7 Mejores aplicaciones de presupuesto de sobres para Android e iOS

En algún momento de la vida, todas las personas empiezan a planificar sus presupuestos. Esto puede deberse al deseo de ahorrar para algo caro, vacaciones, viajes o incluso una aguda escasez de dinero. ¿Se redujeron o aumentaron sus salarios? ¿No sabe cómo asignar mejor el dinero? La planificación del presupuesto le ayudará.

Es fácil planificar tus gastos con un smartphone, es rápido, móvil y puedes comprobar tu plan en cualquier momento. El sistema más popular del mundo es el presupuesto de sobres.

Se trata de distribuir todos los fondos disponibles en sobres, cada uno de ellos diseñado para un determinado propósito, por ejemplo, para pagar la casa, la comida, etc.

Como la mayoría de la gente ahora usa el pago sin dinero, no es posible tomar dinero real y ponerlo en un sobre. Hemos encontrado 7 aplicaciones que le ayudarán a planificar su presupuesto en su smartphone.

Buen presupuesto: Presupuesto y finanzas

El sistema de sobres se puede encontrar entre nuestras madres y abuelas, que quieren controlar totalmente los gastos familiares. Goodbudget es un sistema de sobres actualizado que cabe en el bolsillo de tu smartphone.

Goodbudget se convertirá en su gerente financiero personal y a veces incluso en un consultor en tiempo real. La aplicación está llena de grandes características, por ejemplo, la sincronización entre los dispositivos de la familia.

Goodbudget le presenta informes completos e informativos, que se desglosan automáticamente por «sobres». Sus fondos serán rastreados de acuerdo al balance de gastos e ingresos.

La actualización de la información de la cuenta está optimizada para la velocidad y siempre corresponde al estado real de su cuenta. Puede redistribuir los fondos entre los sobres, y también es fácil seguir sus transacciones.

Edita tu presupuesto según sea necesario, por ejemplo, si tienes algún dinero sin gastar. Planifique sus finanzas por adelantado para no tener que hacer grandes compras o gastos mensuales.

1Dinero – Rastreador de Gastos, Administrador de Dinero, Presupuesto

La contabilidad de las finanzas es una tarea desagradable, que requiere mucho tiempo y requiere habilidades y destrezas. No se puede hacer un plan de gastos correcto y equilibrado, se necesita al menos experiencia en ello.

Para saber dónde desaparece su dinero, instale 1Money en su smartphone, porque con la ayuda de este programa mantendrá registros directamente en movimiento, mientras se ocupa de asuntos importantes.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de Cryptocurrency para Android e iOS

Cualquier operación de gastos se realiza literalmente en un solo clic – sólo tienes que introducir la suma gastada. Todos los gastos se mostrarán en forma de gráfico, por lo que será especialmente importante hacer todos los gastos del día.

Además de sus gastos, también puede agregar sus deudas y metas a la solicitud, que planea lograr en un futuro próximo. El saldo de todos tus ahorros se muestra en tiempo real y puedes controlarlos.

Si utiliza varias monedas, 1Money le mostrará automáticamente la tasa actual. Sus finanzas siempre estarán al día. ¿Quieres controlar tu presupuesto familiar? Sincroniza la aplicación entre los dispositivos de tus seres queridos y gestiona el dinero compartido.

El presupuesto: Aplicación para el seguimiento del presupuesto y los gastos

Es realmente necesario manejar las finanzas para todos aquellos que no quieren quedarse sin dinero en un momento inesperado. Fudget es una aplicación que se puede utilizar sin obstáculos o inconvenientes.

Todas sus necesidades de seguimiento de ingresos y gastos están perfectamente cubiertas por la aplicación y le alivian el estrés de la gestión de sus fondos.

Es especialmente conveniente utilizar el presupuesto para cualquier plan a corto plazo, por ejemplo, planificar los presupuestos de vacaciones, reparaciones o regalos de Año Nuevo. Te libras del ajetreo de otras aplicaciones y puedes concentrarte fácilmente en los números sólo en Fudget.

La aplicación calcula el saldo por ti y lo muestra en la parte inferior de la página cada vez. Una vez que tengas una lista de gastos e ingresos, Fudget calculará automáticamente si puedes ahorrar dinero este mes.

Puede editar sus gastos en cualquier momento. Haciendo clic en la estrella junto al nombre, podrás repetir automáticamente los cargos cada mes – si es tu gasto permanente y estable.

Además, hay una fecha al lado de cualquier línea en la que se gaste el dinero. El presupuesto te da una imagen completa de tu cuenta y te da la oportunidad de empezar a ahorrar dinero o simplemente ser más racional con el presupuesto.

Cartera – Rastreador de Finanzas y Planificador de Presupuesto

La aplicación Billetera será realmente tu cartera, que se encuentra justo en tu smartphone. La aplicación es un asistente para controlar las finanzas, alcanzar metas y planificar los gastos. Dado que Wallet te permite sincronizar varias cuentas a la vez, puedes planificar todo el presupuesto familiar y tener un control total sobre él.

No sólo llevas la cuenta de cuánto gastas, sino que mantienes tus finanzas bajo control. Con la aplicación, puedes calcular tu presupuesto con años de antelación, pensando en tus futuros gastos y viajes.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de Cashback 2020 (Android e iOS)

Todas sus transacciones se añaden automáticamente a la cartera, y los presupuestos flexibles le permiten cambiar de planes sobre la marcha. Incluso si almacena fondos en múltiples monedas, la aplicación le notificará de los cambios en los tipos de cambio.

La cartera le proporciona informes detallados sobre su presupuesto. Todos los datos se muestran en forma de gráficos y resúmenes financieros, que incluso le permiten evaluar visualmente su condición financiera. ¿Está usando más de un dispositivo a la vez? Sincronízalos a través de Wallet y gestiona tu presupuesto desde cualquier dispositivo.

Planificador de Presupuesto Mensual y Rastreador de Gastos Diarios

La aplicación también se conoce como iSaveMoney y está disponible de forma totalmente gratuita para su descarga. Puedes controlar fácilmente tu presupuesto mensual planificando tus finanzas y calculando aproximadamente los ingresos totales.

La aplicación es un planificador de gastos realmente poderoso que puedes usar en cualquier momento. Muchas funciones sólo le ayudarán en el proceso de planificación, introducción y registro de sus transacciones.

La navegación en iSaveMoney es fácil de usar. La aplicación tiene una función de Autocompletar que se basa en los datos que has introducido antes. Si no quieres escribir, iSaveMoney reconoce el habla perfectamente y graba lo que dices. También hay plantillas en la aplicación que puedes usar cuando hagas tu presupuesto mensual.

El iSaveMoney, después de usarlo, puede darte un plan aproximado para el futuro. Su duración es de 6 meses, y todos los datos se basan en lo que compró y pagó todo el tiempo. Por cierto, la aplicación hace automáticamente una copia de seguridad, así que si accidentalmente borra los datos o añade una transacción extra, puede restaurarlo todo.

Bóveda – Planificador de Presupuesto

¿Quieres planear tu presupuesto familiar? ¿No sabes dónde va tu dinero y no puedes llevar la cuenta de tu billetera?
A continuación le presentamos Vault, un sencillo planificador financiero, en el que hará un seguimiento de su situación monetaria actual y futura, así como para describir los costes y ahorros.

Lo más importante es que toda la información se muestra directamente en el calendario, lo cual es conveniente si necesita pagar las facturas en determinados días.

Vault no sólo registra sus transacciones como lo hacen otras aplicaciones, sino que también las introduce en los datos generales. Si añade sus propios gastos planificados, podrá saber lo que le espera en el futuro y si tiene la oportunidad de comprar algo más de lo necesario.

También te puede interesar:  20 mejores aplicaciones para ganar dinero en Android e iOS

Para un mejor control, deberías añadir todas tus cuentas a Vault de una vez. Los datos de ellas se sincronizarán y habrá una vista completa de tus ingresos.

En la solicitud figura un calendario financiero que muestra todos los gastos e ingresos para una fecha determinada. En la Bóveda, también están disponibles las listas de los próximos pagos que usted mismo realice, a los que también puede añadir los pagos por defecto.

Si conectas la aplicación al almacenamiento en la nube, toda la información financiera de tus cuentas estará disponible desde cualquier dispositivo y se guardará incluso si cambias de teléfono móvil.

Monefy – Administrador de dinero

El secreto del éxito de la contabilidad financiera es la coherencia. Si registras constantemente lo que estás gastando, te dará una ventaja en el futuro. Monefy te ayudará a sistematizar tus gastos y te dará una imagen completa de tu situación financiera.

Ya sea que compres café, llames un taxi o pagues un pedido en una tienda en línea, todos estos costos se pueden agregar fácilmente a la aplicación, sólo tienes que pagar la cantidad gastada.

Si no llevas el control de tus finanzas solo, sino con otra persona, Monefy puede ayudarte a sincronizar tus dispositivos y tu presupuesto total. La aplicación funciona muy rápido, lo que no molesta a los usuarios ni te hace perder mucho tiempo.

Todos los dispositivos son también fáciles de conectar a Monefy, especialmente si conectas la aplicación a la nube. La interfaz es clara y fácil de entender, así que no tendrás ningún problema para aprender la aplicación.

Monefy le muestra un presupuesto completo a lo largo del tiempo, que controla eficazmente sus gastos durante este período. También puede gestionar las categorías y los importes asignados a las mismas. Controla los pagos regulares para asignar dinero para compras espontáneas y no planificadas!

La planificación del presupuesto es algo muy útil. Siempre sabes cuánto dinero gastarás en una cierta parte de tu vida, así como podrás ahorrar algo de dinero en tus deseos y compras grandes.

Ya no podrá gastar dinero extra en compras innecesarias, por ejemplo, un viaje repentino a un restaurante o una comida casera. Todo su dinero ya está asignado a todas sus necesidades, y lo que sobra – irá sólo para cosas y actividades útiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies