7 Mejores aplicaciones para cámaras de mascotas para Android e iOS

Supongo que en nuestra infancia nos preguntábamos qué hacen nuestras mascotas cuando están solas en casa. Sin embargo, no teníamos otra posibilidad, excepto fijar una enorme cámara en un lugar y en una casa que todo el recuerdo sea suficiente para grabar cualquier tipo de acción.

O algunas personas que podían permitirse un vigilante de perros tenían que dejar a sus preciosos amigos solos en la casa sólo esperando lo mejor y viendo en constante ansiedad lo que puede pasar con su mascota favorita.

Las aplicaciones de Pet Camera son todo un mundo nuevo. Ahora puedes conectar tu smartphone con cualquier tipo de cámara (o varias) que tengas en tu casa y vigilar a tu animal las 24 horas del día. Incluso puedes hablar con él a través de la aplicación. Por fin puedes tomar fotos divertidas y geniales utilizando los sonidos especiales para mascotas que se incluyen en estas aplicaciones.

PetCamApp – Monitor de perros | Cámara de mascotas

Incluso cuando no tienes la posibilidad de quedarte en casa cuidando a tu mascota – esta aplicación será nuestra ayudante en eso. Mantente en contacto con tu mascota usando el Live Video Stream siempre que estés.

Muchos dueños de perros o gatos ya se han enfrentado a este problema antes – cuando se van a trabajar, la mascota se queda sola en casa y comienza a doler de una manera realmente ruidosa. Como resultado, recibe constantemente las quejas de sus vecinos que pueden ser entendidas porque estos sonidos no son los más agradables de escuchar.

Aquí va la solución: ahora puedes vigilar a tu mascota en línea y calmarla cuando sea necesario. En caso de que tu animal haga constantemente un desastre en tu casa, también puedes controlarlo a través de la cámara. Para el uso, no sólo puedes usar la cámara en sí. Puedes usar tu ordenador de sobremesa o portátil, o incluso una tableta. No te olvides de conectarlo a tu dispositivo móvil a través de la aplicación y ya está casi hecho.

Para ver lo que hace tu mascota, haz clic en la pestaña "video" en la aplicación. Tiene un zoom digital de vídeo de 8x, así que puedes hacer grabaciones, fotos, sonido o simplemente hablar con una mascota. Incluso en los casos en que no estés disponible, puedes grabar un sonido automático que calmará a tu mascota cuando lo necesite.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de videojuegos para Android e iOS

<a href="https://apps.apple.com/us/app/petcamapp-pet-camera/id1405459270">

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.klug.petcam">

Monitor de perros

Si eres dueño de un perro, sabes que estos animales pueden ser muy activos y hacer un desastre dondequiera que vayan. Literalmente, en todas partes. Así que, para ahorrarte muchas horas de limpieza y lidiar con las consecuencias de haber dejado a tu perro en tu casa sin seguridad… instala esta aplicación y vigila a tu perro las 24 horas del día.

Controla a tu perro mientras estás en el trabajo: sabe cuándo está ladrando, habla con él a distancia y mira un vídeo en directo. Esta aplicación se sincroniza con todos los dispositivos iOS. No requiere registro ni ajustes de conexión. Además, Dog Monitor tiene indicadores especiales que identifican cuando tu perro ladra y te conectan con él.

Mira lo que tu perro está haciendo en casa y no pierdas la oportunidad de salvar tus zapatos nuevos de ser masticados. No se perderá ni un solo ruido. Ahora puede incluso dar órdenes a su perro a distancia. O tal vez sólo por curiosidad, puede echar un vistazo a lo que hace su animal cuando está solo en la casa.

<a href="https://apps.apple.com/us/app/dog-monitor/id626789870">

Petcam – Cámara de mascotas

Bueno, esta aplicación es una cámara de mascotas también, aunque sirve para propósitos poco diferentes. ¿Cuántas veces antes intentamos tomar una foto de nuestra mascota y fallamos completamente? Es especialmente difícil de hacer con los perros – parece que nunca se quedan quietos y todas las fotos de ellos resultan ser destrozadas.

Nos complace presentarles esta aplicación en particular y hacerles olvidar cualquier problema relacionado con la toma de una foto de su mascota favorita. Crea recuerdos increíbles con tu amigo peludo sellándolos con fotos significativas. O tal vez sólo tomar una foto para el blog diario de tu mascota.

Primero, tienes que elegir el escenario correcto, ¿tienes un gato o un perro? Luego capturas una foto perfecta y le aplicas un filtro. Hay un montón de filtros divertidos y coloridos en la aplicación que destacarán tu foto. Cuando estés listo, puedes guardar una foto o compartirla en los medios sociales.

Otra característica interesante para atraer a tu animal para que tome la mejor foto es que la aplicación tiene sonidos incorporados para capturar su atención. Puedes probarlo y ver lo divertido que funciona. ¡Pero intenta no asustar a otras personas en la calle!

Monitor de mascotas VIGI

Los gatos y los perros (o cualquier otra mascota que tengas) son como nosotros, también pueden extrañar y sentirse tristes cuando estamos lejos. Además, ¿has visto el dibujo animado donde las mascotas se quedan solas en la casa y lo que hacen? No digas que después de eso no te dará curiosidad lo que pasa cuando tu amigo peludo está solo en casa. O, peor, tal vez otros animales atacan a tu mascota durante la noche y quieres saber a qué clase de peligro se enfrenta tu gato o dios?

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones para hablar con la boca para Android e iOS

Consigue un monitor para mascotas y mantente conectado a tu adorable mascota todo el tiempo. Recibe alertas con notificaciones de ruido y movimiento para saber cuando tu perro está ladrando, aullando o sufriendo de ansiedad por separación. Obtén notificaciones cuando tu gato vaya a pelear con otros gatos.

En caso de que estés buscando una pieza de fama, puedes hacer un video de tu mascota sola en tu casa y luego publicarlo en YouTube. Deja que Pet Monitor VIGI se pruebe a sí mismo y se convierta en tu cámara y ayudante favorito! Deja un viejo iPhone o iPad ejecutando la aplicación en casa como una cámara para mascotas. Usa tu iPhone para recibir notificaciones de alerta de ruido y movimiento de la cámara de la mascota.

O calmar a tu mascota cuando está ansiosa. Estará observando todas sus actividades inesperadas. También puedes hacer zoom en el video y tomar fotos. También puede suceder que tu perro o gato haya tenido cachorros y no quieras perderte ningún momento especial mientras estás en el trabajo. La aplicación es segura y confiable de usar y se sincroniza con Apple Watch.

Mira aquí – Cámara de mascotas

Otra alternativa a las aplicaciones de cámaras de vigilancia, ¡ésta te traerá diversión y alegría a ti y a tu perro! Muchas de estas sofisticadas criaturas participan en exposiciones especiales, ganando valiosos premios y convirtiéndose en un gran orgullo para su dueño.

Sin embargo, es obvio que no todos los perros están destinados a participar en una exposición y que no todos son tan inteligentes (aunque eso no hace que los queramos menos) y puede requerir algunos esfuerzos considerables para hacer que se queden quietos durante la toma de una foto.

Bueno, esta aplicación tiene una serie de diferentes ruidos y sonidos para llamar la atención de su perro, lo que atraerá al perro más libertina. Finalmente, tú y tus amigos podréis estar juntos en una foto! Incluye el sonido de un juguete chirriante, el sonido del timbre, el sonido del llanto de un bebé, el sonido del ladrido de un perro, el sonido del llanto de un cachorro y muchos más.

Esto puede ser muy útil cuando se toman las fotos de los cachorros para capturar momentos especiales de su viaje a través de esta vida. Puedes usar el flash, la cámara trasera y delantera para obtener los mejores resultados. ¿Has visto estos videos con lindos cachorros en YouTube con millones de vistas? ¿Por qué no haces uno también? Usa esta aplicación para ello y disfruta de los últimos resultados.

También te puede interesar:  11 aplicaciones de RV gratuitas para Android e iOS

MobiCam PET

Algunas razas de gatos o perros son valiosas y raras. Por ejemplo, para los gatos, es la raza Serval o Bengalí, para los perros, el mastín tibetano o el Husky. Dejar a estas mascotas solas en la casa, especialmente si son cachorros puede ser peligroso, pueden ser robados y revendidos. Por lo tanto, siempre es mejor arreglar una cámara para vigilarlos.

De hecho, muchos dueños de perros ya tienen cámaras en sus casas para ver lo que sus perros hacen en casa solos. En YouTube, hay muchos videos, cuando un dueño filma un GoPro en el collar del perro y luego hace una película corta de lo que hace el perro solo en la casa. Deberías ver uno, es muy divertido.

En esta aplicación, puede cambiar las configuraciones para ajustar el modo de la cámara a la situación que tiene. Puedes hacer una grabación o enviar una onda sonora a tu mascota a través de la aplicación. Ten un control total de lo que sucede en casa durante tu ausencia y aprende más sobre el comportamiento de tu mascota!

Pet Vision HD

Mucha gente se pregunta cómo se filman los animales en los sets de filmación. ¿Es difícil? ¿Cómo hacen que una mascota haga lo que se requiere? Bueno, no tienes la oportunidad de tener una experiencia similar por ti mismo. Tal vez, has estado deseando hacer una película sobre tu mascota favorita y, por ejemplo, participar en cierta competición, pero sabes que una sola cámara no es suficiente. ¿Pero qué hacer si no tienes una segunda persona para filmar?

Pet Vision podría convertirse en su solución en este caso. Sólo tienes que arreglar una cámara donde quieras y conectarla a la aplicación de tu smartphone. Graba un vídeo de la duración que quieras. Sin embargo, si necesitas una cámara para mascotas para fines más simples, como por ejemplo para vigilar a tu mascota cuando estás fuera, también te resultará útil. Sólo tienes que ajustar las configuraciones necesarias y disfrutar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies