7 Mejores aplicaciones de personalización de coches 2020 (Android e iOS)

Solíamos llenar nuestro smartphone con varias aplicaciones, juegos y mucho más.

Normalmente, contienen el contenido que te interesa – por ejemplo, los entusiastas de la fotografía pueden descargar un gran número de editores de fotos, amantes de los libros – buenos servicios para leer y comprar libros.

Los entusiastas de los coches pueden llenar su smartphone con una variedad de aplicaciones para coches: información, juegos y otros tipos.

Cabe señalar que los propietarios de automóviles a menudo quieren mejorar su coche de alguna manera. Para los coches hay muchas mejoras – rejillas del radiador, cubiertas de los asientos, incluso el volante se puede cambiar! Pero todos estos cambios en la vida real son bastante caros.

Así que al menos deberías saber cómo se ve en un auto antes de comprarlo. A pesar de que las imágenes de los coches de tu smartphone suelen parecerse a las de los dibujos animados, puedes encontrar algo parecido a tu coche.

Hemos encontrado 7 grandes aplicaciones para ayudarte a averiguar cómo será tu coche después de todas las modificaciones que quieras.

3DTuning

Hay una razón por la que les hablamos primero de la aplicación 3DTuning. Es una de las aplicaciones más populares para modificar tu coche y hacerlo nuevo e inusual.

Cientos de miles de usuarios están satisfechos con sus resultados y no pierden el interés incluso después de mucho tiempo jugando.

No es de extrañar, porque en 3DTuning encontrarás más de mil coches diferentes que pueden ser modificados, mejorados, actualizados y más. Lo más importante es que se ven muy realistas!

Tú eliges el coche que quieres hacer. Los desarrolladores no se limitaron a una marca o a un país de fabricación – 3DTuning tiene un montón de nuevos productos en el mercado del automóvil.

Ruedas diferentes, formas increíbles de parachoques, faros e incluso espejos: todos estos detalles pueden ser sustituidos por otros que creas que se adaptan mejor al coche.

Todos los coches con los que has estado trabajando están almacenados en tu «garaje» virtual, así que siempre puedes volver a tus modificaciones. Imagina que ahora tienes mil coches con los que puedes hacer lo que quieras. Deja volar tu fantasía y empieza a hacer 3DTuning más rápido.

FormaCar

FormaCar es un portal completo para los fans de los vehículos y los coches.

Aquí podrás no sólo cambiar el rendimiento y las características del coche de alguna manera, sino también comunicarte con amigos y expertos en temas de tu interés, ver las últimas noticias del mundo del automóvil y explorar los últimos catálogos de piezas. Por último, podrás mejorar varios coches en el modo 3D!

También te puede interesar:  12 Mejores aplicaciones para compartir el coche para Android e iOS

En FormaCar los desarrolladores trataron de hacer que todo pareciera lo más realista posible. Coches, llantas, neumáticos y muchas otras cosas están muy bien trabajadas, y podrás ver el resultado incluso en el modo de realidad aumentada.

Para examinar en detalle cualquier parte, es necesario apuntar el teléfono inteligente a la superficie correcta y se puede ver el objeto en tamaño real.

Por cierto, también tienes acceso al mapa de distribuidores, así que si estás increíblemente satisfecho con la mejora que has hecho, puedes hacerla realidad en la vida real.

Tengan en cuenta que el modo de realidad aumentada sólo funciona en los teléfonos inteligentes que lo soportan. Asegúrate de que tu versión de Android está por encima de la 7, y tu dispositivo tiene soporte ARCore.

Simulador de coche tuneado

Para aquellas personas que simplemente no pueden vivir sin correr, el sonido del motor y por lo tanto cambiar sus coches se desarrolló el juego Tuning Car Simulator.

Hay un proceso inmediato de carrera para ti, donde te sientas al volante del coche e inmediatamente en la práctica intentas todas esas cosas que han hecho con el vehículo.

La puesta a punto no significa que sólo admirarás el resultado, ¡descubre lo suave que será tu conducción!

Se controla con botones táctiles o con la inclinación de tu smartphone. Todos los sonidos y detalles visuales son muy realistas, y eso es lo que les gusta a los usuarios en este juego.

Puedes ver desde la cabina todo lo que está pasando en este momento en la carretera. Después de haber conducido en el coche al menos una vez, podrás entender de inmediato, qué detalles necesitan ser mejorados.

Puedes elegir uno de los muchos coches y empezar a mejorarlo inmediatamente. Cada carrera te traerá dinero que se gastará en mejoras en el futuro. Lo más importante es que recuerdes que debes cuidar no sólo el aspecto del coche, sino también su «interior»: los motores, la caja de cambios y demás pueden ser mejorados por ti.

Tuning Voyagen Quadrado

Los coches clásicos son el punto débil de muchos entusiastas de los coches. La gente que tiene suficiente dinero está dispuesta a comprar coches antiguos que están de alguna manera conectados con sus vidas o simplemente increíblemente parecidos a ellos. Uno de estos coches famosos es el Voyagen Mark 1. Este es un coche clásico brasileño, que raramente se encuentra en ningún otro lugar.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones para el seguimiento del mantenimiento de los coches (Android e iOS)

En esta aplicación, puedes comprar nuevos coches y luego restaurarlos para su posterior venta. Así que ganarás dinero para comprar un modelo aún mejor. Una vez que hayas completado todas las mejoras, podrás probarlo probando todas las nuevas características en funcionamiento.

¿Te gusta la suspensión baja? ¡Entonces puedes personalizarlo en la aplicación! Cambiar el color del coche, las llantas y más no será un problema para ti también.

Por cierto, para que el resultado se guarde en su memoria, siempre puede guardar una foto del coche resultante en una carpeta aparte. Envía el resultado a tus amigos e incluso puedes organizar un concurso, quién de vosotros puede hacer más mejoras en este coche.

Tuning Car Racing by Process Games

Si no tienes el último modelo de smartphone o simplemente tu teléfono es de gama baja, entonces hemos encontrado la aplicación adecuada incluso para ti.

Tuning Car Racing es una aplicación optimizada y adaptada incluso para modelos de baja potencia. Al mismo tiempo, se puede seguir disfrutando del proceso de mejora del coche.

Por supuesto, deberías empezar por elegir un vehículo. Hay 8 coches para elegir: Mustang, Camaro y otros. Sistema de garaje, vale la pena señalar, mecánico.

Puedes cambiar el coche de varias maneras, como las pegatinas habituales y el cambio de ruedas, o cambiar el volante o simplemente mejorarlo. Todos tus cambios se realizan en gráficos de alta definición, así que no te perderás ni un solo detalle.

Todo lo que has hecho con tu coche, puedes ponerlo en práctica de inmediato. Comienza la carrera, que estará acompañada de efectos de sonido realistas, excelentes gráficos y cumplirá con todas las reglas de la física. Es poco probable que te encuentres con este tipo de carreras en la vida real, pero con tu smartphone, ¡puedes probarlo!

Arreglar mi coche: Custom Mods LITE

¿Siempre has soñado con participar en las carreras callejeras? Como sabemos, para ello necesitas un coche adecuado que se adapte perfectamente al estilo de los oponentes optimizados y que pueda derrotarlos.

En «Fix My Car», se te pide que mejores tu coche al nivel de un coche de carreras de calle! Puedes personalizar y mejorar tu coche de producción hasta que sea el coche de carreras perfecto para ti.

También te puede interesar:  5 Mejores aplicaciones para alquilar un jet privado (Android e iOS)

A medida que juegas, descubrirás nuevos coches que también existen en el mundo real. Es decir, cambiando el coche en el juego, sabrás cómo se hace en la vida y qué modificaciones se pueden instalar.

¿Te falta alguna pieza? Pídelas y cómpralas. Estando en tu taller de carrocería, mejorarás el rendimiento de los coches más geniales del mundo. Tendrás a tu disposición un gran número de herramientas y consejos que te dirán qué hacer si es necesario.

Por favor, tened en cuenta que esta es la versión Lite del juego Fix My Car. Hay anuncios y restricciones en las herramientas y pistas. Si te gusta el juego y estás listo para comprarlo, puedes desbloquear la versión completa y disfrutar de todas las herramientas del juego.

Deriva del par de torsión

Para aprender a ir a la deriva muy bien, mucha gente se entrena durante años. También cambian sus coches para que tengan las características que necesitan.

Ahora es mucho más fácil: sólo tienes que descargar Torque Drift y empezar a actualizar el coche seleccionado. Después de todas las modificaciones puedes acceder a la Deriva – te mostrará quién es realmente un corredor de primera clase aquí.

En Torque Drift creas el coche tú mismo hasta el más mínimo detalle. El color de la carrocería, el diseño y, por supuesto, las especificaciones, todo esto puede ser seleccionado por ti mismo.

Para que su participación en la Deriva valga la pena, tendrá que encontrar patrocinadores. Podría ser Red Bull, Monster y otras empresas que estén felices de apoyar a los competidores.

Una vez que hayas completado todas estas etapas, ve al escenario mundial y participa en competiciones online reales! Al derrotar al resto de los competidores, ganarás dinero para conquistar cada vez más cimas más desafiantes.

Casi cualquier cambio que hagas en tu coche refleja su apariencia y funcionalidad. El coche puede mejorar algunos parámetros, ser más rápido y mucho más.

Se puede considerar la opción ideal de que cuando todos los cambios técnicos encajen perfectamente en el coche – no se desvíen de la composición general y se ajusten realmente a ella. Incluso si todavía no tienes tu propio coche, puedes intentar mejorar el coche y llevarlo a la perfección!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies