7 Mejores aplicaciones de Reiki para Android y iOS (no sólo música)

El Reiki es un tipo de medicina alternativa y práctica espiritual fundada por Mikao Usui en 1922. El Reiki se entiende normalmente como “curación con palmas”. Usando la técnica del Reiki un practicante transfiere la “energía universal” a través de las palmas al cuerpo de un paciente. Al mismo tiempo, el Reiki es una filosofía compleja y un estilo de vida que contiene algunos principios basados en una actitud positiva ante la vida, las personas que lo rodean y uno mismo.

Si lo practicas o quieres probarlo, las aplicaciones de Reiki para Android y iOS pueden ser muy útiles para ti. Allí puedes encontrar desde música y temporizadores hasta tutoriales y símbolos de Reiki. Así que, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones para la práctica del reiki que hemos encontrado.

Mi caja de Reiki

Para empezar, las cajas de Reiki son una parte de la práctica, porque en primer lugar, necesitas pensar positivamente y dirigir tus peticiones e intenciones al Universo. Estas aplicaciones pueden ser muy útiles para este propósito.

Para Android:

Esta aplicación está creada para que puedas almacenar tus peticiones de curación sin desperdiciar papel. Sólo tienes que escribir tu intención, elegir uno de los cuatro símbolos de Reiki y, si lo necesitas, puedes poner la palma de tu mano en el teléfono para obtener la energía para tu práctica.

Como un agradable bono, la aplicación contiene algo de música de Reiki.

Para iOS:

También te puede interesar:  15 aplicaciones gratuitas para Android para tonos de notificación y tonos de llamada

Esta aplicación ha sido creada por otro desarrollador pero con el mismo propósito. No tiene ninguna función extra: es sólo un lugar para almacenar sus peticiones e intenciones con la creencia de que es lo mejor. Sin embargo, hace que la gestión de tus intenciones sea más fácil. Por ejemplo, puedes establecer una fecha de caducidad para cada solicitud y se borrarán automáticamente ese día.

Algunas personas piensan que es mejor que una caja normal, ya que puedes llevarla contigo a cualquier parte.

Reiki

Esta aplicación contiene todo lo que necesitas para tu práctica de Reiki. Aquí puedes encontrar algo de música para Reiki, tutoriales de sanación de palmas organizados en categorías e incluso un temporizador para tu práctica.

La aplicación es definitivamente desarrollada por gente que sabe lo que es el Reiki. Sin embargo, aunque no estés tan interesado en el Reiki, en esta aplicación puedes encontrar algo de música para el yoga o la meditación. Es muy conveniente tener todo lo que necesitas para tus prácticas en un solo lugar, ¿no?

ReikiOne

Esta es una buena aplicación de Reiki todo en uno para los propietarios de dispositivos iOS. La aplicación tiene todo, incluyendo música de Reiki, posiciones para las prácticas y un temporizador incorporado. En Reiki, todo es importante, incluso los colores de la aplicación, y aquí puedes configurarlo como lo necesites. Se dice que la aplicación es una ayuda perfecta tanto para principiantes como para practicantes experimentados. Además, ReikiOne proporciona un buen sistema de motivación y le recuerda que debe tomarse un momento y tener una práctica de sanación práctica dondequiera que esté.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de micrófonos para Android e iOS

Si quieres encontrar más aplicaciones con música relajante, aquí está nuestro artículo: 11 Mejores aplicaciones de ruido blanco para Android e iOS.

Afirmaciones de Sanación Reiki

Como saben, el Reiki no sólo se trata de la curación de las palmas y no sólo de la salud física, sino también de su actitud positiva y su estado mental y espiritual. Las Afirmaciones de Sanación Reiki te ayudan a establecer la actitud correcta programándote a ti mismo y al Universo. Todo lo que necesitas es tomarte un momento, poner música relajante de fondo y repetir las afirmaciones todos los días. Con esta aplicación, puede personalizar su práctica, por ejemplo, establecer el retraso entre las afirmaciones. Te recordará la hora de tu práctica para no perderla.

Relajación, Relajación Reiki – Hipnosis y Meditación

Esta aplicación será buena tanto para los practicantes de Reiki, pacientes y aquellos que buscan nuevas formas de meditación y relajación. Relájate, Reiki Relajación contiene varias pistas de relajación y registros de hipnosis para una completa relajación. Además, puedes mezclar los sonidos y crear listas de reproducción con los favoritos. La aplicación tiene un temporizador incorporado. La aplicación no sólo proporciona música, sino también buenas recomendaciones para tu práctica.

Reiki Timer

Incluso si no necesitas ninguna aplicación para ayudarte con tu práctica de Reiki, esta puede ser útil. Es un simple temporizador para saber cuánto tiempo debes mantener esta o aquella posición. El temporizador es extremadamente fácil de usar y ligero. Además, contiene música relajante para una práctica de curación de la palma de la mano que se detendrá cuando el tiempo se acabe.

Melodías de Reiki

Esta aplicación contiene exclusivamente sonidos y melodías de Reiki. Proporciona una amplia gama de música relajante y curativa. La ventaja de esta aplicación es que puede funcionar sin la conexión a Internet. Puedes usar cualquier pista como tono de llamada o como sonido de alarma, como si estuviera en la biblioteca de música de tu smartphone. Con esta aplicación, puedes hacer que la música Reiki forme parte de tu vida cotidiana.

También te puede interesar:  9 aplicaciones gratuitas para ralentizar la música (Android & iOS)

Con estas aplicaciones, puedes hacer del Reiki una parte de tu vida cotidiana y practicarlo en todas partes. Te ayudará a estar de buen humor y a sentirte bien. Es una forma maravillosa de relajarse y disminuir el nivel de estrés, pero no olvides que es sólo una técnica médica complementaria y que si tienes problemas de salud serios debes consultar a un médico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.