7 mejores aplicaciones para alquilar un barco cerca de mí (Android e iOS)

¿Alguna vez te has enfrentado a la situación de tener que planear un viaje en barco y no sabes ni por dónde empezar? Bueno, en nuestro mundo moderno, ¡siempre hay una aplicación para eso!

Hoy en día, hay varios tipos de aplicaciones para los navegantes que pueden cubrir todas sus necesidades. Para ser más precisos, estas aplicaciones pueden ofrecerte las mejores opciones de embarcaciones disponibles en las cercanías, reservar un bonito amarradero e incluso encontrar el mejor viaje en grupo con murciélagos para ti. Suena genial, ¿verdad?

Así que, aquí está la lista de 7 aplicaciones para alquilar un barco cerca de ti que están disponibles para los usuarios de Android y iOS. Compruébalo!

Consigue mi barco: Alquiler de barcos y más

Consigue mi barco: Boat Rentals & More es una aplicación que te permite buscar barcos disponibles en las cercanías y reservarlos directamente desde tu teléfono. Francamente, es una versión de la aplicación del sitio web de GetMyBoat.

Empecemos por considerar las principales características de la aplicación Thins. En primer lugar, al comenzar la búsqueda, tendrás que activar el GPS para ver todas las ofertas de tu área local. Luego tendrás que leer las instrucciones sobre todos los documentos que necesitas para alquilar un barco. Después de eso, te enfrentarás al proceso de búsqueda personalizable que te permitirá repasar todos los detalles.

Junto con eso, podrás leer algunos artículos sobre las experiencias y eventos más populares de navegación que están disponibles en las cercanías. Además, verá el mapa de todos los muelles donde puede pasar una noche con todos los precios. Además, obtendrá informes meteorológicos y un breve resumen sobre la ciudad y los puntos de referencia locales.

Hablando de los detalles del barco, verás al Capitán, su tripulación, el propietario y también todas las comodidades que están disponibles en el barco. Además, podrás ver la longitud del barco y el año en que fue construido. Junto con eso, habrá información sobre la cancelación del alquiler y las condiciones extras.

También hay que mencionar que se puede buscar por el tipo de viaje, ya sea un viaje de buceo, un viaje de pesca o cualquier otra cosa. Además, cada pote tiene una sección de comentarios donde puedes leer las reseñas y elegir la mejor opción para ti.

En resumen, si vas a dar un paseo en barco y buscas la aplicación más popular para alquilar un yate, GetMyBoat podría ser la adecuada para ti. ¡Compruébalo!

Precio: gratis

Colocador de barcos

Boatsetter es una aplicación muy útil cuando se trata de gestionar tu viaje en barco. Esta aplicación básicamente se parece a tu sitio web habitual cuando reservas un hotel.

Empecemos por considerar cómo funciona esta aplicación. La aplicación utiliza tus servicios de localización y te ofrece las opciones de barco más cercanas en el área local. Después de eso, podrás mirar todas las ofertas para ver todos los detalles del barco. Para ser más precisos, será la información sobre el número de personas que ya han reservado una plaza en el barco, el nombre del capitán y el número de miembros de la tripulación.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones para luchar contra las multas de aparcamiento (Android e iOS)

Junto con eso, también podrás ver toda la información sobre el barco, incluyendo el año en que fue construido, qué comodidades modernas tiene y cuántas personas pueden caber en él. Además, la aplicación te dará toda la información actual sobre los próximos eventos del barco para que puedas elegir algo por ti mismo.

También hay que mencionar que la aplicación también le notificará sobre el tiempo para las fechas en las que desea alquilar un barco para que pueda ver si debe elegir otras fechas. Aparte de eso, también puedes buscar tipos especiales de viajes como viajes de buceo o simplemente un viaje a una isla local.

En resumen, si quieres una aplicación que te ayude a gestionar el próximo viaje en barco, Boatsetter es una opción perfecta para ti. Compruébalo, ¡no te arrepentirás!

Precio: gratis

Enaviga

Enaviga es una aplicación de gestión de barcos que te ayudará a alquilar un yate y te ayudará en todo el proceso.

Para empezar, junto con otras aplicaciones similares, esta utiliza tu ubicación para ofrecerte las opciones de barco más cercanas disponibles. Después de eso, podrás ver todas las opciones y decidir cuál es la más adecuada para ti.

Además, podrá ver todos los detalles del barco. En otras palabras, sabrás el nombre del capitán, el número de personas en su tripulación, el número de cabinas y todas las comodidades modernas que el barco puede ofrecer. Además, también podrás ver la información sobre la longitud del barco y el año en que fue construido.

Cabe mencionar que la aplicación le dará toda la información actual sobre los acontecimientos del agua, el clima y la rápida descripción de los lugares por los que flotará. Además, podrás buscar tipos especiales de viajes en barco para encontrar la mejor opción para ti.

Una vez que elijas un barco, la aplicación te mostrará algunos tutoriales sobre cómo actuar a bordo y qué llevar contigo. Además, verás el número de personas que estarán en tu grupo y el mapa con la ruta del barco.

En resumen, Enaviga es una aplicación que le permitirá vivir toda la experiencia del viaje en barco y gestionarlo todo por usted. Pruébala, no te decepcionará!

Precio: gratis

Sailo – Alquiler de barcos en todo el mundo

El nombre de esta aplicación habla por sí mismo. Sailo – Boat Rentals Worldwide es una aplicación que será tu gestor personal de viajes en barco alrededor del mundo. En otras palabras, no importa dónde estés, si hay algún viaje en barco disponible, lo sabrás.

Para empezar, cuando empieces a usar la aplicación necesitarás leer un breve artículo sobre todo lo que puedes necesitar en un viaje en barco, desde tus documentos hasta algún equipo especial. Después de eso, la aplicación rastreará tu ubicación y te dará toda la información actual sobre los próximos viajes en barco en tu área.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 en vivo (Android e iOS)

Junto con eso, podrás leer todos los detalles sobre el barco y el viaje que estás eligiendo. Para ser más precisos, la aplicación te dará la información sobre el capitán del barco, su tripulación, la longitud del barco y el número de camarotes. Además, verás cuánta gente ya ha reservado una plaza en este barco y cuántos se han marchado. Además, también verás un mapa con la ruta del barco y las ciudades e islas por las que flotarás.

También hay que mencionar que la aplicación le notificará sobre el tiempo para las fechas que ha elegido y también sobre los próximos eventos del barco. Además, cada barco tiene su propia clasificación y una sección de comentarios donde puedes leer sobre la experiencia de la gente con el barco. Además, puedes buscar tipos de viajes específicos si no quieres un viaje regular en la isla más cercana.

Para resumir, si quieres poder alquilar un barco en cada rincón del mundo, Sailo te ayudará con eso. Inténtalo, no te arrepentirás.

Precio: gratis

YachtLife | Yacht Charter

YachtLife | Yacht Charter es una aplicación que te permite alquilar en los lugares más populares para ello. Empecemos por considerar el propósito principal de esta aplicación.

Para empezar, el principal objetivo de esta aplicación es que no sólo puedes alquilar un lugar en un viaje en barco, sino también alquilar un yate privado sólo para ti. Una vez que empieces a usar la aplicación, podrás reservar cualquier tipo de barco sin necesidad de llamar, todo se puede hacer con unos pocos toques de tus dedos.

Hablando del proceso de búsqueda en esta aplicación, es totalmente personalizable. Para ser más precisos, puedes elegir si quieres un yate privado o un viaje en barco con un grupo. Si has elegido un barco privado, también puedes establecer si necesitas un capitán y cuántas personas debería caber en el barco. Y si has elegido un viaje en grupo, será un viaje totalmente nuevo.

Junto con eso, podrás ver toda la información sobre el barco, desde el capitán y la tripulación hasta la longitud del barco y las comodidades modernas. Sin embargo, esta aplicación se especializa humildemente en yates privados, así que el número de tours en grupo no será tan grande. La aplicación permite dividir el precio para todos los invitados automáticamente y también comparar los yates para ver el mejor.

En resumen, si quieres una aplicación que te permita alquilar un barco privado alrededor del mundo, YachtLife | Yacht Charter es la adecuada para ti. Pruébalo!

Precio: gratis

Dockwa

Dockwa es probablemente la mejor aplicación de planificación de viajes en barco que medirá todos sus problemas y hará que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible.

Empecemos por considerar cómo funciona esta aplicación. Para empezar, Dockwa te permite alquilar un viaje en barco y pagarlo directamente desde la aplicación. Además, si alquila un yate privado, la aplicación también le permite reservar un amarradero o un lugar para pasar la noche. De esta manera, todo puede hacerse rápidamente sin necesidad de rellenar innumerables formularios.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones de personalización de coches 2020 (Android e iOS)

Además, si tienes tu propio yate, también puedes usar esta aplicación para alquilar un lugar para atracar por un precio más bajo. Además, la aplicación comparará todos los precios automáticamente y todo lo que tendrás que hacer es pagar por el mejor. Además, todos los yates y amarres tienen una valoración personal y una sección de comentarios donde puedes leer las opiniones de gente real.

Hablando de alquilar un barco, también puedes buscar los de menor precio y los de mejor calificación. Además, verás toda la información sobre el barco, incluyendo el número de huéspedes que puede albergar, el número de tripulantes y también el número de cabinas. Además, podrás ver el mapa con la ruta del barco.

En resumen, si quieres una aplicación que simplifique el proceso de alquiler de barcos y te dé toda la información actual sobre el mismo, Dockwa es la indicada para ti. Pruébala, no te arrepentirás!

Precio: gratis

Snag A Slip

Y la última, pero no la lista, Snag A Slip es una aplicación que te recomendará los mejores destinos de navegación y te permitirá reservarlos directamente desde tu teléfono.

Empecemos por considerar el propósito principal de esta aplicación. En primer lugar, debe tener en cuenta que esta aplicación es sobre todo para los navegantes que van de viaje y quieren reservar los puertos deportivos más hermosos de forma remota. Es más, la aplicación comparará automáticamente todos los precios para que puedas elegir la opción más adecuada.

Junto con eso, la aplicación también tiene algunas ofertas para la gente que busca un viaje en barco en grupo. En ese caso, la aplicación utiliza tu GPS para ofrecerte las mejores opciones disponibles en las cercanías. Después de eso, puedes configurar el proceso de búsqueda y buscar todos los viajes que están disponibles actualmente. Hablando de detalles, la aplicación te da la información sobre el número de personas que ya han reservado una plaza en el barco, el nombre del capitán y el número de miembros de la tripulación.

También hay que mencionar que podrá leer algunos artículos sobre las experiencias y eventos de navegación más populares que están disponibles en las cercanías. Además, también verá un mapa con la ruta del barco y las ciudades e islas por las que flotará y el tiempo para las fechas que haya elegido.

En resumen, si quieres una aplicación para reservar remotamente un yate o un muelle para él, el Snag A Slip cubrirá todas tus necesidades. Pruébelo, no se arrepentirá!

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies