7 mejores aplicaciones para reemplazar todas tus tarjetas de fidelidad con una aplicación

¿Alguna vez has luchado con docenas de tarjetas de membresía de plástico en tu cartera? ¡Este artículo puede ayudarte a deshacerte de este problema!

Hay muchas aplicaciones para reemplazar todas tus tarjetas de fidelidad con una aplicación que puede despejar tu cartera del exceso de plástico. Estas aplicaciones te permiten almacenar y coordinar todas tus tarjetas y también cupones e incluso folletos.

Aquí está la lista de las 7 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen su atención. ¡Echa un vistazo!

Llavero: Tarjetas de cupones y ventas

Empecemos con una aplicación llamada Key Ring: Cupones y ventas de tarjetas. Esta es una aplicación de tarjeta de lealtad que sube el nivel de la forma en que ahorras tu dinero.

El punto principal de esta aplicación es reemplazar las docenas de tarjetas de lealtad que solemos llevar con usted con una aplicación en su aparato. Por lo tanto, lo que esta aplicación realmente hace es que te permite recoger todas tus tarjetas del club con sólo barrerlo. En caso de que haya mala iluminación a tu alrededor y el proceso de barrido no vaya bien, también hay una opción para anotar todos los datos por ti mismo.

En ese caso, la forma de usar la tarjeta en la tienda real es tan fácil y rápida como puede ser posible. Además, la aplicación te permite almacenar una cantidad ilimitada de tarjetas y cambiarlas en un par de pasos. Además, la aplicación también incluye la sección de cupones con las mejores ofertas de las tiendas de tu barrio. También marca los descuentos que requieren una tarjeta de fidelidad.

No hace falta decir que puedes escanear los cupones directamente desde la aplicación y obtener tu descuento de inmediato. Otra cosa buena de esta aplicación es que también te permite hacer listas de compras y compartirlas con tus compañeros. También puedes configurar la forma en que la tarjeta del club aparece en la pantalla de tu móvil. La interfaz de esta aplicación también es bastante agradable y sencilla, por lo que no tendrás problemas para usarla.

A la larga, si quieres guardar tus monedas de todas las maneras posibles, deberías probar el Llavero: Cupón de tarjetas y aplicación de ventas.

Stocard – Tarjetas de recompensa Billetera

La segunda aplicación de nuestra lista se llama la Stocard – Cartera de Recompensas. Esta es otra aplicación que funciona como una versión de bolsillo de tu cartera de tarjetas de fidelidad.

Junto con la última aplicación, el objetivo principal de este software es ahorrar tus monedas y ayudarte a deshacerte de varias tarjetas de plástico. El proceso de usar una tarjeta de socio en la tienda es increíblemente sencillo: coges la tarjeta que quieres usar y escaneas su código. La aplicación te permite almacenar una cantidad ilimitada de tarjetas de forma gratuita. En cuanto a la forma de cambiar las tarjetas, también es muy fácil de usar y rápida, todo se puede hacer en unos pocos pasos.

También te puede interesar:  20 mejores aplicaciones para ganar dinero en Android e iOS

En caso de que tengas muchas tarjetas de club, también puedes usar el motor de búsqueda. Además, puedes marcar la aplicación con los niveles de prioridad para que los que más utilices aparezcan automáticamente en la parte superior de tu pantalla. Además, la aplicación también te permite buscar entre los cupones disponibles en tus tiendas locales y navegar por los folletos que tienes que conseguir en la calle.

Si te preguntas cómo puedes añadir una tarjeta a la aplicación, puedes escanearla fácilmente con tu cámara. Pero también hay una opción para rellenar todos los datos por ti mismo. La lista de tiendas en las que se pueden adjuntar tarjetas de club a una aplicación es enorme y la aplicación cubre más de cinco mil tarjetas de socio.

Para coronar todo esto, si quieres despejar un poco tu cartera, asegúrate de tener la aplicación Stocard – Rewards Cards Wallet en tu aparato.

Tarjetas de fidelidad FidMe y ofertas en el supermercado

Como su nombre indica, FidMe Loyalty Cards & Deals es una aplicación que te permite almacenar todas las tarjetas de tu club en un solo lugar.

En primer lugar, esta aplicación tiene un lugar para almacenar todas las tarjetas del club que tienes, así que no tienes límites aquí. Además de las tarjetas normales, la aplicación también te permite buscar y guardar cupones, códigos de descuento e incluso folletos que puedes conseguir en la calle. El método para añadir cualquiera de estas cosas a la aplicación es muy fácil y rápido: sólo tienes que escanearlo con la cámara.

Sin embargo, si el rayo que te rodea es malo y este instrumento no funciona tan bien como dice, puedes rellenar todos los datos por ti mismo. Otra gran cosa de esta aplicación es que también te permite obtener un reembolso de algunas compras. El porcentaje de cashback puede ser diferente dependiendo del producto que quieras comprar.

También hay que mencionar que se pueden marcar algunas tarjetas de membresía con pegatinas de nivel de prioridad. De esta manera, aparecerá automáticamente en la parte superior de tu pantalla. La forma de usar las tarjetas también es fácil – barrer el código y listo. También puedes cambiar las tarjetas con unos pocos toques.

A largo plazo, si quieres liberar tu bolso de varias tarjetas de plástico del club, prueba la aplicación FidMe Loyalty Cards.

flok – Aplicación de tarjetas de fidelidad

flok – La aplicación de tarjetas de lealtad es otra aplicación de tarjeta de membresía que permite reemplazar todas las tarjetas de plástico del club por una pequeña y ligera aplicación móvil.

En primer lugar, el punto principal de esta aplicación es subir el nivel de la forma en que gasta menos sus monedas en las compras. Junto con sus aplicaciones hermanas, esta también escanea tus tarjetas de fidelidad y las almacena todas en un solo lugar. Además, la aplicación tiene una base de tarjetas de club que puedes añadir a tu colección. En caso de que no quieras evaluar tu tarjeta, puedes rellenar toda la información por ti mismo.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones de comparación de precios de comestibles para Android e iOS

Además de las tarjetas del club, también puedes añadir varios cupones, códigos de descuento y folletos que se consiguen en la calle en la aplicación. Además, la aplicación tiene una política de recompensas que te da puntos si visitas un lugar en particular o compras un producto en particular. La cantidad de tarjetas de membresía que puedes adjuntar a una aplicación también es enorme y cubre muchas organizaciones, desde cafés y salones de belleza hasta tiendas de alimentos locales.

Hablando de la política de recompensas, en realidad es diferente para todas las empresas que se asocian con la aplicación. La buena noticia es que la mayoría de esas compañías te dan algunos puntos por simplemente descargar la aplicación y añadir su tarjeta de fidelidad a tu cartera digital. También es muy fácil usar la tarjeta de fidelidad – barre el código y eso es todo.

Para coronar todo esto, si quieres reemplazar las tarjetas de plástico por las digitales y poder ahorrar tu dinero, Flok – Tarjetas de Fidelidad es una aplicación para ti. Pruébala ahora!

Stampuno – Tarjetas de fidelidad y tarjeta de tienda Billetera de teléfono

La Cartera Telefónica para Tarjetas Stampuno es también un software que sirve de almacenamiento para todas tus tarjetas del club. Junto con la última aplicación, el objetivo principal de esta es guardar tus monedas y ayudarte a deshacerte de varias tarjetas de plástico. La forma de adjuntar una tarjeta a la aplicación es rápida y sencilla: escaneas tu tarjeta del club o rellenas la información por ti mismo. La forma de usar una tarjeta en la tienda es increíblemente rápida: coges la tarjeta que quieres usar y barres su código.

Cambiar la colección de tarjetas también requiere unos pocos toques. También puedes marcar las cartas que más usas y aparecerán en la parte superior de la lista. También hay que decir que la aplicación te permite almacenar una cantidad ilimitada de cartas de forma gratuita. Además, la aplicación también te permite ver los cupones disponibles en las tiendas locales y los folletos que tienes que conseguir en la calle.

La lista de tiendas en las que se pueden añadir tarjetas de club a una aplicación es enorme y la aplicación abarca desde salones de belleza hasta tiendas de comestibles. Otra cosa buena de esta aplicación es que también te permite hacer planes de compras y compartirlos con tus compañeros.

A largo plazo, si buscas una forma de reunir todas las tarjetas del club en tu aparato, definitivamente deberías probar la aplicación Cartera telefónica para tarjetas de Stampuno.

Billetera Pass2U – tarjetas de tienda, cupones y códigos de barras

La siguiente aplicación se llama la Cartera Pass2U. Esta es la aplicación que le servirá como una billetera digital para tarjetas de club.

Como su nombre lo indica, esta aplicación no sólo se centra en el almacenamiento de las tarjetas del club. Para ser más precisos, también puedes rellenar la aplicación con entradas digitales, folletos y códigos de descuento. También es muy fácil utilizar todo lo que guardas en la aplicación: sólo tienes que barrer ese código de barras y listo. La aplicación tiene un lugar para almacenar todas las tarjetas de fidelidad que tengas, así que no tienes límites aquí.

También te puede interesar:  15 Aplicaciones más vendidas para ganar dinero en línea (Android e iOS)

Otra gran cosa de esta aplicación es que también te permite obtener un reembolso de algunas compras. En ese caso, el porcentaje será diferente para todos los artículos y empresas. En caso de que tengas demasiados carnés de socio que puedas perder fácilmente en su número, la aplicación tiene un bonito motor de búsqueda. También puedes marcar las tarjetas que más usas y aparecerán en la parte superior de la lista.

Además, la aplicación tiene un sistema de recompensas que te da puntos si visitas un lugar en particular o compras un producto en particular. Sin embargo, la política será diferente para todas las empresas, así que asegúrate de averiguar todas las condiciones para obtener tu recompensa.

Para coronar todo esto, si necesitas una aplicación que administre todas tus tarjetas de club y las almacene en tu aparato, deberías probar la aplicación Pass2U Wallet.

Fivestars

Y por último, pero no menos importante, Fivestars es una aplicación de tarjetas de fidelidad que te ayuda a deshacerte de todas las tarjetas de plástico del club en tu bolso.

El objetivo principal de esta aplicación es abastecer y organizar sus pases para el club. Este software hace todo para que puedas adjuntar y usar las tarjetas de forma rápida y sencilla. Todo lo que necesitas hacer para adjuntar una tarjeta en una aplicación es barrer con tu cámara. En caso de que te esfuerces con eso, también puedes rellenar todos los datos por ti mismo. También es fácil de usar la tarjeta – elige la que quieras usar y barre el código en la tienda.

También hay que mencionar que la aplicación tiene una interesante política de recompensas. Esta política cubre más de diez mil organizaciones desde gimnasios hasta tiendas de comestibles. Hablando de cómo funciona esta política de recompensas, te da un punto por visitar lugares particulares y comprar productos particulares. Sin embargo, algunas organizaciones te dan un punto por simplemente añadir tus tarjetas de fidelidad en una aplicación.

Otra gran cosa de esta aplicación es que también te permite obtener un reembolso de algunas compras. Además, puedes marcar la aplicación con los niveles de prioridad para que los que más utilices aparezcan automáticamente en la parte superior de tu pantalla. También puedes configurar la forma en que la tarjeta de fidelidad aparece en la pantalla de tu móvil.

A largo plazo, si quieres reemplazar todas tus tarjetas del club con una aplicación, deberías probar la aplicación Fivestars.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies