivo es siempre la clave. ¡Otra buena aplicación para tener como complemento de Instagram!

Seguidores de Espía Instagram

Otra genial aplicación para iOS que te ayudará a construir todo el sistema para llevar la cuenta de tus seguidores. Una característica muy conveniente aquí es que puedes tener básicamente todos los datos principales en una página. Puedes ver cuanta gente te ha seguido, cuantos nuevos seguidores tienes y así sucesivamente.

Además, aquí encontrará opciones tan interesantes como la perspicacia. Allí puedes rastrear la actividad de tu comunidad, qué seguidores son los más activos y los más habladores. Además, puedes monitorear a todos los seguidores y novatos de Instagram.

La característica especialmente interesante muestra qué usuarios participan en tus mensajes pero no te siguen. En la sección de historia, puedes ver cómo fueron tus primeros seguidores y los usuarios a los que no has seguido. Quién sabe. Tal vez algún día querrás seguir a alguien de nuevo.

La sección de combate es muy detallada y bien estructurada. En primer lugar, permite ver los seguidores más comprometidos de los últimos 7, 30 días y todo el tiempo en total. Es aplicable para fotos y videos publicados por separado. Además, puedes monitorear la geografía de tus seguidores y ver cuáles son los más cercanos a ti en este momento.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones sin cultivo para Instagram 2019 (Android e iOS)

¡Seguidores rastreen a Instagram!

Para aquellos que quieren tener las estadísticas más detalladas posibles en sus cuentas de iOS Instagram esta es una aplicación perfecta. Aquí podrás seguir a los nuevos seguidores, a los no seguidores y a los usuarios más activos. Hay varias secciones que te permiten monitorear diferentes tipos de estadísticas.

Este software será adecuado para aquellos que aprecian la interfaz simple y anticuada. Sin embargo, incluso el hecho de que sea un poco obsoleto no dificulta su uso. Simplemente hace desaparecer todos los accesorios de distracción que realmente no necesitas.

Lo único es que si quieres llegar a una estadística realmente detallada como los comentarios borrados, los seguidores bloqueados de Instagram, tendrás que tomar su paquete de actualización. Otro beneficio de esto podría ser el hecho de que no es la aplicación más reciente, por lo que funcionará bien con los gadgets más antiguos.

FollowMeter

Podemos hablar mucho sobre la creación de nuevos contenidos, la participación de la audiencia, la atracción de nuevos seguidores, la búsqueda de cuentas interesantes, pero seamos honestos… Una de las primeras cosas que queremos saber cuando rastreamos la actividad de nuestros seguidores es quién nos ha seguido.

Esta es básicamente la primera función que tiene esta aplicación. Además, puedes comprobar quién no te está siguiendo. ¿Estás seguro de que te interesa su contenido?

Otra función interesante proporcionada aquí es que puedes ver a tus admiradores secretos. Podrá ver incluso las visitas de las cuentas que se han dado de baja. Además de eso, puede incluso ver quién bloqueó su cuenta. Por supuesto, la aplicación permite ver qué publicaciones tuyas tienen el mejor compromiso.

Las estadísticas de lo que sigue pueden parecer insignificantes, pero se sorprenderá de todo lo que tiene por delante y tendrá la oportunidad de seguirlas inmediatamente también, por lo que no tiene ninguna cuenta extra. Además, tener las estadísticas de los nuevos seguidores permite tener una visión objetiva de la creciente popularidad de su cuenta.

Una bonita interfaz con divertidos iconos de colores hará que la experiencia del usuario sea aún mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies