7 mejores lanzadores sin anuncios para Android

Launchers para Android es una aplicación especial que le permite personalizar su teléfono inteligente. Puede cambiar iconos, temas, fuentes, vista de la pantalla de inicio y mucho más usando una sola aplicación.

Algunas de las aplicaciones le permiten personalizar la apariencia de la pantalla de bloqueo y el escritorio, para que pueda destacarse entre la multitud de otros usuarios, por ejemplo, 15 aplicaciones de pantalla de bloqueo gratuitas para Android e iOS (widgets y fondos de pantalla) .

Vale la pena señalar que muy a menudo tienen el principal inconveniente: la publicidad. De hecho, los desarrolladores presentan su servicio para su descarga gratuita pero encuentran otra forma de ganar dinero.

Inserta anuncios que pueden aparecer en la pantalla en cualquier momento. A veces, hay tantos anuncios que su teléfono inteligente comienza a congelarse mientras trabaja.

Decidimos que tales servicios no son muy convenientes de usar, incluso si hacen que su teléfono inteligente sea más elegante. Hemos recopilado para usted los 7 mejores lanzadores gratuitos de anuncios para Android, para que pueda administrar la interfaz de forma gratuita.

Lanzador Nova

Entre los usuarios de Nova Launcher se considera uno de los más personalizables de los presentados en Google Play. Fue creado para que cada usuario pudiera reemplazar la interfaz familiar y aburrida con algo más conveniente o lindo.

Todo el control y la funcionalidad tiene una alta velocidad, además de que no ralentiza su dispositivo de ninguna manera. Entonces, si desea descargar algo recomendado por otras personas comunes a su teléfono inteligente, la elección puede recaer en Nova Launcher.

Toda la configuración de la interfaz se puede abrir con un simple deslizamiento de abajo hacia arriba. Después de esta acción, el menú de configuración se abre frente a usted, donde realizará y desarrollará todos los cambios. Por ejemplo, el cambio más sencillo será el escritorio.

Puede cambiar las posiciones de los iconos de la aplicación o agruparlos distribuyéndolos en carpetas y categorías. En Nova Launcher, también puede cambiar el diseño, configurar una copia de seguridad permanente y desarrollar gestos específicos. En general, Nova Launcher lo ayudará a cambiar todo el sistema de su interacción con su teléfono inteligente.

También te puede interesar: 17 mejores widgets de reloj para Android

Lanzador de POCO 2.0

Xiaomi es muy popular entre la gente. Crean y venden excelentes teléfonos inteligentes y otras técnicas que utilizará en la vida cotidiana. POCO Launcher es un dispositivo que fue desarrollado por esta empresa, lo que lo hace perfectamente compatible con los dispositivos de esta marca.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de mensajes de texto falsos para Android e iOS

Por supuesto, si usa un teléfono inteligente de otras compañías, también puede instalar fácilmente el Lanzador en su teléfono inteligente y aplicarlo de inmediato.

POCO Launcher tiene acceso completo a la base de datos de temas y fondos de pantalla de Xiaomi. Es decir, después de la instalación, obtendrá una colección completa de diferentes variaciones de la apariencia del teléfono inteligente, que puede probar en su dispositivo.

Además, esta cámara web le permitirá organizar un acceso rápido a herramientas como antivirus, calendario, etc. En POCO Launcher, todas las aplicaciones se pueden dividir en categorías o carpetas; incluso está disponible la clasificación por color.

Esta sistematización te facilitará la búsqueda de un servicio específico en el momento adecuado. Cualquiera de ellos puede presentarse como un widget en la pantalla de inicio.

APUS Launcher: tema, fondo de pantalla, ocultar aplicaciones

La primera y obvia ventaja de APUS Launcher, que puede notar al descargar, es el peso de la aplicación en sí. Su tamaño no supera los 5 MB, lo que mejorará incluso el smartphone más pequeño sin memoria libre.

Además, después de instalar y ejecutar Launcher APUS, notará inmediatamente los primeros cambios en la interfaz. Por ejemplo, la función APUS Know obtiene acceso rápido automáticamente, lo que le notificará sobre todos los eventos importantes o ruidosos y el clima. Si lo desea, puede apagarlo.

En APUS Launcher, el usuario elige qué funciones y características están siempre a mano. Simplemente puede ocultar la mayoría de ellos. El Lanzador también le permitirá elegir un motor de búsqueda, que se utilizará para buscar de forma predeterminada.

También se puede mostrar en la pantalla de inicio para tener un acceso rápido a él. APUS Launcher también tiene otros servicios que lo ayudarán con el trabajo de su teléfono inteligente, por ejemplo, agregadores de noticias o pronóstico del tiempo.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de reloj despertador parlante para Android e iOS

Lanzador de Evie

Si no solo le importa la funcionalidad y la apariencia hermosa, sino también la velocidad, preste atención a Evie Launcher. Reemplazará perfectamente su antiguo Lanzador, que puede que ya se haya aburrido, y también le dará algunas características interesantes.

Al mismo tiempo, no debe perderse el hecho de que su configuración no es tan buena como la de Nova, pero podrá navegar fácilmente a través de ella. Aquí están todas las opciones básicas y necesarias que puede usar para cambiar la apariencia de su teléfono inteligente.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de matrícula para el hogar (Android e iOS)

Lo primero que notará después de instalar Evie Launcher es un escritorio vacío. Todo se hará con el espíritu del minimalismo, y deberá elegir ciertas aplicaciones usted mismo.

Si está acostumbrado a ver todos los servicios en su escritorio en lugar de abrir un menú especial, puede cambiarlo en la configuración. Pero una de las funciones más convenientes de Evie Launcher es una búsqueda.

Puede funcionar con los archivos de su teléfono inteligente (por ejemplo, si necesita encontrar un determinado documento o foto), así como con la búsqueda en Internet, brindándole todos los resultados adecuados.

Lanzador de Microsoft

Como sabrá, en un momento, Microsoft produjo sus propios teléfonos inteligentes con un sistema operativo específico. Con el tiempo, la empresa decidió abandonarlos y cesó el soporte para dichos sistemas.

Si es un fanático de dicho diseño y anteriormente tuvo experiencia con él, entonces Microsoft Launcher: esto es lo que está buscando. Este es un caparazón para su teléfono inteligente, que se le mostrará cada vez que desbloquee su teléfono inteligente. Interactúa con él todo el tiempo, incluso cuando acaba de abrir una aplicación de terceros.

Todo el diseño está hecho al estilo de Microsoft. Por ejemplo, puede habilitar la función “Fondo de pantalla del día” y la imagen en el escritorio de su teléfono inteligente cambiará a diario, al igual que en su computadora portátil.

También puede agregar varias notas a la pantalla de su teléfono inteligente, recordándose constantemente algo importante. En Microsoft Launcher hay muchas aplicaciones diferentes que la propia empresa presenta para uso general, por ejemplo, listas de tareas pendientes o mostrar las últimas noticias.

Entonces, si le resulta conveniente utilizar un diseño tan “cuadrado”, no dude en instalar este Lanzador.

CPL (lanzador de píxeles personalizado)

Si desea agregar un poco de frescura a su teléfono inteligente, le recomendamos que preste atención a la CPL. Es lo suficientemente simple y no tiene elementos complicados, pero puede usar la configuración para cambiar completamente su escritorio.

El primer y más trivial cambio que puede hacer es cambiar los íconos de la aplicación y los accesos directos. Se le proporciona un paquete completo de iconos que puede utilizar total o parcialmente en determinadas aplicaciones.

Para agrupar aplicaciones en carpetas, CPL le ofrece simplemente combinarlas usando el puerto de su escritorio. En el futuro, podrá formar una cuadrícula completa en la que se mostrarán todas las carpetas y aplicaciones.

Por ejemplo, puede cambiar su tamaño especificando cuántas columnas y filas desea mostrar en el escritorio. También puede configurar el menú de la aplicación CPL, los widgets de búsqueda y la información básica, y definir algunos gestos.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Traitors Empire Card RPG

Vale la pena señalar que los gestos solo funcionan en versiones de Android 8+. Con versiones anteriores, simplemente puede cambiar los temas o su combinación de colores, eligiendo entre oscuro y claro.

También te puede interesar: 6 mejores lanzadores de Microsoft Windows para dispositivos Android

Lanzador ADW 2

ADW Launcher fue uno de los primeros programas que le permitió personalizar su teléfono inteligente. Incluso si no logró usarlo en 2011-2013, puede comenzar a familiarizarse con la versión actualizada: ADW Launcher 2.

Tiene aún más características y opciones de diseño, siendo casi un programa más en comparación con la versión anterior. Por supuesto, todavía quedan algunas características de marca y chips, pero en su mayoría es un Launcher completamente actualizado.

ADW Launcher 2 le permite cambiar completamente la combinación de colores del diseño de acuerdo con el fondo de pantalla de su escritorio. El sistema cambiará todo automáticamente, ni siquiera es necesario que ingrese a la configuración.

También tiene la capacidad de agregar sus propios gestos personalizados y luego usarlos en su trabajo. ADW Launcher 2 también tiene muchos filtros y configuraciones más detalladas para ayudarlo a cambiar la forma en que se muestran los íconos e incluso el diseño.

Si su teléfono inteligente solía tener una sala diferente, ADW Launcher 2 le transferirá automáticamente todas sus configuraciones anteriores, para que no tenga que dedicar mucho tiempo a editar la vista del escritorio.

Por supuesto, cada anuncio en su teléfono inteligente aporta algún beneficio al desarrollador. Esta es una especie de recompensa por trabajar en una aplicación, pero no siempre los anuncios son apropiados y, a veces, incluso interfieren con su trabajo.

A pesar de que los anuncios han estado disponibles durante mucho tiempo en el mercado de teléfonos inteligentes, es posible que ni siquiera haya oído hablar de algunas aplicaciones útiles.

Ahora puedes cambiar la interfaz de tu dispositivo desde cero, personalizando algunas funciones y el acceso a las aplicaciones. Esperamos haberte ayudado en la búsqueda de un lanzador sin publicidad para Android, y ahora podrás utilizar todas las funciones de dichas aplicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.