7 Best Fitness Challenge Apps 2020

¿Quieres hacer deporte y mantener un estilo de vida saludable pero necesitas un poco más de motivación para hacerlo? ¡Este artículo te tiene cubierto!

Hay muchas aplicaciones para el desafío del fitness en 2020 que pueden ayudarte a entrenar un hábito de entrenamiento. Si alguna vez has participado en algún tipo de competición deportiva sabes que nada motiva más que un desafío.

Estas aplicaciones de desafío de fitness te empujarán a hacer ejercicio solo o en grupo con tus amigos. También recibirás recordatorios regulares de notificación para no olvidarte de hacer tus ejercicios.

Aquí está la lista de las 7 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen su atención. ¡Echa un vistazo!

30 Day Fitness Challenge Pro

Empecemos con una aplicación llamada 30 Day Fitness Challenge Pro. Esta es una bonita aplicación de desafío de fitness que entrenará su hábito para un entrenamiento regular.

Lo principal que debes saber sobre esta aplicación es que fue desarrollada en colaboración con un grupo de entrenadores de fitness. Por lo tanto, todos los consejos, trucos y técnicas que se obtienen de aquí son profesionales y funcionan. Además, la aplicación puede sincronizarse con tu reloj inteligente y una pulsera de fitness. Incluso existe la posibilidad de sincronizarla con tu cuenta de Google Fitness o con otra aplicación de salud.

Además, antes de ofrecerte un programa de entrenamiento, la aplicación te pedirá que respondas un par de preguntas. Para ser más preciso, tendrás que informar a la aplicación sobre tu peso, tu equilibrio nutricional y tu estilo de vida en general. De esta manera, puedes estar seguro de que el programa de entrenamiento será adecuado para ti.

Otra cosa que hay que señalar es que la intensidad de sus entrenamientos crecerá día a día. También puedes elegir si quieres ganar peso o no y tu programa de entrenamiento cambiará. También recibirás notificaciones regulares con un recordatorio para ir a entrenar. Sin embargo, todas esas alertas serán suaves para que no te sientas ofendido. Todo tu progreso se guardará en tu historial personal.

A largo plazo, si quieres desarrollar un hábito de entrenamiento, deberías probar la aplicación 30 Day Fitness Challenge Pro.

Stridekick 2.0

La siguiente aplicación de nuestra lista se llama Stridekick 2.0. Esta es otra aplicación que está hecha para arrastrarte al mundo del fitness.

En primer lugar, esta aplicación puede ser sincronizada con cualquier tipo de dispositivo de fitness y sacar datos de él. Además, esta aplicación funciona como un verdadero desafío. En otras palabras, la aplicación crea un desafío con algún tipo de tarea y todos los usuarios intentan superarlo. Al final, los usuarios que caminan o corren más que otros, ganan.

También te puede interesar:  Las 8 mejores aplicaciones de análisis de video deportivo para Android e iOS

También hay que señalar que a veces no sólo se obtiene un premio en la aplicación por ganar un desafío. A veces, la aplicación colabora con varias plataformas y te da códigos de promoción y descuentos. También hay súper desafíos regulares que tienen a Apple Watch como premio principal.

La aplicación tiene un sistema de protección contra trampas, así que no obtendrás puntos sólo por mover el móvil. La aplicación también te permite crear un equipo y pasar desafíos con tus compañeros. También puedes ver tus progresos y los de los demás en la tabla de clasificación. Además, obtendrás gráficos regulares con tus indicadores. Así, puedes permitir que la aplicación publique tus mejores puntuaciones en tus medios sociales.

Para coronar todo esto, Stridekick 2.0. es una gran plataforma de motivación que te ayudará a entrar en el deporte. Pruébalo ahora, ¡no te arrepentirás!

Spiff: Ahorro social para alcanzar tus metas

Spiff: El ahorro social para alcanzar sus objetivos es otra aplicación de desafío de fitness que le ayudará a entrenar el hábito de llevar una vida sana.

Lo principal que debes saber sobre esta aplicación es que tiene varios métodos de entrenamiento para que todos puedan encontrar uno adecuado. Por lo tanto, después de entrar en el sistema, tendrás que responder a un par de preguntas sobre tu peso, tu equilibrio nutricional y tu estilo de vida. Una vez que hayas terminado con eso, la aplicación te ofrecerá varias técnicas de entrenamiento.

Además de eso, puedes elegir pasar por todos los desafíos en un modo de grupo con tus amigos. Además de los desafíos básicos para perder peso o algo así, también puedes establecer un objetivo para subir 50 veces cada día. Su aplicación también tiene métodos de entrenamiento duro que implican que pongas un dólar en tu cuenta in-app. Esta regla funciona para toda la gente de tu equipo y todo el dinero que ahorres lo puedes gastar más tarde en algo juntos.

Este asunto del dinero también debe enseñar a la gente a asumir la responsabilidad de sus acciones. También hay una habilidad para hacer tus retos y establecer los premios que obtienes por alcanzarlos. Por ejemplo, puedes planear ir a ver una película juntos durante una semana de entrenamiento regular.

A largo plazo, Spiff: El ahorro social para alcanzar tus metas es una gran aplicación que te hará entrenar nuevos hábitos. ¡Pruébala ahora!

Charity Miles: Rastreador de distancias de caminata y carrera

Como su nombre lo indica, Charity Miles: Walking & Running Distance Tracker es una aplicación que desafía al fitness y que dona algo de dinero a la caridad mientras se alcanzan los objetivos de fitness. Junto con la aplicación anterior, esta aplicación también te permite alcanzar metas deportivas en compañía de tus amigos. En caso de que no quieras involucrar a tus amigos, puedes unirte a uno de los grupos abiertos. En este caso, los desafíos de esta aplicación no son sólo correr y caminar, sino que también hay desafíos de baile.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de levantamiento de pesas para Android e iOS

Vamos a señalar cómo funciona con la caridad aquí. Después de que usted y su grupo decidan participar en cualquier desafío la aplicación enviará algo de dinero a la caridad con cada nueva milla que pase. También existe la posibilidad de donar tu propio dinero si quieres. Todo el dinero que usted y su grupo donen formará un depósito de patrocinio.

Además de eso, puedes elegir uno de los desafíos preestablecidos o crear el tuyo propio. La aplicación también te enviará regularmente recordatorios para que no te olvides de hacer ejercicio. Así, recibirás un par de notificaciones a lo largo del día con la información de cuánto has caminado ya. Además, podrás seguir tu puntuación y la de otros usuarios en una tabla de clasificación.

Para coronar todo esto, si quieres unir tus gimnasios con la caridad, deberías probar las Millas de la Caridad: Walking & Running Distance Tracker.

Reto de entrenamiento de 7 minutos

7 Minute Workout Challenge es otra aplicación de desafío de fitness que pretende introducirte en el deporte entrenando unos minutos al día. Como su nombre lo indica, esta aplicación incluye varios tipos de técnicas de entrenamiento de siete minutos.

Hay que decir que este es un método de entrenamiento mundialmente famoso que está siendo usado por muchos entrenadores profesionales de fitness. El método clásico incluye doce ejercicios que tendrás que hacer durante treinta segundos.

Además de eso, tendrá diez segundos de descanso después de cada ejercicio. Esos intervalos de descanso te hacen trabajar más duro y con más energía. En general, estos siete minutos afirman ser tan efectivos como un entrenamiento de una hora. En eso, todos los ejercicios son simples de pasar, así que es adecuado para personas con diferentes habilidades de entrenamiento.

Además, ninguno de estos ejercicios requiere ningún tipo de equipo. Además, todos sus marcadores y goles se guardarán en su historia personal. También puedes sincronizar la aplicación con tu brazalete de fitness o tu smartwatch y sacar los datos de él. La aplicación incluye lecciones en vídeo e instrucciones de entrenadores profesionales de fitness. Tampoco hay compra de la aplicación o paquetes de suscripción en absoluto.

A largo plazo, si no quieres que tu entrenamiento te lleve horas del día, prueba la aplicación 7 Minute Workout Challenge. Te encantará!

Entrenamiento oficial de 7 minutos de J&J

Junto con la aplicación anterior, J&J Official 7 Minute Workout es también una plataforma de desafío de fitness basada en tácticas de entrenamiento de siete minutos.

En primer lugar, hay más de veinte métodos de entrenamiento diferentes que puedes probar en la aplicación. Además, todo el entrenamiento es adecuado para diversas situaciones y personas. Todos los entrenamientos tienen diferentes tiempos, desde siete hasta treinta minutos. Y todos los entrenamientos son totalmente ajustables, así que puedes personalizar setenta ejercicios y veinte entrenamientos.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones para el Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia

Junto con eso, puedes elegir la intensidad de cada entrenamiento. La aplicación también te enviará notificaciones regulares con un recordatorio del entrenamiento. Sin embargo, todas esas alertas serán suaves para que no te sientas ofendido. Todos tus progresos se guardarán en tu historial personal.

Otra cosa que hay que señalar es que la intensidad de sus entrenamientos crecerá día a día. Después de entrar en la aplicación, tendrás que responder a algunas preguntas sobre tu sexo, peso, nutrición y el nivel de entrenamiento físico. De esta manera, puedes estar seguro de que tu programa de entrenamiento será lo más efectivo posible. La aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios y con la compra de la aplicación.

Para coronar todo esto, J&J Official 7 Minute Workout es una útil aplicación que puede ayudarte a mantenerte en forma y saludable sin pasar horas en el gimnasio. Pruébala ahora!

CrossFit btwb: Rastreador oficial de entrenamiento CrossFit®

Y por último, pero no menos importante, CrossFit btw: El rastreador oficial de entrenamiento CrossFit es una aplicación de desafío de fitness que te arrastrará al mundo del fitness.

Lo primero que hay que saber sobre esta aplicación es que puede sincronizarse con cualquier tipo de aparato de fitness y sacar datos de él. Además, también puedes sincronizarla con cualquier otro software de salud que utilices. Esta aplicación funciona como un verdadero desafío: crea un reto con algún tipo de tarea y todos los usuarios intentan superarlo. Después de todo, el usuario que alcanza el objetivo más rápido, gana.

Además de eso, los premios que obtienes por ganar en un desafío no son sólo algunos puntos in-app. Junto con sus aplicaciones hermanas, esta tiene patrocinadores que te darán varios códigos de promoción y descuentos. Además, la aplicación realiza regularmente desafíos con algunos productos de Apple como premio principal.

La aplicación tiene un sistema de protección contra trampas, así que no obtendrás puntos sólo por mover el móvil. También puedes pasar por los desafíos con tus compañeros en un modo de grupo. Además, obtendrás gráficos regulares con tus indicadores. Así, puedes permitir que la aplicación publique tus mejores puntuaciones en tus medios sociales.

A largo plazo, si necesitas la motivación para meterte en el deporte, el CrossFit btw: El rastreador oficial de entrenamiento CrossFit puede ayudarte con eso. Pruébalo ahora!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies