7 mejores aplicaciones para rastrear alimentos para iOS y Android

¿Vas a perder peso, empezar a comer saludablemente o simplemente mantener el control de lo que comes? ¿Ha estado intentándolo muchas veces antes y todavía no tiene resultados? ¿Ha empezado una dieta pero no ha podido seguirla? Si se trata de ti, y todavía necesitas encontrar el camino perfecto para conseguir tu peso y figura perfectos, las aplicaciones para contar calorías son justo lo que has estado buscando durante tanto tiempo.

¿Has pensado alguna vez por qué algunos de nosotros tendemos a ser más pesados o no? El trato está en la cantidad y la calidad de lo que comemos. ¿Qué significan las calorías para nosotros? Es la cantidad determinada de energía que podemos obtener de la comida. Cada producto tiene su propio valor energético. Por lo tanto, es importante tener en cuenta cuánta energía consumimos de los alimentos. A veces comer demasiado no significa comer una gran cantidad de comida. Por ejemplo, un puñado de nueces puede consistir en más calorías que una lata de frijoles. Que es mejor para nosotros rastrear los alimentos y saber con seguridad cuánta energía consumimos realmente.

La tasa normal de ingesta de calorías para un humano promedio es de 1500 kilocalorías al día. La tasa varía de cada persona individualmente y depende de su actividad física, sexo, factores genéticos, etc. Para aclarar las cosas, lo principal que debemos saber es que comer más calorías de las que podemos quemar puede causar el sobrepeso. Si comemos más calorías de las que necesitamos, el excedente se convierte en grasa. Por el contrario, si comemos no mucho menos de lo que necesitamos, entonces tendemos a perder peso.

Por eso es importante tener en cuenta cuánta energía consumimos de los alimentos. A veces comer demasiado no significa comer una gran cantidad de comida. Por ejemplo, un puñado de nueces puede consistir en más calorías que una lata de frijoles. Es mejor para nosotros rastrear los alimentos por los contadores de calorías especiales.

Puedes llevar un registro en tu cuaderno o diario, pero ¿no crees que no es tan conveniente como registrar los datos de información nutricional en tu móvil, el ayudante que siempre está contigo? Los creadores de aplicaciones ya lo han entendido y hay muchas decisiones que tenemos que instalar. Hay una gran variedad de aplicaciones hoy en día.

Tratamos de considerar cada aplicación para seleccionar las mejores para su elección correcta. Ya no es un problema. Aquí puedes ver la lista de las aplicaciones más funcionales y útiles que ya son queridas por millones de usuarios. Ponte en forma siendo consciente de los carbohidratos, grasas y proteínas consumidos en tu cuerpo. Si quieres cuidar no sólo tu nutrición sino también empezar a hacer ejercicio para mantener tu forma física, entonces echa un vistazo a las 15 Mejores Aplicaciones de Entrenamiento para Android & iOS, y encuentra tu mejor aplicación en nuestra lista para mantenerte saludable en las 33 Mejores Aplicaciones de Salud para Android & iOS 2017.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación "12 Tomates"

Y, ¿qué hay de la lista de aplicaciones del contador de calorías, abrocharse los cinturones, prepararse, empezamos!

¡Piérdelo!

LoseIt! no es sólo una aplicación para contrarrestar las calorías como podrías pensar en primer lugar. A pesar de la gran base de datos de alimentos y comidas que puedes rastrear y registrar, también hay muchos ejercicios para todos los grupos de tus músculos con explicaciones que puedes repetir después.

Es como tu guía personal en el «mundo delgado», que te ayudará a mantenerte motivado y ayudar a tu progreso. Haz los retos, alcanza tus metas, consigue el apoyo de los otros clientes y define el valor energético de tus comidas volviéndote más saludable con esta aplicación.

iTunes

Google Play

MyFitnessPal

Por supuesto, no podemos olvidarnos de MyFitnessPal, la aplicación más popular en Internet para perder peso y estar más saludable. Con ella, rastrear lo que comes se ha vuelto muy fácil.

MyFitnessPal tiene muchas ventajas como la búsqueda rápida de alimentos para ingresar, escanear códigos de barras y crear nuevas recetas para tu dieta sin necesidad de escribir en el papel. Después de descargar, sólo tienes que registrar tu peso actual y el peso que quieres tener en el futuro. La aplicación calculará todo por sí misma. No más сaloric tablas de valores y conteos manuales.

Puedes rastrear la comida desde tu ordenador o simplemente desde tu móvil – no hay diferencia porque están integrados. Esto significa que puedes controlar la comida dondequiera que estés – verás los resultados de todos modos.

La aplicación también incluye una enorme base de datos de ejercicios para todos los grupos de músculos. Por lo tanto, puede convertirse en uno de los sótanos de su meseta de pérdida de peso. También puedes probar una versión premium con más funciones.

YAZIO – Contador de calorías y rastreador de nutrición

La oportunidad de crear y registrar sus propias recetas o simplemente cocinar las comidas, ofrecida por Yazio, le entusiasmará. La aplicación le ayudará a saber más sobre productos y dietas saludables. Puedes crear nuevas recetas si eres prediabético, tienes una dieta especial o simplemente te gusta mezclar diferentes productos para recibir algo nuevo.

También te puede interesar:  15 aplicaciones gratuitas para el recuento de carbohidratos para Android e iOS

Hay muchos alimentos que puedes elegir o puedes entrar si no hay comida que estés comiendo. El escáner especial de código de barras te ahorrará la impresión manual y el podómetro incorporado te motivará para alcanzar tus objetivos. Todo esto permite mantener el control de tu peso fácilmente.

Lo único que debes saber sobre el contador de calorías de YAZIO es que no funciona sin una conexión a Internet. Sin embargo, es fácil de usar y tiene un diseño brillante y colorido que definitivamente te gustará. Personaliza tu propio diario de comidas, registra tu actividad e información nutricional con la aplicación contador de calorías YAZIO.

Google Play

Rastreador de Calorías MyPlate

Este rastreador de calorías se mantiene separado de las otras aplicaciones similares gracias a la capacidad de controlar y rastrear la ingesta diaria de agua y no le permite perder su tiempo para comer gracias al recordatorio especial. Además, puede controlar fácilmente el consumo de sus macronutrientes como grasas, carbohidratos y proteínas.

Otra gran ventaja es la posibilidad de sincronizar con la aplicación Google Fit, que te ayuda a no tener que ingresar manualmente las calorías quemadas. Te ahorra los resultados de la energía quemada al correr, caminar, andar en bicicleta o incluso al trotar. Por supuesto, el Rastreador de calorías de MyPlate también incluye funciones como la creación de comidas y platos propios, la obtención de objetivos individuales de calorías diarias y el seguimiento de más de 2 millones de alimentos.

 

Contador de calorías MyNetDiary

La sección del blog donde puedes encontrar mucha información sobre los micronutrientes y el diseño verde no te dejará indiferente en el camino hacia tu cuerpo perfecto. Las recomendaciones especiales en el encabezado "Análisis" dadas por la aplicación te ayudarán a seguir el camino correcto.

El control de la ingesta de agua y la interfaz fácil de usar, los encabezamientos claros y el conteo de grasas, carbohidratos y proteínas por separado son cosas que probablemente le gustarán.

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fourtechnologies.mynetdiary.ad&hl=en">Google Play

HealthyMe Pérdida de peso

¿Te gusta la cocina india? ¿Viajando por Asia, comiendo comida no acostumbrada y aún así quieres mantenerte en forma? HealthyMe no es realmente una aplicación usual para perder peso. Como ya se puede adivinar, se especifica sobre todo en los alimentos de la India e incluye más de 100 mil variantes para elegir. Curry, Biryani, momos, Idli, Kati roll o Pani Puri, usted definirá el valor energético y obtendrá una información nutricional sobre todo.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de organización de recetas para Android e iOS

Curry, Biryani, momos, Idli, Kati roll o Pani Puri, definirás el valor energético y obtendrás una información nutricional sobre todo.

La aplicación creará su plan de entrenamiento individual, lo que significa que ahorrará tiempo y esfuerzo. El programa de entrenamiento no puede cometer ningún error en los cálculos, por lo que es la forma más fácil de batir tu propio récord de pérdida de peso.

Si realmente te gusta esta aplicación, puedes comprar una versión premium. Allí puedes hacer un seguimiento no sólo de tu ingesta de alimentos sino también de tu carrera, trote o ciclismo, compartir imágenes en los chats y enviar SMS en la aplicación.

 

Lifesum

Lifesum es otra aplicación que te mostrará el camino hacia tu forma perfecta. Además de la función de contador de calorías con recordatorios de llamadas y control de la ingesta de agua, un entrenador personal que te muestra muchos ejercicios, y justo lo que las personas con ideas afines te apoyarán donde quiera que estés y con tu peso, la aplicación será realmente útil.

Gracias a las sugerencias individuales de los usuarios basadas en sus elecciones previas, dietas y preferencias, le llevará a un estilo de vida saludable.

Ya ha sido instalado por más de 14 millones de personas en todo el mundo. Puedes aplicarlo no sólo a tu Android o iDevice, sino que está disponible en Apple Watch, Android Wear y Samsung Gear, lo que lo hace realmente perfecto. El diseño verde no se elige por casualidad – es tu desafío llamado "¿Cuánto tiempo puedes permanecer verde? " El

Para aclarar las cosas, el diseño se vuelve rojo si se sigue comiendo de forma poco saludable, (comida basura por ejemplo), si se comen demasiadas calorías o si hay una distribución desproporcionada de los macronutrientes consumidos.

Diga «¡No!» a todas las dietas estrictas. Gracias a todas estas aplicaciones, mejore su ración y encuentre la variante correcta de su nutrición en cada día. Di «¡Sí!» a tu nuevo yo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies