7 mejores aplicaciones de Pole Dance para Android e iOS

La danza del polo hoy en día es uno de los tipos de fitness más populares. No sólo se ve bien, sino que también desarrolla su flexibilidad, fuerza, resistencia y coordinación. Así que, si te gusta el baile en la barra, ¡estás en el camino correcto! Sin embargo, empezar a bailar en la barra puede ser un reto para los principiantes, especialmente si no tienen un instructor. Afortunadamente, hay aplicaciones especiales que ayudan a mejorar las habilidades de baile en la barra. Incluso si vas a un estudio de baile o a un gimnasio, estas aplicaciones te serán útiles. Te mantendrán en el camino correcto y te darán mucha inspiración. Comencemos!

Las mejores aplicaciones de baile en el polo:

Lecciones de baile en el polo por Veena

Pole Dance Lessons by Veena es una de las aplicaciones de baile más populares disponibles en iOS y en Android. La aplicación incluye lecciones creadas por una famosa bailarina y profesora de polo, Veena, que ha estado compartiendo sus conocimientos con los estudiantes durante mucho tiempo.

Todas las lecciones introducidas en la aplicación se basan en la investigación científica sobre nuestro cuerpo para que su fisiología juegue en sus manos. Hay un currículo completo de clases de polos que puedes seguir como quieras. La aplicación también incluye instrucciones sobre cómo comprar un buen poste. Así que si no tienes uno, esta información será de gran ayuda.

Con todo, si no tienes tiempo o dinero o, tal vez, una oportunidad de ir a un estudio de baile, esta aplicación puede servir como un excelente sustituto! Sólo tienes que recordar que no debes asumir demasiado al empezar y que debes ir despacio pero seguro. Dicho esto, deseo que progreses en el baile en la barra y, como dicen los desarrolladores de la aplicación, ¡empieza a volar!

PDC Programa de Baile en el Polo

Pole Dance Syllabus es una aplicación creada por PDC (Pole Dancing Community) para guiarte a través de un mundo de una infinita variedad de movimientos de polo. Es un hecho bien conocido que el baile en la barra como deporte ha sido reconocido recientemente y aún no del todo. Antes de eso, se consideraba sólo un baile o incluso una forma de ganar dinero en un bar. Pero todos sabemos que a veces los bailarines deben ser aún más hábiles que los deportistas, por lo que los instructores de baile de barra más dedicados han decidido reunirse para establecer un programa oficial de movimientos clasificados por niveles y un sistema de clasificación para identificar el nivel de habilidades de cada uno.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 en vivo (Android e iOS)

Ambos elementos se pueden encontrar en la aplicación. Así que, en primer lugar, la aplicación contiene 336 movimientos clasificados por 6 niveles de dificultad. Todos los movimientos se presentan en videos cortos y claros. Y, en segundo lugar, está el esquema de clasificación de la AAP que te ayudará a calificar tu progreso y a celebrar pequeñas victorias a medida que progresas.

Esta aplicación no es gratuita, pero es quizás la aplicación más útil para el baile en la barra. Le dará a tu experiencia de baile un toque profesional y quién sabe, tal vez, te conviertas en un profesional en algún momento. Todos los vídeos son accesibles sin conexión, así que puedes ver los movimientos y practicarlos cuando quieras. Descárgate la aplicación ahora mismo y sube de nivel todos los días!

Guía de polos

Pole Guide es una alternativa gratuita a la aplicación anterior. Esta es, por así decirlo, menos seria – no está hecha por los profesionales. Sin embargo, la aplicación es genial a su manera. Contiene más de mil movimientos de baile en el polo, y cada movimiento está acompañado de imágenes. La mejor parte es que es social, lo que significa que los usuarios de la aplicación pueden subir las fotos que muestran cómo se realiza un determinado movimiento.

¡También puedes compartir tus fotos! Siempre es más divertido e interesante aprender nuevas habilidades juntos. Así que, si crees que prefieres elegir una aplicación de movimientos de polo gratis, ¡que sea esta! No sólo te dará nuevas ideas sobre qué hacer a continuación, sino que también te dará la oportunidad de compartir tus progresos con otros bailarines.

Baile en el Polo Fitness

Una aplicación más de baile en la barra para el iPhone (y el iPad, por cierto). Esta también contiene lecciones sobre cómo bailar en el polo. Hay 346 video tutoriales sobre cómo hacer diferentes tipos de movimientos. Básicamente, puedes aprender todo siguiendo las instrucciones de la aplicación. Puedes comenzar con ejercicios básicos de pole y luego terminar aprendiendo a realizar trucos tan complicados como el giro del lápiz o el giro del bumerán.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones para el Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia

La ventaja de esta aplicación es que no tienes que sentarte y buscar movimientos, sólo tienes que mirar algo y luego intentar hacerlo. Uno por uno, puedes convertirte en un bailarín de primera clase! La desventaja es que la aplicación no es gratuita y no hay una prueba gratuita, así que si no te gustan las lecciones por alguna razón, no podrás recuperar tu dinero. Así que si eres lo suficientemente arriesgado, ¡consigue la aplicación y empieza a aprender!

Pole Power Pole Dance App

Pole Power Pole Dance no es una aplicación para aprender a bailar en el polo. Es una aplicación para encontrar lugares donde aprender a bailar en la barra. En cualquier parte del mundo, puedes usar esta herramienta de bolsillo para encontrar lugares para bailar en el polo, lugares para estirarse, etc. Muchas escuelas de fitness ya están incluidas en la aplicación y otras nuevas se añaden todo el tiempo!

Además de buscar un lugar donde entrenar, también puedes usar los video tutoriales, instrucciones, consejos y demás de la aplicación. Pero esta parte es más bien una ventaja. Un bono más es un contador que te ayudará a llevar un registro de las repeticiones y los calentamientos.

Con todo, esta es una aplicación muy multifuncional para los amantes del polo. Si el baile en el polo es una parte indispensable de tu vida, ¡descarga la aplicación hoy y haz tu vida más fácil!

Estirar el trabajo – Aumentar la flexibilidad y el pilates

Si quieres ser realmente bueno en el baile en la barra, tienes que ser realmente bueno en el estiramiento! La aplicación Sworkit puede ayudarte a conseguir este objetivo. Estira todo lo que quieras, la condición principal es entrenar, entrenar y entrenar. La aplicación incluye más de cien ejercicios de estiramiento que se dividen en tres grupos: estiramiento de todo el cuerpo, estiramiento de la cabeza a los pies y pilates.

Todo lo que necesitas son 5 minutos de tu día. No tienes que pensar en qué hacer. No tienes que estar preparado. ¡Sólo enciende la aplicación, elige un entrenamiento y comienza!

También te puede interesar:  11 aplicaciones de ballet gratuitas para principiantes (Android e iOS)

El estiramiento mejorará su flexibilidad y lo hará menos vulnerable a las lesiones. ¿Qué es lo que no te gusta? Consigue la aplicación ahora y hazte más elástico cada día! Para conocer más aplicaciones de estiramiento, consulta este artículo: 17 Las mejores aplicaciones de estiramiento para corredores y bailarines (Android & iOS) .

Pole Motion

Pole Motion es una aplicación que sólo está disponible en iOS. La aplicación incluye lecciones realizadas por Justine McLucas, una bailarina profesional e instructora de fitness. Todas las lecciones están expresadas, explicando lo que tienes que hacer para alcanzar tal o cual condición.

Hay diferentes tipos de lecciones: tutorías, calentamientos, rutinas, estiramientos, etc. – adecuadas tanto para un principiante como para un bailarín de nivel avanzado. Además de los video-tutoriales, hay fotos que muestran cómo hacer un determinado movimiento paso a paso.

Esta es una de las aplicaciones más convenientes cuando se trata de aprender los movimientos de baile en el polo. Es gratuita, pero una vez que la hayas descargado verás que hay que comprar algunas de las mejores lecciones como las de ejercicios de estiramiento o de tonificación. De una forma u otra la aplicación merece la pena intentarlo! Tienes suerte si tienes un dispositivo iOS.

Así que, estas fueron siete aplicaciones útiles para aprender o dominar las habilidades de baile en el caño. Si sabes más, por favor, comparte tu conocimiento en los comentarios de abajo. Por ahora, podemos concluir que no hay tantas aplicaciones para aprender a bailar en el caño. Tal vez por el hecho de que nada puede compararse con un entrenador real o tal vez porque hay una miríada de videos de YouTube sobre este tema que hace que tales aplicaciones sean casi innecesarias. Sin embargo, ¡todavía hay buenas opciones! Con suerte, has encontrado la aplicación que buscabas. Manténgase en forma y sea impresionante, sea inteligente en la elección de las aplicaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.