7 Mejores aplicaciones para ver los juegos de la NFL en Android e iOS

La NFL – Liga Nacional de Fútbol, es un gran negocio en el mundo del deporte. La liga actualmente consiste en 32 equipos, divididos en partes iguales entre la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC) y la Conferencia de Fútbol Americano (AFC). Esta es una de las ligas profesionales más famosas de los Estados Unidos.

La temporada regular normalmente consiste en 17 semanas, comenzando en septiembre y terminando en diciembre.La NFL se formó en 1920 y ha ganado aún más popularidad desde entonces. Durante su historia, tuvo jugadores tan prominentes como Jim Brown, Jerry Rice, Joe Montana, y muchos otros.

¿Quieres unirte a la emoción de una nueva temporada de fútbol? No pierdas ni un minuto más, reúne a tus amigos, consigue bocadillos y mantente atento a cada nuevo juego y a las últimas noticias de la NFL con estas aplicaciones!

NFL

Solo o con tus amigos, dentro o fuera, en la calle o en el castillo, alto o bajo, ahora puedes disfrutar de tu juego favorito en todas las formas y volúmenes. No te pierdas ningún momento y mira este programa directamente desde la pantalla de tu dispositivo móvil. Ahora la gente ya no está atada a un lugar determinado para ver la transmisión en vivo como antes y puedes comprarte fácilmente un perrito caliente e ir al Central Park a disfrutar del tiempo y del fútbol.

Esta es una aplicación oficial de la NLF, fue desarrollada para los verdaderos fans y contiene todo lo que necesitas. Aquí también encontrarás juegos locales y en horario estelar, videos emocionantes y lo más destacado, y repeticiones de cada juego con el NFL Game Pass. Mantente actualizado durante toda la temporada, con noticias de última hora de la NFL, lo más destacado, estadísticas y más.

Observa cómo ganan tus jugadores favoritos. Desde tu teléfono, ahora puedes ver los juegos locales y en horario estelar, los playoffs en vivo y el Super Bowl LIII, la combinación de la NFL y la cobertura del draft. ll Nuevo centro de juegos con los puntajes más recientes, los puntos destacados del juego y las tablas de conducción, NFL Network 24/7/365 con autenticación, todos los artículos y los puntos destacados de los videos con noticias innovadoras están aquí.

La aplicación de la NFL permite el uso de AirPlay y Chromecast para ver todos los vídeos a la carta y seleccionar contenidos en directo. Sin embargo, la aplicación de la NFL no permite la salida de los teléfonos de los juegos en vivo, NFL RedZone o NFL Network a las pantallas externas a través de HDMI, Chromecast, AirPlay, Miracast u otra funcionalidad de streaming similar debido a las restricciones de derechos, así que presta atención a este aspecto. Si quieres grabar un partido, es mejor que uses otra aplicación.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de cálculo de peso y comida para Android e iOS

Feedly

Todos los aficionados al fútbol descubrirán algo interesante y encontrarán su transmisión en directo en esta aplicación. El deporte se percibe muy seriamente en Feedly y esta es seguramente la fuente en la que puedes confiar. Obviamente, normalmente cubre lo básico, los resultados, los horarios, las noticias, los rumores, los intercambios y todas las demás cosas relacionadas con este deporte.

Cuando ocurra un gran evento en la industria de la NFL, lo sabrás primero. Esta aplicación es utilizada por un sinnúmero de profesionales en todo el mundo, ya que permite aprender las cosas rápidamente. La plataforma permite compartir y organizar el proceso de información de una manera eficiente, así que todos los fans de la NFL pueden crear sus propios canales aquí. Así que lee el blog que realmente te gusta o crea uno tú mismo.

Puedes buscar temas y noticias introduciendo las palabras clave en la barra de búsqueda. Instantáneamente obtendrás toneladas de fuentes diferentes, para que puedas mantenerte al día con las tendencias e incluso acumular experiencia. Aquí es fácil encontrar toda la información necesaria sobre los jugadores y las actualizaciones de la NFL, ya que la aplicación incluye más de 40 millones de fuentes.

Feedly ofrece integraciones útiles con Facebook, Twitter, Evernote, Buffer, OneNote, Pinterest, LinkedIn, IFTTT y Zapier para que puedas compartir fácilmente historias con tus redes y compañeros de equipo. Sin embargo, la aplicación funciona de manera sencilla, de modo que incluso un usuario habitual entenderá cómo funciona.

TV de la honda: ¡Deja de pagar demasiado por la televisión!

Todos los juegos más emocionantes de la NFL, incluyendo el famoso Super Bowl, se pueden encontrar aquí. En realidad, esto no es exactamente una aplicación de streaming de fútbol, es la transmisión en vivo de todos los canales. Sin embargo, hay un montón de paquetes que se desarrollan especialmente para los aficionados al fútbol, así que no es gran cosa.

La mayoría de los paquetes incluyen incluso canales deportivos locales para que estés seguro de que no te pierdas nada. Como bonus, obtendrás una gama completa de canales que no emiten fútbol. En total, hay unos 100 canales. Puedes personalizar tu alineación. Mira tus deportes favoritos en vivo, como la NFL y el fútbol universitario, programas de televisión de éxito, además de más de 65.000 horas de programas de televisión y películas a pedido.

En esta aplicación puedes transmitir en cualquier lugar y como quieras, sin pagar por canales inútiles que nunca ves. Sling también ofrece canales en diferentes idiomas, así que si el inglés no es tu lengua materna o tienes un amigo que no lo entiende, siempre puedes cambiar a otras opciones.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones para ayudarte a ganar peso

elScore: Resultados deportivos en vivo, noticias, estadísticas y videos

Servicio de transmisión de deportes que le traerá noticias, resultados, estadísticas, cobertura de apuestas deportivas y videos de la NFL Football, NBA Basketball, NCAA Basketball, MLB Baseball, NCAA Football, NHL Hockey, WNBA Basketball, English Premier League Soccer, La Liga Soccer, Champions League Soccer, PGA Golf y muchos más.

Si eres un fan de la NFL probablemente tengas tu equipo favorito. No te pierdas ni un solo partido de equipos como los Dallas Cowboys, Buffalo Bills, Cleveland Browns, Pittsburgh Steelers, Philadelphia Eagles, New Orleans Saints, Minnesota Vikings, Green Bay Packers, New England Patriots, Carolina Panthers y mantente al día con las últimas noticias!

La actualización de las puntuaciones es lo más rápido posible. También podrás navegar rápidamente desde las puntuaciones de las cajas directamente a la aplicación Score Bet con un solo toque, proporcionando una navegación fluida y sin problemas entre las distintas aplicaciones. Activa el Modo de Apuesta desde tu página de perfil.

Cuando estás viendo un juego en vivo, todos los datos de todos los jugadores están disponibles en el modo de tiempo real. Para compartir tus emociones y pensamientos, puedes usar los chats de grupo. Elige una liga de fútbol para conocer las últimas novedades sobre ellos. ¿O quizás te has perdido algo y no tienes ni idea de lo que todo el mundo del fútbol está hablando? Entonces, ¡encuentra rápidamente las últimas novedades en esta aplicación!

Thuuz Sports

Esta aplicación se especifica sólo en la transmisión de deportes y la NFL es una de ellas. Puedes ver todos los partidos si quieres. Todos los próximos partidos están clasificados y puedes juzgar por ello si debes o no asistir a la transmisión en vivo. Además, puedes personalizar la aplicación según tus gustos y ver las únicas retransmisiones que te gustaría ver y estar al tanto de las últimas noticias sobre tus equipos favoritos.

Thuuz te permite transmitir programas de televisión desde cualquier punto del mundo. Te dirá inmediatamente dónde ver la acción. Si te pierdes el juego, también puedes revivir todos los grandes momentos con los enlaces a los puntos más destacados. De esta manera, estarás en contacto con el fútbol incluso sin verlo.

En caso de que quieras invitar a tus amigos a ver la emisión contigo o simplemente quieras hacerles saber urgentemente lo que está pasando, siempre puedes compartir una emisión con ellos usando el sistema My Buddy. Además, puedes monitorear lo que sucede en varios canales simultáneamente y elegir ver el que más te guste.

También te puede interesar:  7 aplicaciones gratuitas para calcular el handicap de golf

Y ahora no tienes que ajustarte a los horarios de la T y ver los partidos cuando no te apetece – Thuuz te da la posibilidad de optimizar el tiempo para ver el fútbol. Con el widget de la pantalla de inicio, recibe las actualizaciones deportivas de un vistazo.

SofaScore

Esta es también una de las aplicaciones más populares para ver transmisiones deportivas. Aquí puedes ver transmisiones en vivo de más de 22 tipos de deportes y, por supuesto, se incluye la NFL. Cubre todos los resultados de los últimos partidos. La aplicación incluso cubre cosas de nicho como el rugby, el voleibol y otros.

Sin embargo, comparando con las aplicaciones anteriores, esta es bastante simple. Así que si eres un tipo de persona que puede disfrutar de una simple visión de los juegos de la NFL sin todo ese material con las últimas noticias, emisiones personalizadas y chats de grupo, puedes elegir fácilmente esta aplicación.

Puedes revisar los horarios y ver qué juego y cuándo podrás ver. Cuando tocas uno de los juegos pasados puedes ver las estadísticas del mismo, como la información de los equipos participantes, el puntaje final y la lista de jugadores. Elige un país, escoge un juego y disfruta viéndolo.

Sintonizar Radio

No sólo una aplicación de transmisión de deportes, sino también de música, nuevas aplicaciones de transmisión de eventos será una buena elección para ti si quieres tener una aplicación multifuncional y estar en contacto con todo lo relacionado con la NFL. Sólo tienes que elegir qué tema es el más importante para ti en el momento actual y escucharlo en directo.

Todas las últimas noticias deportivas se producen aquí inmediatamente y sin anuncios, así que puedes estar seguro de que no te pierdes nada crucial, incluso si estás conduciendo en este momento. Todos los partidos de la NFL, MLB, NBA y NHL junto con los debates deportivos, los partidos de las Ligas Premier están disponibles 24/7.

O tal vez tengas tus podcasts favoritos sobre los jugadores de la NFL, también puedes escucharlos. TED Talks, The Economist, BBC sports – todas estas fuentes están representadas. Y, por supuesto, hay más de 10000 estaciones de radio, incluyendo radios deportivas que transmiten noticias esenciales e informes sobre la NFL todos los días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.